¿Por qué y para que estás aquí? ¿Cuál es el verdadero motivo de haber llegado a una familia en particular? ¿Por qué tus relaciones sentimentales se han dado de cierta forma, y a pesar de tus decisiones no pudiste solucionar los problemas generados? ¿Cuantas veces te has preguntado «pero por qué me pasa esto a mí»? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Para qué he venido a este mundo?…

Todo cuanto decidimos, hablamos, pensamos, hacemos (y no hacemos) pertenece a un mapa de la vida. A este mapa lo vamos a llamar destino, por el cual tú seguirás siempre una ruta ya establecida. Solo en ocasiones tendrás caminos alternativos en los que disfrutarás del libre albedrío para poder decidir cómo y de qué forma quieres que siga tu viaje.

Sin embargo, debes saber que existe un propósito divino relacionado con tu destino. Este propósito ya se estableció antes de que tú encarnaras en este mundo y también debes saber que tu alma fue la que aceptó libremente todos los pros y contra con los que tú te has ido encontrando a través del camino de tu vida. Por lo tanto, este propósito formará siempre parte de tu existencia en este mundo.

Nunca confundir los objetivos personales establecidos en este plano con nuestro propósito divino

Algunas personas lo llaman misión, otros propósito. El término que utilicemos realmente es lo de menos, siempre y cuando tengamos claro el concepto al que nos estamos refiriendo. Lo realmente importante es no confundir nuestro objetivo/s en la vida (establecidos por nosotros mismos) con el propósito divino por el por el cual tu alma acepto venir a este mundo. Este propósito siempre encierra un enigma tan grande que hay personas que se encuentran en una eterna búsqueda en este aspecto, pero obviamente este tema al igual que otros muchos son muy profundos espiritualmente hablando, y no todas las personas pueden tener una percepción clara en su interior para poder acceder a él.

No siempre existe un solo propósito

Puedes haber llegado a este mundo con varios propósitos, y quizás los descubras todos en esta vida o quizás no. Quizás puedas interiorizarlos, trabajarlos y así poder evolucionar espiritualmente con respecto a todos, o por lo contrario tu alma solamente se centre en uno en concreto. Lo cual tampoco será ni mucho menos negativo, ya que las leyes universales no entienden de“mejor” o “peor” puesto que siempre, absolutamente siempre, se evoluciona. Mejor, peor, estancamiento, negatividad, etc…son conceptos humanos que solo tienen cabida y se pueden aplicar aquí en esta dimensión (en este mundo).

Recuerda siempre:

El propósito de tu vida es encontrar (si tu sientes la necesidad de ello) “un regalo divino”, y este regalo puede ser desde descubrir porque estás aquí, hasta descubrir tus dones espirituales, o bien talentos ocultos, o incluso poder llegar a identificar y clarificar tus intereses con respecto a la realidad material que te rodea, etc… Esta es la esencia del significado de tu vida y el motivo por el que tú fuiste creado y después tu alma decidió y eligió venir a una familia, estilo de vida  y condiciones concretas.

Si necesitas una luz o guía en tu camino, yo puedo ayudarte. Y para ello, durante un tiempo determinado voy a poner a tu disposición este servicio. Sin embargo, tienes dos opciones, enfocar tu atención en tus propósitos, o seguir centrándote en tus problemas. Como siempre tú puedes y debes elegir…

[box type=»success» ]Ha finalizado el ritual personalizado.[/box]

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
106 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
olive clh
olive clh
4 años hace

Hola Elipse, soy Olive clh y quiero agradecer tu ayuda por mi hijo. Yo estoy travesando un malo momento, me siento un poco perdida, siempre pensé que estoy aquí para ayudar a los demás, mas necesito luz en mi camino y comprender lo que debo hacer en mi vida, qual es el proposito de mi venida a este mundo y se no me estoy equivocada, me siento con dudas neste momento doloroso y insegura. mi fecha 24/09/1960 mi verdadero nome Maria de Lurdes. Gracias Elise por tu generosidad y amistad.

