Inicio » Realiza tu Petición » Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo - Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Hay muchos elementos que se han utilizado desde la antigüedad para evitar el mal de ojo y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Existen ciertos rituales para neutralizar este mal.

Un objeto utilizado para romper o desterrar las influencias negativas del mal de ojo son las tijeras. Estas representan el corte de las energías negativas que existen entre el emisario y el receptor, o la victima del mal de ojo. A pesar de que la simbología es muy rústica, es muy eficaz. De hecho antiguamente se tenía la creencia que colgar las tijeras con una cinta roja de la puerta o en la entrada puede alejar el mal de ojo. También se pueden realizar diferentes rituales con velas (compradas en tiendas esotéricas) con forma de tijera.

El mal de ojo siempre ha dado como principal referencia a la envidia

El mal de ojo, es la capacidad que tienen ciertas personas para transmitir la desgracia a través de su mirada, es una característica de la creencia tradicional en muchas regiones. Por eso muchas personas entre los que se encuentran famosos, políticos etc…suelen llevar amuletos para protegerse de sus efectos nocivos. Pero estas energías son muy potentes y la procedencia de estas no siempre está clara no siendo los amuletos o protecciones suficientes para poder erradicarlas.

Cuando esto ocurre, se debe recurrir a ciertos rituales de Alta Magia, porque será la única forma de poder librarse de estas energías torturadoras, negativas y nefastas. Se cree que el principal origen de referencia del mal de ojo es la envidia. Pero no es cierto, porque debemos tener en cuenta que hablamos en términos de energías y un pensamiento o sentimiento negativo o muy negativo sin aparentemente mucha fuerza, pero cuidadosamente elaborado día tras día, semana tras semana, y así sucesivamente con el tiempo pudiendo llegar a alcanzar unas dimensiones considerables así como una fuerza importante.

Pero en algunos casos, son de tal magnitud que pueden llegar a ser realmente incontrolable, en estos casos, el factor tiempo y la destreza de aquella persona que realice el Ritual para desterrar estas energías serán fundamentales.

Mejor que prevenir que curar

Mantén tu mente y corazón limpio para que tus pensamientos y sentimientos permanezcan lejos de toda maldad. Porque la maldad, no solo esta fuera sino también dentro de todo hombre.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Haz tu petición de forma clara y concreta.
  • Solamente se admite una petición por ritual. Puedes hacer todas las peticiones que desees.
  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario”.

Y recuerda:

«Debes indicar tu nombre. Aquellas peticiones que no indiquen el nombre no serán aceptadas.»

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

por que has llegado este mundo 310x165 - Descubre por qué has llegado a este mundo

Descubre por qué has llegado a este mundo

Me gustaTwittearPin ItCasi siempre se define el propósito de la vida como un concepto en …

ritual sagrada noche san juan 310x165 - Ritual para la sagrada noche de San Juan: todas las energías transmutan a nuestro favor

Ritual para la sagrada noche de San Juan: todas las energías transmutan a nuestro favor

Me gustaTwittearPin ItEl comienzo del verano coincide con esta noche mágica en la que nuestro …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

723
Deja un comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
361 Hilos de conversación
362 Hilo de respuestas
6 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
285 Comentarios de los autores
Nicolas ColinasEnriqueEnrique2210147Paola Comentarios de los autores más recientes

  Suscribirse  
Notificarme
Iva
Invitado
Iva

Hola Elise soy Ivana 04/01/1977 si puedes realziarme el ritual siento que hay dias que personas muy negativas y el mal clima laboral me hace sentir mal con mucho dolor de cabeza Muchas gracias

Zhandra
Invitado
Zhandra

Hola Elise me llamo Zhandra y nunca he podido tener novio ya que siempre terminan lastimandome ahorita no me gusta nadie en concreto queria saber si algun dia llegara el amor de mi vida ? naci el 22/07/1985 gracias

Beatriz
Invitado
Beatriz

Hola Elise.
Hace algunos meses realice una consulta por un estancamiento muy fuerte en un proyecto laboral y me comentaste que en mi vida había un bloqueo muy grande que influía en varios aspectos de mi vida .
Ahora que he visto esta sección ,te pregunto si seria recomendable realizar esta ritual.
Espero tu respuesta.
Gracias . Beatriz

beatriz
Invitado
beatriz

Hola Elise . Gracias por tu respuesta. Traslado mi petición para un ritual abrecaminos.

