Inicio Interpretación de los Sueños Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

3 minutos de tiempo de lectura
63
0
img empty - Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Quién no se ha preguntado alguna vez por qué los sueños no son claros y directos, ¿por qué hay tanto simbolismo? ¿Por qué no se transmiten los mensajes de una forma clara y literal?

Los sueños tienen su propio lenguaje e intentarán comunicarse con el soñador tan claramente como sea posible. Pero debemos recordar que los sueños solo se comunican con nosotros a través de nuestro subconsciente, es decir, a través de símbolos o simbolismos, imágenes surrealistas, mensajes “en clave”, conversaciones en el que tan solo se utilizan metáforas, etc.

Es importante también saber que los sueños contienen sentimientos y emociones que corresponden a veces a esos mismas sensaciones que experimentas en tu vida de vigilia.

Estos son algunos de los elementos que utilizan tus sueños para comunicarse contigo a través de sus mensajes oníricos. La comprensión, interpretación y análisis del significado de los símbolos en los sueños es clave para comprender su lenguaje.

Al interpretar la simbología onírica es importante tener en cuenta el concepto de la metáfora, es decir, cuando las cosas parecen una cosa y realmente pueden estar significando otra parecida.

Recordar a diario los sueños de una forma detalla puede ser muy complicado, sobre todo cuando tenemos desarrollada una memoria selectiva. Por eso es aconsejable nada más despertar describir con el máximo de detalles nuestros sueños, de esta forma podremos interpretar de una forma más nítida y ordenada nuestros mensajes oníricos.

A continuación, deja tus sueños y los interpretaré.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
63 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Lucia
Lucia
3 años hace

Hola elise hace un tiempo soñé que encontraba una bebé y me la quedaba luego me IVA para una casa a devolverla porque aparecían los padres y cuando la llevaba le decía al padre que me dejara agarrarla un poquito antes de irme ella lloraba y cuando yo la cargaba se dormía en mi pecho yo lloraba desconsolada y me desperté pero empapada en lágrimas y mocos y con mucha angustia parecía que lo estaba viviendo en la realidad me quede muy angustiada y despierta seguí llorando un rato más x la angustia y dolor que me avía quedado en… Leer más »

Gloria De Mendez
Gloria De Mendez
3 años hace

Ultimamente tengo unos sueños muy raros que me tienen un poco preocupada, resulta que llevo como mas de dos semanas soñando con una especie de hombre con sombrero que se queda frende a la puerta de mi casa, yo lo veo por la mirilla de la puerta y siento como que es peligroso, me voy apartando de la puerta y me escondo. Es el mismo sueño durante mas de dos semanas, quiero saber porque sueño lo mismo y que significa.

Pedro Alcantara
Pedro Alcantara
3 años hace

Tengo unos sueños que no se si son sueños lucidos en el sueño estoy en mi cama y unas garras me intentan coger los pies por debajo de la manta, me asusto mucho y tiro las mantas la suelo, pero no veo nada en mi cama, pero miro al techo de mi habitacion veo un ser muy raro como demoniaco que sonrie y tiene dientes demoniacos, sus dedos son como garras largas, y en el sueño grito que me quiero despertar y me despierto. Es muy raro parecia real el sueño, no se si fue real lo que soñe. Gracias… Leer más »

Pao
Pao
3 años hace

Hola Elise.

He soñado que me he casado ( no con la boda, sino después de está) estoy vestida de novia junto al hombre con el que me case y estamos en un mirador mirando el atardecer, me siento muy feliz y él también, mientras estamos ahí aparecen un grupo grande de gaviotas con las puntas de las alas negras, estas aterrizan en el mar y empiezan a comer peces.

El mar es muy azul, limpió y brillante.

Gracias por tu atención.

Patricia
Patricia
3 años hace

Llevo varios meses soñando lo mismo, no son todas las noches pero se repite En el sueño, tengo un piso muy muy grande en una buena zona de mi ciudad y alquilo espacios y habitaciones. Los inquilinos quieren quedarse el piso y que yo me vaya. En el primer sueño, les eché de la casa y tapié la entrada. En el segundo sueño, no tenía fuerzas para echarles y me quedaba aislada en mi cuarto. Y el último sueño estuve a punto de irme del piso pero me detuve justo en la entrada, porque entendía que si le iba perdía… Leer más »

Felipe Millan
Felipe Millan
3 años hace

hola, he soñado en mas de una oportunidad con un espíritu negativo, digo espíritu, porque no veo nada físico en el sueño, este espíritu en una oportunidad quiso llevarse a mi sobrina Katherine, y siempre, en todas las ocasiones que tengo este tipo de sueños, trato de alejar a ese espíritu con oraciones mencionando a jesus y jehova, con mucha fuerza y sin miedo. tratando de enfrentar y proteger al mismo tiempo. (el espíritu lo relaciono con el demonio)

Nicole
Nicole
2 años hace

Hola Elise, me gustaria saber que significa soñar con compañeros de colegio que tenia en la infancia o escuela, cada tiempo se repite este sueño y veo el salon de clases y uno que otro compañero con el que solia hablar . A todos ellos años que no los veo o se de ellos . Gracias !!!

alicia g robles b
alicia g robles b
2 años hace

otro sueño vi en el cielo muy cerca a la tierra casi en las nubes cerca unos planetas muy brillantes no distinguí si eran planetas o astros así como la luna y yo abrazaba a mis nietos en la calle porque estábamos muchas personas curioseando y yo temía porque decía que ya llego el momento del fin así parecido he tenido muchos sueños t agradezco la interpretación