[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/06/Elise-Defer-realiza-tu-ritual-contra-el-mal-de-ojo.jpg»][/lightbox]Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo - Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Hay muchos elementos que se han utilizado desde la antigüedad para evitar el mal de ojo y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Existen ciertos rituales para neutralizar este mal.

Un objeto utilizado para romper o desterrar las influencias negativas del mal de ojo son las tijeras. Estas representan el corte de las energías negativas que existen entre el emisario y el receptor, o la victima del mal de ojo. A pesar de que la simbología es muy rústica, es muy eficaz. De hecho antiguamente se tenía la creencia que colgar las tijeras con una cinta roja de la puerta o en la entrada puede alejar el mal de ojo. También se pueden realizar diferentes rituales con velas (compradas en tiendas esotéricas) con forma de tijera.

El mal de ojo siempre ha dado como principal referencia a la envidia

El mal de ojo, es la capacidad que tienen ciertas personas para transmitir la desgracia a través de su mirada, es una característica de la creencia tradicional en muchas regiones. Por eso muchas personas entre los que se encuentran famosos, políticos etc…suelen llevar amuletos para protegerse de sus efectos nocivos. Pero estas energías son muy potentes y la procedencia de estas no siempre está clara no siendo los amuletos o protecciones suficientes para poder erradicarlas.

Cuando esto ocurre, se debe recurrir a ciertos rituales de Alta Magia, porque será la única forma de poder librarse de estas energías torturadoras, negativas y nefastas. Se cree que el principal origen de referencia del mal de ojo es la envidia. Pero no es cierto, porque debemos tener en cuenta que hablamos en términos de energías y un pensamiento o sentimiento negativo o muy negativo sin aparentemente mucha fuerza, pero cuidadosamente elaborado día tras día, semana tras semana, y así sucesivamente con el tiempo pudiendo llegar a alcanzar unas dimensiones considerables así como una fuerza importante.

Pero en algunos casos, son de tal magnitud que pueden llegar a ser realmente incontrolable, en estos casos, el factor tiempo y la destreza de aquella persona que realice el Ritual para desterrar estas energías serán fundamentales.

Mejor que prevenir que curar

Mantén tu mente y corazón limpio para que tus pensamientos y sentimientos permanezcan lejos de toda maldad. Porque la maldad, no solo esta fuera sino también dentro de todo hombre.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Haz tu petición de forma clara y concreta.
  • Solamente se admite una petición por ritual. Puedes hacer todas las peticiones que desees.
  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario”.

Y recuerda:

«Debes indicar tu nombre. Aquellas peticiones que no indiquen el nombre no serán aceptadas.»

 

Tarot por WhatsApp
  • Como protegerte del mal de ojo

    Como protegerte del mal de ojo

    La historia del mal de ojo se extiende por todas las culturas a lo largo de la historia. C…
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
725 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Nicolas Colinas
Nicolas Colinas
6 meses hace

Cómo andas Elise , te comento creo que se me pego una entidad oscura , hace aproximadamente uno o dos años , después de haber intentado viajes astrales y haber sufrido muchas parálisis del sueño , me está llendo muy mal en la vida , ando siempre depresivo , duermo más de lo normal y vivo cansado , quiero recalcar que yo nunca fui así anteriormente , nose a quien pedirle ayuda ya , caí en esta página y me dijeron que vos eras la indicada para este tipo de magia blanca porfavor te pido ayuda

Ana
Ana
4 meses hace

Elise muchas gracias x todo lo que hace y gratis mil bendiciones para usted puede limpiarme del mal de ojo o abrirme camino muchas gracias

Mari Carmen Llorens
Mari Carmen Llorens
4 meses hace

Buenos dias Elise, me llamo Mari Carmen, pero much@s me llaman Mar, bien, soy Libra, han pasado ciertos acontecimientos en mi vida…y se que hay un punto 0, es decir, de donde viene todo, una cosa llevo a otra, y lo raro en mi, es que me comporto de forma civilizada, mi intencion es no hacer daño a nadie, mas bien siempre estoy ahi para quien me necesite, igual soy yo misma la que a raiz de algun acontecimiento me he hecho yo sola los bloqueos, pero tambien algo me dice, que a la persona que mas quiero despues de… Leer más »

1 35 36 37