Inicio » Realiza tu Petición » Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Elise Defer realiza tu ritual contra el mal de ojo

Hay muchos elementos que se han utilizado desde la antigüedad para evitar el mal de ojo y estos pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Existen ciertos rituales para neutralizar este mal.

Un objeto utilizado para romper o desterrar las influencias negativas del mal de ojo son las tijeras. Estas representan el corte de las energías negativas que existen entre el emisario y el receptor, o la victima del mal de ojo. A pesar de que la simbología es muy rústica, es muy eficaz. De hecho antiguamente se tenía la creencia que colgar las tijeras con una cinta roja de la puerta o en la entrada puede alejar el mal de ojo. También se pueden realizar diferentes rituales con velas (compradas en tiendas esotéricas) con forma de tijera.

El mal de ojo siempre ha dado como principal referencia a la envidia

El mal de ojo, es la capacidad que tienen ciertas personas para transmitir la desgracia a través de su mirada, es una característica de la creencia tradicional en muchas regiones. Por eso muchas personas entre los que se encuentran famosos, políticos etc…suelen llevar amuletos para protegerse de sus efectos nocivos. Pero estas energías son muy potentes y la procedencia de estas no siempre está clara no siendo los amuletos o protecciones suficientes para poder erradicarlas.

Cuando esto ocurre, se debe recurrir a ciertos rituales de Alta Magia, porque será la única forma de poder librarse de estas energías torturadoras, negativas y nefastas. Se cree que el principal origen de referencia del mal de ojo es la envidia. Pero no es cierto, porque debemos tener en cuenta que hablamos en términos de energías y un pensamiento o sentimiento negativo o muy negativo sin aparentemente mucha fuerza, pero cuidadosamente elaborado día tras día, semana tras semana, y así sucesivamente con el tiempo pudiendo llegar a alcanzar unas dimensiones considerables así como una fuerza importante.

Pero en algunos casos, son de tal magnitud que pueden llegar a ser realmente incontrolable, en estos casos, el factor tiempo y la destreza de aquella persona que realice el Ritual para desterrar estas energías serán fundamentales.

Mejor que prevenir que curar

Mantén tu mente y corazón limpio para que tus pensamientos y sentimientos permanezcan lejos de toda maldad. Porque la maldad, no solo esta fuera sino también dentro de todo hombre.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Haz tu petición de forma clara y concreta.
  • Solamente se admite una petición por ritual. Puedes hacer todas las peticiones que desees.
  • Introduce tu solicitud en “Publicar un comentario”.

Y recuerda:

“Debes indicar tu nombre. Aquellas peticiones que no indiquen el nombre no serán aceptadas.”

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

san juan magica noche 310x165 - San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItOriginalmente esta noche mágica tiene relación con el solsticio de invierno del día …

ritual nuevo amor 310x165 - Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItLa magia blanca es una magia “inteligente” que toma decisiones sabias por nosotros …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

689
Deja un comentario

avatar
338 Hilos de conversación
351 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
268 Comentarios de los autores
Elise DeferNuria Alsina PuigGabyCristianmatilde Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Uriel Tierra
Suscriptor
Uriel Tierra

Buenos días Elise, le agradecería si pudiese hacer un ritual del mal de ojo para el negocio de mi hijo (Roberto Suarez Lopez) tiene un negocio de fabricante textil y le van muy mal las cosas, también están sucediendo le cosas extrañas personalmente a mi hijo desde hace unas semanas en su casa. gracias anticipadas por realizarme el ritual del mal de ojo.
Bendiciones y que dios te ayude a seguir siendo tan buena persona y seguir ayudando a los demás.

