Inicio Consultas Gratuitas Consultas Gratuitas 2012

Consultas Gratuitas 2012

3 minutos de tiempo de lectura
2.210
0
Consultas Gratuitas

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/02/Consultas-Gratuitas.jpg»]Consultas Gratuitas 300x225 - Consultas Gratuitas 2012[/lightbox]

AtenciónDebido a la gran cantidad de consultas recibidas, esta página ha sido sustituida por la nueva página “Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia”. Elise Defer seguirá atendiendo a vuestras consultas pendientes en esta página, sin embargo las nuevas consultas las deberéis realizar en la nueva página. Te recordamos que aquí podrás visualizar las consultas gratuitas de febrero de 2012 a enero de 2013.


Elise Defer te da la bienvenida a tu espacio de  consultas gratis de Tarot y Videncia personalizadas. Aquí encontraras un servicio que realmente te ayudara, con un asesoramiento y orientación humana.
Si tienes la necesidad de expresar tus preocupaciones o dudas, toma tu tiempo para concentrarte en tu pregunta y a continuación escríbela.

Para ello debes de tener en cuenta:

  • Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • Introduce tu consulta en “Publicar un comentario”.
  • Elise Defer se reserva el derecho a excluir aquellas consultas o comentarios que considere ofensivos o estén fuera de contexto.

Te recordamos que este es un servicio gratuito.

¿Cuántas preguntas puedes realizar?

Puedes formular tantas preguntas como consideres oportuno.
Sin embargo solo se admitirán una pregunta por consulta y siempre debe ser concreta.

¿Dónde puedes visualizar el resultado de mis consultas?

Podrás encontrar el resultado de tu consulta a continuación de tu preguntas.

Debes recordar que este es un servicio personalizado y en la medida de lo posible Elise Defer intentará responder a todas vuestras preguntas en el más breve plazo de tiempo.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
2.2K Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
MARGOT CORDANO
MARGOT CORDANO
9 años hace

SOÑÉ QUE HABÍA UN ESPEJO CON EL MARCO DE MADERA SALIDO, PERO EL ESPEJO ESTA BIEN Y EN ESE MOMENTO , NOS ACERCAMOS CON MI NOVIO Y NOS VEÍAMOS LOS DOS EN EL ESPEJO. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA,

LUNA
LUNA
9 años hace

HOLA ELISA ME LLAMO LUNA. MI NOVIO Y YO HACE DOS NOCHES ATRAS SOÑAMOS AMBOS QUE ESTABAMOS CON OTRAS PERSONAS EN EL SUEÑO, NO JUNTOS. YO UN DIA ANTERIOR A ESTO SOÑE CON EL ANGEL Y EL DIABLO Y SENTI QUE ALGO RARO NOS ESTABAN HACIENDO, MAGIA NEGRA, ALGO PARA QUERER SEPARARNOS QUE LUEGO CONFIRME CON EL SUEÑO DE LA NOCHE POSTERIOR QUE ES EL QUE TE CONTE PRIMERO. QUE PENSAS? NOS ESTAN HACIENDO UN TRABAJO?

1 90 91 92