Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo - Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Hay muchos elementos que se han utilizado desde la antigüedad para evitar el mal de ojo y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Existen ciertos rituales para neutralizar este mal.

Un objeto utilizado para romper o desterrar las influencias negativas del mal de ojo son las tijeras. Estas representan el corte de las energías negativas que existen entre el emisario y el receptor, o la victima del mal de ojo. A pesar de que la simbología es muy rústica, es muy eficaz. De hecho antiguamente se tenía la creencia que colgar las tijeras con una cinta roja de la puerta o en la entrada puede alejar el mal de ojo. También se pueden realizar diferentes rituales con velas (compradas en tiendas esotéricas) con forma de tijera.

El mal de ojo siempre ha dado como principal referencia a la envidia

El mal de ojo, es la capacidad que tienen ciertas personas para transmitir la desgracia a través de su mirada, es una característica de la creencia tradicional en muchas regiones. Por eso muchas personas entre los que se encuentran famosos, políticos etc…suelen llevar amuletos para protegerse de sus efectos nocivos. Pero estas energías son muy potentes y la procedencia de estas no siempre está clara no siendo los amuletos o protecciones suficientes para poder erradicarlas.

Cuando esto ocurre, se debe recurrir a ciertos rituales de Alta Magia, porque será la única forma de poder librarse de estas energías torturadoras, negativas y nefastas. Se cree que el principal origen de referencia del mal de ojo es la envidia. Pero no es cierto, porque debemos tener en cuenta que hablamos en términos de energías y un pensamiento o sentimiento negativo o muy negativo sin aparentemente mucha fuerza, pero cuidadosamente elaborado día tras día, semana tras semana, y así sucesivamente con el tiempo pudiendo llegar a alcanzar unas dimensiones considerables así como una fuerza importante.

Pero en algunos casos, son de tal magnitud que pueden llegar a ser realmente incontrolable, en estos casos, el factor tiempo y la destreza de aquella persona que realice el Ritual para desterrar estas energías serán fundamentales.

Mejor que prevenir que curar

Mantén tu mente y corazón limpio para que tus pensamientos y sentimientos permanezcan lejos de toda maldad. Porque la maldad, no solo esta fuera sino también dentro de todo hombre.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Haz tu petición de forma clara y concreta.
  • Solamente se admite una petición por ritual. Puedes hacer todas las peticiones que desees.
  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario”.

Y recuerda:

«Debes indicar tu nombre. Aquellas peticiones que no indiquen el nombre no serán aceptadas.»

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

725
Deja un comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
363 Hilos de conversación
362 Hilo de respuestas
6 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
287 Comentarios de los autores
Mari Carmen LlorensAnaNicolas ColinasEnriqueEnrique Comentarios de los autores más recientes

  Suscribirse  
Notificarme
Matilde
Invitado
Matilde

Elise te queria pedir este ritual para mi novio Javier Mansilla, gracias

Brigitte
Invitado
Brigitte

Hola Elise, espero estés bien. Quisiera pedirte este ritual para mi protección ya que me has dicho que no tengo mal de ojo, pero si hay mucha envidia al rededor mío.

Gracias.

María P.
Invitado
María P.

Hola buenos días Elise, por favor, le agradecería hiciese un ritual contra el mal de ojo para mí, soy sagitario y nací en el año 1972. y me llamo María Pili, muchas gracias de corazón.

Maria
Invitado
Maria

Agradeceria ritual contra el mal de ojo fecha de nacimiento 22 febrero de 1969. Me duelen la nuca y la cabeza muy a menudo. Malestar. No se a quien acudir. Gracias y Bendiciones!

aronoca67
Suscriptor
aronoca67

Muy buen dia Elise, le agradeceria si usted pudiera hacer un ritual para mal de ojo pues las cosas en mi vida no andan muy bien y pues para eliminar lo negativo y mi vida tenga prosperidad le agradesco muchisimo y que Dios y el universo le sigan bendiciendo en gran manera, un cordial saludo. Mi nombre es Aaron Ocaña Pichardo

abretecorazon198873
Suscriptor
abretecorazon198873

hola,no encuentro la pareja,y a la persona que quiero se aleja cada vez,que es cari mafi nogeroles,me gustaria poder realizar el ritual contra el mal de ojo para el amor,que cada vez va a peor gracias soy maria del rosario 28/10/1988

Paola
Invitado
Paola

Buenos días mi nombre es Paola Rodríguez quiero saber si me puede ofrecer un ritual del mal de ojo.en el año del 2016 pasaban cosas muy extrañas en mi casa tanto qué mi esposo que no cree en estas cosas estéticas tomo la desicion de investigar y llevarme con una persona q Lee el aura, puesta al llegar me dijo que una persona me había echo mal d ojo y que nunca iba a ser feliz, yo no pasaría ni siquiera el año junto a mi esposo el cual ya teníamos 7 años con 3 niñas. En el 2017 mi… Leer más »

2210147
Suscriptor
2210147

hola Elise,llevo mucho tiempo con mala suerte y con baja energia,me han dicho mas de una vez que es un mal de ojo,me puedes ayudar a quitarlo?

Enrique
Invitado
Enrique

Hola Elise,le agradeceria si, pudiese hacer un ritual contra el mal de ojo,arrastro mala suerte, hace mucho tiempo y yo no creiapuedo en esto,pero ya veo que existe,cada cosa que pienso se tuerce,cuando intento algo, es como que se fracasa,no avanzo,me siento atrapado,muchas gracias por ayudarme,por dedicarse a los demas,con estas cosas que existen aunque no las vemos

2210147
Suscriptor
2210147

hola Elise,llevo mucho tiempo con muy mala suerte y muchos infortunios,no sale nada bien y no logro salir,y cada vez va todo a peor,me puede hacer el ritual?,gracias

Comparte esto con un amigo