Inicio » Mundo Psíquico » Clariaudiencia, la facultad psíquica menos conocida

Clariaudiencia, la facultad psíquica menos conocida

Clariaudiencia, la facultad psíquica menos conocida

Una de las definiciones sobre la clariaudiencia es “el poder o facultad de oír algo que no está presente en el oído, pero que se considera que tiene realidad objetiva”. La clariaudiencia, de hecho significa “audición clara” y es un término que se utiliza para denominar las capacidades auditivas psíquicas, además de una forma de canalización. Una persona clariaudiente recibe información psíquica en forma de palabras o ideas que son percibidas e interpretadas a través de los “centros auditivos normales” en el interior del encéfalo.

A veces una persona clariaudiente recibirá esta información escuchando voces internamente (en su mente), o recibiendo ideas y escuchando ciertos sonidos, es algo así como escuchar a una persona hablar, como si estuvieran en una habitación al lado nuestro.

Desafortunadamente no disponemos de un dispositivo fiable para medir las experiencias extrasensoriales (ESP). Seria fantástico porque de existir dicho dispositivo se podría diferenciar los psíquicos inadecuados de los auténticos. Uno de los principales problemas de las habilidades psíquicas es precisamente que no pueden ser medidas. Hay que recordar que la base de su funcionamiento se realiza a través de las emociones y los sentimientos. Las capacidades psíquicas se basan en emociones y sentimientos y actualmente no contamos con dispositivos para medir las emociones y sentimientos.

La clariaudiencia a través de los guías espirituales

En ocasiones se reciben mensajes de los guías espirituales u otras entidades que en un momento determinado se cruzan con nosotros. Algunas veces el mensaje es precedida por una agradable fragancia floral u otros tipos de esencias como inciensos, etc…Este es un buen momento para canalizar con nuestro ángel de la guarda, arcángeles, guías etc…

Cuando la información llega en estas circunstancias suele percibirse una presión en la parte superior de la cabeza (apertura del chacra de la corona), y sensaciones en el cuerpo tales como escalofríos, hormigueo, pelos de punta u otras sensaciones físicas. Cada entidad tiene lo que podría denominarse como “su propia firma” a través de sus diversas ondas de frecuencia. Con el tiempo el clariaudiente aprende a distinguir los mensajes de cada una de las entidades. Sin embargo, también hay que señalar que aun desarrollando esta habilidad con la práctica, algunos no pueden llegar a dominarlo.

Clariaudiencia a través de los guías espirituales

Otros usan estimulantes o alucinógenos para aumentar su conciencia y capacidades, y no es para nada recomendable ya que la información puede que no sea exacta, con lo cual siempre quedará la sombra de la duda y por otra parte los efectos secundarios tanto psicológicos como físicos serán detectados en un futuro.

¿Donde se aloja la clariaudiencia?

En el área del cerebro justo por encima de las orejas se procesa la información de este de experiencias. Aquí es donde se perciben los sonidos y se interpretan a través de los oídos la información recibida.

La apertura de la clariaudiencia es un regalo divino

La clariaudiencia es una forma de habilidad psíquica y esta es una facultad especial que está en conexión con una mediumnidad espiritual. Algunas veces se escuchan voces, o susurros y otros sonidos que se unen para formar un mensaje. El poder de algunos psíquicos se manifiesta en el arte de la lectura del Tarot o los números, y son capaces de traducir los mensajes que ven a través de estos métodos en estas lecturas.

La clariaudiencia en los sueñosOtros psíquicos ven visiones descritos como colores, objetos, etc… Sin embargo, los psíquicos bendecidos con el poder de la clariaudiencia son capaces de escuchar palabras y sonidos de otros planos de conciencia o dimensiones paralelas, o bien mensajes de seres que tenemos en este plano, ya sean seres fallecidos, ángeles, etc… Hoy en día pocos poseen esta capacidad plena y consciente. Si nunca has recibido una lectura de percepción psíquica basada en la clariaudiencia, debes estar preparado para ser deslumbrado por predicciones exactas y mensajes sorprendentes.

