Inicio » Interpretación de los Sueños » Conoce los mensajes que transmiten tus sueños
mensajes suenos - Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Quién no se ha preguntado alguna vez por qué los sueños no son claros y directos, ¿por qué hay tanto simbolismo? ¿Por qué no se transmiten los mensajes de una forma clara y literal?

Los sueños tienen su propio lenguaje e intentarán comunicarse con el soñador tan claramente como sea posible. Pero debemos recordar que los sueños solo se comunican con nosotros a través de nuestro subconsciente, es decir, a través de símbolos o simbolismos, imágenes surrealistas, mensajes “en clave”, conversaciones en el que tan solo se utilizan metáforas, etc.

Es importante también saber que los sueños contienen sentimientos y emociones que corresponden a veces a esos mismas sensaciones que experimentas en tu vida de vigilia.

Estos son algunos de los elementos que utilizan tus sueños para comunicarse contigo a través de sus mensajes oníricos. La comprensión, interpretación y análisis del significado de los símbolos en los sueños es clave para comprender su lenguaje.

Al interpretar la simbología onírica es importante tener en cuenta el concepto de la metáfora, es decir, cuando las cosas parecen una cosa y realmente pueden estar significando otra parecida.

Recordar a diario los sueños de una forma detalla puede ser muy complicado, sobre todo cuando tenemos desarrollada una memoria selectiva. Por eso es aconsejable nada más despertar describir con el máximo de detalles nuestros sueños, de esta forma podremos interpretar de una forma más nítida y ordenada nuestros mensajes oníricos.

A continuación, deja tus sueños y los interpretaré.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

interpretacion suenos correo 272x125 - Interpretación de sueños por correo

Interpretación de sueños por correo

Me gustaTwittearPin ItSolamente en el misterioso y fascinante mundo de los sueños no se aplican …

Sueños lucidos

Sueños Lucidos

El sueño lúcido es el arte de ser consciente de sí mismo en nuestros sueños. A menudo, cuando nos damos cuenta de que estamos soñando el sueño se vuelve más claro y los colores vibrantes. Somos conscientes, alerta, y sabemos que todo lo que ocurre en él no es real. La felicidad de levantar los pies y flotar en el cielo, mirando hacia abajo a toda la creación del sueño.

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

47
Deja un comentario

avatar
28 Hilos de conversación
19 Hilo de respuestas
7 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
22 Comentarios de los autores
LuciaAnnabelYanet MolinaGabrielaJunior Gallardo Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Cris
Invitado
Cris

Hola Elise, justo esta noche he soñado, como si uno de mis sobrinos se ahogara en la playa llevaba algo inchable en el cuello, de color azul y como con manchas de leopardo, estamos en.la playa hay gente, le saco en brazos, y no diferencio cual de mis sobrinos es, digo dos nombres, le doy palmadas para q n se duerma y me doy la vuelta esta mi cuñada, la llamo xq esta como adormecidp el niño, ya me despierto, el agua de la playa no estaba sucia ni revoltosa, habia gente bañanadose, eso si al darme la vuelta solo… Leer más »

Ali
Invitado
Ali

He soñado en dos oportunidades con mi ex .. K lo veo en su auto mal herido o muerto .. K significa

Fabricio
Invitado
Fabricio

Soñe que un par de extraterrestres altos de color marron claro me sujetaban y me empujaron de forma violenta a una camilla estaba desnudo y empezaron a cortarme las partes intimas no me acuerdo más solo que introducian un chip

Junior Gallardo
Invitado
Junior Gallardo

Hola! Me llamo Junior y soy de Venezuela. Anoche tuve un sueño un tanto loco. El sueño comienza en que estoy caminando por una tienda de zapatos (en pleno mercado) y de repente saco dos pistolas de plástico, falsas, por decirlo así, ya que tenia entendido en el sueño que iba a utilizarlas para hurtar a alguien, al que estuviera primero, sentia que iba a ser la primera vez que lo hacía. (Al parecer sentia que me habia mandado alguien más, pero no recuerdo sobre eso) Prosigo: Mientras iba caminando con las dos armas falsas, una me la guardo en… Leer más »

Gabriela
Invitado
Gabriela

Hola Elise siempre cuando estoy durmiendo algo oscuro algo así como una sombra de tira sobre mí y yo despierto asustada que mi corazón casi se detiene. Algunas veces en mi sueño en vigilia he visto que esa cosa está al lado de mi cama observandome y yo despierto aterrorizada. Puedes decirme que es?

Yanet Molina
Invitado
Yanet Molina

Hola. hace 3 meses perdi a mi hijo de 19 años en un accidente de motococleta. es la primera vez que pierdo un hijo. no sueño con el y la unica vez que lo hize soñe que lo llevaba a una escuela privada y el muy contento se saludaba con todos sus amigos. cabe decir que el era muy alegre, muy carismatico y la vrdad no se que pensar en torno a esto. me duele aceptar su pronta partida o tiene algun otro significado este sueño.

Annabel
Invitado
Annabel

Soy de las personas que nunca recuerda un sueño, y aún así, éste es uno recurrente que ya he soñado dos veces. No sé si son sueños distintos o están unidos pero, primero recuerdo que en el sueño estaba en un transporte público, habían demasiadas personas, luego, fuimos a un mercado, pero no recuerdo qué agarré de allí, salí y me puse a caminar un largo camino con un hermoso atardecer nublado, ya que había llovido. Lo que más me impacta es que, luego, paso por una travesía hasta llegar a una especie de cueva, en esa cueva hay muchos… Leer más »

Lucia
Invitado
Lucia

Hola elise hace un tiempo soñé que que limpiaba caca del zapato de mi hijo y en eso suena mi celular y me llamaba un hombre su nombre empezaba con la M pero no recuerdo todo el nombre bueno yo lo atendía y se escuchaba entre cortado me decía que quería saber algo pero no escuchaba nada más solo entendía eso lo otro se cortaba la vos y yo salía para afuera aver si escuchaba mejor y cuando salía aparecía un sapo grAnde y gordo venia saltando rápido asia mi y yo empesaba a correr en el patio y el… Leer más »

Comparte esto con un amigo