Inicio El Aura Los colores del aura y sus significados

Los colores del aura y sus significados

17 minutos de tiempo de lectura
11
0
img empty - Los colores del aura y sus significados

Cada persona viva existe dentro de su propio campo de energía individual y tiene sus propios colores de aura. Este campo de energía a veces se llama alma o espíritu. El campo contiene todos los patrones, karma, traumas e información de todo lo que has experimentado. Cada campo de energía existe en una determinada vibración y todos los campos están conectados. Por ejemplo, los vampiros energéticos se aprovechan de esto y se alimentan de otras personas para sostenerse porque su propia vibración es muy baja. Cuando integras tus experiencias traumáticas, comienzas a sentirte realizado, agradecido, equilibrado y en paz, la vibración de tu campo se eleva, lo que se llama ascendente.

Puede saber cómo está tu campo energético debes saber cómo va tu vida y cómo te sientes al respecto. Sin embargo, si quieres saber cómo es el campo de energía de otra persona, puedes examinar su aura. Para leer las auras, debes entender dos cosas:

  1. Todo es esencialmente una vibración.
  2. Percibimos el color a través del reflejo.

Esto significa que una manzana no es roja, la superficie de la manzana refleja una longitud de onda que el ojo humano ve como roja. Un objeto aparecerá blanco cuando refleje todas las longitudes de onda, o negro cuando las absorba todas. Para leer los colores del aura, lo que tienes que hacer es mirar a una persona (o a ti mismo en el espejo) y dejar que tus ojos se relajen. Sigue mirando hasta que empieces a ver un contorno de color alrededor del cuerpo. Ese es el aura, y esto es lo que significan cada uno de los colores que puedes ver:

Rojo

El aura roja está conectada al chakra raíz, que es el chakra fundamental. Las auras rojas son aventureras y voluntarias. Siempre están abiertos a probar cosas nuevas, conocer gente nueva y probar límites. Son un poco desafiantes y pueden perder el control de sus emociones fácilmente. Las auras rojas significan que la persona puede tener dificultades para controlar su ira o sentirse amenazada e insegura fácilmente. Las auras rojas significan que la persona es fuerte, directa, autorrealizada y preparada para una vida de bienestar y éxito económico.

Naranja

El aura naranja está conectada al chakra sacro. Las auras naranjas significan que alguien es extrovertido, orientado a las personas y muy social (incluso si en ocasiones muestra rasgos de introversión). Tienen mentalidad de tribu, independientemente. Las auras naranjas significan que estas personas son extremadamente reflexivas y pueden percibir las necesidades de otras personas. Las auras anaranjadas son muy sensibles, pero perdonan rápidamente. También son propensos a reaccionar de forma exagerada o depender de los demás. Sin embargo, por lo general viven vidas felices y plenas.

colores aura significados - Los colores del aura y sus significados

Amarillo

El aura amarilla está conectada al chakra del plexo solar. Las personas con un aura amarilla tienden a ser trabajadoras, independientes, inteligentes y analíticas. Son excelentes comunicadores y son incluso mejores para darse cuenta de cosas sobre el comportamiento humano que la mayoría de la gente no reconoce. Tienen muchos amigos y cuando no son serios, pueden tener un sentido del humor muy tonto y relajado.

Verde

El aura verde está conectada al chakra del corazón. Las personas con un chakra verde son cariñosas, generosas y generosas. Están profundamente conectados con las personas que los rodean, expresan bondad incondicional y tienen la intención de dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. Sin embargo, también pueden luchar con sentimientos de envidia, inferioridad y celos, cuando ese deseo de ser un sanador y un ayudante es asumido por el deseo del ego de ser “más grande” que el resto (lo cual es un detrimento de su verdadera necesidad, que se va a conectar).

Azul

El aura azul está conectada al chakra de la garganta. Las personas con aura azul son pacíficas, tranquilas y autorreflexivas. Entienden el poder de sus palabras y de sus intenciones y, por tanto, hablan con prudencia y sabiduría. Son naturalmente espirituales, sabios, curiosos y siempre quieren ayudar a los demás cuando pueden. Pueden ser creativos, artísticos o, al menos, innovadores en su campo de elección.

Púrpura

El aura púrpura está conectada al chakra del tercer ojo. Las personas con un aura púrpura se encuentran entre las más sabias y evolucionadas que existen. Son maestros intuitivos y en ocasiones están muy avanzados en su desarrollo personal. Tienen una conexión profunda con la fuente de sabiduría y la usan para el mejoramiento de la humanidad. Están orientados al futuro e idealistas y tienden a vivir vidas mágicas.

Blanco

El aura blanca está conectada al chakra de la corona. Las auras blancas pueden significar algunas cosas diferentes: o que una persona es un alma más nueva, con menos experiencias, o un alma muy vieja que ha limpiado su karma y vive en un estado de completo equilibrio y armonía dentro de sí misma. Las auras blancas son las más puras y divinas que existen. Indican a alguien que tiene niveles psíquicos de intuición y está profundamente conectado con la fuente. Estas personas son trascendentes e incluso angelicales.

