Inicio Consultas Gratuitas Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia de Elise Defer

Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia de Elise Defer

3 minutos de tiempo de lectura
2.513
0
Consultas Gratuitas

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2013/01/Tarot-y-Videncia.jpg»][/lightbox]Tarot y Videncia - Consultas Gratuitas de Tarot y Videncia de Elise Defer

Una lectura de Tarot es mucho más que una forma de adivinación mediante las cartas sobre nuestro pasado, presente y futuro. También es un método muy eficaz para la autoexploración sobre tu yo interior.

En esencia, el Tarot es un espejo de ti mismo, reflejando un mundo interior en ocasiones desconocido. El Tarot te puede ayudar en estos viajes arrojando luz sobre importantes lecciones de tu vida, logrando así un crecimiento personal y una transformación hacia la luz.

Elise Defer pone a tu alcance el poder del Tarot, su capacidad de clarividencia y mediumnidad en tu camino hacia la integración con el cosmos.

Debes tener en cuenta:

  • Este es un servicio para mayores de 18 años.
  • Introduce tu consulta en “Publicar un comentario”.
  • Este es un servicio gratuito.
  • Puedes realizar tantas preguntas como consideres oportuno. Sin embargo, solo se admitirá una pregunta por consulta, y debe ser concreta.

¡Aviso a los usuarios!

Elise Defer únicamente ofrece sus servicios gratuitos en los portales www.tarotvidenciaelisedefer.com y www.elisedefer.com

Importante:

Debes recordar que este es un servicio personalizado gratuito, por lo que Elise Defer en la mayor brevedad posible atenderá tu consulta.

Elise Defer se reserva el derecho a excluir aquellas consultas o comentarios que considere ofensivos o estén fuera de contexto.

Las consultas públicas referentes de enero de 2013 hasta septiembre de 2013 las puedes encontrar pulsando aquí.

Recuerda, también puedes acceder a las consultas realizadas en 2012 pulsando en el siguiente enlace: «Consultas Gratuitas 2012»

 

Tarot por WhatsApp
  • Consultas tarot gratis por correo

    Consultas Gratuitas por Correo

    Elise Defer ha creado este espacio con un solo objetivo, que vuestras consultas de tarot y…
Más artículos relacionados
2.5K Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Gloria
Gloria
5 años hace

Gracias por tu ayuda

Maria E
Maria E
5 años hace

Gracias por este espacio. Soy Maria Elena 28 septiembre de 1981 y mi esposo Leonardo 24 febrero 1977. Economicamente nos va muy mal sobrevivimos gracias a mi trabajo. Todo trabajo que mi esposo intenta fracasa. Como si hubiera una maldicion sobre nosotros. Quiero que me ayudes a saber si algun momento va a mejorar esta situacion. Muchas gracias.

victor gutierrez
victor gutierrez
5 años hace

ayudame elise a mejorar economicamente me urge y retirar las envidias de mis vecinos casa y trabajo que ya me dejen en paz a mi y ami familia para progresar

Sara
Sara
5 años hace

Hola Elise. Quería preguntar para cuando me ves que encuentro trabajo y mi vida da un cambio positivo. Gracias.

cecilia
cecilia
5 años hace

Hola Elise queria saber si tengo algun don?

Felipe Gaitán
Felipe Gaitán
5 años hace

Hola Elise, hay una chica a la cual le gusto pero pues hace rato no nos vemos, quisiera saber si pasará algo entre los dos. Me llamo Felipe Gaitán y nací el 4 de feb de 1996.

Maria
Maria
5 años hace

Hola Elise quiero saber si voy a volver con mi ex Marcelo 19/07/1962 y yo María 05/09/1974

Popi
Popi
5 años hace

Hola Elise, es un gusto para mi contactarte. Me encuentro recientemente separada de mi pareja y en una situación de incertidumbre que me confunde bastante. Me podrías ayudar mucho si me sugieres cómo seguir. Muchas gracias de verdad.

Angelica
Angelica
5 años hace

Hola Elise me llamó angélica quiero saber porque el hombre al que quiero porque se alejó de mi y se fue para donde otra mujer, el volverá a buscarme si o no, que lo impide estar conmigo. 24/08 1987

Angelica
Angelica
5 años hace

Hola Elise me llamó angélica necesito saber si algún día conoceré a un hombre que me haga feliz, en cuanto tiempo lo encontraré.24/08/1987