Casi siempre se define el propósito de la vida como un concepto en singular. Hay personas que creen que este es un punto fijo (una meta) a la que llegas y te quedas ahí para siempre. Esto no es correcto. En la vida todos los caminos que nos muestra el destino vienen acompañados de distintos propósitos y mientras esperamos la llegada de estos, debemos intentar iluminar nuestra vida con la mayor positividad y equilibrio posible. Es muy importante una buena actitud en la espera de nuestros propósitos de vida, ¿Por qué? Por el deseo de saber y la curiosidad ante lo que te espera libera tu mayor potencial interno para lograr cosas increíbles, es decir, te abres a la posibilidad de tus propósitos y esto hará que el éxito este asegurado.

Examina los motivos por los que deseas saber tus propósitos de vida

Antes de hacer esta petición, sincerate contigo mism@ y analiza si tus motivos son puros y honestos, porque el conocimiento que te dará esta información te ayudará a dar un impulso hacia adelante en tu propia evolución como ser humano y Divino, a la vez que te ayudará a dar sentido y comprensión a tu existencia en este mundo. Si no es así, tu propósito permanecerá encerrado puesto que no habrás comprendido el objetivo de este conocimiento.

Recuerda que el simple hecho de que tu permanezcas en este mundo ya de por si es un propósito Divino. A partir de aquí los diferentes caminos que nos marca el destino junto con sus propósitos en este mundo (tridimensional) pueden llegar a ser varios, distintos y a veces algo complicados, pero no imposibles de llevar a cabo.

Bendiciones almas de luz

Elise Defer (Sanadora espiritual)

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
13 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Abigail
Abigail
1 año hace

Hola Elise, desde muy pequeña siento necesidad de ayudar a pos demas por eso me hice enfermera y en mi tiempo libre ayudo en un comedor social, ademas de hacer donaciones a dos lugares que se que ayudan de verdad a los necesitados, pero sigo sintiendo que no es suficiente y quisiera saber para que estoy en este mundo, muchas gracias.

Alberto
Alberto
1 año hace

Elise necesito que me digas para que estoy en este mundo no se cual es mi jision en esta vida, tengo un buen trabajo estable y una familia unida, pero siento que no he realizado mi mision en esta vida, es como que siento que tengo algo por hacer y no se que es, necesito que me ayudes.

Nicole
Nicole
1 año hace

Hola Elise , me gustaria saber alguno de mis propositos en esta vida ? Últimamente me lo pregunto a diario ,no se porqué llega ese pensamiento tan seguido ,estoy muy confundida con todo lo malo que me a ocurrido en este ultimo tiempo . Gracias

lucia guerra
lucia guerra
1 año hace

hola elise que tal,yo qusiera saber cual es mi principal mision a que debo dedicarme a mi siempre me a atraido ser medico desde chiquita ya pedia juguetes de medico para jugar siempre fue mi sueño ser medico lo llebo dentro de mi esa ganas de poder serlo pero no puedo porque no tengo estudios para poder dedicarme a eso entonces ya que no puedo dicarme a lo que tanto me ubiera gustado hacer ,,,quisiera saber en donde esta mi talento.graciasss

Ysabel C Gutiérrez de Álvarez
Ysabel C Gutiérrez de Álvarez
1 año hace

Excelente Elise. Sin duda alguna el que se nos permita vivir no es algo casual. Venimos a este plano de existencia porque traemos un propósito y quizás este propósito lo hemos planificado ya sea porque no logramos concluir nuestro propósito en la encarnación anterior o simplemente porque se nos ha encomendado algún propósito desde el mundo astral o divino. No obstante, debemos agradecer profundamente por esta valiosa oportunidad para contribuir a fortalecer el proyecto divino aquí en este plano. En consecuencia, también crecemos espiritualmente. Que viva la vida mi Ángel de Luz!

Guadalupe 19/09/1985
Guadalupe 19/09/1985
1 año hace

Yo quiero saber cuál es mí propósito en esta reencarnación, yo siempre he pensado en ayudar a los demás, trabajar con amor, por eso elegí la docencia, trabajar con niños, pero me pregunto si mí vida solo tiene ese propósito o debo ir por algo más? Porque aún siento que podría hacer más, contribuir de otra manera, pero no sé cuál… Gracias Elise por tus aportes de luz.

nicole kovacic
nicole kovacic
1 año hace

Cual es mi proposito aun no le encuentro sentido a mi vida

Rosana
Rosana
1 año hace

Hola Elise, me gustaría saber cual es mi propósito en esta vida, la verdad que no tengo ni idea para que estoy en este mundo, me siento muy desorientada con mi vida. Mi nombre es Rosana Elizabeth (17/09/1974). Saludos.

Eli
Eli
1 año hace

Hola Elise, me gustaria saber cuales son mis propositos de vida, por que he llegado a este mundo, siento que debo de ayudar todo lo pueda, pero a veces siento como que es poco o nada por eso me gustaria recibir tu ayuda, muchas gracias.

cecilia
cecilia
1 año hace

Hola Elise, necesito ese impulso hacia adelante para mi propia evolución,tanto en el ambito mundano y espiritual cual es mi proposito en esta vida? Muchas Bendiciones para ti Elise.