Inicio Mundo Espiritual Cómo protegerte de las entidades negativas del plano astral

Cómo protegerte de las entidades negativas del plano astral

15 minutos de tiempo de lectura
0
0
img empty - Cómo protegerte de las entidades negativas del plano astral

Viajar al plano astral a través de la proyección astral es una de las experiencias más asombrosas que cualquiera puede usar. La proyección astral, además de permitirnos viajar a cualquier punto del espacio y del tiempo, nos da acceso a este reino, donde el alma cruza en el camino de nacer y después de la muerte del cuerpo físico. Los seres inmateriales viven en este reino, pero si bien hay muchas entidades benévolas como ángeles y espíritus benévolos habitando allí, también hay entidades malévolas que pueden tratar de hacerte daño. Por eso es importante estar debidamente preparado y protegido durante las sesiones de proyección astral.

¿Por qué hay peligros?

Esto se debe a que el plano astral está compuesto de muchos planos diferentes, y el plano astral inferior es un depósito del mal colectivo y el miedo de la humanidad. Desafortunadamente, para poder acceder a los niveles superiores del reino astral hay que atravesar este plano astral inferior, y es durante este paso que pueden surgir los peligros. De hecho, si un cuerpo astral está brillando tan intensamente, incluso si se encuentran en los niveles superiores del reino astral, el nivel inferior o las entidades vibratorias inferiores, aún pueden seguir, ya que son atraídos por el resplandor brillante del cuerpo astral.

Si bien no hay riesgo de morir encontrar una entidad de vibración inferior malévola puede ser una experiencia desgarradora e incluso puede afectar la forma en que ve la proyección astral e incluso el mundo material.

¿Cuáles son las entidades del plano astral?

Todo lo que la humanidad ha temido, está en el plano astral. Demonios, espíritus malignos, fantasmas, larvas, todos residen en el plano astral inferior. Recuerda, es el depósito del mal colectivo y el miedo de la humanidad. Lo que buscan y desean estas entidades es la energía y la luz de tu cuerpo astral. Se sienten atraídos hacia él como las polillas a la luz, más aún cuando sienten tu miedo y tu duda.

Paso principal: eleva tu vibración

Las entidades de baja vibración se sienten atraídas por el miedo, la duda, la tristeza, el odio y otras vibraciones negativas. Para no atraer la atención de estos seres malévolos, tienes que elevar tus vibraciones a un nivel superior, el del amor, el coraje, la alegría, la compasión. Una vez que tu frecuencia sea más alta, será muy difícil para la mayoría de las entidades de baja vibración verlo, y mucho menos alcanzarlo. De hecho, estar en este nivel vibratorio más alto te sintonizará con los otros seres vibratorios más altos con los que puedes interactuar. Pero a pesar de esto, las entidades inferiores aún pueden terminar encontrándote, ya que tu luz será brillante y esto les resultará atractivo.

entidades negativas plano astral - Cómo protegerte de las entidades negativas del plano astral

Paso secundario: evitar, prevenir, evadir

Un gramo de prevención vale un kilo de cura. Y el paso principal para protegerse de las entidades de baja vibración es simplemente evitarlas por completo. La mayoría de las veces, Tu instinto interior te dará una idea de lo que te puede estar esperándolo en el plano astral en el momento de la proyección. Si te sientes incómodo en ese momento, no te proyectes astralmente y espera otro día.

A veces, sin embargo, es posible que no haya ninguna advertencia. Pero cuando se proyecta astralmente y sientes una entidad de vibración inferior que viene o espera, toma una ruta alternativa, o incluso regresa a tu cuerpo, despierta y espera hasta que el ser se haya ido. Por lo general, estas entidades no se quedan por mucho tiempo, ya que buscan constantemente personas a las que aferrarse.

Si una entidad se siente atraída por tu luz y comienza a dirigirse hacia ti, esquiva y corre. Ve a un plano diferente o, si es necesario, vuelve a tu cuerpo. No les des la oportunidad de alcanzarte. Cuanto antes esquives, corras o te apartes de su camino, mejor. Una vez que se rindan, detendrán la persecución y podrás continuar tu camino.

Últimos recursos: atacar, pedir ayuda

Si los pasos anteriores fallan y no tienes más remedio que enfrentarte a la entidad, tienes que luchar contra ellos. Pero no vas a la batalla desarmado y desprotegido. ¡Crea tu armadura de luz y tu espada astral! La armadura de la luz es una cubierta protectora de luz que proviene del interior, extrayendo los poderes del amor, la compasión y la felicidad. Para poder invocar una armadura de luz, es importante concentrarse en pensamientos de amor y tranquilidad, mientras se afirma a sí mismo que sus hermosos pensamientos lo están cubriendo con una armadura de luz. El proceso de creación de una espada astral es similar, pero tendrás que sacar y proyectar tu propio amor hacia afuera en un arma de luz que pueda luchar contra los seres de nivel inferior.

entidades negativas del plano astral - Cómo protegerte de las entidades negativas del plano astral

Si una entidad se te acerca, ataca sin miedo y comprométete con tu deseo de estar en paz. Una vez que elimines a la entidad, sentirán tu amor y comenzarán a ser repelidos, si no a desaparecer por completo. Los ataques contra ti serán repelidos por la armadura de la luz y te mantendrán a salvo. Sin embargo, no siempre estás al 100%, y hay momentos en los que te pillan desprevenido y el miedo se apodera de tu corazón. Cuando esto sucede, puede ser difícil usar tu espada astral y tu armadura de luz. Pedir ayuda es una opción para que los seres benévolos de vibración superior, como ángeles y espíritus, te ayuden a repeler a la entidad. Siendo entidades del mismo reino, serán mejores para tratar con estas entidades que tú en tu estado de miedo.

Sigue estos consejos y tendrás una sesión de proyección astral muy segura. Además, recuerda, en caso de duda, retrocede. Deja que el cordón de plata te lleve de regreso a la seguridad de tu cuerpo físico y vuelve a intentarlo cuando estés listo. Otra forma de asegurarte de que estás seguro durante las sesiones de proyección astral es sintonizar correctamente su cuerpo astral antes. Escuchar sonidos de la naturaliza para la proyección astral puede ayudarte.

Creadas con múltiples frecuencias de latido binaural que van desde 3Hz a 22Hz, estas ondas Theta y Alpha están asociadas específicamente a relajación profunda, meditación, creatividad, sueños lúcidos, acceso a imágenes subconscientes, que te llevan a la paz interior, verdades místicas, sanación física y emocional, y sacude golpea nuestra percepción extrasensorial ya que ayuda a la proyección astral o una experiencia fuera del cuerpo. Estas frecuencias también sirven para el sueño que te ayudarán a dormir bien por la noche después de viajar por los planos astrales.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios