Inicio » Amuletos o Talismanes » ¿Funcionan los anillos del humor?
anillos del humor - ¿Funcionan los anillos del humor?

¿Funcionan los anillos del humor?

Los anillos de humor aparecieron como una moda en la década de 1970 y también parte de los 90, ya en aquellos años eran más que un accesorio colorido. Estos anillos están compuestos por diferentes productos químicos (entre otras moléculas de cristales líquidos, también llamados termocrómaticos) por lo que sus colores pueden ser diferentes. Así, por ejemplo, el color azul indica paz, espiritualidad, el verde es armonía, salud, paz, tranquilidad, sin embargo, marrón o negro puede representar un cierto estado de ansiedad o miedo, e incluso también pueden advertir que ciertas entidades están cerca de nosotros. Es decir, estos anillos cuando los llevamos puestos cambian de color cuando reflejan nuestras emociones.

Lo que significan los colores del anillo de humor

Rojo: Este color nos mostrara no solo pasión o un sentimiento amoroso apasionado, también deseo de aventura, exceso de vitalidad. El problema es que este color llevado al extremo nos estará avisando de sentimientos de ira, agresividad o emociones no muy positivas.

Amarillo: Los tonos amarillos muestran una variedad de emociones que incluyen la imaginación, sentimientos poéticos, capacidad de observación profunda. Este color se suele dar en personas muy mentales y creativas.

Gris: No se observa a menudo en estos anillos este color, pero cuando aparece, significa que existe ansiedad, o la persona se siente asustada, triste o incluso exhausta.

Rosa: Cuando el anillo refleja este color es que estas enamorado/a, incluso puede estar señalando este color antes de que tú lo estés. También señala un estado de felicidad, de calidad. Suele darse en personas de naturaleza cariñosa.

Púrpura: Si te aparece este color tu vibración corresponde al romanticismo, al amor incondicional o fraternal.

Azul oscuro: Este color se refleja a personas con una capacidad de relajación rápida y profunda. Con una capacidad de entrega total. También puede señalar enamoramiento y felicidad.

Azul: Estados de ánimo intensos, pero sin perder el equilibrio, sentimientos sinceros y profundos. Emociones románticas, pacíficas y relajadas.

Verde: emociones mezcladas sin llegar a ser negativas. El organismo funciona en armonía, en caso de existir enfermedad, la estamos controlando. Nos sentimos con mucha energía positiva.

Negro: Atención, porque el color predeterminado del anillo es negro cuando no se usa. Pero también puede aparecer por las siguientes cuestiones: si sentimos inseguridad o incluso miedo, crisis de ansiedad, angustia. Hay exceso de trabajo. Algo nos atormenta o nos deprime de forma intensa. Debemos estar alerta cuando aparece este color porque en ocasiones puede señalar entidades oscuras o bajos astrales a nuestro alrededor. Sin embargo, cuando se ve negro cuando está en el dedo, hay algo de negatividad. Significa que estás sobrecargado de trabajo, cansado, tenso, acosado o angustiado.

Marrón: Generalmente este color no aparece de repente es un proceso del amarillo al marrón, exactamente del amarillo parduzco al marrón. El amarillo parduzco indica emociones mixtas no resueltas, que la persona esta confundida angustiada o simplemente estresada, su mente está nerviosa y divagando sobre algún asunto en concreto. Si esta emoción se prolonga en el tiempo acabara apareciendo el indeseable marrón.

anillos humor - ¿Funcionan los anillos del humor?

Azul claro: Optimista, complacido, relajado, motivado, coqueto, optimista, aceptante, tranquilo, agradable.

Naranja: Si tu anillo en alguna ocasión te señala este color es que estas vibrando desde la energía de las emociones. En principio esto está bien, porque muestra que eres una persona al menos aparentemente extrovertida y tu única finalidad en tus relaciones es mostrarte como eres. Sin embargo, un naranja muy oscuro podría advertirte que debes controlar tus emociones a veces porque podrías llevar tus relaciones al límite de la pasión, pudiendo crear un conflicto entre lo que piensas y lo que sientes.

Se debe tener en cuenta no solo los colores en sí, sino también las tonalidades en que se pueden derivar cada uno de los colores. Esta lista es una pequeña referencia sobre cómo están nuestras emociones. El color más común para este tipo de anillos en un estado de ánimo intermedio es el verde y/o el azul.

¿Cuánto duran los anillos de humor?

Nunca se debe compartir este tipo de anillos con otras personas, porque se debe tener en cuenta que estará impregnado de nuestras vibraciones. Siempre debes mantener tu anillo alejado del agua y de productos químicos agresivos. Se dice que este tipo de anillos fabricados en plata duran muchísimo más, y es cierto, además es muy importante el hecho de que la plata al ser un mental noble será el mejor canalizador para nuestras energías.

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

coral rojo protector energias negativas 272x125 - Coral rojo, protector de energías negativas

Coral rojo, protector de energías negativas

Me gustaTwittearPin It Los hallazgos más antiguos conocidos de coral datan de la civilización mesopotámica, …

Como protegerte del mal de ojo

Como protegerte del mal de ojo

La historia del mal de ojo se extiende por todas las culturas a lo largo de la historia. Cada cultura tiene su propia versión, desde la antigua Grecia hasta el Tíbet y la India, todas han mantenido sus propias creencias sobre lo que se debía hacer cuando se había sido victima del "mal de ojo" y que era necesario para protegerse de él.

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme

Comparte esto con un amigo