Inicio » Consultas Gratuitas » Consultas de Tarot Gratis
consultas de tarot gratis - Consultas de Tarot Gratis

Consultas de Tarot Gratis

¿Estás pasando por un mal momento y no encuentras ayuda? ¿Sientes que no avanzas por más que lo intentas? ¿Te sientes estancada en tu relación de pareja? El Tarot es el sistema más rápido, flexible y accesible que existe.  Muchas personas se sorprenden ante la gran cantidad de información que puede revelar una buena consulta de Tarot.

Si estás buscando respuestas concretas a problemas complicados una lectura de Tarot es la mejor opción para ti, porque te ayudará a guiarte más allá de tus problemas emocionales o pensamientos confusos y te ofrecerá no solo una solución directa a tus problemas en tu presente, sino que también en ocasiones es una buena orientación hacia posibles alternativas que te ayuden a enfocar nuevas perspectivas en tu futuro.

En cada tirada de Tarot los arcanos te aportarán datos concretos que te ayudarán a sentirte más relajado y con más claridad mental, de tal forma que las decisiones o elecciones que tomes de en ese momento en adelante sean más fáciles y cómodas para ti. Incluso observarás que en ocasiones manejarás mejor las situaciones que hasta entonces eran complicadas para ti. Por nuestro estilo de vida algo estresante en ocasiones y con horarios complicados no siempre hay ocasión para tener una buena consulta presencial, y mucho más complicado es cuando se está pasando por una mala situación personal o económica y las preguntas se vuelven más frecuentes. En este caso, este sistema de consultas gratuitas es el adecuado para ti. En cada respuesta recibirás no solo información sino también consejo, guía y protección.

Debes tener en cuenta:

  • Este es un servicio para mayores de 18 años.
  • Introduce tu consulta en “Deja un comentario”.

Importante:

Únicamente ofrezco mis servicios gratuitos en www.tarotvidenciaelisedefer.com. Este es un servicio personalizado gratuito, por lo que en la mayor brevedad posible atenderé tu consulta. Me reservo el derecho a excluir aquellas consultas o comentarios que considere ofensivos o estén fuera de contexto (más información en la política de moderación). Puedes revisar las anteriores consultas públicas pulsando aquí.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

consultas gratis de tarot 2017 310x165 - Consultas Gratis de Tarot 2017

Consultas Gratis de Tarot 2017

Me gustaTwittearPin ItCada una de mis consultas de tarot y clarividencia te proporcionaran una guía …

tarot si no 310x165 - Consultas gratis con mi Tarot del SI o NO

Consultas gratis con mi Tarot del SI o NO

Me gustaTwittearPin ItEste sistema de consultas te ayudará a orientarte sobre preguntas muy concretas. Este …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

463
Deja un comentario

avatar
249 Hilos de conversación
214 Hilo de respuestas
61 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
185 Comentarios de los autores
Adriana Lopez de albaMARIADanielaLonirAneta59 Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Arianny
Invitado
Arianny

Hola. Estoy buscando consejo, no se que hacer como proceder. Quiero saber si la persona que me gusta en este momento siente lo mismo que siento por el. Es un compañero a quien adoro, me enamoré perdidamente de el. La cuestión es que siempre termino enamorada sola pero esta vez siento que es correspondido, pero también pienso que imagino cosas. También me gustaría saber si en caso que el no sea la persona que he estado esperando como pareja, si en algún momento de mi vida conocere y viviré correspondidamente el amor de pareja. Estoy angustiada quiero saber la verdad… Leer más »

anaysilverio2553
Suscriptor

hola Elise mi pregunta es sobre mis espiritus guias me tienen inquieta y no se que quieren, me podias ayuda gacias

MARIA
Invitado
MARIA

Buenas tardes Elise,

Me gustaría saber cuándo me ves cambiar de empleo (para mejor). Llevo más de un año intentando el cambio pero por unas cosas o por otras no lo consigo. He perdido confianza y seguridad y sólo de pensar en el proceso de entrevista me entra ansiedad porque pienso que me van a pillar o algo de eso. Me siento atrapada en mi empleo actual y bloqueada mentalmente.

maría 20/11/80.

Gracias por tu ayuda

Ana
Invitado
Ana

Estimada Elise,

Estoy pasando por un momento difícil en el que muchas cosas negativas acontecieron en mi vida, además del corazón roto. Podré salir pronto de ésta racha? Tengo que hacer algo específico?

Aneta59
Suscriptor

Hola
Mi pregunta es si la persona en la q estoy pensando se va a poner en contacto conmigo y si tiene sentimientos hacia mi

Lonir
Invitado
Lonir

Hola Elise. Gracias por tu ayuda. Quiero preguntarte si debo continuar en el trabajo actual o dejarlo y buscar algo donde esté más tranquila.

Daniela
Invitado
Daniela

Hola, pregunto si lo que tengo con un chico en particular, va a trascender o si el quiere algo mas alla de los que ya tenemos. Gracias

MARIA
Invitado
MARIA

Hola Elise, mi nombre es Maria Guadalupe, deseo saber si encontrare nuevo socio o mentores que me ayuden en mi negocio, muchas gracias.

Adriana Lopez de alba
Invitado
Adriana Lopez de alba

Estimada Elise, me contacto contigo buscando principalmente tu don de videncia. En 2015 conocí a mi ultima pareja a quien llegué a amar profundamente. El año pasado él terminó conmigo pero yo siempre tuve fe en que volveríamos a estar juntos pues sentía que a pesar de todo un amor muy grande nos unía. Todo este tiempo seguimos viéndonos y escribiéndonos y él decía que me amaba. Aunque volvíamos a separarnos y él volvía a buscarme de nuevo. De finales de diciembre a principios de abril estuvimos muy bien y él llegó a decirme que me amaba y que estábamos… Leer más »

1 23 24 25

Comparte esto con un amigo