La apertura de la clariaudiencia es un regalo divino

Otros casos menos frecuentes pueden darse cuando el canal escucha lo que estos seres les “hablan” en la fase del sueño, generalmente esto se produce al principio y están cerca de ser lo que se llamaría trances psíquicos, en los que se reciben de forma muy clara los mensajes o las señales.

Mensajes del más allá

En algunas ocasiones el clariaudiente tendrá un espíritu que lo sigue a todas partes tratando de transmitir un mensaje a un tercero o bien a varias personas. Esta situación se produce especialmente cuando el espíritu es el de alguien que murió de una forma violenta o bien de una forma traumática, pero en otras ocasiones el ser intenta advertir a alguien en concreto de un peligro, en este caso este ser acompañará siempre a su “canal” con la esperanza de ser escuchado, comprendido y ayudado para poder así finalizar su “trabajo” en este mundo. Como se puede observar, esta capacidad psíquica es una de las menos conocidas y reconocidas.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

eres telequinetico 310x165 - ¿Eres telequinético? Pon a prueba tus capacidades y descúbrelo

¿Eres telequinético? Pon a prueba tus capacidades y descúbrelo

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItLa telequinesis o telequinesia se define como la capacidad para mover objetos utilizando …

estres geopatico 310x165 - ¿Qué es el estrés Geopático?

¿Qué es el estrés Geopático?

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItLa palabra Geopático proviene de dos palabras griegas, “Geo”, que significa Tierra, y “Pathos”, …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

38
Deja un comentario

avatar
27 Hilos de conversación
11 Hilo de respuestas
2 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
24 Comentarios de los autores
Ysabel GutièrrezDaniel AbelclaudioHortenciaPenny Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
pancho
Invitado
pancho

yo he experimentadode todo esto k menciona de todo y yo k pensaba k estaba mal sicologicamente de echo estoy tomando medicamento para la ansiedad y siento k si no tomara este medicamento tendria mas fuerte este tipo de cosos k me suceden desde niño.pero no he encontrado ala persona k me oriente para poder dominar este tipo de cosas k me pasan

José Luis Gómez
Invitado
José Luis Gómez

Ahora entiendo algunas cosas..gracias Elise…

jose
Invitado
jose

Me parece muy importante esta informacion de verdad muy importante ¿.como puedo tratar de aprender esto?

M. Laura
Invitado
M. Laura

Tema interesante, y atractivo,..

maria
Invitado
maria

Toda mi vida he sido capaz de escuchar lo que hablaban gente a mucha distancia, antes de dormir ( duerme vela) escuchar a gente hablando y no saber quienes son. Ahora,He estado buscando por internet porque lo último que me ha pasado me ha hecho pensar en este problema, y es por lo último que me ha pasado, con los cascos ,escuchando musica al volumen máximo y suena el teléfono fijo y de repente no escucho la musica sino el timbre del teléfono fijo (no tengo coneccion entre el parato de musica y mi telefono fijo ). Algunas veces me… Leer más »

Alejandro
Invitado
Alejandro

Hola,, ami me sucede algo parecido,, pero solamente es cuando me desdoblo,,, aparezco en mi habitación y escucho una insondable cantidad de ruidos estruendosos que se que solo están en una dimensión paralela a la realidad, pues recobró rapidamente conciencia y desaparecen paulatinamente,,,,los sonidos no los identificó son de muchos seres,, maquinas que no identificó
Y son aterradores debo concentrarme mucho para calmarme

Penny
Invitado
Penny

Pues a mí el verano pasado me pasó que estando trabajando escuché lo que mi compañero hablaba internamente con su misma voz, o sea, escuchaba lo que él pensaba, y yo miraba a mis otros compañeros que estaban allí por si ellos también lo escuchaban, pero que va, ellos iban a lo suyo. Esto duró como unos 5 minutos y se me quitó. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero últimamente me estoy acordando de lo que sueño y doy los brincos al despertar muy a menudo. Creo que se me está abriendo el tercer ojo, jejejeje.

