Inicio » Mundo Paranormal » El fenómeno de las abducciones
abducciones - El fenómeno de las abducciones

El fenómeno de las abducciones

Abducción es el término que en ufología se da a los casos de secuestros por parte de seres extraterrestres a los humanos. Generalmente se produce contra su propia voluntad, por lo que también se puede referir a estos como «secuestros».

En los despachos de algunos investigadores son cientos de casos los que se acumulan cada año en espera de ser resueltos. Hay que decir que sin las regresiones dentro de las sesiones de hipnosis sería muy difícil descifrar o aportar algún dato más del que la persona abducida, ya que en muchos casos, como explicaré más adelante, existe el llamado factor “tiempo perdido”.

Las abducciones extraterrestres han sido un tema que se ha intensificado en las últimas décadas con la aparición de cientos de personas que afirman haber sufrido de algún tipo de rapto por parte de seres extraterrestres. Algunas experiencias han sido muy conocidas y estudiadas con el fin de desvelar el enigma, otras, sin embargo, después de décadas todavía siguen esperando en los archivos de investigadores y periodistas para dar una respuesta lógica a sus víctimas de lo ocurrido.

En ocasiones las victimas comparten un mismo perfil de sus vivencias, puesto que en algún momento estos seres realizaron un tipo de ensayo o prueba en las “victimas”.  Estas pruebas pueden ser de lo más variadas, desde extracción de sangre, fluidos, óvulos, e incluso órganos, etc… hasta control mental con fines hasta ahora desconocidos por los investigadores.

En ocasiones estas pruebas dejan marcas o señales en la piel de los secuestrados, en la mayoría de los casos claros son indicios de implantes o pequeños dispositivos colocados en el interior de sus cuerpos. Los lugares donde se encuentran estos implantes pueden ser desde el interior de piezas dentales hasta articulaciones, oídos, ojos, el cerebro, o bien simplemente debajo de la piel. Con lo cual, la victima tarde o temprano llega a ser plenamente consciente de que no fue ni un sueño, ni tiene sus facultades mentales disminuidas, puesto que la extracción de estos objetos deja patente que realmente algo ocurrió aquel día.

Que función tienen los implantes

El motivo, o el objetivo de estos implantes siguen siendo después de años de investigación todo un misterio, aunque hay pequeños avances en cuanto a las valoraciones objetivas de la composición química de dichos implantes. Los médicos que han retirado estos implantes extraterrestres han encontrado muchos aspectos interesantes, por ejemplo: campos de ondas electromagnéticos. Los componentes encontrados en estos implantes solo se encuentran en meteoritos. Y por último hay un tanto por ciento de materiales biológicos.

Fenómeno abducciones

Algunos investigadores han llegado a la conclusión que podrían ser utilizados con fines de seguimiento o rastreo, y esta última teoría podría ser la respuesta al porque muchos abducidos han sido raptados varias veces a lo largo de sus vidas. Otras teorías sugieren que los implantes extraterrestres pueden ser utilizados para recopilar información acerca de la persona involucrada y transmitir datos de nuevo a los extraterrestres, o incluso como una especie de dispositivo de control mental.

Hay que señalar que no siempre se tienen síntomas de haber sido abducido. O al menos estos síntomas no tienen por qué aparecer de una forma inmediata en el organismo. Sin embargo, hay ocasiones que si es así.

A continuación, se indican algunos síntomas comunes de los abducidos:

  • En la mayoría de las ocasiones, pero no siempre, se les ha colocado un implante quirúrgicamente en el interior del organismo.
  • Una cicatriz anormal o marca en el cuerpo que no se puede explicar. Generalmente son como “huecos” en la piel.
  • Los largos períodos de tiempo perdido, se dan con demasiada frecuencia. Teniendo en cuenta, además, que no hemos estado con tratamiento médico.
  • Flashbacks y / o sueños de estar en una mesa quirúrgica rodeado de luces y seres extraterrestres.
  • Extracción de piezas de metal o plástico, o sustancias desconocidas injertadas en la piel que no deberían estar en esa parte del cuerpo.
  • Comentarios indescriptibles, susurros o zumbidos en los oídos cuando te encuentras solo.
  • Cavidades nasales doloridas. Sensación de como si hubiera algo clavado en la parte nasal alta.
  • Continuos dolores de cabeza, sin tener un historial de migrañas ni jaquecas, o problemas visuales.
  • Hemorragias nasales sin un previo motivo como podrían ser enfriamientos, tensión alta, estrés, etc…

Fenómeno de las abducciones

¿Que es el factor tiempo perdido?

