Inicio » Ángeles » ¿Qué es un Ángel de la Guarda?

¿Qué es un Ángel de la Guarda?

Ángel de la Guarda

Los ángeles guardianes han estado protegiendo a la humanidad desde el principio de los tiempos ¿Pero que es un ángel de la guarda?

El ángel de la guarda aparece en el nacimiento y sigue a una persona a lo largo de su vida. Aunque hay quien dice que en el momento de la concepción e incluso días antes de este ya están entre nosotros. Son protectores, sanadores, guias y maestros.

Es posible que no seamos capaces de verlos pero ellos están ahí, suavemente influyendo en sus vidas para nuestro beneficio. Mas importante aun, una ángel de la guarda puede servir como un medio entre el ser humano y la energía divina, la luz o Dios (o como queramos llamarlo) puesto que ellos son los mensajeros. Ellos nos pueden ayudar a entender importantes lecciones espirituales y sin duda nos pueden a tomar las mejores decisiones posibles.

Sin embargo, a pesar de su presencia seremos nosotros quienes decidamos por nuestra propia y libre voluntad. Ellos siempre estarán ahí para ofrecer, orientar, apoyarnos y dar seguridad.

No todos los guías de ángeles son los mismos, algunos vienen y van mientras nuestro ángel de la guarda permanecerá a nuestro a lo largo de nuestra vida. De hecho una persona puede tener muchos ángeles alrededor sobre todo en tiempos difíciles, sin embargo muchos ángeles se trasladaran después de una crisis o bien ayudaran en circunstancias que no han sido resueltas.

Pero nuestro ángel de la guarda permanecerá con nosotros como un compañero de por vida dedicado y leal.

Angeles

Signos de que los ángeles están presentes

Un ángel de la guarda se comunicara con nosotros de tal forma que podamos escuchar o entender, puede ser en un determinado momento una canción especial, una llamada telefónica de un viejo amigo o puede ser cualquier señal que te indique un mensaje significativo y especial.

O a veces puede ser tan simple como sentir su presencia amable y cariñosa. Su presencia es cálida y amores, tanto que a veces puede causar un desbordamiento de emociones.

Para poder distinguir la diferencia entre un ángel guía y un ángel de la guarda deberemos centrarnos en las sensaciones que recibimos. Por ejemplo los ángeles de la guarda tienen una presencia mucho más fuerte que el ángel guía.

Hay personas que pueden percibir el olor de su ángel que generalmente es un ligero aroma floral que agudiza los sentidos y proyecta una sensación de calma maravillosa. También es posible escucharlos, a menudo como campanillas, otras veces como unas voces suaves sedosas y tranquilas.

Presencia Angelical

A menudo se les percibe como una brisa suave precedida de unos segundos de paz, calma y tranquilidad. De hecho cuando hay grupos de gente en alguna ocasión se ha producido prolongados silencios en los que se ha comentado la típica frase: ¡Ha pasado un ángel!

Para conectar con su propio ángel de la guarda solo hay que estar abierto a percibir su energía, para ello hay una gran variedad de formas, la meditación, visualización, etc…

Pero definitivamente el medio mas eficaz seremos nosotros mismos que sin quererlo y solamente guiados por nuestra fe en ellos terminemos consiguiendo esa conexión especial.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

abundancia feng shui 310x165 - Atrae la abundancia y el éxito en tu hogar a través de los espejos en el feng shui

Atrae la abundancia y el éxito en tu hogar a través de los espejos en el feng shui

Me gustaTwittearPin ItEn la antigua práctica china del feng shui un espejo mal colocado mirando …

maldicion foto 310x165 - Por qué no debes preocuparte si alguien te lanza una maldición a ti o a través de tu foto

Por qué no debes preocuparte si alguien te lanza una maldición a ti o a través de tu foto

Me gustaTwittearPin ItLa brujería no se debe tomar como un juego o un pasatiempo. La …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

6
Deja un comentario

avatar
6 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios de los autores
Isabel GutiérrezTeresaIsabelgutierrezmartaJosduard Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Josduard
Invitado
Josduard

Me gusto esta información, se que hay un angel de la guarda siempre cuidandome de todo mal GRACIAS ANGEL DE LA GUARDA GRACIAS

Madelin Cuevaswarner
Invitado

hola soy acuario nacida 21 de enero 1983 tengo mucho problema en mi vida y en mi trabajo

marta
Invitado
marta

yo vi ese angel de la guarda .. el de mi hijo cuando nacio.. m llamo y m dijo no temas yo estoy con el y yo cai en un suño profundo nunca lo he poidi olvidar

Isabelgutierrez
Invitado
Isabelgutierrez

Bellísimo! Me encanta! Nunca estamos solos y solas, pero es menester estar conciente de ésto ! Creo profundamente en los Ángeles, son enviados de Dimensiones superiores para apoyarnos y protegernos. Forman parte de la legión Divina! Les amo! Gracias Elise por compartir luz!

Teresa
Invitado
Teresa

Hola,tambien siento q nunca estamos solos,los angeles nos acompañan siempre,gracias Elise.

Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez

Cada vez que leo este artículo, me siento muy emocionada. Es maravilloso creer y contactar con los Ángeles. Les invoco frecuentemente y vivo experiencias fantásticas. Gracias Elise Mi Angel de Luz! Por compartir estas maravillosas enseñanzas!

Comparte esto con un amigo