Inicio Mundo Espiritual Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

8 minutos de tiempo de lectura
51
0
Almas Gemelas

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/05/Almas-Gemelas-e1336226945109.jpg»]Almas Gemelas e1336226945109 - Almas Gemelas o Gemelos Espirituales[/lightbox]

Alma gemela es otra alma que desea conectar contigo en este plano para un propósito. En algunos casos se trata de aclarar el karma, a veces es para terminar asuntos pendientes, y en otros casos es para lograr un objetivo particular juntos. Estas relaciones son las mas difíciles y de los aspectos mas gratificantes de la vida.

ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS SON LO MISMO

En algunos casos se trata de aclarar el Karma, en otros es terminar los asuntos pendientes, y para otros es una alegría estas relaciones, o bien puede ser un dolor en su vida. Cuando estas almas se ven por primera vez, a veces se sienten como si ya se conocieran entre si. Se pueden sentir familiarizados el uno con el otro.

Algo que muchos desconocen es que las relaciones con tu alma gemela puede durar toda la vida o bien puede ser solo para un propósito particular y temporal, y además se puede tener más de un alma gemela en la vida.
Este tipo de almas no son todas iguales, pueden ser muy diferentes entre si, con cualidades muy particulares cada una de ellas. Se dice que las llamas gemelas se conocen en su primera encarnación para que recuerden la frecuencia de la otra alma.

Pero si se reúnen antes de que estén listos su efecto sobre la otra puede no ser del todo compatible y a veces incluso negativo. Por lo contrario cuando las llamas están listas una con la otra, la experiencia es de lo más agradable. Y llegados a este punto las almas gemelas si son casi idénticas. Ellas realmente se complementan entre si y es una dificultad para ellas estar separadas. También tienen una unión muy fuerte y con frecuencia tienen telepatía entre si. Sus vidas, incluso antes de conocerse entre ellos, tienen muchos paralelismos.

Por lo tanto, todas las relaciones tienen un propósito y debería ser respetado y apreciado por lo que tienen que ofrecer en su crecimiento personal y espiritual. Hay que dar gracias a las personas y a las experiencias por la oportunidad de habernos dejado aprender.

Los compañeros del alma son almas que hemos conocido y vivido en la vida muchas veces.
Estas han sido nuestras amantes, esposas, madres, padres, hermanos, profesores, estudiantes, amigos o incluso familiares. Tenemos “contratos” con estas almas para volver a este plano y así mejorar el aprendizaje y crecimiento. Evolucionamos y nos reencarnamos con estas almas, a través de muchas vidas aprendiendo las lecciones y creciendo juntos.[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/05/Llamas-Gemelas-e1336227024448.jpg»]Llamas Gemelas e1336227024448 - Almas Gemelas o Gemelos Espirituales[/lightbox]

Se dice que no se encuentra el alma gemela hasta que se hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón.

CONEXIONES PSÍQUICAS Y LA SINCRONICIDAD CON LAS ALMAS GEMELAS

La conexión psíquica y espiritual con el alma gemela es intensa y profunda. Muchos experimentan un sentimiento de conexión muy alto. Algunos tienen una fuerte conexión psíquica con su gemelo, sentir sus pensamientos o incluso el dolor, sufrimiento o angustia son situaciones que muy a menudo ocurren. A si mismo los síntomas físicos son compartidos entre las almas gemelas, hemorragias nasales, dolores de cabeza simultáneos, dolor del cuerpo se ven confirmados por los gemelos.

[lightbox full=»https://www.tarotvidenciaelisedefer.com/wp-content/uploads/2012/05/Gemelos-Espirituales.jpg»]Gemelos Espirituales - Almas Gemelas o Gemelos Espirituales[/lightbox]La sincronicidad desempeña un papel importante en las reuniones de las almas gemelas. Se pueden encontrar experiencias similares en el mismo periodo de tiempo e incluso antes de que estas almas conocieran, matrimonios, nacimientos, divorcios y hasta enfermedades.

El fenómeno de gemelos espirituales, almas gemelas… dos corazones que laten como uno solo, Se dice que esto es así, hasta tal punto que si una alma deja de existir en este plano la otra no puede soportarlo y poco a poco se apaga y trata de reunirse con su gemelo espiritual.

Todas las relaciones son sagradas porque nos acercan a la luz de todo lo que nos rodea.
Las reuniones con nuestra alma gemela traen consigo una revolución interna, una conexión mas espiritual y la comprensión de lo divino y la unidad universal, este es un regalo del cosmos…nuestra alma gemela.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
51 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
veronica oropeza
veronica oropeza
9 años hace

soy del signo libra del 10 .10.81 y quiero saber si un escorpion es compatible conmigo el es del 25 ,10,81

jacqui
jacqui
9 años hace

Como puedo encontrar a mi alma gemela? Ando en busca de
el me siento sola

xfas les agradeceria una respuesta

sandra
sandra
9 años hace

HOLA existe mi alma gemela y si la encontrare pronto

Sandrinha
Sandrinha
9 años hace

Hola, tengo mi marido por el cual no siento que lo amo. Hace casi 4 meses inicie una relación con otro hombre más joven que yo y cuando lo conoci poco senti solo deseos de abrazarlo, besarlo y estar junto a el (no de manera sexual) un tiempo despues el me pidio q le diera un hijo y me fuera con el, a lo que yo he pensado mucho y creo que por eso se ha alejado. Yo me he enamorado de el y si es mi alma afín o gemela, será que un día planea regresar y luchar por… Leer más »

karen
karen
8 años hace

Necesito encontrar mi alma gemela que debo hacer, cuando llegara, orientación pls

yuberkis nikita
yuberkis nikita
8 años hace

X fa m dicn x fa

ale
ale
8 años hace

Yo quisiera encontrar mi alma gemela 🙁

maria
maria
8 años hace

Hola Elise, hace algunas semanas yo me inscribi en un curso de idiomas por mail y conoci a un hombre que me pide que lo ayude con su idioma. el es de Alemania y yo soy de Argentina, comenzamos hablar y a contarnos nuetras vidas, gustos etc y todo es igual, pero lo mas extraño es que cuando nos vimos por 1 vez por skipe nos atraimos como imanes, una atraccion increible!, tambien tiene sueños premonitorios como yo que al otro dia se cumplen. El otro dia fue algo muy loco lo que nos paso nos estabamos despiendo y yo… Leer más »

nadia
nadia
8 años hace

hola yo conocí al profesor de natación de mi sobrino, al principio solo sentía un enamoramiento humano pero después me empezaron a pasar cosas raras con él, lo sentía como que estaba adentro mío, percibía cuando él pensaba en mí, a veces sentía a su etérico en mi casa, el tema es que él tiene novia y a nivel humano me rechaza, yo sentía que lo quería pero ahora que me rechaza no sé si sigo sintiendo cariño por él, es mas ya no tengo esa conexión linda con él, de sentir su etérico, de sentirlo adentro mío, consulte con… Leer más »

nadia
nadia
8 años hace

gracias elise por responderme