Maria del Rocio
Maria del Rocio
4 años hace

Maria del Rocio Monroy
Creo que parte de mi misión y por lo que estoy aquí es ver por lo s demás, lo hago con gusto como puedo ayudo a personas y animales, he aprendido a ser mejor persona y valorar a pesar de todo lo que nos ha sucedido como familia, sin embargo parece que ya no hay nada para mi , como persona, vida de pareja , profesional, no pasa nada como si algo siempre se interpusiera, por mas que trabaje en mi misma. ojalá haya algo que me anime
Gracias y saludos.

David Collado Gimeno
4 años hace

Bonita entrada elisse me siento identificado con el artículo

Rosana
Rosana
4 años hace

Hola Elise, me gustaría saber cuál es el propósito divino relacionado con mi destino, ya que hasta ahora no logro descisfrarlo en esta vida. Soy una persona que ha vivido cosas muy desepcionantes pero aun así, sigo mi camino pero con muchas dudas e incertidumbres. No me case ni tuve hijos, no sé por qué, por eso necesito respuestas a mis preguntas. Mi nombre es Rosana Elizabeth, 17/09/1974. Saludos a vos, y bendiciones

Carmen
Carmen
4 años hace

Hola Elise, Gracias por el artículo que abre luces a muchas de las preguntas que me hago. Podrias decirme, por facor, cuál es el propósito divino de mi vida? Agradecida, siempre
Carmen

Carmen
Carmen
Responder a  Elise Defer
4 años hace

Muchas Gracias Elise… Desde que leí tu respuesta he estado pensando mucho. Desde jovencita tuve el deseo de ir a paises remotos formando parte de un equipo para ayudar a los más necesitados. La vida quiso que al morir mi madre, yo tenia 11 años, todos mis propositos cambiaron… pero si es cierto quemi inclinación primera es siempre ayudar. En cuanto al segundo prosito de mio vida… a mi deseo de encontrarme con 2 personas de mi familia.. una podria ser mi abuela materna… otra podrian ser mis dos hijos… las relaciones con mi familia,,, mis mayores.. son dificiles. Bendiciones… Leer más »

Lissette Rodriguez
Lissette Rodriguez
4 años hace

Hola Elise, El articulo me encanto bastante porque desde la edad de 15 anos me preguntaba a que vine al mundo. Porq naci. EL tiempo fue pasando y bueno no se que pasa que mi vida amorosa a sido horrible. Desde mis 18 anos mi vida amorosa a sido solo lagrimas lagrimas mentiras mentiras enganos… un drama total y siempre me pregunto porque. En mi vida pasada tuve el amor de mi vida??? le pregunto a mi mama como fue la vida de ella y me dice que fue bien que se caso con mi papa a sus 19 y… Leer más »

eli
eli
4 años hace

Hola Elise, si me gustaria saber cual es el propósito de mi vida.
Gracias.

eli
eli
Responder a  Elise Defer
4 años hace

Gracias Elise por tu tiempo y dedicacion, luz,paz y amor para ti.

Olga
Olga
4 años hace

Hola Elise soy Olga U.G me gustsria saber mi proposito en est vida ??? Siempre me lo pregunto gracias

Olga
Olga
Responder a  Elise Defer
4 años hace

Gracias Elise me llamo la atencion lo que me dijiste es verdad espero encontrar mi alma gemela algun dia !!!

Sergio francisco
Sergio francisco
4 años hace

Hola amiga Elise (S.F.M.R) me gustaria mucho saber cual es mi proposito ?

Claudio
Claudio
4 años hace

Saludos Elise eres muy buena persona gracias por tus ayudas en verdad este articulo esta muy intresante me llamo Claudio Victor me gustari saber cual es mi proposito en est vida ? Para aclarar algunas dudas gracs