Inicio » Realiza tu Petición » El Nombre de tu Ángel (de 2012 a noviembre 2013)

El Nombre de tu Ángel (de 2012 a noviembre 2013)

El nombre de tu ángel


Atención: Como venimos haciendo para mejorar los servicios, debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, esta página ha sido sustituida por “El nombre de tu Ángel de la Guarda”. Elise Defer seguirá atendiendo vuestras antiguas solicitudes pendientes en esta página, sin embargo las nuevas peticiones para el nombre de tu Ángel de la Guarda las deberéis realizar en la nueva página.


Esta categoría se ha creada a petición vuestra. Aquí podréis solicitar el nombre del principal ángel que os acompaña.

¿Cuál es el nombre de mi ángel?

Desde el momento del nacimiento se nos asigna un ángel. Ellos saben exactamente el tipo de ayuda que necesitamos para nuestro desarrollo y cual es nuestro propósito en la vida. Estos seres angelicales nunca se separan de nosotros, permanecen desde que nacemos hasta nuestra muerte a nuestro lado. Ellos no nos juzgan, no les importa los errores que hemos cometido en la vida. Todos, incluso las personas más negativas que nos podamos imaginar, tenían y tienen ángeles de la guarda durante toda su vida.

Sin embargo, cuando los seres humanos encarnamos en la tierra, no tenemos ningún recuerdo de lo que somos y de dónde venimos, se nos ha dado libertad de elección. Nuestros ángeles de la guarda nos orientan y nos dan amor, pero es nuestra libertad de elección si escuchamos o percibimos sus energías o no. Evidentemente las personas que son negativas y son conscientes de ello, (o aquellas personas que trabajan desde la maldad) también tienen la elección de no escuchar a sus ángeles de la guarda, o incluso de renegar a su amor.

Pide ayuda a tus ángeles a pesar de que están permanentemente a tu lado, ellos no te pueden ayudar a menos que tú se lo pidas. Hay una ley universal que es para todos los ángeles:

“Los ángeles no deben interferir en la vida humana, a menos que exista la excepción de una emergencia que amenace la vida”

No se trata de estar predispuesto a escuchar las energías divinas, se trata simplemente de tener fe. También se debe saber que muchas personas al mismo tiempo pueden tener la protección de un mismo ángel. Recordemos que son energías divinas.

Si todavía no has podido descubrir el nombre del ángel que te acompaña, Elise Defer a través de sus conexiones angelicales, te indicará el nombre de tu ángel protector.

Para ello debes de tener en cuenta:

Únicamente debes añadir tu nombre y las siglas de tu apellido para saber el nombre de tu ángel.

Te recordamos que este es un servicio gratuito.

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

san juan magica noche 310x165 - San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

San Juan: Una mágica noche en la que todos tus deseos pueden hacerse realidad

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItOriginalmente esta noche mágica tiene relación con el solsticio de invierno del día …

ritual nuevo amor 310x165 - Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Ritual para que entre un nuevo amor en tu vida

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItLa magia blanca es una magia “inteligente” que toma decisiones sabias por nosotros …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

Comparte esto con un amigo