Casi siempre se define el propósito de la vida como un concepto en singular. Hay personas que creen que este es un punto fijo (una meta) a la que llegas y te quedas ahí para siempre. Esto no es correcto. En la vida todos los caminos que nos muestra el destino vienen acompañados de distintos propósitos y mientras esperamos la llegada de estos, debemos intentar iluminar nuestra vida con la mayor positividad y equilibrio posible. Es muy importante una buena actitud en la espera de nuestros propósitos de vida, ¿Por qué? Por el deseo de saber y la curiosidad ante lo que te espera libera tu mayor potencial interno para lograr cosas increíbles, es decir, te abres a la posibilidad de tus propósitos y esto hará que el éxito este asegurado.

Examina los motivos por los que deseas saber tus propósitos de vida

Antes de hacer esta petición, sincerate contigo mism@ y analiza si tus motivos son puros y honestos, porque el conocimiento que te dará esta información te ayudará a dar un impulso hacia adelante en tu propia evolución como ser humano y Divino, a la vez que te ayudará a dar sentido y comprensión a tu existencia en este mundo. Si no es así, tu propósito permanecerá encerrado puesto que no habrás comprendido el objetivo de este conocimiento.

Recuerda que el simple hecho de que tu permanezcas en este mundo ya de por si es un propósito Divino. A partir de aquí los diferentes caminos que nos marca el destino junto con sus propósitos en este mundo (tridimensional) pueden llegar a ser varios, distintos y a veces algo complicados, pero no imposibles de llevar a cabo.

Bendiciones almas de luz

Elise Defer (Sanadora espiritual)

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
13 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Rita
Rita
1 año hace

Hola Elise, tengo una familia, una profesión de servicio, pero siento que debería hacer algo más y no lo
Encuentro..por favor me podrías ayudar a saber cuál es mi propósito en este mundo? Muchas gracias..

Alberto
Alberto
1 año hace

Hola, quiero en verdad saber mi propósito hace ya unos años que siento sin rumbo mi vida y solo voy hacia adelante sin saber hacia que dirección tomar, es muy difícil mantener una vida sin un sentido grato, saludos

Brigitte
Brigitte
1 año hace

Hoa Elise.

Quisiera pedirte que porfavor me digas cuál es el propósito de mi vida, porque he llegado a este mundo. Siento que en algún punto del camino me perdí y ahora no sé cómo volver a retomar el rumbo que debo seguir y ando en círculos.

Muchas gracias.

Brigitte 14 05 89