Inicio Mundo Espiritual Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

8 minutos de tiempo de lectura
51
0
Almas Gemelas

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/05/Almas-Gemelas-e1336226945109.jpg»]Almas Gemelas e1336226945109 - Almas Gemelas o Gemelos Espirituales[/lightbox]

Alma gemela es otra alma que desea conectar contigo en este plano para un propósito. En algunos casos se trata de aclarar el karma, a veces es para terminar asuntos pendientes, y en otros casos es para lograr un objetivo particular juntos. Estas relaciones son las mas difíciles y de los aspectos mas gratificantes de la vida.

ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS SON LO MISMO

En algunos casos se trata de aclarar el Karma, en otros es terminar los asuntos pendientes, y para otros es una alegría estas relaciones, o bien puede ser un dolor en su vida. Cuando estas almas se ven por primera vez, a veces se sienten como si ya se conocieran entre si. Se pueden sentir familiarizados el uno con el otro.

Algo que muchos desconocen es que las relaciones con tu alma gemela puede durar toda la vida o bien puede ser solo para un propósito particular y temporal, y además se puede tener más de un alma gemela en la vida.
Este tipo de almas no son todas iguales, pueden ser muy diferentes entre si, con cualidades muy particulares cada una de ellas. Se dice que las llamas gemelas se conocen en su primera encarnación para que recuerden la frecuencia de la otra alma.

Pero si se reúnen antes de que estén listos su efecto sobre la otra puede no ser del todo compatible y a veces incluso negativo. Por lo contrario cuando las llamas están listas una con la otra, la experiencia es de lo más agradable. Y llegados a este punto las almas gemelas si son casi idénticas. Ellas realmente se complementan entre si y es una dificultad para ellas estar separadas. También tienen una unión muy fuerte y con frecuencia tienen telepatía entre si. Sus vidas, incluso antes de conocerse entre ellos, tienen muchos paralelismos.

Por lo tanto, todas las relaciones tienen un propósito y debería ser respetado y apreciado por lo que tienen que ofrecer en su crecimiento personal y espiritual. Hay que dar gracias a las personas y a las experiencias por la oportunidad de habernos dejado aprender.

Los compañeros del alma son almas que hemos conocido y vivido en la vida muchas veces.
Estas han sido nuestras amantes, esposas, madres, padres, hermanos, profesores, estudiantes, amigos o incluso familiares. Tenemos “contratos” con estas almas para volver a este plano y así mejorar el aprendizaje y crecimiento. Evolucionamos y nos reencarnamos con estas almas, a través de muchas vidas aprendiendo las lecciones y creciendo juntos.[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/05/Llamas-Gemelas-e1336227024448.jpg»]Llamas Gemelas e1336227024448 - Almas Gemelas o Gemelos Espirituales[/lightbox]

Se dice que no se encuentra el alma gemela hasta que se hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón.

CONEXIONES PSÍQUICAS Y LA SINCRONICIDAD CON LAS ALMAS GEMELAS

La conexión psíquica y espiritual con el alma gemela es intensa y profunda. Muchos experimentan un sentimiento de conexión muy alto. Algunos tienen una fuerte conexión psíquica con su gemelo, sentir sus pensamientos o incluso el dolor, sufrimiento o angustia son situaciones que muy a menudo ocurren. A si mismo los síntomas físicos son compartidos entre las almas gemelas, hemorragias nasales, dolores de cabeza simultáneos, dolor del cuerpo se ven confirmados por los gemelos.

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/05/Gemelos-Espirituales.jpg»]Gemelos Espirituales - Almas Gemelas o Gemelos Espirituales[/lightbox]La sincronicidad desempeña un papel importante en las reuniones de las almas gemelas. Se pueden encontrar experiencias similares en el mismo periodo de tiempo e incluso antes de que estas almas conocieran, matrimonios, nacimientos, divorcios y hasta enfermedades.

El fenómeno de gemelos espirituales, almas gemelas… dos corazones que laten como uno solo, Se dice que esto es así, hasta tal punto que si una alma deja de existir en este plano la otra no puede soportarlo y poco a poco se apaga y trata de reunirse con su gemelo espiritual.

