Los ángeles son seres de luz enviados por Dios para darnos un bienestar espiritual. Ellos se comunican a través de innumerables situaciones como son la música, la pintura, las emociones, la poesía, etc… Sin embargo, ciertas personas pueden escuchar sus mensajes, sus consejos y orientación. Estas personas que canalizan la energía angelical se llaman canalizadores de ángeles. Estos mensajes los recibimos a través de la Clariaudiencia o Clarividencia.

El proceso de canalización de un mensaje angelical debe darse siempre con paciencia, dulzura y amor. Hay que tener en cuenta que los ángeles aprecian nuestras palabras ya que su deseo es siempre ofrecernos una orientación lo más clara posible. Es un momento divino, mágico y maravilloso en el que todas las preguntas pueden obtener su respuesta.

Si tú necesitas saber cuál es el mensaje que tiene tu ángel para ti, como canalizadora de ángeles puedo ayudarte a transmitirte el mensaje que tiene tu ángel para ti.

[box type=»success» ]Ha finalizado el ritual personalizado.[/box]

Antes de formular una pregunta a tu ángel, te recomiendo que sigas estos pasos:

  • La pregunta debe ser clara. La intención y actitud sobre la pregunta debe ser positiva. Para ello permanece en silencio, concentrado/a y en calma, a ser posible sin interferencias exteriores.
  • Todas las preguntas deben ser muy concretas, claras y con fe.
  • Libérate de emociones reprimidas y formula tu pregunta desde el amor.
  • Debes saber que a pesar del mensaje de tu ángel, todo llega en su momento, porque todas las respuestas “divinas” están dirigidas a un proceso de crecimiento espiritual.
  • Deja tu pregunta en “Publicar un comentario”.
  • Los datos a aportar como mínimo es el nombre y la pregunta.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Notificarme
Martha Patricia
Invitado
Martha Patricia

Hola Elise, me gustaría saber que mensaje tiene mi ángel para mi con respecto al amor que estoy viviendo ahora. Gracias.

Noelia
Invitado
Noelia

Abrazos de luz para ti, me gustaría saber que mensaje tiene mi angel para mi, mi nombre es Noelia y mi fecha de nacimiento es el 10 de julio de 1980.Desde ya muchas gracias y bendiciones…

Nilda Luz
Invitado
Nilda Luz

Hola,
Por favor, estoy preparada para recibir el mensaje que los ángeles tienen para mi. Gracias, gracias..

Nilda Luz
Invitado
Nilda Luz

Gracias Elise, este mensaje lo recibo con mucha alegría. Es un mensaje que he esperado por mucho tiempo. Muchas bendiciones para usted. Que Dios y los Ángeles la continúen llenando de mucha luz y bendiciones. Que tengas una Feliz Navidad y un Año Prosperó!

Sandra
Invitado
Sandra

Buenas tardes Elise, soy Sandra, me gustaría saber que mensaje tiene en estos momentos mi ángel para mí, seguí los pasos recomendados, un saludo y gracias.

teresa
Invitado
teresa

Quisiera saber el mensaje de mi angel…gracias

carina andrea trejo
Invitado
carina andrea trejo

Hola Elise gracias por la ayuda que nos brindas me gustaria saber cual es el mensaje de mi angel con respecto al amor soy del 7-10-1971 mi nombre es carina andrea trejo gracias y bendiciones

RODRIGO VASQUEZ
Invitado
RODRIGO VASQUEZ

ELISE BUENO DIAS, ME GUSTARIA SABER QUE MENSAJE ME TIENE MI ANGEL CONRESPECTO AL DINERO Y FORTUNA. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Patricia21
Suscriptor
Patricia21

Hola Elise, te ruego que me digas cual es el mensaje que mi angel tiene para mi. Gracias!

Rosa Raquel
Invitado
Rosa Raquel

E lisa. necesito el mensaje de mi ángel! ! gracias

Maria Gabriela
Invitado
Maria Gabriela

Hola Elise, agradecida por todo tu ayuda.

Ya seguí los pasos. Me gustaría conocer que dice mi Angel.

Un abrazo de luz