Inicio » Interpretación de los Sueños » Conoce los mensajes que transmiten tus sueños
mensajes suenos - Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Quién no se ha preguntado alguna vez por qué los sueños no son claros y directos, ¿por qué hay tanto simbolismo? ¿Por qué no se transmiten los mensajes de una forma clara y literal?

Los sueños tienen su propio lenguaje e intentarán comunicarse con el soñador tan claramente como sea posible. Pero debemos recordar que los sueños solo se comunican con nosotros a través de nuestro subconsciente, es decir, a través de símbolos o simbolismos, imágenes surrealistas, mensajes “en clave”, conversaciones en el que tan solo se utilizan metáforas, etc.

Es importante también saber que los sueños contienen sentimientos y emociones que corresponden a veces a esos mismas sensaciones que experimentas en tu vida de vigilia.

Estos son algunos de los elementos que utilizan tus sueños para comunicarse contigo a través de sus mensajes oníricos. La comprensión, interpretación y análisis del significado de los símbolos en los sueños es clave para comprender su lenguaje.

Al interpretar la simbología onírica es importante tener en cuenta el concepto de la metáfora, es decir, cuando las cosas parecen una cosa y realmente pueden estar significando otra parecida.

Recordar a diario los sueños de una forma detalla puede ser muy complicado, sobre todo cuando tenemos desarrollada una memoria selectiva. Por eso es aconsejable nada más despertar describir con el máximo de detalles nuestros sueños, de esta forma podremos interpretar de una forma más nítida y ordenada nuestros mensajes oníricos.

A continuación, deja tus sueños y los interpretaré.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

interpretacion suenos correo 272x125 - Interpretación de sueños por correo

Interpretación de sueños por correo

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItSolamente en el misterioso y fascinante mundo de los sueños no se aplican …

Sueños lucidos

Sueños Lucidos

El sueño lúcido es el arte de ser consciente de sí mismo en nuestros sueños. A menudo, cuando nos damos cuenta de que estamos soñando el sueño se vuelve más claro y los colores vibrantes. Somos conscientes, alerta, y sabemos que todo lo que ocurre en él no es real. La felicidad de levantar los pies y flotar en el cielo, mirando hacia abajo a toda la creación del sueño.

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

31
Deja un comentario

avatar
20 Hilos de conversación
11 Hilo de respuestas
3 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
14 Comentarios de los autores
MacarenaLuly GClaudiaEugeniaMonica bernal Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Diana Flo
Invitado
Diana Flo

Hola Elise mi nombre es Diana,mi sueño comienza cuando encuentro a un perro pequeño de raza chihuahua blanco y lo veo ahogándose en un gran canal de aguas residuales,yo me lanzo al agua y lo rescato,pero cada vez que pasaba con el perrito por ese lugar, él se volvía a lanzar y yo lo rescataba cada vez que lo hacía,decido llevarlo con su correa para que no se vuelva a lanzar y comienza a llover y de repente se transforma en un hombre muy blanco de cabello largo y negro y vuelve a lanzarse al agua sucia fue cuando yo… Leer más »

Ysabel Gutièrrez
Invitado
Ysabel Gutièrrez

Hola mi Àngel de Luz. Por lo general sueño y los recuerdo, trato siempre de darle un significado y digamos que he ido poco aprendiendo que los sueños responden a veces a la mente consciente y racional y otras a la mente intuitiva y divina, a cual nos lleva a otras dimensiones astrales para experienciar vivencias màgicas. Sin embargo, a veces hay sueños que nos inquietan porque no logro descifrarlo desde mi interior. Te lo cuento: Tengo un tío materno que se fue al mundo astral hace ya unos cuantos años, en vida hubo mucha afinidad entre nosotros, lo quise… Leer más »

Angelica
Invitado
Angelica

Hola he soñado con una mujer desconocida anciana que me ha invitado a si casa hacerle una entrevista ella era muy bonita viuda adinerada pero muy sola, me causa mucha curiosida saber el significado ya que en su mirada veia mucha dedolacion y tristeza gracias

Monica bernal
Invitado
Monica bernal

He soñado con un hommbre que jamas he visto, que me abrazaba, besaba que me consentia se veia que estaba totalmente enamorado de mi y yo me veia muy sorpendida, lo vitan claro el sueño

Monica bernal
Invitado
Monica bernal

Hace unos dias tambien soñe que me habia cortado la mano derecha con un vaso y entraba a la cocina y me resbale cai al piso y veia mi mano totalmente ensangrentada como apretando fuerte el vaso igual lo vi claro el sueño.

Eugenia
Invitado
Eugenia

Soñe que mi ex aparecia y hablaba conmigo, yo queria besarlo y no podia…despues estabamos acostados desnudos pero no paso nada y al final solo desaparecio.

Claudia
Invitado
Claudia

Com muita frequência tenho tido sonhos parecidos, é como se eu tivesse alguns segundos pra acordar senão morreria sempre acordo antes desse tempo muito assustada e coração acelerado, houve umas duas vezes onde passei do tempo pra acordar e tinha consciência de que havia morrido e entrava em desespero…depois de acordada precisava de uns minutos pra ter certeza que estava realmente viva.

Luly G
Invitado
Luly G

Tuve un sueño donde llevaba la mitad de un cajón fúnebre en mis manos y cuando entro a mí casa veo el cajón completo…. quisiera saber que significa… desde ya Gracias!!!

Paola
Invitado
Paola

Hola Elise,

Soñé que tenía un vaso de vidrio en la mano y que este tenía hasta la mitad sal, la sal se habia vuelto negra en su mayor parte, yo lo giraba para ver bien su contenido y veía muy pocas partes blancas.

Macarena
Invitado
Macarena

Hola, hace unos meses soñe que veía mi vida en tres momentos históricos distintos, el paisaje era mi localidad Lomas de Zamora, pero la primera vez era aproximadamente 1890- principios de 1900, la segunda era aproximadamente 1930, y la tercera era la actualidad, pero muy distinta a como luce actualmente mi localidad, siempre como sello distintivo, la estación de trenes. En los tres tiempos podía sentir a mi marido lastimandome y un chico amigo siempre consolandome. Anoche soñé que con este chico amigo viajabamos en tren, pero las estaciones eran épocas históricas, llegamos al final del recorrido, descendemos del tren… Leer más »

Comparte esto con un amigo