Todas las relaciones son sagradas porque nos acercan a la luz de todo lo que nos rodea.
Las reuniones con nuestra alma gemela traen consigo una revolución interna, una conexión mas espiritual y la comprensión de lo divino y la unidad universal, este es un regalo del cosmos…nuestra alma gemela.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
51 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Melanie Rivera Aponte
8 años hace

Hola… hace algunos años conoci a una persona que a los pocos meses se convirtio en mi novio… lamentablemente la relacion termino pero siempre he sentido que esa persona y yo tenemos algo en comun algo mas alla. pensamos igual tenemos muchas cosas en comun y siempre he pensado que es mi alma gemela. a pesar de querer estar distante siempre estamos cerca por mas que lo intentemos.

Alejandra Colonna
8 años hace

Hola Elise!!! como estas? como siempre yo aca con consultitas e insistente!! queria preguntarte esa persona que voy a conocer en un futuro, y que la voy a conocer porque esta destinada a mi, que aun debo esperar a que termine etapas de su vida, va a ser un alma gemela o llama gemela.. o simplemente una alma afin?.. como siempre gracias totalesssssss y bendiciones. Soy Maria Alejandra Colonna naci el 10 de noviembre de 1977.

Gabriela
Gabriela
8 años hace

Hola Elise, yo creo que encontre por fin a alguien que me ama y amo. Por alguna razon no concreta. Pero si fuera mi alma gemela, su estabilidad economica no seria un impedimento, verdad? Pero algo cierto hay, es que yo no puedo dejarlo solo y el tampoco quiere dejarme sola. Por eso Somos amigos. Es una energia rara, porque yo quiero que el este bien por encima de todo. Se con certeza que me tiene en su mente como yo a el. Yo estoy separada desde hace 6 años y el recien hace dos. Coincidimos en que tanto el… Leer más »

felix
felix
7 años hace

hola elise yo tambien quiero deseo encontrar a mi alma gemela muchas personas hablan dicen asi como manifiestan hombres y mujeres sus historia sentimientales yo estoy soltero 50 años pero con 4 rupturas sentimientales, un es por mi madre que me impedio tener pareja, ahora que mi madre sifue para siempre. al otro lado del mundo,para esto ahora estoy meditando par encontrar a mi alma gemela yo estoy seguro que voy a encontrar solo pido ruego al señor dios interno de mi mente consciente, segun mi experiencia de mi vida sentimiental, primero uno debe tener ese amor interno, fe seguridad… Leer más »

ernesto
ernesto
7 años hace

Yo he soñado varias veces con mi alma gemela la ultima vez fue mas claro y hermoso estaba en el parque y me encontre con una chica hermosa de blusa color rosa delgada pelo castaño cuando me veia me sonreia y yo a ella me dijo su nombre se llamaba lupita desperte muy feliz aunque en el sueño su papa no nos dejaba estar juntos soy de los mochis sinaloa

laura
laura
6 años hace

Hola Elisse encontre a mi ama gemela y eramos tan parecidos que nos dejamos el se caso yo tengo un amigo del alma que me llena el corazon siempre senti que no es lo mismo, pero me tuve que conformar. Aquella alma gemela quedo como un karma que esperare en otra vida para llegar a comprender porque me no pudo ser.

laura
laura
6 años hace

y algo que leí que me llamo la atención que es tan cierto aunque huí de ese destino me alcanzo, los sucesos se van dando y el destino te pone ahi aunque luche y no quería. sabia que iva a sufrir.

JoanCarles
JoanCarles
4 años hace

Hola me llamo Joan Carles me gustaria encontrar a mi alma gemela algun dia soy del signo capricornio.

Ysabel Cristina Gutiérrez de Álvarez
Ysabel Cristina Gutiérrez de Álvarez
3 años hace

Hermosísimo artículo Elise, nos invita a reflexionar y a revisarnos internamente para evaluar nuestras relaciones, pienso que la vida es una gran oportunidad para reconocernos como almas desde nuestras afinidades y antagonismos o disparidades. Creo que venimos aprender a esta escuela nuestra bella tierra y durante estadía vamos aprendiendo a fortalecer esos vínculos de afectividad espiritual desde el pasado y el presente. Es emocionante aprender a reconocer cuando estamos frente a nuestro gemelo espiritual. Gracias Elise por compartir tanta luz!