Inicio Mundo Psíquico ¿Qué son los canalizadores psíquicos?

¿Qué son los canalizadores psíquicos?

16 minutos de tiempo de lectura
9
0
img empty - ¿Qué son los canalizadores psíquicos?

Canalizar es simplemente el proceso de expandir y enfocar su conciencia para traer la guía Divina. La guía divina toma muchas formas y por esta razón, la canalización también. La canalización es un arte de curación psíquica en el que el canal recibe y transmite amor, curación y guía de los reinos superiores por el poder del Espíritu. También puede incluir la comunicación con arcángeles, maestros ascendidos, seres estelares, seres queridos fallecidos, deidades espirituales, espíritus de la naturaleza, hadas y guías espirituales. Hay muchos seres espirituales en los reinos superiores que desean comunicarse contigo.

El único requisito previo para la verdadera canalización (comunicación con lo Divino) es que te conectes solo con la guía de los reinos espirituales superiores. Debido a esto, otra definición de canalización podría ser que canalizar es traer la verdad desde los reinos superiores de la sabiduría. Para hacer esto, se requiere cambiar tu conciencia para lograr un estado mucho más expandido. Al expandir tu conciencia, puedes acceder a los Reinos Superiores de conocimiento, sabiduría, amor y verdad.

Al canalizar los reinos Divinos superiores, el canal experimentará un aumento significativo en la vibración, así como una expansión de la conciencia. Esta expansión permite que el canal transmita las palabras y energías del guía espiritual que está hablando de una manera que otros pueden escuchar, sentir y experimentar. De esta manera, la canalización proporciona acceso a frecuencias vibratorias de amor increíblemente altas junto con una guía Divina precisa y respuestas específicas o incluso predicciones psíquicas en algunos casos.

Tipos de canalización y cómo funciona realmente la canalización

Canalización clarividente: La canalización clarividente es cuando ves hacia los reinos superiores usando tu tercer ojo y tu vista psíquica. Los canales clarividentes ven imágenes, ángeles, símbolos y utilizan este estímulo visual para descifrar el significado y transmitir un mensaje o lectura del espíritu. Es como recibir un mensaje a través de símbolos, palabras y frecuencia, y luego interpretarlo, traducirlo y transmitirlo. Como canal clarividente, eliges qué palabras usar y puede influir en el significado en una dirección u otra dependiendo de su interpretación. Muchos canales comienzan de esta manera y luego, a medida que aumenta su vibración, se convierten en un canal consciente.

que son los canalizadores psiquicos - ¿Qué son los canalizadores psíquicos?

Canalización consciente: La canalización consciente es la forma en que canalizas. Consciente implica elevar tu vibración abriendo tu corazón para conectarse con los guías vibratorios superiores, ángeles, maestros ascendidos y reinos espirituales directamente. Durante la canalización consciente, el mensajero (canal) se encuentra en un estado de conciencia relajado y expandido que ocurre cuando permite que los seres de vibración superior se alineen con ellos con el propósito de comunicarse, sanar y compartir información.

Mientras canalizas conscientemente, todavía estás en tu cuerpo y todavía estás a cargo de tu corriente de vida, simplemente estás vibratoriamente elevado para que te conviertas en una coincidencia de frecuencia para los seres de vibración superior con los que quieres conectarte. Sin embargo, fluye un mensaje canalizado consciente y una frecuencia increíble, como una corriente de conciencia junto a la tuya. Recibes el mensaje palabra por palabra y lo transmites directamente. El guía, maestro ascendido o arcángel elige sus palabras y conceptos basándose en su vocabulario, pero el mensaje es directo de la fuente.

Si bien el vínculo se hace con un guía o arcángel (a través del corazón abierto, la garganta, el tercer ojo y la corona), puedes escuchar, experimentar, sentir la vibración elevada e incluso hacer una pausa, pedir una aclaración o detener el mensaje y conexión. La canalización consciente te brinda la oportunidad de conectarte directamente con guías espirituales muy poderosos, sabios y amorosos que pueden motivarlo y curarlo de manera milagrosa. Los guías espirituales pueden leer la energía que te rodea y las áreas sobre las que preguntas, y proporcionarte con amor una guía basada en lo que ven. También ayuda a crear una transformación positiva en aquellos que escuchan los mensajes.

Canalización de trance: La canalización de trance es cuando el canal permite que un guía, un ángel o un ser se apodere de su corriente de vida. El canal sale de su cuerpo (entrando en una dimensión alternativa) para que el guía pueda entrar en su cuerpo y hablar directamente. Es una práctica que no debe intentarse sin una amplia capacitación y supervisión, y es de suma importancia usar el discernimiento y solo permitir que los guías de la más alta luz e integridad se conecten con usted de esta manera.

