Inicio » Mundo Espiritual » Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Almas Gemelas o Gemelos Espirituales

Almas Gemelas

Alma gemela es otra alma que desea conectar contigo en este plano para un propósito. En algunos casos se trata de aclarar el karma, a veces es para terminar asuntos pendientes, y en otros casos es para lograr un objetivo particular juntos. Estas relaciones son las mas difíciles y de los aspectos mas gratificantes de la vida.

ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS SON LO MISMO

En algunos casos se trata de aclarar el Karma, en otros es terminar los asuntos pendientes, y para otros es una alegría estas relaciones, o bien puede ser un dolor en su vida. Cuando estas almas se ven por primera vez, a veces se sienten como si ya se conocieran entre si. Se pueden sentir familiarizados el uno con el otro.

Algo que muchos desconocen es que las relaciones con tu alma gemela puede durar toda la vida o bien puede ser solo para un propósito particular y temporal, y además se puede tener más de un alma gemela en la vida.
Este tipo de almas no son todas iguales, pueden ser muy diferentes entre si, con cualidades muy particulares cada una de ellas. Se dice que las llamas gemelas se conocen en su primera encarnación para que recuerden la frecuencia de la otra alma.

Pero si se reúnen antes de que estén listos su efecto sobre la otra puede no ser del todo compatible y a veces incluso negativo. Por lo contrario cuando las llamas están listas una con la otra, la experiencia es de lo más agradable. Y llegados a este punto las almas gemelas si son casi idénticas. Ellas realmente se complementan entre si y es una dificultad para ellas estar separadas. También tienen una unión muy fuerte y con frecuencia tienen telepatía entre si. Sus vidas, incluso antes de conocerse entre ellos, tienen muchos paralelismos.

Por lo tanto, todas las relaciones tienen un propósito y debería ser respetado y apreciado por lo que tienen que ofrecer en su crecimiento personal y espiritual. Hay que dar gracias a las personas y a las experiencias por la oportunidad de habernos dejado aprender.

Los compañeros del alma son almas que hemos conocido y vivido en la vida muchas veces.
Estas han sido nuestras amantes, esposas, madres, padres, hermanos, profesores, estudiantes, amigos o incluso familiares. Tenemos “contratos” con estas almas para volver a este plano y así mejorar el aprendizaje y crecimiento. Evolucionamos y nos reencarnamos con estas almas, a través de muchas vidas aprendiendo las lecciones y creciendo juntos.Llamas Gemelas

Se dice que no se encuentra el alma gemela hasta que se hayan aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y perdón.

CONEXIONES PSÍQUICAS Y LA SINCRONICIDAD CON LAS ALMAS GEMELAS

La conexión psíquica y espiritual con el alma gemela es intensa y profunda. Muchos experimentan un sentimiento de conexión muy alto. Algunos tienen una fuerte conexión psíquica con su gemelo, sentir sus pensamientos o incluso el dolor, sufrimiento o angustia son situaciones que muy a menudo ocurren. A si mismo los síntomas físicos son compartidos entre las almas gemelas, hemorragias nasales, dolores de cabeza simultáneos, dolor del cuerpo se ven confirmados por los gemelos.

Gemelos EspiritualesLa sincronicidad desempeña un papel importante en las reuniones de las almas gemelas. Se pueden encontrar experiencias similares en el mismo periodo de tiempo e incluso antes de que estas almas conocieran, matrimonios, nacimientos, divorcios y hasta enfermedades.

El fenómeno de gemelos espirituales, almas gemelas… dos corazones que laten como uno solo, Se dice que esto es así, hasta tal punto que si una alma deja de existir en este plano la otra no puede soportarlo y poco a poco se apaga y trata de reunirse con su gemelo espiritual.

Todas las relaciones son sagradas porque nos acercan a la luz de todo lo que nos rodea.
Las reuniones con nuestra alma gemela traen consigo una revolución interna, una conexión mas espiritual y la comprensión de lo divino y la unidad universal, este es un regalo del cosmos…nuestra alma gemela.

 

También puedes ver

que son los registros akashicos 310x165 - ¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

TweeterEstamos cegados con el mundo físico hasta tal punto que somos incapaces de ver más …

la noche de san juan 310x165 - La noche de San Juan nos ayuda a conectar con los cuatro elementos y con el Éter, tu conciencia

La noche de San Juan nos ayuda a conectar con los cuatro elementos y con el Éter, tu conciencia

TweeterEn la noche mágica del Solsticio de Cáncer, tiempo sagrado de comienzo del verano, se …

Deja un comentario

50 Comentarios en "Almas Gemelas o Gemelos Espirituales"

Notificarme
avatar
cristina
Invitado

necesito encontrar pronto mi alma gemela, mi nombre es cristina y soy de capricornio.

laura (34)
Invitado

La union de dos almas gemelas es solo amor esperitual, pudiendo ser relacion de amigo, hermandad, maternal, o es amor espiritual y carnal, especificamente de una pareja que logran rencontrarse?, en muchos lados refieren enocontrar a tu alma gemela como encontrar un amor correspondido, por eso la pregunta.

tannahelin
Invitado

hola me gustaría saber si me puede ayudar, yo encontré hace un tiempo a alguien con quien congenie increíblemente, tuvimos muchas similitudes y sentimientos iguales de alguna forma yo intuí que podía ser mi alma gemela pero hace un par de semanas tuvimos una discucion muy fuerte y estamos separadas, mi pregunta es que si puedo saber de alguna forma si en verdad esta persona es mi alma gemela y si puedo hacer algo para que regrese..