alicia
Invitado
alicia

Buenos dias, Elise me gustaria que me realizaras este ritual, para ver si por una vez ya me sale un trabajo, necesito y pienso que muchas personas me obstaculizan el camino. gracias.

alicia
Invitado
alicia

ok muchas gracias cada dia intento ser mas feliz y positiva y bvivir el momento. espero q este camino se desbloquee lo necesito

alicia
Invitado
alicia

una pregunta, llegara el dia que mis caminos estaran desbloqueados? i conseguire mi trabajo y la gente que me bloquea me dejara en paz.? saludos y feliz domingo.

elise la gente que sabe demasiado de mi que le pasa que me tiene envidia? pq me bloquean?

isa420
Invitado
isa420

hola elise le pido de todo corazon ke me ayude se ke ya le explike mi caso en un email mi nombre es isabel rodriguez naci el dia 18 de noviembre 1987. me an separado de mi esposo por enerjias negatibas y deceo de todo corazon recuperar ala hermosa familia ke teniamos. el era tan amoroso con sua hijos y con migo y de la nada todo se acabo. yo amo ami esposo por eso les pido me ayuden ya ke me ciento muy apagada. mi esposo se llama jairo magdaleno reyes nacio julio6 1986 los dos vivimos en estados… Leer más »

isa420
Invitado
isa420

Cual es la realidad :(. Se que me e equibocadonpor eso mismo le e pedido me allude

silvia
Invitado
silvia

hola elise le pido que me ayude deseo de todo corazon que me haga este ritual para que todas las fuerzas malas negativas se eliminen de mi vida y que ninguna persona se intrometa en mi vida dandome malas energias, para que asi porfin salga todo bien

Silvia crespo jimeno y mi fecha es 27/08/1989 y soy virgo

Patricia
Invitado
Patricia

Hola Elise smile

Las cosas siempre se me acaban torciendo. Sé que algún familiar no me desea bien en absoluto y me gustaría si pudieras realizarme este ritual. Muchas gracias

noelia
Invitado
noelia

Hola Elise. Te pido por favor que me hagas este ritual contra el mal de ojo, te explico mi situación me llamo Noelia y nací el 7/11/1977 me separe de mi marido en diciembre 2011 en contra de su voluntad y por este motivo me deseo que nunca encontrara el amor y que nunca fuera feliz con nadie, de hecho me envio mensajes donde me decia que miraba todos los dias las esquelas a ver si aparecia yo o alguien de mi familia. Me puedes ayudar? Crees que es posible que por este motivo todavía no haya encontrado pareja estable.… Leer más »

Noelia
Invitado
Noelia

Gracias Elise, me alegra saber que encontrare a alguien que me quiera algun dia

En cuanto a denunciarle gracias a Dios hace tiempo que no se nada de él y no volvio a molestarme, sino ten por seguro que lo hubiese hecho.

Muchas gracias nuevamente

porfirio villegas
Invitado
porfirio villegas

HOLA, BUENOS DIAS ,ELISE, QUIERO QUE ME AYUDES , REALIZANDO EL RITUAL CONTRA EL MAL DE OJO,YA QUE NECESITO AYUDA.
De antemano gracias, atte.: porfirio v. v.

Sonia
Invitado
Sonia

Hola Elise.
Mi nombre es Sonia.
Me gustaría que me hicieras el ritual para el mal de ojo.
Si bien coloco en mi casa maticas, tengo el ojo de horus en varias partes y siempre me encomiendo a los angelitos, trabajo en una empresa donde hay muchas mujeres, y la mala vibra y los problemas entre unas y otras no han de faltar. La energía es muy pesada.
Gracias.

laura
Invitado
laura

Hola Elise,pido mi ritual para el mal de ojo, ya sabes por todo lo que estoy pasando , se que me sera de mucha ayuda ya que ultimamente las cosas , algunas no van bien.Te recuerdo mi fecha de nacimiento 9-12-52.Un fuerte abrazo saludos.

laura
Invitado
laura

Gracias Elise, por compartir y ayudar con la luz que irradias.Un beso saludos.

Comparte esto con un amigo