Elise Defer ha creado este espacio con un solo objetivo, que vuestras consultas de tarot y videncia sean privadas. Os recuerda que las consultas siguen siendo gratis.

Para ello debes de tener en cuenta:

Este es un servicio exclusivo para mayores de 18 años. Simplemente deberás rellenar el formulario que hay ha continuación.

¿Cuántas preguntas puedes realizar?

Puedes formular tantas preguntas como consideres oportuno. Sin embargo solo se admitirán una pregunta por consulta y siempre debe ser concreta. No se aceptarán consultas enviadas con una cuenta de correo para distintos usuarios. No se admitirán preguntas de consultas ya respondidas.

¿Dónde puedes visualizar tus respuestas?

Recibirás tu respuesta al correo electrónico que nos hayas indicado. Debes recordar que este es un servicio personalizado y en la medida de lo posible Elise Defer intentará responder a todas vuestras preguntas en el más breve plazo de tiempo.

¡Aviso a los usuarios!

Los servicios de consultas de Elise Defer son exclusivos de la página web de www.tarotvidenciaelisedefer.com. Elise Defer no ofrece sus servicios a ninguna otra página web o portal de tarot que no sean los exclusivamente mencionados. Recuerdo que todos los servicios que ofrezco en mis portales de tarot son completamente gratuitos.

¡Atención: Revisa que tu correo electrónico esté bien escrito antes de enviar la consulta!

Tu Nombre (requerido)

Tu E-mail (requerido)

Tu Consulta (requerido)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

  1. Responsable de los datos: Elisabeth Fernández Salse
  2. Finalidad de los datos: Enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Si deseas expresar tu agradecimiento a Elise Defer lo puedes hacer a continuación en “Publicar un Comentario”. Recuerda que para consultas públicas debes realizarlas en la página de “Consultas Gratuitas”

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
518 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
joce
joce
8 años hace

muy buena la pg!!!!!!!!!

pao
pao
8 años hace

Gracias Elise. Te deseo una semana llena de momentos grandiosos.

karen
karen
8 años hace

hola elise bueno mi consulta es la siguiente quiero saer como va estar la salud de mis hijas javiera y valentina? como se me viene lo laboral? y en el plano amoroso q pasara con unas personas q me rodean cual es el mas indicado a cual debo hacer caso patricio o miguel? es alguno de ellos el amor definitivo para mi? muchas gracias espero su resp

faby faby
faby faby
8 años hace

Hola Elise como te lo había mencionado en el otro foro. tenía una relación de 6 años con muchísimo planes por delante de la noche a la mañana todo término no teniamos problemas graves . ahora el no quiere saber nada de mi como sí me rechazará y me he enterado que tiene otra persona. ya he aceptado esto pero no puedo entender que pasó. Yo estoy muy deprimidas y he tenido problemas de salud. alguien me dijo que nos hicieron mal. ya no quiero recuperarlo. solo quiero paz en mi corazón y que nadie hagmal. sí el para mi… Leer más »

faby faby
faby faby
Responder a  Elise Defer
8 años hace

muchas gracias elise tus palabras me dan muchas fuerzas para seguir en este camino que por ahora no me ofrece un paisaje muy bello pero espero que más adelante esto cambie y el panorama sea más bello. gracias

karen
karen
8 años hace

elise muchisimass graciias solo deseaba saber esoo
solo espero esto no sea un obstaculo en mi vida cuando desee tener bebess graciias=)

Laura (34)
Laura (34)
8 años hace

No tiene que contestarme la unica consulta que quedo sin responder, aviso para cuando lea el correo, igual estare agradecida por lo compartido, que siga bien,, tiene buenos aciertos en predicciones, asi sea sobre la salud.

Lisa 21
Lisa 21
8 años hace

Buena Pagina¡¡¡

vero 23
vero 23
8 años hace

Me gusto su pagina,.¡¡

CARMEN
CARMEN
8 años hace

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo. Saludos.

Yoli
Yoli
8 años hace

Hola Elise, acabo de recibir tu respuesta, gracias por ser tan clara, tienes razon, el problema soy yo porque no he corado el cordon ni el sentimiento que sigo manteniendo con, incluso me cuesta pensar que no quiera mas conmigo por no aceptar la realidad. Sus comentarios me confunden por eso decia que mi corazon quiere star con el y mi mente dice que no vuelva en caso de intentarlo. Gracias.