Inicio Ángeles Qué son los ángeles de la guarda y cómo interpretar sus señales

Qué son los ángeles de la guarda y cómo interpretar sus señales

13 minutos de tiempo de lectura
6
0
img empty - Qué son los ángeles de la guarda y cómo interpretar sus señales

Hay muchas fases en la vida en las que sentimos que hemos hecho todo lo posible para mejorar el presente. Pero, ¿qué sucede cuando las nubes de la desesperación aún no parecen despejarse? ¿Qué pasa cuando pensamos que no tenemos a nadie o nada que nos ayude? Muchos dirían que nos aferremos a la fe y la esperanza.

La fe es algo que nos toma de la mano en un momento en que todo lo demás parece abandonar nuestra causa. Y una de las formas del universo para hacernos saber que no estamos solos es a través de nuestros ángeles guardianes. Los signos angelicales son modos de comunicación de nuestros ángeles de la guarda, que podrían ser nuestros seres queridos fallecidos. Si bien hay muchas opiniones sobre quiénes son en realidad estos seres, la mayoría coincide en que son seres de amor puro que nos dan mensajes para ayudarnos a encontrar nuestro verdadero camino en la vida.

Es posible que no influyan directamente en nuestras vidas, pero ofrecen información y orientación cuando nos enfrentamos a un obstáculo o tomamos una decisión importante. Además, estas ideas son únicas porque se cree que los ángeles conocen nuestros pensamientos más privados. Esto significa que ni siquiera nuestro mejor amigo/a podría ofrecernos la orientación necesaria. Curiosamente, estos signos pueden ser muy sutiles y fáciles de pasar por alto, por lo tanto, a continuación te explico los signos a tener en cuenta.

Signos de que los ángeles están presentes

Un ángel de la guarda se comunicara con nosotros de tal forma que podamos escuchar o entender, puede ser en un determinado momento una canción especial, una llamada telefónica de un viejo amigo o puede ser cualquier señal que te indique un mensaje significativo y especial. O a veces puede ser tan simple como sentir su presencia amable y cariñosa. Su presencia es cálida y amores, tanto que a veces puede causar un desbordamiento de emociones.

angeles de la guarda - Qué son los ángeles de la guarda y cómo interpretar sus señales

Para poder distinguir la diferencia entre un ángel guía y un ángel de la guarda deberemos centrarnos en las sensaciones que recibimos. Por ejemplo los ángeles de la guarda tienen una presencia mucho más fuerte que el ángel guía. Hay personas que pueden percibir el olor de su ángel que generalmente es un ligero aroma floral que agudiza los sentidos y proyecta una sensación de calma maravillosa. También es posible escucharlos, a menudo como campanillas, otras veces como unas voces suaves sedosas y tranquilas.

A menudo se les percibe como una brisa suave precedida de unos segundos de paz, calma y tranquilidad. De hecho cuando hay grupos de gente en alguna ocasión se ha producido prolongados silencios en los que se ha comentado la típica frase: ¡Ha pasado un ángel! Para conectar con su propio ángel de la guarda solo hay que estar abierto a percibir su energía, para ello hay una gran variedad de formas, la meditación, visualización, etc… Pero definitivamente el medio mas eficaz seremos nosotros mismos que sin quererlo y solamente guiados por nuestra fe en ellos terminemos consiguiendo esa conexión especial.

Otras señales a tener en cuenta

Arcoiris: Uno de los signos más destacados del universo es un arcoiris. Si hay una aparición repentina de un arcoiris delante de ti, cerca de tu casa o lugar donde trabajas, podría significar que un ángel de la guarda te está cuidando. Quizás estén tratando de hacerle saber que se avecinan mejores días y que no estás solo en estos tiempos difíciles. También puede significar que están tratando de dirigirte a un lugar que ha visitado anteriormente. Tal vez puedas encontrar algunas respuestas muy necesarias allí.

Pluma blanca: Si te encuentras con una pluma o plumas blancas en un momento o lugar inesperado, es una señal importante de la presencia de ángeles guardianes. Las plumas blancas están asociadas con ángeles alados y, por lo tanto, es fácil comprender su propósito. Los ángeles alados usan plumas de todos los tamaños y formas para hacerte saber que están caminando contigo e incluso cuando no te das cuenta, estás siendo protegido. También es una manera de hacerte saber que pronto encontrarás las respuestas a las preguntas que has estado haciendo.

Sueños: Cuando dormimos, nuestras mentes están subconscientemente abiertas a recibir mensajes del universo y, por lo tanto, los sueños son una forma común de que los ángeles de la guarda se comuniquen con nosotros. Cuando tienes un sueño repetitivo puede significar que tu ángel divino está tratando de transmitirte un mensaje en particular, y si no puedes descifrarlo, puedes comenzar a escribir un diario de sueños y buscar información.

angeles senales - Qué son los ángeles de la guarda y cómo interpretar sus señales

Mariposas: Consideradas como almas puras y portadoras de felicidad, las mariposas siempre han atraído a los seres humanos. Se dice que las almas difuntas de nuestros seres queridos se conectan con nosotros a través de mariposas. Además, se cree que nuestros ángeles guardianes nos contactan a través de mariposas y nos dirigen a las respuestas. Entonces, cuando veas mariposas revoloteando sobre ti o dirigiéndote a algún lugar, podría significar que un ángel está cerca de ti.

Números angelicales: La repetición de secuencias de números como 1111, 777, 1234 y 0101 son la forma en que el universo te envía señales significativas. Cuando te encuentras con números y patrones recurrentes, puede que no sea una coincidencia, sino una señal del universo. Estos pueden significar varias cosas. Si bien algunos números indican que debes tener fe en ti mismo y permanecer fuerte, otros pueden informarte sobre un incidente desafortunado que está a punto de suceder, o incluso ser una señal de cosas que debes evitar, mientras que otras secuencias pueden transmitir buenas noticias. Los números angelicales son la forma en que el universo nos dice que estamos siendo vigilados.

Si tienes alguna duda sobre los ángeles de la guarda, no dudes en consultarme a continuación.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
6 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Josduard
Josduard
8 años hace

Me gusto esta información, se que hay un angel de la guarda siempre cuidandome de todo mal GRACIAS ANGEL DE LA GUARDA GRACIAS

Madelin Cuevaswarner
7 años hace

hola soy acuario nacida 21 de enero 1983 tengo mucho problema en mi vida y en mi trabajo

marta
marta
7 años hace

yo vi ese angel de la guarda .. el de mi hijo cuando nacio.. m llamo y m dijo no temas yo estoy con el y yo cai en un suño profundo nunca lo he poidi olvidar

Isabelgutierrez
Isabelgutierrez
5 años hace

Bellísimo! Me encanta! Nunca estamos solos y solas, pero es menester estar conciente de ésto ! Creo profundamente en los Ángeles, son enviados de Dimensiones superiores para apoyarnos y protegernos. Forman parte de la legión Divina! Les amo! Gracias Elise por compartir luz!

Teresa
Teresa
4 años hace

Hola,tambien siento q nunca estamos solos,los angeles nos acompañan siempre,gracias Elise.

Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
4 años hace

Cada vez que leo este artículo, me siento muy emocionada. Es maravilloso creer y contactar con los Ángeles. Les invoco frecuentemente y vivo experiencias fantásticas. Gracias Elise Mi Angel de Luz! Por compartir estas maravillosas enseñanzas!