Inicio » Realiza tu Petición » Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Hay muchos elementos que se han utilizado desde la antigüedad para evitar el mal de ojo y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Existen ciertos rituales para neutralizar este mal.

Un objeto utilizado para romper o desterrar las influencias negativas del mal de ojo son las tijeras. Estas representan el corte de las energías negativas que existen entre el emisario y el receptor, o la victima del mal de ojo. A pesar de que la simbología es muy rústica, es muy eficaz. De hecho antiguamente se tenía la creencia que colgar las tijeras con una cinta roja de la puerta o en la entrada puede alejar el mal de ojo. También se pueden realizar diferentes rituales con velas (compradas en tiendas esotéricas) con forma de tijera.

El mal de ojo siempre ha dado como principal referencia a la envidia

El mal de ojo, es la capacidad que tienen ciertas personas para transmitir la desgracia a través de su mirada, es una característica de la creencia tradicional en muchas regiones. Por eso muchas personas entre los que se encuentran famosos, políticos etc…suelen llevar amuletos para protegerse de sus efectos nocivos. Pero estas energías son muy potentes y la procedencia de estas no siempre está clara no siendo los amuletos o protecciones suficientes para poder erradicarlas.

Cuando esto ocurre, se debe recurrir a ciertos rituales de Alta Magia, porque será la única forma de poder librarse de estas energías torturadoras, negativas y nefastas. Se cree que el principal origen de referencia del mal de ojo es la envidia. Pero no es cierto, porque debemos tener en cuenta que hablamos en términos de energías y un pensamiento o sentimiento negativo o muy negativo sin aparentemente mucha fuerza, pero cuidadosamente elaborado día tras día, semana tras semana, y así sucesivamente con el tiempo pudiendo llegar a alcanzar unas dimensiones considerables así como una fuerza importante.

Pero en algunos casos, son de tal magnitud que pueden llegar a ser realmente incontrolable, en estos casos, el factor tiempo y la destreza de aquella persona que realice el Ritual para desterrar estas energías serán fundamentales.

Mejor que prevenir que curar

Mantén tu mente y corazón limpio para que tus pensamientos y sentimientos permanezcan lejos de toda maldad. Porque la maldad, no solo esta fuera sino también dentro de todo hombre.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Haz tu petición de forma clara y concreta.
  • Solamente se admite una petición por ritual. Puedes hacer todas las peticiones que desees.
  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario”.

Y recuerda:

“Debes indicar tu nombre. Aquellas peticiones que no indiquen el nombre no serán aceptadas.”

 

También puedes ver

sanacion distancia 310x165 - La sanación a distancia

La sanación a distancia

Cualquier tipo de energía curativa que es enviada a través del espacio tiempo tiene un …

ritual para ano nuevo 310x165 - Ritual para Año Nuevo

Ritual para Año Nuevo

Para comenzar bien el año que se inicia hay que realizar algún tipo de ritual, …

Deja un comentario

669 Comentarios en "Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo"

Notificarme
avatar
alba lucia
Invitado

queria pedirte un ritual para mi madre que a sido victima de mal de ojo y otras cosas… marleny renteria 12 marzo de 1964.. gracias

lorena peña
Invitado

hola Elise vi tu publicacion en twitter y quisiera que alejes las malas vibras de mi casa y de mi famila

david calvo
Invitado

hola deseaba ritual las cosas no van nada bien en casa. david calvo gracias dios te bendiga

david calvo
Invitado

ssoy david calvo y las cosas no van nada bien en casa. gracias dios te bendiga

Pilar
Invitado

Me llamo Pilar, quisiera que me hicieras un ritual contra el mal de ojo. Llevo un año bastante malo en todos los sentidos. Gracias.

Gladys Edith Schurwanz
Invitado
Hola Elise, por favor me gustaría poder recibir esta protección, tengo muchos dolores de ojos, cabeza, desde chiquita le decían a mi madre q me ojeaban me curaban con el plato y aceite y paraba de llorar..decían q es porq son celestes y tengo cabello oscuro, q llamaba la atención…no se, pero ahora a veces me tira a la cama no soporto la luz…..me contracturo toda, hasta nauseas me dan a veces… Mas alla de stress acumulado o contracturas o cosas de la vida diaria, hay algo q al estar mas baja de energía me afecta, y termino mal. Es… Leer más »
ANDREA
Invitado

hola elise he conocido hoy tu pagina y no he parado de escribirte desde ya muchas gracias por tu ayuda, realmente quiero que realices un ritual de mal de ojo para mi marido Gabriel C.J. Medina fecha de nac. 02-06-80 hace mucho tiempo que busca trabajo y cuando parece que justo se le esta por dar algo pasa y no logra conseguirlo, espero puedas ayudarlo. sigo en comunicación contigo. Saludos cordiales.

Franco
Invitado

Hola Elise, quisiera pedir un ritual para mi, Franco Ariel Condori 04/06/1990 Géminis, debido a que me va muy mal en mi VIDA, ando mal en Salud (siento mucha pesadez en mi cuerpo) , dinero y amor, nadie me respeta, soy un objeto de burla, y "hay gentes que hablan mal de mi", siento que estoy en un ambiente muy pesado, y no puedo realizar mis deberes/trabajo!, no tengo amigos u.u, estoy muy solo!
si me ayudara! se lo agradecería mucho!
saludos!
Dc-Frank

Franco
Invitado

gracias elise… ^^ saludos desde Jujuy (argentina)

ANDREA
Invitado

Hola Elise nuevamente escribiéndote y agradeciéndote de antemano tu ayuda quería un ritual para el mal de ojo para mi estoy en un trabajo nuevo y la verdad fue algo inesperado el cambio de trabajo lo unico que vuelvo a casa con un dolor de cabeza terrible. besos y un abrazo virtual bendiciones a tu vida que realmente ayudas tanto a la gente.

Carolina
Invitado

Hola elise me gustaria q me hicieras un ritual contra el mal de ojo, Carolina 27/05/1984 argentina, tucuman.

carolina
Invitado

gracias por responder elise… hay algo que deba de hacer en esa fecha en especial? saludos desde Tucuman