Inicio » Artesanía Esotérica » Los anillos son potenciadores de tu energía y conciencia
anillos energia conciencia - Los anillos son potenciadores de tu energía y conciencia

Los anillos son potenciadores de tu energía y conciencia

En la antigüedad los anillos de plata y oro eran utilizados solamente por la gente de alto estatus social, puesto que los anillos eran designados solamente por y para hombres (o mujeres) nobles y de honor, así como de alabanza e incluso religiosidad. Sin embargo, con el paso del tiempo este objeto se ha convertido en un accesorio de embellecimiento al alcance de cualquiera, quedando reservada su simbología ocultista y esotérica solo a unos pocos.

La literatura ocultista contiene innumerables recetas de cómo crear una amplia variedad de anillos para potenciar o generar capacidades psíquicas. Dependiendo la función del anillo este se trabajara con diferentes piedras o metales. Recordemos que las piedras tienen la capacidad de proteger, sanar y también servir como amuletos, talismanes o potenciadores psíquicos.

El poder de un anillo reside en la aleación de metales con que está fabricado, incluyendo sus piedras preciosas o semipreciosas. Pero una vez que tenemos el anillo debemos saber en qué dedo posicionarlo para convertirlo en un verdadero talismán o amuleto.

Tus dedos son una prolongación de tu propia energía, su función es muy parecida a la de los cabellos, porque actúan como antenas energéticas. Para los iniciados en las artes ocultas antes de aprender a manejar una varita mágica se recomienda practicar con el dedo índice hasta manejar correctamente las propias energías.

La posición de los anillos en cada dedo canaliza una energía diferente

El pulgar: Simboliza el poder de la voluntad. En caso de utilizar un anillo en este dedo serás consciente de los cambios que van suceder en tu vida. Además, aumentará tu fuerza de voluntad.

El dedo índice: Este dedo representa un cierto tipo de poderes como es el liderazgo, la autoridad y la ambición. El uso de un anillo en este dedo te ayudará a dar un impulso en esa dirección. En la antigüedad solamente los hombres de poder o los reyes lo llevaban en el dedo índice.

El dedo corazón: Ubicado en el centro de la mano, señala la individualidad de la persona y simboliza una vida equilibrada.

El dedo anular: El dedo anular de la mano izquierda tiene una conexión directa con el corazón. Por eso el anillo de boda se lleva en este dedo. También representa las emociones (afecto) y la creatividad. El uso de un anillo en la mano derecha te ayudará a ser más optimista en tu vida.

El dedo meñique: Representa las relaciones, así como tu forma de comunicarte con el mundo exterior y  la actitud con los demás. Todo lo contrario que con el Pulgar: que concentra toda su energía en el yo interior. Un anillo en este dedo ayudará a mejorar todas las capacidades interiores.

Anillos potenciadore energía

Cada dedo es gobernado por un planeta

Pulgar = Venus

Relacionado con el amor, sexo, sentimientos, relaciones sociales, personales y finanzas.

Índice = Júpiter

Relacionado con la posición social, el crecimiento y la expansión, pero también con los éxitos y fracasos, conexión espiritual, fe y los viajes largos.

Corazón = Saturno

Relacionado con la disciplina, concentración, trabajo, profesión, la fuerza y el aprendizaje.

Anular = Sol

Relacionado con la alegría, la vida, la individualidad, la felicidad. La capacidad de decir lo que se piensa desde la sinceridad.

Meñique = Mercurio

Toda la energía relacionada con el pensamiento, la comunicación, la inteligencia, el aprendizaje, viajes cortos, los negocios y el comercio.

Anillos potenciadore conciencia

A nivel energético ¿Qué diferencia hay entre la mano derecha y la izquierda?

Los anillos en la mano derecha son potenciadores energéticos que ayudan a llevar a cabo los objetivos, pero en la mano izquierda protegen y ayudan a que se realicen. Por eso cuando llega el momento del compromiso en una pareja primero colocamos la alianza en la mano derecha, ya que deseamos casarnos, pero en el momento de la boda (una vez conseguido el objetivo) el anillo de casado lo colocaremos en la izquierda, donde queremos proteger nuestro matrimonio. En algunos lugares el anillo de casado se coloca en la mano contraria. Pero aunque forme parte de una tradición particular al lugar, hay que recordar que las posiciones correctas son las explicadas.

¿Qué ocurre con los zurdos, o las personas ambidiestras?

La actividad de los hemisferios del cerebro en nada influye para el posicionamiento de los anillos, con lo cual es el mismo que para los diestros.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor Elise Defer

Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

brujas paganas varita magica 310x165 - Las brujas paganas nunca han utilizado varita mágica

Las brujas paganas nunca han utilizado varita mágica

Me gustaTwittearPin ItAunque muchos de nosotros en la comunidad pagana moderna usamos las escaleras de …

Escoba magica 272x125 - Crea, bendice y consagra tu propia escoba mágica

Crea, bendice y consagra tu propia escoba mágica

La escoba representa el elemento aire y es junto con el caldero la herramienta más conocida popularmente conectada con las brujas. Algunos autores sugieren que la escoba era el lugar perfecto para ocultar la varita durante la caza de brujas, disfrazándose como un elemento más de uso cotidiano. En el interior del...

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

3
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
Ysabel Gutierrezxanadu Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
xanadu
Invitado
xanadu

Hola, por casualidad me topé con un hermoso anillo, nuevo de plata, con el símbolo el infinito, tiene 6 piedritas, yo hubiera preferido que fueran 7, ya q es mi número favorito, pero x algo lo encontré así, me lo regalaron. Cual mano y dedo es el mejor para portarlo y xqué? MUCHAS GRACIAS.

Ysabel Gutierrez
Invitado
Ysabel Gutierrez

Excelente artículo. Me parece bien imporrtante saber el significado de los dedos y la magía de los anillos. Una vez más me siento profundamente agradecida por nuestra sabia naturaleza que nos proporciona todo cuanto tenemos e incluso la inteligencia para decodificar estos conocimientos. No obstante, los seres humanos aún no pueden crear ni siquiera una pestaña, mucho menos un dedo, tampoco pueden crear piedras y metales, pero si a través de la cultura puede desarrollar la inteligencia para descubrir las propiedades de estos elementos y su empleo adecuado, Gracias mi Ángel de Luz por compartir sabiduría divina, Abrazos de Luz!

Ysabel Gutiérrez
Invitado
Ysabel Gutiérrez

Mi querida Angel de Luz desde que duermo con mis anillos de plata más nunca he tenido pesadillas. Magia divina! Sin duda alguna !

Comparte esto con un amigo