Inicio » Noticias » Los casos de exorcismos aumentan en todo el mundo
casos exorcismos - Los casos de exorcismos aumentan en todo el mundo

Los casos de exorcismos aumentan en todo el mundo

Cada día aparecen nuevos casos de posesiones y nadie parece ofrecer una buena explicación o al menos determinar cuál es el factor principal de estas posesiones que prácticamente son una plaga ya en nuestro siglo, y pasando desgraciadamente desapercibidas o confundidas en el mejor de los casos por enfermedades mentales.

Lo cierto, es que los casos de posesiones demoníacas están aumentando en todo el planeta de una forma alarmante y por este motivo el número de exorcistas en su “ejército de guerreros sagrados” también ha aumentado. La pregunta es: ¿Por qué se está produciendo esta situación? Si al fin y al cabo en los medios sociales tampoco se ha percibido una cierta alarma que indique que este existiendo un problema.

El padre Gabriele Amorth (1925- 2016) fue un sacerdote de italiano que ayudó a realizar más de 160.000 exorcismos. Hace unos años le pidió al Papa Francisco que les diera a todos los sacerdotes el derecho de realizar exorcismos para poder lidiar con el sorprendente aumento de posesiones demoníacas. En opinión del padre Amorth, esta escalada de posesiones a nivel mundial tan alarmante se debe en parte al aumento de la tecnología, el principal y más importante se debe a todos los experimentos que se están realizando en el Gran colisionador de hadrones, ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) cerca de Ginebra.

Uno de los experimentos mejor guardados durante décadas sobre el CERN es precisamente entre otros, la apertura de puertas dimensionales. Así mismo, el aumento de rituales de magia negra realizados en ciertas sectas con implicaciones de varios tipos de sacrificios. Por supuesto de las sectas a las que se refería son de un tipo muy concreto en las que se deben de tener altos conocimientos en ocultismo y magia. Principalmente serian todas estas puertas dimensionales las que formarían el acceso perfecto para atraer y atrapar a estos demonios y seres astrales oscuros, entre otros a este mundo.

Como distinguir una enfermedad mental de una posesión demoníaca

Hay que tener siempre presente que quien debe evaluar una enfermedad mental es un psicólogo o bien un psiquiatra. Pero según la Agencia Católica de Noticias, la diferencia entre los dos es que una persona poseída reaccionará de manera muy clara y negativa ante la presencia y las oraciones de un exorcista, mientras que una persona con una enfermedad mental no tendrá la misma reacción y su actitud frente al agua bendita tampoco será positiva.

casos exorcismos mundo - Los casos de exorcismos aumentan en todo el mundo

Algunos casos sospechosos de posesión demoníaca pueden ser en realidad un reflejo de alguna enfermedad mental en el individuo, y no tienen por qué estar relacionados o no deben ser comparados con otros casos reales de posesiones demoníacas.

Por todo esto debemos ser precavidos y tener siempre mucho cuidado con este tema y no subestimarlo, ante “situaciones extrañas”, nunca llevar la sospecha directa al punto de influencia demoníaca o posesión. No lo dudes, siempre consultar rápidamente a un profesional médico. Este siempre debe ser el primer paso descartar cualquier tipo de enfermedad o trastorno mental. Y solo después de la atención medica correspondiente y de una previa evaluación y tratamiento si fuera necesario. En el caso de que haya que recurrir a la última fase (un exorcista) se deberá tener un extremo cuidado a quien se pide ayuda. De la misma forma que nunca pondríamos nuestra vida en manos de cualquier persona.

Sin embargo, también es respetable si se desea obviar el tema, no querer actuar y pedir ayuda pensando que son situaciones pasajeras o que no irán a más, etc. Pero en ese caso si se continuaras hacia adelante haciendo caso omiso a la situación ya será en riesgo propio, pero recordando siempre que sin querer podemos estar siendo cómplices de una situación que puede llegar a ser muy grave, tanto si la situación está referida al ámbito medico como si al final nos estamos encontrando realmente con una posesión demoníaca.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

los simpson medalla oro 310x165 - 'Los Simpson' predijeron la medalla de oro de EE.UU. en curling en los Juegos Olímpicos

‘Los Simpson’ predijeron la medalla de oro de EE.UU. en curling en los Juegos Olímpicos

Me gustaTwittearPin It‘Los Simpson’ se han convertido en toda una fuente de predicciones. Los guionistas parecen …

avistamientos virgen maria 310x165 - Publican un mapa con todos los avistamientos de la Virgen María en los últimos 500 años

Publican un mapa con todos los avistamientos de la Virgen María en los últimos 500 años

Me gustaTwittearPin ItDesde los años 40 se ha dado un seguimiento a las apariciones maríanas …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Eva Esteban Fernández
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
Invitado
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez

Buenas tardes. Este tema es bastante controversial, pues se trata de analizarle desde dos perspectiva, materialismo e idealismo. Sin duda alguna, los medicina ha tenido grandes avances en materia de salud mental, no obstante, pienso que se ha quedado sòlo en el plano clìnico, orgànico, biològico, soslayando el otro plano esencial como lo es la dimensiòn espiritualista, que para mì es esencial, de allì que comparto lo expuesto en esta publicaciòn. Se trata de estudiar y analizar estos fenòmenos màs allà de lo clìnico, existen vestigios, testimoniales que muchas de estas personas que tuvieron algunas manifestaciones de posesiones, luego de… Leer más »

Comparte esto con un amigo