Gris

Es común ver una superposición gris alrededor del aura de alguien o en partes de ella. Esto indica que hay energías bloqueadas en ese espacio. Lo que eso significa en la práctica es que alguien tuvo una experiencia que no pudo dejar de lado o racionalizar y, por lo tanto, se desconectó de ella y creó una brecha en su campo. Esta brecha impacta toda la energía (porque todo, en verdad, está conectado) y para volver a un campo de energía completo y curado, debemos aceptar y permitir que todo lo que existe se fusione y se unifique.

colores del aura sus significados - Los colores del aura y sus significados

Marrón

Otro problema común es ver una superposición marrón, que representa una energía “turbia”. Es típico entre las personas que envidian a los demás, o que inconscientemente debilitan sus propios campos de energía para ser más agradables con las personas abusivas que no tienen la intención de aceptarlos independientemente.

Negro

Negro, o en ocasiones gris oscuro, significa que hay una acumulación de miedo, restos emocionales y dolor sin resolver. Tiende a relacionares con personas que tienen problemas antiguos con otros, ya sea de esta vida o de otras. Estos focos de oscuridad también indican posibles problemas de salud, así que ten en cuenta dónde aparecen los colores más oscuros. En general, un aura negra o gris oscura indica que hay “limpieza” y curación que aún debe hacerse.

Es posible ver múltiples colores en el aura de alguien y que el color de su aura cambie a medida que lo hacen sus vidas. También es posible ver diferentes tonos y matices en las auras. Por ejemplo, el rojo oscuro indicaría poder, sexualidad y liderazgo, mientras que los rosas más suaves indicarían amor por la diversión, tontería, romance y compasión.

Lo que más importa es que uses tu intuición pase lo que pase. Además, relájate y permite que se te revele el color; a veces, cuando queremos o necesitamos ver a alguien de cierta manera, es posible proyectar nuestros sentimientos en ellos y verlos de esa manera. Por eso es más fácil leer a los extraños. Cuando tus sentimientos estén implicados, recuerda siempre que podrías ser más parcial que otra persona.

Aprender a leer los colores del aura y comprender los colores de su aura puede proporcionar una mayor comprensión de ti mismo ver tus pensamientos ocultos, emociones enterradas y recuerdos olvidados hace mucho tiempo. Una vez que aprendas qué colores hay en tu aura y en la de los demás, puedes comenzar a cambiar cosas.

Tarot por WhatsApp
  • img empty - Ritual para limpiar tu aura

    Ritual para limpiar tu aura

    Facebook Twitter Meneame Pinterest WhatsApp Email Imprimir Si estás leyendo este ar…
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
11 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Marisa
Marisa
8 años hace

Muchisimas Gracias. Es un etma muy interesante y está muy bien explicado.

Rc Trade
8 años hace

y perdón por la ignorancia pero como se cual es mi aura? leí el tema de la cámara etc etc… pero si no tengo esa cámara es imposible saber mi aura?

Gisela
Gisela
8 años hace

Hola Elise! es poseble visualizar el aura? Porque creo hacerlo involuntariamente y en ciertas ocaciones con distintas persoanas. No observo colores, sino una forma blanca y brillante en el contorno de las personas, En plantas tambien!

laura valdes
laura valdes
8 años hace

M e han dicho que tengo los colores de mi aura un tanto opacos que puedo hacer para sanarlos o cambiarlos ,consejos por favor!!!!

JKurmen
JKurmen
8 años hace

Aww q bello tema, no lo habia leido. Puede el aura cambiar de color? lo digo por q hay tiempos en los q nos sentimos q irradiamos luz, otros dias o tiempo no tanto.
Gracias de nuevo por tu siempre valioso tiempo entregado a este sitio

manuelde Jesus
manuelde Jesus
8 años hace

Elise:

Muchisimas gracias a usted y a quien ayudo a confeccionar mi carta astral, los tengo presentes en mis oraciones, por su alto nivel de certeza y fidelidad, ademas por ese amor fraternal que se expresa en en el desinteres al ayudar a otros.

No recuerdo quien dijo que si algo esta en nuestro horizonte somos de alguna manera responsables, gracias infinitas por convertir esas palabras en hechos.

Dios los colme y nosotros como manera de expresarse la Divinidad, veamos en ustedes, un ejemplo practico y tangible de amor fraternal

Feliz Año Nuevo, prospero y con exitos

MJ

Ninett Amaya
Ninett Amaya
7 años hace

Como podria saber cual es mi color de aura

isabel Gutierrez
isabel Gutierrez
5 años hace

Que bellas estas enseñanzas Elise!! Son sublimes! Pienso que los colores expresan sentires, y a través del Aura se pueden ver! No obstante, hay que desarrollar esta facultad o capacidad de ver el aura. Que maravillosa es la creación!! Gracias Elise! Qdtb!

maria echeverria
maria echeverria
3 años hace

bendiciones infinitas gracias x compartir tan importante informacion