Inicio » Interpretación de los Sueños » Conoce los mensajes que transmiten tus sueños
mensajes suenos - Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Conoce los mensajes que transmiten tus sueños

Quién no se ha preguntado alguna vez por qué los sueños no son claros y directos, ¿por qué hay tanto simbolismo? ¿Por qué no se transmiten los mensajes de una forma clara y literal?

Los sueños tienen su propio lenguaje e intentarán comunicarse con el soñador tan claramente como sea posible. Pero debemos recordar que los sueños solo se comunican con nosotros a través de nuestro subconsciente, es decir, a través de símbolos o simbolismos, imágenes surrealistas, mensajes “en clave”, conversaciones en el que tan solo se utilizan metáforas, etc.

Es importante también saber que los sueños contienen sentimientos y emociones que corresponden a veces a esos mismas sensaciones que experimentas en tu vida de vigilia.

Estos son algunos de los elementos que utilizan tus sueños para comunicarse contigo a través de sus mensajes oníricos. La comprensión, interpretación y análisis del significado de los símbolos en los sueños es clave para comprender su lenguaje.

Al interpretar la simbología onírica es importante tener en cuenta el concepto de la metáfora, es decir, cuando las cosas parecen una cosa y realmente pueden estar significando otra parecida.

Recordar a diario los sueños de una forma detalla puede ser muy complicado, sobre todo cuando tenemos desarrollada una memoria selectiva. Por eso es aconsejable nada más despertar describir con el máximo de detalles nuestros sueños, de esta forma podremos interpretar de una forma más nítida y ordenada nuestros mensajes oníricos.

A continuación, deja tus sueños y los interpretaré.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

interpretacion suenos correo 272x125 - Interpretación de sueños por correo

Interpretación de sueños por correo

Me gustaTwittearPin ItSolamente en el misterioso y fascinante mundo de los sueños no se aplican …

Sueños lucidos

Sueños Lucidos

El sueño lúcido es el arte de ser consciente de sí mismo en nuestros sueños. A menudo, cuando nos damos cuenta de que estamos soñando el sueño se vuelve más claro y los colores vibrantes. Somos conscientes, alerta, y sabemos que todo lo que ocurre en él no es real. La felicidad de levantar los pies y flotar en el cielo, mirando hacia abajo a toda la creación del sueño.

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

47
Deja un comentario

avatar
28 Hilos de conversación
19 Hilo de respuestas
7 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
22 Comentarios de los autores
LuciaAnnabelYanet MolinaGabrielaJunior Gallardo Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Alonso Medina
Invitado
Alonso Medina

He soñado que era de día y que abria la puerta de mi casa y me encontraba el anillo de casada de mi abuela y me quedaba mirándolo, me gustaría saber que significa, (mi abuela murió hace dos años de muerte natural),

Alonso Medina
Invitado
Alonso Medina

Gracias por la respuesta tan rápida y tomo en cuenta el significado del sueño.

Maria Jose Velez
Invitado
Maria Jose Velez

Me he despertado muy asustada porque acabo de soñar que mi esposo fallecía en un accidente de coche yo lo veia todo y no podia hacer nada, yo estaba con el dentro del coche pero a mi no me pasaba nada.

Yolanda Ramos
Invitado
Yolanda Ramos

Me salian gusanos de la piel y me miraba al espejo del baño y tenia los dientes de oro. Se sentia muy real y quiero saber lo que me dice el sueño.

Aylen
Invitado
Aylen

Hola Elise mira ayer noche mi marido tuvo un sueño muy raro que no le dejo volver a dormirse, era que toda su familia lo abandonada y se olvidaban de el.
Para interpretar el sueño igual te ayuda saber que su familia vive muy lejos de él, gracias.

Carolina
Invitado
Carolina

El otro día soñe con un incendio y al día siguiente casi quemo la cama por quemar un papelito..también antes del incendio soñe que estaba con mi ex…que significa?

Paola
Invitado
Paola

Hola.

Mi madre ha soñado hace un par de noches que llegaba a un lugar donde habia mucha gente lavando ropa en lavaderos y entre ellos estaba una tía de ella que murió en 2011 y un hermano mío que murió ahogado en un río siendo un niño. Ellos no la veían o no la reconocian en el sueño.

Gracias.

Paola
Invitado
Paola

Hola, Muchas gracias por tu respuesta, ya leí lo que me enviaste al correo y ha sido conmovedor.

Gracias y bendiciones.

Marian
Invitado
Marian

Soñe con mi bebe q fallecio casi a los 5 meses.Me hablaba y le tocaba y no me dejaba irme con el

Alejandra
Invitado
Alejandra

Sueño desde hace tiempo que me muero ahogada en un rio, siempre es el mismo rio, no se lo que significa y me da miedo.

Ainoha
Invitado
Ainoha

Que significa que sueñe con mi gato muerto? hace unos meses que ha muerto y ayer por primera vez he soñado con el.

Verónica
Invitado
Verónica

Hola. Anoche soñé con mucha agua saliendo de la canilla,mojandome los pies y veía de lejos como si afuera hubiera una maseta larga y grande derramando agua también pero de color negra,tengo la sensación (porque no recuerdo bien) haber visto a una persona como con malas intenciones y por eso el agua sucia quería entrar al lugar adonde me encontraba q se derramaba agua limpia de la canilla. Mi sensación en el momento era de analizar que era agua limpia y que no era malo,pero al ver que de afuera se metía ese agua negra no me gustó nada. Me… Leer más »

Comparte esto con un amigo