Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo - Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Hay muchos elementos que se han utilizado desde la antigüedad para evitar el mal de ojo y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Existen ciertos rituales para neutralizar este mal.

Un objeto utilizado para romper o desterrar las influencias negativas del mal de ojo son las tijeras. Estas representan el corte de las energías negativas que existen entre el emisario y el receptor, o la victima del mal de ojo. A pesar de que la simbología es muy rústica, es muy eficaz. De hecho antiguamente se tenía la creencia que colgar las tijeras con una cinta roja de la puerta o en la entrada puede alejar el mal de ojo. También se pueden realizar diferentes rituales con velas (compradas en tiendas esotéricas) con forma de tijera.

El mal de ojo siempre ha dado como principal referencia a la envidia

El mal de ojo, es la capacidad que tienen ciertas personas para transmitir la desgracia a través de su mirada, es una característica de la creencia tradicional en muchas regiones. Por eso muchas personas entre los que se encuentran famosos, políticos etc…suelen llevar amuletos para protegerse de sus efectos nocivos. Pero estas energías son muy potentes y la procedencia de estas no siempre está clara no siendo los amuletos o protecciones suficientes para poder erradicarlas.

Cuando esto ocurre, se debe recurrir a ciertos rituales de Alta Magia, porque será la única forma de poder librarse de estas energías torturadoras, negativas y nefastas. Se cree que el principal origen de referencia del mal de ojo es la envidia. Pero no es cierto, porque debemos tener en cuenta que hablamos en términos de energías y un pensamiento o sentimiento negativo o muy negativo sin aparentemente mucha fuerza, pero cuidadosamente elaborado día tras día, semana tras semana, y así sucesivamente con el tiempo pudiendo llegar a alcanzar unas dimensiones considerables así como una fuerza importante.

Pero en algunos casos, son de tal magnitud que pueden llegar a ser realmente incontrolable, en estos casos, el factor tiempo y la destreza de aquella persona que realice el Ritual para desterrar estas energías serán fundamentales.

Mejor que prevenir que curar

Mantén tu mente y corazón limpio para que tus pensamientos y sentimientos permanezcan lejos de toda maldad. Porque la maldad, no solo esta fuera sino también dentro de todo hombre.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Haz tu petición de forma clara y concreta.
  • Solamente se admite una petición por ritual. Puedes hacer todas las peticiones que desees.
  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario”.

Y recuerda:

«Debes indicar tu nombre. Aquellas peticiones que no indiquen el nombre no serán aceptadas.»

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

725
Deja un comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
363 Hilos de conversación
362 Hilo de respuestas
6 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
287 Comentarios de los autores
Mari Carmen LlorensAnaNicolas ColinasEnriqueEnrique Comentarios de los autores más recientes

  Suscribirse  
Notificarme
lourdes
Invitado
lourdes

hola elise , que el eterno te bendiga me gustaria que me realizara este ritual. gracias

yolanda
Invitado
yolanda

Hola Elise, te saludo nuevamente, como ya te he comentado en consultas anteriores nada más no tengo suerte en el amor y se me ha complicado encontrar trabajo. El hecho es que ya son muchos, muchos años de ello, mas de 20 años para ser exactos y el caso es que siempre he padecido de depresiones fuertes, y lo que se llama que te da "aire" (dolor de cabeza, nausea, como si tuvieras la cabeza muy confusa) que curiosamente me alivia después de limpias con hierbas y alcohol frotado, no tomado… lástima… jajajaja… No sé si mis bloqueos sean mal… Leer más »

Yolanda
Invitado
Yolanda

Mil gracias guapa!!!!! Un besote para ti y todo mi agradecimiento.

lupe
Invitado
lupe

Elise yo quisiera el ritual de mal de ojo, me haría muy bien pienso, gracias. lupe 19/09/1985 Argentina.

lupe
Invitado
lupe

gracias elise lo hare!

angela
Invitado
angela

quiero ritual de mal de ojo Angela del Corazon de Jesus vargas Camilo gracias dominicana

zarza
Invitado
zarza

Mi nombre es Maria Zarza Guerrero Ayora.23-08-68 y de nuevo recurro a ti porque cada vez que parece que se abre una puerta, sobre todo en el terreno economico, pegan un portazo y cierran esa y otras tantas puertas

dominga gutierrez
Invitado
dominga gutierrez

Hola Elise es la primera vez que tengo el gusto de saludarte, y mi peticion es que por favor hagas el ritual para rl mal d ojo para mi pues siento mucha energia negativra y todo me sale mal x mas que me esmero. De antemano gracias

Celia
Invitado
Celia

Hola Elise, me dijeron que tienes este nuevo ritual que me viene como anillo al dedo, y pasé por tu página y lo acabo de constatar. Te agradecería este ritual para mi porque en verdad que en mi trabajo tengo muchas envidias y gente mala vibra, además tuve y sigo teniendo problemas con mis hermanos por cuestiones de herencia, me han deseado mucho mal y es triste para mi porque somos hermanos, pero bueno, en mi corazón no hay rencor y los perdono pero por ello mismo he padecido muchas enfermedades y yo si creo en el mal de ojo,… Leer más »

jkurmen
Invitado
jkurmen

Espero q la tercera sea la vencida.

Elise te agrdezco de antemano tu maravillosa voluntad de pensar en noaotros. Mi rituak sera para J Kurmen. Gracias

marta
Invitado
marta

hola elise.. yo tbn kiero un ritual del mal de ojo para mi negocio… tengo 2 hijos .. y tengo k sacar addelante mi negocio..gracias..

isabel
Invitado
isabel

hola elise mi fecha de nacimiento 24 de octubre de 1971 me gustaria un ritual para mi de mal de ojos ya que desde tiempo me va mal todo de me paralizo el trabajo. dede ya muchas gracias y que dios la bendiga

Comparte esto con un amigo