Eleva tu vibración al canal

Elevar la vibración antes de canalizar es un paso importante, pero también es fácil de hacer. Antes de canalizar, simplemente rodéate de amor Divino, luz y ángeles de amor y protección llamándolos. El proceso de canalización te abre al reino no físico. Al elevar tu vibración, te estás elevando por encima y fuera del alcance de las entidades o ‘embaucadores cósmicos’ que de otra manera querrían meterse contigo. Si estás leyendo esta publicación es porque estás aprendiendo a canalizar. No tengas miedo, pero ten cuidado.

que son canalizadores psiquicos - ¿Qué son los canalizadores psíquicos?

Tu vibración actúa como un faro. ¿Tienes miedo y dudas? Estos son los tipos de seres que atraerás y la energía que emitirán. Y sí, pueden ser embaucadores. Por eso es esencial elevar primero la vibración. Antes de canalizar, proponte una práctica para elevar tu vibración y conectarse directamente con lo Divino y con los reinos del amor y la luz. Tu conexión Divina y estar rodeado de luz y amor repelerá por naturaleza a cualquier ser de vibración más baja (realmente hacen todo lo posible para evitar el amor y la luz, por lo que este es una excelente protección).

¿Quién puede canalizar?

Las personas que tienden a sobresalir en la canalización son individuos libres, independientes y dispuestos. Suelen ser de mente abierta, curiosos y comprometidos con el crecimiento y el aprendizaje personal y espiritual. Los canalizadores no son “especiales” ni “únicos” en su capacidad de transmitir amor y mensajes espirituales. Al igual que aprender a tocar el piano, aprender a ser un sanador de Reiki o aprender los pasos de un baile, la canalización es una habilidad que se puede aprender. Sin embargo, así como hay personas que tienen una propensión natural a convertirse en artistas, cantantes o atletas, también hay personas que están naturalmente más abiertas a convertirse en canales.

Esto se debe a que cada persona en el planeta tiene un modelo único, habilidades únicas y rasgos de personalidad. Pero con la práctica, canalizar es algo que todos pueden aprender. De hecho, muchas personas comienzan a canalizar sin saberlo. Las cualidades más importantes para aprender a canalizar incluyen la voluntad, la perseverancia y el entusiasmo.

Gracias por seguir tu corazón, vivir tu verdad y honrar la luz que hay en ti, que está en mí y que fluye por todos lados. Luz divina, que está presente aquí y ahora, y se puede sentir, experimentar y comprender cuando elegimos sintonizarnos consciente, deliberada e intencionalmente.

«Namaste, me inclino ante la luz divina que brilla dentro de ti,

Con muchas bendiciones de luz y amor.»

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
9 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Laia Maria
9 años hace

Elise gracias por aceptar mi solicitud de amistad en facebook…que buen articulo has hecho, lo que me ha sorprendido es el comentario de Ana porque el articulo se entiende perfectamente que todos somos canalizadores lo que ocurre es que solo los que trabajan especialmente con esto pueden canalizar a la perfección…pero vamos no hay que ser muy lista para saber que tu puedes tener una afición y realizarlo de vez en cuando pero el profesional que lo realiza todos los días tendrá mayor control sobre eso…y por el comentario de Ana veo que este no esta metida mucho en este… Leer más »

Pilar
9 años hace

A mi en mas de una ocasion me han dicho "profesionales" que tengo una sensibilidad especial haciendo referencia a que tengo un don. Me habran mentido? Y otra cuestion como puede uno saber quien es su angel quien es su guia….

maite
maite
8 años hace

Hola soy Maite desearia saber como me ves a nivel espiritual.Gracias de antemano.

juan paul
juan paul
8 años hace

hola quiero sber si por mucho tiempo boy a estar conmi pareja o no grasias

luzmary alvarado
luzmary alvarado
7 años hace

quiero saber sobre el trabajo y el amor

claudia medina
claudia medina
7 años hace

hola quiera saber como me va ir en mi trabajo el proximo año gracias

irma
irma
7 años hace

hola quiero saber que pasa con mi casa hay una mala honda eso que tengo solo dos nenas chica ni dormir bien puedo pelea con mi esposo todo los dias el tiene un caracter fuerte , ya no lo soporto quiero saber si me conviene seeguir con el o estoy tomando el camino ekivocado gracias ayuda pr favor

luis ocampo
luis ocampo
7 años hace

Hola yo quisiera saber que por que yo puedo estar con los ojos abiertos y mirar cosas orribles que se suben en mi I que yo no me puedo menear pero si estoy dispierto

Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
5 años hace

Gracias Elise por compartir tan importante artículo. Creo que los catalizadores psíquicos, han logrado cultivar esta habilidad. A lo mejor ya la traen de vidaa pasadas.creo que lo importante es que la utilicen para el bien, y hacer y pues su tarea en beneficio del crecimiento espiritual de la humanidad. Por ejemplo Tu Elise eres un Angel deLuz y canalizafora psiquica que logras transmitir energía muy positiva. Que Dios te bendiga y feliz noche!