Inicio » Mundo Paranormal » Círculos en las cosechas, ¿evidencia extraterrestre?
circulos cosechas extraterrestre - Círculos en las cosechas, ¿evidencia extraterrestre?

Círculos en las cosechas, ¿evidencia extraterrestre?

No se sabe con exactitud cuando comenzaron a aparecer los círculos en las cosechas. Pero lo cierto es que los casos documentados han aumentado sustancialmente desde la década de 1970 hasta la actualidad y han aparecido en diferentes tipos de cultivos como el trigo, la cebada, colza, árboles, hielo, arrozales, incluso las semillas de lino. Veintinueve países aportaron varios informes con aproximadamente diez mil círculos en las cosechas. Estos informes revelaban que en el último tercio del siglo XX, el 90% de los círculos estaban ubicados en aquella época al sur de Inglaterra.

Además, muchas de las formaciones que aparecían en aquel entonces en esa zona están situadas cerca de los monumentos antiguos, como por ejemplo el Stonehenge. Y curiosamente casi la mitad de todos los círculos que se encontraban en el Reino Unido en el 2003 estaban dentro de un radio de 15 kilómetros de Avebury. Después de 1990 los círculos fueron desarrollándose exponencialmente en su complejidad, y hoy en día hay muchos círculos relacionados con la cuarta dimensión y la física cuántica. Y sus tamaños también han ido aumentado, algunos ocupan áreas tan grandes como 60 kilómetros cuadrados.

Sonidos, cargas electromagnéticas y niveles de radiación en los círculos 

Estos círculos a veces son acompañados por sonidos, y en algunas ocasiones han sido capturados y analizados por la NASA, además de otros organismos gubernamentales y privados, aunque algunos son archivados como sonidos artificiales como un componente armónico de 5.2 kHz. La detección del electromagnetismo es el que diferenciara las formaciones genuinas de las imitaciones. Esta energía se encuentra en lugares antiguos como los círculos de piedra: Dólmenes, Menhires y sobre todo en iglesias y catedrales construidas en estos lugares especiales. Es curioso, porque precisamente un alto tanto por ciento de los círculos en las cosechas son encontrados en estas áreas.

Las frecuencias de esta energía son asociadas a ciertas ondas cerebrales, y estas afectan al ritmo biofísico de nuestro organismo, por eso es muy común encontrar informes de personas que experimentan ciertos estados elevados de conocimiento y curaciones dentro de algunos círculos en las cosechas que curiosamente se encuentran localizados en lugares sagrados. Sin embargo, también se ha podido observar en ciertas personas que han sufrido vértigos, desorientación y nauseas, a las exposiciones prolongadas a infrasonidos o radiaciones de algún tipo.

Estos círculos o figuras geométricas alteran el campo electromagnético del lugar de tal forma que las cámaras, teléfonos celulares y baterías no funcionan correctamente. Incluso los equipos de los aviones fallan mientras se encuentran volando sobre ellos. Los niveles de radiación son de alrededor del 300% sobre lo normal, las frecuencias de radio pueden caer dramáticamente o subir enormemente dentro de sus perímetros, los animales de las granjas locales evitan esa área en particular y/o actúan agitados simplemente horas antes de que alguno se materialice, y las baterías de los automóviles en pueblos enteros dejaban de funcionar a la mañana siguiente de la aparición. En otras ocasiones pueblos enteros se quedan sin energía.

Círculos cosechas

Según han informado los testigos, estos círculos en las cosechas se pueden llegar a formar en menos de veinte segundos;  los testigos siempre describen avistamientos de esferas incandescendentes de colores brillantes de luz que generalmente preceden a un círculo (o dibujo) en la cosecha o participan activa y directamente en su creación; en algunos casos estas luces son como ejes de luz que descienden en un campo y termina por arremolinarse en el cultivo de tal forma que entre quince y veinte segundos queda formada una figura geométrica.

Hay que tener en cuenta que los testigos pueden ser desde los propios agricultores hasta turistas que visitan la zona y solamente están de paso. Este último dato, eliminaría la posibilidad de que fueran los propios lugareños los que estuvieran creando o amplificando el fenómeno de alguna forma por algún interés propio.

Han tenido que pasar varias décadas, hasta finales de 1980 y principios de los 90 cuando se comenzó a hablar de este fenómeno desde el punto de vista extraterrestre. Y no tardó en filtrarse estos datos a los medios de comunicación gracias a un informante de alto rango del Ministerio de Defensa británico. Dicho gobierno tenía la intención de desacreditar el fenómeno con la presentación de “dos bromistas” jubilados en un gran esfuerzo por sofocar el creciente interés en los círculos en los cultivos, y así desviar la atención sobre el fenómeno hacia teorías poco menos que absurdas. Por cierto, que este fenómeno está incluido en un archivo Top Secret de dicha institución gubernamental clasificado como “Secretos en los campos “.

Círculos cosechas evidencia extraterrestre

¿Extraterrestres creadores de los círculos en las cosechas?

Investigadores e importantes científicos confirman ya la existencia de seres extraterrestres. Y trabajan en sus estudios barajando la posibilidad de que los círculos en las cosechas pudieran estar creados por civilizaciones extraterrestres. Los ufólogos afirman que hay ciertas civilizaciones en concreto las que estarían creando este tipo de mensajes que utilizan como base la geometría sagrada.

Estas civilizaciones vendrían en principio de Sirio A y las Pléyades de Taygeta y Maya, aunque estos no serían los únicos interesados en ayudar a dar el salto dimensional que le corresponde al ser humano dar. Estos seres solamente “trabajan” para el servicio a otros, son (benevolentes) y su única preocupación es nuestra evolución espiritual. El objetivo de estos mensajes en los campos de cultivo seria el influir de forma positiva en el inconsciente del colectivo humano para nuestra propia evolución como seres multidimensionales que somos.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

objetos malditos famosos 310x165 - Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Me gustaTwittearPin ItLos objetos malditos han sido durante mucho tiempo uno de los temas favoritos …

gente sombra 310x165 - Quiénes son la gente sombra y cómo protegernos de estas entidades

Quiénes son la gente sombra y cómo protegernos de estas entidades

Me gustaTwittearPin ItMuchos de vosotros me preguntáis a menudo quienes son la gente sombra. A …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

5
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de conversación
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
Ysabel GutiérrezElise Deferisabel Gutierrez Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
ELOISA
Invitado
ELOISA

Me parece un tema muy interesante del cual no tenia mucha informacion de la manera que la das tu, es concreta y concisa, pero a la vez lo expones de una forma que se entiende muy bien. muchisimas gracias Elise por aportarnos una vez mas informacion para seguir nuestra evolucion.

isabel Gutierrez
Invitado
isabel Gutierrez

impresionante¡ Me encanta, siempre he pensado que no estamos solos, que nos acompañan seres superiores y también inferiores, pero el amor del creador es tan grande que nos envia legiones de luz para acelerar nuestro crecimiento y evolución espiritial¡ Bienvenidos Maestros Hermanos Superiores¡ Gracias Elise por compartir semillas de luz¡

Ysabel Gutiérrez
Invitado
Ysabel Gutiérrez

Bienvenidos ET por el bien de nuestra humanidad! Seres avanzados de luz. No lo pongo en duda. El universo infinito, la tierra es un aula de aprendizaje del cosmos. Venimos aprender y a evolucionar. Gracias Elise. Maravilloso este artículo.

Comparte esto con un amigo