Inicio » Consultas Gratuitas » Consultas de Tarot Gratis
consultas de tarot gratis - Consultas de Tarot Gratis

Consultas de Tarot Gratis

¿Estás pasando por un mal momento y no encuentras ayuda? ¿Sientes que no avanzas por más que lo intentas? ¿Te sientes estancada en tu relación de pareja? El Tarot es el sistema más rápido, flexible y accesible que existe.  Muchas personas se sorprenden ante la gran cantidad de información que puede revelar una buena consulta de Tarot.

Si estás buscando respuestas concretas a problemas complicados una lectura de Tarot es la mejor opción para ti, porque te ayudará a guiarte más allá de tus problemas emocionales o pensamientos confusos y te ofrecerá no solo una solución directa a tus problemas en tu presente, sino que también en ocasiones es una buena orientación hacia posibles alternativas que te ayuden a enfocar nuevas perspectivas en tu futuro.

En cada tirada de Tarot los arcanos te aportarán datos concretos que te ayudarán a sentirte más relajado y con más claridad mental, de tal forma que las decisiones o elecciones que tomes de en ese momento en adelante sean más fáciles y cómodas para ti. Incluso observarás que en ocasiones manejarás mejor las situaciones que hasta entonces eran complicadas para ti. Por nuestro estilo de vida algo estresante en ocasiones y con horarios complicados no siempre hay ocasión para tener una buena consulta presencial, y mucho más complicado es cuando se está pasando por una mala situación personal o económica y las preguntas se vuelven más frecuentes. En este caso, este sistema de consultas gratuitas es el adecuado para ti. En cada respuesta recibirás no solo información sino también consejo, guía y protección.

Debes tener en cuenta:

  • Este es un servicio para mayores de 18 años.
  • Introduce tu consulta en “Deja un comentario”.

Importante:

Únicamente ofrezco mis servicios gratuitos en www.tarotvidenciaelisedefer.com. Este es un servicio personalizado gratuito, por lo que en la mayor brevedad posible atenderé tu consulta. Me reservo el derecho a excluir aquellas consultas o comentarios que considere ofensivos o estén fuera de contexto (más información en la política de moderación). Puedes revisar las anteriores consultas públicas pulsando aquí.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

consultas gratis de tarot 2017 310x165 - Consultas Gratis de Tarot 2017

Consultas Gratis de Tarot 2017

Me gustaTwittearPin ItCada una de mis consultas de tarot y clarividencia te proporcionaran una guía …

tarot si no 310x165 - Consultas gratis con mi Tarot del SI o NO

Consultas gratis con mi Tarot del SI o NO

Me gustaTwittearPin ItEste sistema de consultas te ayudará a orientarte sobre preguntas muy concretas. Este …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

482
Deja un comentario

avatar
265 Hilos de conversación
217 Hilo de respuestas
78 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
198 Comentarios de los autores
ClaudiaRosa Mari Gómez SotoOlgaCamila ocampoYovana chambe Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Guadalupe 19/09/1985
Invitado
Guadalupe 19/09/1985

Elise buen día, me preocupa sentir tanto dolor por mentiras e infidelidades, quería consultarte si ese es mi destino por algún karma o si voy a tener la posibilidad de tener pareja estable? Cargo con la desilusión de muchos fracasos amorosos y ya creo que estoy vieja para seguir soñando con ser madre…me siento destrozada, este engaño no me lo esperaba… gracias. Mis cariños y agradecimiento a la distancia. Guadalupe.

Niky73
Suscriptor

Hola Elise ,cúal es el motivo de mis paralisis de sueño últimamente ?

Francisca
Invitado
Francisca

Hola Elise, buenos días, mi pregunta es: voy a trabajar en el lugar que deseo y cuándo? Es el trabajo que me gusta y uno de mis sueños es trabajar ahí. De antemano, muchas gracias!

Rosana
Invitado
Rosana

Hola Elise, quisiera consultarte acerca de algunas personas con las que trato a diario, si son sinceras o no conmigo, se llaman andrea, marisa, claudia y ricardo ( y es en él en quién no confío por su trato conmigo). En realidad como son las personas conocidas que me rodean por que muchas veces me rechazan, no sé si es mi energía o la de ellos, por eso te consulto, por que vos sabes mucho de energías. Mi nombre es Rosana Elizabeth. Gracias y bendiciones.

Analucita36
Suscriptor

Buenas tardes Elise, mi pregunta es la siguiente: Tendré éxito en los nuevos estudios que comenzaré en breve ??? Quiero ayudar a los demás y obtener algún dinero extra. Me gustaría saberlo porque ya tengo el material en casa. Muchas gracias.-

Analucita36
Suscriptor

Buenas tardes Elise mi pregunta es si tendré éxito en los estudios que voy a empezar a estudiar, porque quiero obtener unos ingresos extras. Y si realmente se me reconocerá el esfuerzo realizado. Muchas gracias por su atención.-

Niky73
Suscriptor

Hola Elise , porqueé me da tanto miedo /ansiedad el estar sola en casa o andar en la calle ? Siempre tengo ese miedo tan grande . Que puedo hacer para superarlo

Niky73
Suscriptor

Hola Elise , necesito tu ayuda , no se aquien más pedirsela , porqué soy tan miedosa a todo ? O porqué tengo tantos miedos ,angustias?
vivo con esas emociones a diario ,lo paso muy mal y me siento sola con todo esto y antes no era asi

Diana
Invitado
Diana

Hola, mi nombre es Diana nunca he tenido en sí una relación amorosa buena, mi pregunta es la siguiente ¿Encontrare el amor pronto?

Ivonne
Invitado
Ivonne

Hola Elise, me gustaría saber porque mi destino tiene que ser un hombre separado y no un hombre soltero en mi vida, cuando conozco a alguien que me gusta es casado, tuve problemas con un hombre que supuestamente era divorciado y la esposa me amenazo y tuve muchos problemas con mi padre.

Comparte esto con un amigo