Inicio » Predicciones » El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios
ano perro - El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios

El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios

En el mundo

Será un año lleno de acontecimientos marcados por las preocupaciones de la seguridad en la sociedad y habrá un aumento de los movimientos sociales conservadores. Muchas voces alrededor del mundo se alzarán para resaltar la importancia de los valores universales del diálogo y solidaridad, que por cierto son valores característicos del signo zodiacal chino del Perro.

Gran parte de este año que acaba de entrar la sociedad juzgará de forma constante las acciones basadas únicamente en el impulso individual y la demagogia, las cuales serán desenmascaradas y rechazadas por la mayoría dando paso durante este período a los valores más universales de empatía y justicia social.

Hay que recordar que el signo zodiacal chino del Perro, símbolo de inteligencia y protección, también puede convertir el año 2018 en un período sensible durante el cual activistas y estudiantes, pero también ciudadanos comunes, se sentirán privados de esperanza y socialmente excluidos, por lo que exigirán cambios radicales en sus condiciones de vida.

A menudo se dice que los Años del Perro son portadores de conflictos violentos (este año es el Perro de tierra).  En realidad, solo los años del Perro de Metal pueden estar relacionados con energías guerreras y destructivas, debido a su metal reforzado. El próximo año del Perro de Metal es el 2030, en esta fase habremos entrado o estaremos a punto de entrar en una etapa bastante complicada para la humanidad tanto a nivel social como político.

Horóscopo Chino 2018 para los nacidos en el Año del Perro

El 2018 será un año propicio para todo lo que esté relacionado con cambios en los estilos de vida ya sea para dejar de fumar, cambiar de residencia, el inicio de nuevas empresas, etc… Sin embargo, por el contrario, algunos signos experimentaran periodos cortos de soledad o melancolía transitoria y estos momentos podrían dar como resultado a un retraso en ciertos planos hasta el año siguiente.

ano perro cambios - El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios

Las personas nacidas bajo la regencia del signo del Perro se caracterizan por su personalidad independiente, así como por su sinceridad y lealtad. Perciben cada dificultad como un reto, por lo que jamás se dan por vencidos dada su naturaleza de guerreros innatos. La chispa que los caracteriza les permite establecer relaciones armoniosas y duraderas con el entorno.

Este será un año lleno de actividad para los regidos por el signo del Perro. Necesitarás organizarte y planificar eficientemente tus actividades con anticipación. Enfócate en las metas que deseas alcanzar y no permitas que te perjudiquen proyectos que no están dando los resultados que esperas de ellos.

Existe la posibilidad de que contraigas una deuda en el transcurso de este año si no eres cauteloso, observa cuidadosamente la forma más adecuada de invertir tus ahorros y trata de evitar tentaciones que a la larga pueden crearte preocupaciones y obligaciones innecesarias. También debes ser cuidadoso al momento de realizar inversiones.

Aprovecha las ventajas que te pueden ofrecer las relaciones interpersonales, amplía tu círculo de amistades, pues del intercambio de información con otras personas puedes aprender mucho sobre las tendencias más recientes de la industria en la que trabajas.

ano del perro - El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios

Si tienes una relación estable de pareja deberás tener cuidado con alguna persona del sexo opuesto que está buscando la oportunidad de acercarse a ti. Si eres feliz en tu relación, cuida de no ponerla en riesgo por un desliz pasajero.

No te faltarán los momentos de romance en pareja, sin embargo, para aquellos que están en busca del amor, este año es ideal para conocerse uno mismo y descubrir que es lo que se desea de una relación de pareja, disfrutar de tu soltería y fortalecer tu autoestima.

Prepárate emocionalmente para el momento en que el amor de tu vida se cruce en tu camino.

Aunque el comienzo del 2018 puede que no sea muy favorable en lo que se refiere al aspecto de la salud, en los meses posteriores sentirás un mayor nivel de energía. ¡Aprovecha este pico de energía!

 

También puedes ver

horoscopo chino 310x165 - Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo

Horóscopo Chino 2018: las predicciones para cada signo

TweeterRATA: Para la rata, los años del perro son confusos porque obedecen a ritmos que …

Deja un comentario

1 Comentario en "El Año del Perro traerá acontecimientos preocupantes, pero también cambios necesarios"

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Ysabel Gutièrrez
Invitado

Excelente articulo. Pese a todo siempre la luz de Dios nos acompaña. Las adversidades forman parte del crecimiento espiritual. La filosofía orienta china guarda mucha sabiduría, bienvenida! Interesante estos pronósticos porque nos permiten estar alerta! Gracias Elise! Abrazos de luz.

Send this to a friend