[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/10/Clariaudiencia-la-facultad-psiquica-menos-conocida1.jpg»]Clariaudiencia la facultad psiquica menos conocida1 e1350784545135 300x243 - Clariaudiencia, la facultad psíquica menos conocida[/lightbox]

Una de las definiciones sobre la clariaudiencia es «el poder o facultad de oír algo que no está presente en el oído, pero que se considera que tiene realidad objetiva». La clariaudiencia, de hecho significa «audición clara» y es un término que se utiliza para denominar las capacidades auditivas psíquicas, además de una forma de canalización. Una persona clariaudiente recibe información psíquica en forma de palabras o ideas que son percibidas e interpretadas a través de los «centros auditivos normales» en el interior del encéfalo.

A veces una persona clariaudiente recibirá esta información escuchando voces internamente (en su mente), o recibiendo ideas y escuchando ciertos sonidos, es algo así como escuchar a una persona hablar, como si estuvieran en una habitación al lado nuestro.

Desafortunadamente no disponemos de un dispositivo fiable para medir las experiencias extrasensoriales (ESP). Seria fantástico porque de existir dicho dispositivo se podría diferenciar los psíquicos inadecuados de los auténticos. Uno de los principales problemas de las habilidades psíquicas es precisamente que no pueden ser medidas. Hay que recordar que la base de su funcionamiento se realiza a través de las emociones y los sentimientos. Las capacidades psíquicas se basan en emociones y sentimientos y actualmente no contamos con dispositivos para medir las emociones y sentimientos.

La clariaudiencia a través de los guías espirituales

En ocasiones se reciben mensajes de los guías espirituales u otras entidades que en un momento determinado se cruzan con nosotros. Algunas veces el mensaje es precedida por una agradable fragancia floral u otros tipos de esencias como inciensos, etc…Este es un buen momento para canalizar con nuestro ángel de la guarda, arcángeles, guías etc…

Cuando la información llega en estas circunstancias suele percibirse una presión en la parte superior de la cabeza (apertura del chacra de la corona), y sensaciones en el cuerpo tales como escalofríos, hormigueo, pelos de punta u otras sensaciones físicas. Cada entidad tiene lo que podría denominarse como “su propia firma” a través de sus diversas ondas de frecuencia. Con el tiempo el clariaudiente aprende a distinguir los mensajes de cada una de las entidades. Sin embargo, también hay que señalar que aun desarrollando esta habilidad con la práctica, algunos no pueden llegar a dominarlo.

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/10/La-clariaudiencia-a-traves-de-los-guias-espirituales-e1350784110551.jpg»]La clariaudiencia a traves de los guias espirituales e1350784110551 300x293 - Clariaudiencia, la facultad psíquica menos conocida[/lightbox]

Otros usan estimulantes o alucinógenos para aumentar su conciencia y capacidades, y no es para nada recomendable ya que la información puede que no sea exacta, con lo cual siempre quedará la sombra de la duda y por otra parte los efectos secundarios tanto psicológicos como físicos serán detectados en un futuro.

¿Donde se aloja la clariaudiencia?

En el área del cerebro justo por encima de las orejas se procesa la información de este de experiencias. Aquí es donde se perciben los sonidos y se interpretan a través de los oídos la información recibida.

La apertura de la clariaudiencia es un regalo divino

La clariaudiencia es una forma de habilidad psíquica y esta es una facultad especial que está en conexión con una mediumnidad espiritual. Algunas veces se escuchan voces, o susurros y otros sonidos que se unen para formar un mensaje. El poder de algunos psíquicos se manifiesta en el arte de la lectura del Tarot o los números, y son capaces de traducir los mensajes que ven a través de estos métodos en estas lecturas.

La clariaudiencia en los sueñosOtros psíquicos ven visiones descritos como colores, objetos, etc… Sin embargo, los psíquicos bendecidos con el poder de la clariaudiencia son capaces de escuchar palabras y sonidos de otros planos de conciencia o dimensiones paralelas, o bien mensajes de seres que tenemos en este plano, ya sean seres fallecidos, ángeles, etc… Hoy en día pocos poseen esta capacidad plena y consciente. Si nunca has recibido una lectura de percepción psíquica basada en la clariaudiencia, debes estar preparado para ser deslumbrado por predicciones exactas y mensajes sorprendentes.

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/10/La-apertura-de-la-clariaudiencia-es-un-regalo-divino-e1350784281475.jpg»]La apertura de la clariaudiencia es un regalo divino e1350784281475 300x275 - Clariaudiencia, la facultad psíquica menos conocida[/lightbox]

Otros casos menos frecuentes pueden darse cuando el canal escucha lo que estos seres les «hablan» en la fase del sueño, generalmente esto se produce al principio y están cerca de ser lo que se llamaría trances psíquicos, en los que se reciben de forma muy clara los mensajes o las señales.

