Inicio » Mundo Espiritual » El despertar de las brujas
despertar brujas - El despertar de las brujas

El despertar de las brujas

¿Dónde empezar? Es alucinante cuanto hay que aprender. Si recién estás comenzando a despertar las capacidades psíquicas o el poder que hay dentro de ti como bruja te darás cuenta que te rodea información por todas partes. Pero la información que a continuación vas a leer, proviene de las propias creencias tanto personales como espirituales y de la sabiduría de ciertas brujas que han ayudado a otras a evolucionar durante muchos años con el aporte a su vez de una gran variedad de fuentes, algunas físicas y otras no.

Si aún no has tenido la ventaja de acceder a esta información, parte de ella puede sonarte entre un exceso de datos y “algo” que no te suena. Pero no la descartes simplemente porque no te son familiares. La primera etapa y lecciones de una bruja comienza precisamente en su interior, en su espiritualidad. Por lo tanto, comencemos el viaje:

Mantén una mente abierta, mientras permanezca abierta y receptiva tu conocimiento interior continuará creciendo. No importa que esta búsqueda se sitúe en el ámbito de la astrología, sobrenatural, los ovnis o la meditación, porque con el tiempo verás como por sí solo todos los temas irán aposentándose poco a poco en diferentes áreas bien estructuradas en tu mente y darás inconscientemente prioridad a ciertos temas antes que a otros.

La primera etapa y la más importante de una bruja es precisamente los distintos viajes que deberá hacer hacia su interior. Cuando la bruja comienza su viaje espiritual en algunas ocasiones deberá hacer un ejercicio de autorreflexión sincero y reconocer que las creencias que anteriormente funcionaban ya no satisfacen sus respuestas, consuelo o simplemente el conocimiento que se busca. Se debe tener en cuenta que en ocasiones el conocimiento no está equivocado, quizás puede estar limitado debido a una mala interpretación o irónicamente a la antigüedad. Nada permanece estático en el universo.

Mantén tu poder personal en equilibrio: Es muy tentador cuando uno se siente deprimido o solo, querer encontrar a alguien que “lo arregle todo” y te muestre el camino hacia la luz. Pero, este viaje hacia tu interior te mostrara precisamente que las lecciones que debes aprender están dentro de ti y no fuera. Recuerda que siempre atraerás el tipo de lecciones que necesitas aprender, pero por supuesto deberás aprender a discernir la diferencia entre un Maestro y un Gurú.

Siempre es maravilloso encontrar a alguien con más experiencia que tú, pero un buen maestro nunca insistirá en que su camino es el único. Un buen maestro te ayudará en el camino hacia un mayor conocimiento y te ayudará a hacer las cosas por ti mismo, dejándote personalmente responsable de tu propio progreso. También hay que tener en cuenta que no todos los “maestros” son siempre personas.

despertar de las brujas - El despertar de las brujas

La primera de las capacidades en la que debe confiar una bruja es en su intuición. Si sientes que tu intuición no está lo suficientemente desarrollada todavía, puedes pedirles a tus guías espirituales que te ayuden a encontrar el conocimiento que buscas, y ellos te ayudarán a dirigirla a otras personas y situaciones de las que podrás aprender. Recuerda: Los seres que te guían nunca te pedirán nada a cambio (ni pactos ni sacrificios, etc.…) simplemente deberán orientarte desde una perspectiva positiva. Si no es así, diles que no es su información la que estás buscando y rápidamente despídete de ellos pidiéndoles que no vuelvan nunca más. Este paso es quizás el más difícil de controlar y el más importante. Por eso en esta etapa es necesario contar de la ayuda de alguna bruja que esté por encima de este nivel. De no ser así, se aconseja no entrar en esta situación hasta no haber sido enseñado correctamente por una buena bruja.

Guarda tu dinero: No pagues grandes cantidades de dinero por cursos que quizás ahora mismo no te servirán en tu proceso evolutivo ni tampoco para desarrollar tus cualidades psíquicas. Si bien es cierto que hay cursos muy buenos, recuerda que nadie podrá comprender y asimilar conceptos ni tampoco trabajar interiormente por ti. No tiene sentido pagar ciertas cantidades de dinero, demasiado habitualmente muy altas por un curso de meditación si no has aprendido primero a tener la capacidad de atención para meditar ni 10 minutos.

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

objetivo reencarnacion 310x165 - ¿Cuál es el objetivo de la reencarnación?

¿Cuál es el objetivo de la reencarnación?

Me gustaTwittearPin ItEl tema de la reencarnación es tan amplio que no es posible resumirlo …

vidas pasadas amor 310x165 - ¿Tus vidas pasadas pueden están afectando en tu presente en el amor?

¿Tus vidas pasadas pueden están afectando en tu presente en el amor?

Me gustaTwittearPin ItLa idea de que nuestra alma pueda acumular vidas pasadas puede ser un …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
MistiKhaYsabel Gutiérrez Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Ysabel Gutiérrez
Invitado
Ysabel Gutiérrez

Hola Elise. Muy interesante esta publicación. Pienso que el término de bruja se ha satanizado. Por ejemplo en mi país, bruja, brujería se asocia a lo negativo, quizás por ignorancia se ha desvirtuado lo concerniente a los poderes internos o potencialidades psíquicas ancestrales. Es menester difundir estos temas para aclarar y formar en torno a este asunto tan importante en el mundo esotérico. Gracias!

MistiKha
Invitado
MistiKha

Y hay más consejos?

Comparte esto con un amigo