Nancy Martinez Martinez
Invitado

elise cada vez q leo todo esto q publicas deseo encontrar la manera de comunicarme con vos an algun momento lo voy a lograr ya q con esto de las computadoras no estoy muy practica.me gusta mucho todo lo q leo.cariños.y bendiciones nancy¡

LURDES
Invitado
LURDES

ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE TUVE LA SENSACION DE ESCUCHAR EL GRITO DE UN BEBE PREVIO A DOMIRME Y AL DESPERTAR ME PASO LO MISMO. LOQUE MAS ME IMPRESIONO ES QUE EN MI SUEÑO VI EN UNA MESA UN BEBE PEQUEÑO COMO PREMATURO EN POSICION FETAL , ME PARECE QUE MUERTO , YO PERDI EMBARAZOS DE 6 MESES DE GESTACION QUE PODRIAN TENER ESE TAMAÑO , PERO NUNCA PUDE VERLOS PORQUE NO ME DEJARON…. NO SE QUE PUEDE SER ESTO

@Aleeza1
Invitado

Hola, me dio gusto encontrar tu pagina, con la disculpa pero las otras se veían tenebrosas. Pues yo no sabí de que este fenómeno tuviera un nombre, pero es algo que me ha sucedido desde pequeña en algunas ocasiones y que ahora se ha vuelto mas nitido y constante cada vez que en la madrugada me encuentro concentrada leyendo o realizando trabajos en computadora. Te comento: Hace 7 años, mientras dormía o estaba a punto de, me susurraron al oído, una voz masculina, me asusté mucho y no pude seguir durmiendo, eran vacaciones. Al regresar, en mi servicio social, me… Leer más »

Brianda
Invitado
Brianda

Hola yo ultimamente he escuchado voces diciendo mi nombre o diciendo algo que no logro entender pero me sucede mas cuando escucho musica o cuando traigo mis audifonos puestos tambien hay veces que creo ver sombras y cuando regreso al lugar que la vi ya no esta; al principio crei que estaba loca pero despues mi tia me leyo las cartas y me dijo wue yo poseia dones, nunca me dijo cuales y quisiera saber si tu me podrias ayudar.

nathalid tovar
Invitado
nathalid tovar

Hola buenas tardes, hace tiempo que me zumban los oidos, pensé que era un problema de salud pero ahora no estoy tan segura ya que soy muy joven y la verdad gozo de muyyy buena salud excepto esos molestos zumbidos. tenia mas de un año que no los sentia ultimamente se han vuelto mas frecuentes y viendo programas y leyendo sobre cosas espirituales creo que debe andar por alli, porque no solo es el zumbido en los oidos me pasan cosas como que entro en una habitacion y las luces se atenuan como si hubiera una baja de energia, durmiendo… Leer más »

paloma
Invitado
paloma

Hola , yo siento zumbido justo antes de que me entre un mensaje o alguien me llame , escalofríos también , sé que hay un espíritu conmigo que me avisa , sé a menudo justo lo que va a pasar a continuación , alguien me lo dice , por eso lo sé .

raquel
Invitado
raquel

Hola, a mi me pasa lo mismo hace unos meses que cuando me estoy a punto de dormir oigo como que alguien me llama por mi nombre dentro de mi cabeza. respecto al frio me pasa lo mismo, muchos dias estoy helada la temperatura corporal me baja en picado. los cambios de humor son bruscos y en ocasiones estoy muy cansada por momentos despues vuelvo a estar bien. son cosas muy extrañas me pasa desde que hago reiki y otras terapias alternativas. Supongo que estoy mas sensible pero es curioso cuando oigo mi nombre dentro de mi cabeza no me… Leer más »

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, _ga, _gat, _gid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], wordpress_logged_in, wordpress_sec, wordpress_test_cookie, wp-settings-1, wp-settings-time-1

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

google.com, doubleclick.net, googlesyndication.com
1P_JAR, CONSENT, NID, DSID, IDE

Comparte esto con un amigo