Y aunque menos conocido, pero no por ello menos importante existe un último factor, el llamado “tiempo perdido”. Esta sensación suele aparecer después de haber tenido un avistamiento ovni o haber sido abducido a una nave extraterrestre. Los abducidos afirman con rotundidad que hay horas en el transcurso de aquel día que no saben que ocurrió, ni cómo explicar que hicieron en ese tiempo. En ocasiones pueden ser una o dos horas, pero hay personas verdaderamente desesperadas porque no saben que hicieron las seis o diez horas siguientes al encuentro ovni. Sencillamente es como si el tiempo se hubiera esfumado.

Algunas de las historias más conocidas

Una de las historias más famosas y conocidas en todos los medios de comunicación sobre secuestros extraterrestres fue el de Betty y Barney Hill. Un matrimonio que se dirigía a Portsmouth, Estados Unidos, el 19 de septiembre de 1961, cuando de repente vieron algo muy brillante en el cielo de dimensiones no muy grandes. Algunas criaturas similares a las humanas se bajaron de un ovni y comenzaron dirigirse hacia ellos. El matrimonio admitió haber entrado en un estado de conciencia alterada durante el secuestro.

Otra abducción que fue muy famosa en su día fue la de Herbert Schirmer, sargento de policía que también afirmó haber experimentado un rapto extraterrestre en 1967. Tiempo después se ofreció voluntario para una regresión en una sesión de hipnosis, con el objetivo de descubrir la parte oculta de su horrible experiencia y poder superar de esta forma con un tratamiento de choque su vivencia. Hay que tener en cuenta que en el 90% de las abducciones la “victima” nunca recuerda lo sucedido. Puede permanecer en una total amnesia total o parcial durante años, o incluso toda su vida.

Después de su sesión de hipnosis, Herbert reveló que un objeto blanco con las luces rojas de repente lo secuestró y se comunicó con él mentalmente. Continuó diciendo, además, que el extraterrestre no le dejó sacar su arma. El psicólogo que estaba investigando este caso dedujo que era casi imposible decidir si las afirmaciones de Schirmer eran ciertas, pero lo que estaba claro es que para Schirmer sus experiencias fueron realmente verdaderas.

Fenómeno de abducciones

¿Qué seres extraterrestres están detrás de estas abducciones o secuestros?

Supuestamente seria la raza Gris, de las cuales existen al menos tres tipos diferentes que estarían detrás de todas las pruebas experimentales con humanos:

  • Grises bajos (Zeta Reticuli) de 1,5 cm.
  • Grises altos o blancos (Orión) de 1,60 a 2,00 cm.

Existen otras muchas razas negativas o regresivas para la humanidad, pero estas serían las más conocidas que estarían “trabajando” de forma experimental y más cercana hacia el ser humano para supuestamente beneficio propio. Hoy en día existen asociaciones compuestas por médicos (cirujanos, psicólogos, terapeutas, etc…), investigadores y periodistas que trabajan para que muchas personas que sufren o han sufrido alguna vez en su vida estos tipos de experiencias puedan superar o vivir más dignamente su rutina diaria con la máxima normalidad posible.

Una cuestión que debemos tener en cuenta todos:

“Cuando te toca vivir una experiencia de este tipo, nunca vuelves a ser el mismo. Y no importara lo inteligente, especial, o realista que creas ser. Algo dentro de ti cambiara… para siempre”.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

objetos malditos famosos 310x165 - Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Me gustaTwittearPin ItLos objetos malditos han sido durante mucho tiempo uno de los temas favoritos …

gente sombra 310x165 - Quiénes son la gente sombra y cómo protegernos de estas entidades

Quiénes son la gente sombra y cómo protegernos de estas entidades

Me gustaTwittearPin ItMuchos de vosotros me preguntáis a menudo quienes son la gente sombra. A …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Ysabel C Gutièrrez de ÀlvarezIsabel Gutiérrez Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez

Gracias Elise por compartir este artículo tan interesante. Me llama la atención, pues eso comprueba una vez más que no estamos solos y que existen otras criaturas que pudiesen ser más adelantados que nosotros los terrícolas.

Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
Invitado
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez

Buenas tardes Elise. Debemos estar en alerta permanente para tener la capacidad de reconocer a travès de alguna experiencia nuestra o de otras personas este fenòmeno de abducciòn, que no lo pongo en duda pues, el planeta tierra es un planeta para la evoluciòn de los y las que estamos acà. de allì que es muy probable que nos visiten seres de otros planos ya sean con buenas o malas intenciones. Asì como hay curiosidad por conocer y saber de otras existencias en el universo, asì también hay esa misma curiosidad o propòsito en otros planos. Me resulta interesante esta… Leer más »

Comparte esto con un amigo