ana
Invitado
ana

buenas tardes, creo que en mi casa hay o negatividad o un mal de ojo, resulta que estamos todos en el paro, mi marido cobrando 426e. y yo 136 e. con dos hijos, no nos sale trabajo, y buscamos, y tenemos una herencia pendiente desde hace un año y los hermanos de mi marido no se ponen de acuerdo y ahora es el momento de cobrarla, pues es cuando nos hace verdaderamente falta, yo estoy muy decaida y me noto muy c ansada no se si hay algo, te agradeceria que me lo mirases, por favor y me ayudases, pues… Leer más »

maria jose
Invitado
maria jose

Hola Elise soy maria jose rost fecha de nacimiento 05/07/1978/ quisiera saber si podría realizar para mi el ritual de mal de ojo .muchas gracias…

maria jose
Invitado
maria jose

porque no me siento bien ya hace mucho tiempo y no se que ya mas que hacer ni a quien acudir para sentirme mejor.gracias por ayudar a la gente desinteresadamente que Dios te bendiga……

maria jose
Invitado
maria jose

porque no me siento bien ya hace mucho tiempo y no se que ya mas que hacer ni a quien acudir para sentirme mejor.gracias por ayudar a la gente desinteresadamente que Dios te bendiga……

Mª Angeles Moreno
Invitado
Mª Angeles Moreno

Hola Eliser ante todo muchas gracias por todo lo aconsejado hasta ahora, queria que me realizases el ritual para mi (Mª Angeles Moreno Martin) ya que no avanzo y todo me va a peor econimicamente, en el trabajo la casa no consigo venderla y para mi pareja (Antonio Garcia Borrego)ya que su negocio va fatal y esta cerrandolo y eran dos socios y va a montar otro en otro sitio y el solo, para que por fin le vaya bien
Muchas gracias y besos

Susana
Invitado
Susana

Deseo un ritual de proteccióhn porque a veces pienso que todo me sale mal trabajo sin estabilidad, familia con problemas y en el amor no tengo suerte y me gusta mucho un chico y no se que pasará
Soy libra del 71

Mabel
Invitado
Mabel

Hola Elise, ¿cómo estás? Estoy en el intento de recuperar mi independencia (en todos los sentidos, sentimental, monetaria), con separación/divorcio y nuevos proyectos todo incluido… pero para ello, obviamente, se deben de dar ciertas circunstancias que parecen estarse retrasando un poco. ¿Debido a la malas energías, mal de ojo o brujería? no lo sé, pero sería de agradecer si me pudieras ayudar con ese ritual. Un millón de gracias como siempre. Bendiciones y cuídate mucho. Ah, y si necesitas cualquier cosa en que te pueda colaborar, dímelo. 🙂

Gabriela
Invitado
Gabriela

Hola Elise, te saluda Gabriela desde Argentina. Quiero pedirte si puedes efectuar un ritual contra el mal de ojo para mi esposo, Osvaldo César Alegre (05.08.1960). Está teniendo muchos problemas en su empleo (trabaja en una concesionaria automotor), hay personas que se lo quieren quitar de encima porque tiene más conocimientos que ellos, le complican la existencia y le hacen la vida imposible, hay muchos celos y mucha envidia. Por desgracia, estos problemas los ha traído a nuestro hogar, tiene pesadillas nocturnas, insomnio, ansiedad extrema, cambios bruscos de carácter, depresión, trastornos digestivos y otras alteraciones. Te envío un gran abrazo… Leer más »

anamaria martinez
Invitado
anamaria martinez

hola elise como estas ayudame ultimamente me siento muy mal en la suerte

Mónica
Invitado
Mónica

Hola Elise, Soy Mónica, quería pedirte que me hicieras el ritual contra el mal de ojo, ya que hace poco me tuve que hacer limpiezas con baños aconsejados por una persona que me dijo que alguien me había hecho algo, me dijo que después de los baños todo me iría mejor a todos los niveles pero ya hace tiempo de eso y sigo igual y todo sigue igual. Muchas gracias por ser tan generosa y ayudar a tanta gente. Un abrazo.

Mónica
Invitado
Mónica

Muchas gracias Elise, pues me apuntaré para que me hagas el ritual abrecaminos que me has aconsejado y el de San Juan. Gracias de nuevo.

Ross
Invitado
Ross

Buenos días Elise, le agradecería de todo corazón pudiese hacer un ritual del mal de ojo para mi y mi familia (compuesta por mis padres y mi hijo), últimamente todo me resulta mal.
Muchas bendiciones para ti y gracias por la ayuda desinteresada a quienes la necesitan.

Claudia
Invitado
Claudia

Hola Elise, me gustaría que me realices este ritual. Gracias

Claudia
Invitado
Claudia

Te pido disculpas Elise porque por error me equivoqué de lugar de petición.

Comparte esto con un amigo