Inicio Consultas Gratuitas Consultas Gratuitas por Correo

Consultas Gratuitas por Correo

4 minutos de tiempo de lectura
518
5
Consultas tarot gratis por correo

Elise Defer ha creado este espacio con un solo objetivo, que vuestras consultas de tarot y videncia sean privadas. Os recuerda que las consultas siguen siendo gratis.

Para ello debes de tener en cuenta:

Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años. Simplemente deberás rellenar el formulario que hay ha continuación.

¿Cuántas preguntas puedes realizar?

Puedes formular tantas preguntas como consideres oportuno. Sin embargo solo se admitirán una pregunta por consulta y siempre debe ser concreta. No se aceptarán consultas enviadas con una cuenta de correo para distintos usuarios. No se admitirán preguntas de consultas ya respondidas.

¿Dónde puedes visualizar tus respuestas?

Recibirás tu respuesta al correo electrónico que nos hayas indicado. Debes recordar que este es un servicio personalizado y en la medida de lo posible Elise Defer intentará responder a todas vuestras preguntas en el más breve plazo de tiempo.

¡Aviso a los usuarios!

Los servicios de consultas de Elise Defer son exclusivos de la página web de www.tarotvidenciaelisedefer.com. Elise Defer no ofrece sus servicios a ninguna otra página web o portal de tarot que no sean los exclusivamente mencionados. Recuerdo que todos los servicios que ofrezco en mis portales de tarot son completamente gratuitos.

¡Atención: Revisa que tu correo electrónico esté bien escrito antes de enviar la consulta!

    Tu Nombre (requerido)

    Tu E-mail (requerido)

    Tu Consulta (requerido)

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Elisabeth Fernández Salse
    2. Finalidad de los datos: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Si deseas expresar tu agradecimiento a Elise Defer lo puedes hacer a continuación en “Publicar un Comentario”. Recuerda que para consultas públicas debes realizarlas en la página de “Consultas Gratuitas”

     

    Tarot por WhatsApp
    Más artículos relacionados
    Suscribirse
    Notificarme
    guest
    518 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Pili Vidal Garcia
    10 años hace

    Hola Elise! Gracias por todo, por ser tan sincera y objetiva, me emocioné con tu respuesta, porque sí tienes razón, gracias por tu sinceridad. Y ahora me gustaría preguntarte sobre otras personas muy queridas para mí. Son un matrimonio un poco más joven que nosotros que tienen una hija de 9 años. Él es primo hermano de mi marido y se llama José Antonio y su mujer se llama Vicky, él es sagitario nació el 17 de diciembre y ella el 13 de octubre y es libra. Nos llevamos muy bien y de vez en cuando salimos juntos algún fin… Leer más »

    beatriz d.
    beatriz d.
    10 años hace

    increíble pero es cierto tan cierto que tuve que leer en silencio tu respuesta para asimilar la verdad. Gracias elise yo jamas pensé que existieran personas o ángeles como tu para ayudar a la humanidad. Gracias de corazón por que de no ser por ti habría cometido una locura

    carolina
    carolina
    10 años hace

    Si elise consegui un trabajo que es todo un desafio ya que se trata de la venta de inmuebles y yo siempre fui administrativa por eso mi consulta. Lo he conseguido en los tiempos que me dijiste por eso quise consultarte sobre el si ves que me ira bien, soy geminis del 27/05/1984
    Y disculpame si soy reiterativa con ese asunto pero como dije es algo q nunca hice.

    Carolina
    Carolina
    Responder a  Elise Defer
    10 años hace

    muchas gracias por tu respuesta Elise =) voy a intentar poner todo de mi para que me vaya bien =)

    y no se si no estoy satisfecha, lo que si es que estoy super insegura. Igualmente tenes razon en lo que me decis, si trabajo duro, necesariamente tienen que venir cosas buenas. Ojala pueda superar esta prueba:

    Saludos y bendiciones para vos =)

    Maria
    Maria
    10 años hace

    Muchas gracias por responder tan rapido mis consultas!Saludos

    luz
    luz
    10 años hace

    Hola elis soy Luz quiero preguntar por el trabajo de mi hijo el se llama Juan y es del signo cancer. El tendrá un trabajo pronto? gracias

    Yesii PISCIS
    Yesii PISCIS
    10 años hace

    elise aparte de eesto no tienes ningun otro metodo por el que nos podamos dirgir a usted?? un ebsito y gracias

    Pili Vidal Garcia
    Responder a  Elise Defer
    10 años hace

    Sí lo sé tienes razón, pero si me gustaría seguir consultando contigo, acepto lo que me dices, pero te pido un pequeño favor, respóndeme el mensaje anterior donde te pregunto lo del teléfono de esa mujer que tiene mi marido en su móvil, por favor, ese de Vanesa personal Vanesa trabajo Por qué mi marido tiene el teléfono personal de una mujer; se gustan , quedan juntos o no? O sólo es de trabajo y es sólo para estar en mejor contacto, de sino la contacta en uno la contacta en otro. seguro que en las cartas se ve algo.… Leer más »

    laura (34)
    laura (34)
    10 años hace

    Que tenga un linda mañana, un lindo dia, un beso ¡¡¡

    Laura (34)
    Laura (34)
    10 años hace

    Elise;
    A un ser tan Divino,.. todo el amor,….Bien dicen que la belleza es invisible a los ojos, por este medio no puedo verla pero puedo sentirla como un ser maravilloso.

    Laura (34)
    Laura (34)
    10 años hace

    Elise;
    A un ser tan Divino,.. todo el amor,…., por este medio no puedo verla pero puedo sentirla como un ser maravilloso,.. bien por lo que dicen,…que la belleza es invisible a los ojos.