M. y M.
Invitado

Hola!! Yo estoy casada y quiero a mi marido, pero siempre he estado enamorada de otra persona que cuando eramos jovencitos fuimos casi novios, seguimos caminos distintos, pero hace dos años nos volvimos a encontrar y hablamos e hicimos todo lo que antes no habiamos hablado y hecho, descubrimos que no nos habiamos podido olvidar y que nos queriamos igual que antes o más. Nuetras respectivas parejas nos descubrieron y ahora estamos incomunicados por que han quedado en llamarse si nosotros nos volvemos a ver o hablar……somos almas gemelas??? llegaremos a estar juntos?????

jazmin
Invitado

hola mira yo tengo 24 años y mi pareja 34 llevamos 8 años juntos tenemos 2 hijas lindas pero hay momento que no se no me llena me ciento mal por que no se si estoy enamorada o si es mi alma gemela el es mi primer pololo y por ende es mi primer hombre pero no quiero pasar mi vida al lado de un hombre que a lo mejor no amo.
te agradezco si me puedes aconsejar como saber si es mi alma gemela

Katherine
Invitado

Como puedo saber si la persona que conocí en realidad me reencontré con el despues de 5 años nunca nos habíamos hablado hasta hace un mes es o no mi alma gemela? Nos gustamos los dos pero acabamos de terminar relaciones paralelas y queremos sanarnos primero

Olga
Invitado

Yo soy de Almuradiel ahora estoy fuera, por las vueltas que da la vida y en anolugs ratos libres, o cuando en el trabajo no hay nada que hacer, a veces me dedico a poner Almuradiel en google y leer los blogs, noticias, paginas webs en las que sale el nombre de mi pueblo nostalgia Un saludo

Bernardita
Invitado
Podria decirse que yo encontre a la mia, era amigo de mi ex marido y por un tiempo hubo una gran quimica y fuimos amigos profundos, despues que me separe tuvimos un romance que digamos hasta hace unos meses era un ir y venir. Duro años. Pero peliabamos y estabamos meses sin vernos y siempre uno de los 2 nos buscabamos, pero siempre sin tener una relacion seria, él no estaba preparado para estar con una mujer separada con 3 niños y ex de su amigo, fue muy fuerte, al principio me dijo que me amaba y luego que solo… Leer más »
Bernardita
Invitado

Graciassssssss!!!!!!! Tienes razón, él es un hombre egoísta, con el cual perdí mucho, pero supongo, que todo es por algo, eso espero y también espero aún a mi alma gemela, aunque ya no sea tan joven, pero la esperanza y los sueños de alguién maravilloso aún estan en mi!

Bernardita
Invitado

Gracias por lo de maravillosamente Joven! 🙂 Este mes cumplo 42 años y tengo3 hijos maravillosos. Sólo falta esta persona con quien pasar el resto de mi vida! Ya te hice una consulta al tarot sobre amor y espero la respuesta y a pesar de tanto camino recorrido aún espero a esa persona especial, que cuando vea me hechice.GRACIASSSSS

Tamara
Invitado
Hola!! La verdad al leer esto me siento realmente identificada con mucho de lo aue escribiste!! Tengo 21 años y si soy muy joven! Pero a la vez un alma muy vieja y a mi corta edad ya he vivido más de lo que personas de mayor edad no han vivido o si lo han vivido, aún no despiertan ni tienen las herramientas para afrontar las situaciones. Bueno, el año 2009 conoci a un hombre del cual me senti intensamente atraida desde el momento en que lo vi!!! Y desde ese dia no nos volvimos a separar, realmente me enamore!… Leer más »
Guadalupe r.o.
Invitado
Buenas madrugadas.quisiera saber si encontre a mi alma gemela o solo fue una alma que tenia que enseñarme.hace mas de un año conoci a un chico llamado emmanuel,yo por cuestion de salud busque una forma de desestresarme,asi que acudi a un taller de poesia,ya habia empezado ls clases,todos ya se conocian,llegue y algunos compañeros ya estaban,yo me sente frente a la puerta,recuerdo que alze la mirada y justo entraba esta persona,cuando le vi senti algo,no se compo describirle,se sento a mi lado,algo me causaba curiosidad en el,que le observe toda la clase,pasaron dos semanas,y el busco la forma de hablarme… Leer más »
Madian Castillo
Invitado
he comenzado muchos cambios en mi vida para lograr un crecimiento interior que me guíe a lo que yo defino como un amor puro y verdadero, sueño con encontrar a mi alma gemela y he tenido sueños con un hombre algo mayor desde los 15 pero su imagen no es muy clara es casi nula,¿ tengo la posibilidad de que estos sueños anuncien algo de mi alma gemela? tambien siempre me he sentido atraída por los paises como china, japon y corea del sur desde muy niña no por la moda si no por la cultura y el deseo de… Leer más »

Send this to a friend