Mensajes del más allá

En algunas ocasiones el clariaudiente tendrá un espíritu que lo sigue a todas partes tratando de transmitir un mensaje a un tercero o bien a varias personas. Esta situación se produce especialmente cuando el espíritu es el de alguien que murió de una forma violenta o bien de una forma traumática, pero en otras ocasiones el ser intenta advertir a alguien en concreto de un peligro, en este caso este ser acompañará siempre a su «canal» con la esperanza de ser escuchado, comprendido y ayudado para poder así finalizar su «trabajo» en este mundo. Como se puede observar, esta capacidad psíquica es una de las menos conocidas y reconocidas.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados

40
Deja un comentario

avatar
29 Hilos de conversación
11 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
25 Comentarios de los autores
ConchiYsabel GutièrrezDaniel AbelclaudioHortencia Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Valentina
Invitado
Valentina

Hola quisiera preguntarte esos susurros que se presentan es debido a que.. Soy una mujer muy intuitiva y en mis suños veo cosas o me cuentan lo que va a suceder, también esa sensacion de que estas rodeado de muchas oersonas, estoy dormida y escuchó personas hablary aunque qiisiera pararme o gritar no puedo y estoy despierta porque veo a mi rededor ..también en ocasiones me levanto y me siento súper agorada me duele el cuerpo las manos y la otra vez recordé que me quede viendo tv y yo me vi dormida y el tv prendió .. Quiero que… Leer más »

Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez

Buenas tardes Elise. Muy interesante este articulo. Que bueno es desarrollar esta facultad de clarividencia. Lo importante es desarrollarla de manera consciente, sana y equilibrada para ponerla al servicio de los demás y poder ayudarle ante cualquier adversidas o simplemente como una practica orientadora. Te pregunto mi Angel de Luz, se pueden evitar hechos del futuro? Se puede cambiar el destino? Pues a pesar de que creo que somos respobsablea de cobstruir con el presente el futuro, también reconozco y creo en el karma. Qué opinas? Gracias. Abrazos de luz! !

isachi
Invitado
isachi

Bueno smi me pasa eso y escucho a la gente claro eya no es extraño para mi asé dos años qué escucho tantas cosas durmiendo y consciente alguns cosas agradable s y otras desagradables y vivo así ignorándolo

Hortencia
Invitado
Hortencia

Hola a tod@s veo k no solo ami me pasan esas cosas raras yo desde niña veo y escucho cosas y voces tambien tengo sueños y muchas veces pasan y la verdad que ami si medan miedo xk hace unos meses soñe k uno de mis hijos tenia un accidente y entre ese lapso de tiempo desde que tuve ese sueño 2 de mis hijos han tenido accidentes el mayor hace una semana y otro de mis hijos tubo 2 accidentes y la verdad ami no me gusta soñar xk algunos de mis sueños no todos pero despues se hacen… Leer más »

claudio
Invitado
claudio

Todas los dias mi mama me despertaba llamandome desde la planta baja d mi casa (mi dormitorio esta en planta alta pegado a la escalera donde cualkier sonido se amplifica bastante), esta mañana escuche claramente como ella (fallecio hace 6 meses) me llamo como lo hacia siempre. Es x eso q googlee respecto a este tema y me encontre con tu pagina, me alivia saber q lo q senti esta mañana es posible y q no alucine, fue muy clara su voz y la escuche.

Daniel Abel
Invitado
Daniel Abel

No estoy seguro nada, no quiero confirmar, capas no es nada de otro mundo, estaba durmiendo y una voz que se escuchó demasiado cerca a mi oído me preguntó «¿Este es tu cuarto?» Y me percaté del sonido y estaba ya algo despierto, me quedequedé en silencio un rato y volví a dormir y de nuevo la misma voz me dijo más fuerte «¿AQUÍ ES?» Y con eso ya me desperté totalmente para mirar a mi alrededor, me dejó con un zumbido en mi oreja derecha y luego sentí una punzada en mi oído, leve, pero molesto igual, bueno, no… Leer más »

Ysabel Gutièrrez
Invitado
Ysabel Gutièrrez

Hola Elise! Excelente artìculo, son duda alguna, la clariaudiencia es una facultad divina cuando es bien canalizada y empleada para motivos nobles, ayudar, orientar. He tenido experiencias maravillosas en este sentido, a travès de los sueños y de los pàlpitos y por lo general positivas. Pienso que todos y todas tenemos ese potencial, no obstante, es una habilidad que debemos desarrollar, creo que si estamos en sintonìa con los seres de luz. ellos pueden elegirnos como canales para hacernos llegar mensajes para alentarnos o prepararnos ante algùn evento inusual que nos acecha. Gracias por esta maravillosa enseñanza. De veras me… Leer más »

Ysabel Gutièrrez
Invitado
Ysabel Gutièrrez

Buenos dìas. Sin lugar a duda la capacidad humana va mucho màs allà de lo que plantea la ciencia material, comparto lo planteado en esta publicaciòn, de hecho existen experiencias que dan cuenta de personas que han logrado desarrollar esta capacidad psíquica-espiritual y lo manifiestan en sus pràcticas esotèricas, los médiums por ejemplo, los clarividentes, y otras pràcticas extrasensoriales en las cuales se les dice a las personas consultantes episodios de presente pasado y futuro acontecido y por acontecer, es asombroso. Ejemplo me he quedado asombrada con Elise a quien acudì para consultarle en torno a una experiencia familiar cercana… Leer más »

Conchi
Invitado
Conchi

Hace muchos años escuché una voz en mi oído izquierdo y no había nadie a mi alrededor. Desde entonces no he vuelto a escuchar ningún mensaje. Me adentré con el estudio y práctica del tarot hace 1 año, y desde el mes pasado debo de tener clariaudiencia pues cuando no tengo ruido alrededor y todo está en silencio, siempre oigo pitidos como si escuchara los latidos de mi corazón. Es de continuo en mi oído izquierdo y es muy molesto.
¿Cómo puedo desarrollarlo o dejar de escucharlo?.
Gracias.