Inicio Mundo Paranormal Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

10 minutos de tiempo de lectura
2
0
img empty - Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Los objetos malditos han sido durante mucho tiempo uno de los temas favoritos de aquellos que disfrutan del mundo oculto y paranormal. Pero detrás de la fascinación por este tipo de objetos también se encuentra un mundo horrible, destructivo, lleno de dolor y muerte. Y es el conjunto de toda esta carga energética de dimensiones considerables la que queda plasmada de forma indefinida en todos aquellos objetos que han permanecido en estos espacios de sufrimiento, sacrificios, dolor físico o emocional, o bien muertes en condiciones trágicas.

En ocasiones se suelen dar largas listas sobre los objetos malditos más conocidos, sin embargo, esta vez yo solo voy a comentar sobre los dos objetos que están siendo investigados actualmente por grupos de expertos en el mundo paranormal.

Robert El Muñeco

La historia del muñeco Robert comenzó en 1906 cuando un sirviente maltratado de la familia Otto invocó “espíritus malignos” a través de un ritual para que poseyeran a un muñeco. Con los propósitos más siniestros y una gran sed de venganza se la regaló al hijo más joven de la familia Otto. Le dijo que su nombre era Robert (curiosamente Robert era también el nombre del padre). Sus padres comenzaron a sospechar que algo horrible estaba ocurriendo cuando de forma continuada escuchaban a su hijo hablarle al muñeco todas las noches y como este le respondía con una siniestra voz gutural. Después de que Robert (el padre) falleció, este muñeco fue trasladado a una nueva casa donde atacó en varias ocasiones a una niña y varios testigos vieron como andaba por los pasillos de la propiedad.

Actualmente Robert, llamado el muñeco diabólico, se encuentra en el Museo Fort East Martello, Florida, donde, por cierto, hay varias personas a su cuidado y estas le piden permiso para que se hagan fotografías. En caso de que Robert no acceda y decididas igualmente hacer la fotografía en contra de su decisión quedarás maldito tú y tu familia. De momento que se sepa hay tres víctimas, dos hombres y una mujer. La mujer falleció después de una larga enfermedad y su familia entró en una espiral de ruina y enfermedades continuas. Uno de los hombres actualmente está en un psiquiátrico de Nueva York, y no se sabe nada de él. Y el último caso que se ha podido corroborar, literalmente desapareció en unas vacaciones familiares en Arizona. Su familia al regreso de estas vacaciones a su casa, murieron dos familiares en un extraño accidente y uno permaneció en coma durante un año.

objetos malditos menos famosos - Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Lo increíble del caso no son las víctimas, puesto que por este museo pasan cientos de personas anualmente, sino el hecho de que hayan sido justamente estas personas las que a pesar de la advertencia de no hacerle fotos al muñeco Robert, finalmente estas si se hicieron. Por supuesto siempre existe el incrédulo que si no experimenta por sí mismo no cree. Otros preferimos respetar la posibilidad de que Robert pueda ser uno de los tantos objetos que existen poseídos por el mal y por lo tanto este maldito.

La silla maldita de Thomas Busby

Esta es una de las sillas malditas más famosas, todo aquel que se sentaba en ella su muerte se aceleraba en este mundo. El primer dueño de esta silla murió en 1702 a manos de su hijo. Después de aquel asesinato, a lo largo de los siguientes años se fueron produciendo otras muertes en cadena, de tal forma que el hijo de Thomas observó que todo aquel que se sentaba en la silla sufría el mismo destino, una rápida muerte o enfermedades que desembocaban también en el fallecimento.

objetos malditos famosos mundo - Algunos de los objetos malditos menos famosos del mundo

Con lo cual, el hijo de Thomas, que era de carácter desagradable y mente psicópata, utilizó este “descubrimiento” a su favor invitando a todo aquel que no era de su agrado a su casa y así permitiéndole sentarse en la silla maldita. Todos aquellos que se sentaron en la silla murieron. Y es este el motivo por el cual los descendientes de la familia de Thomas decidieron finalmente colocar la silla en un lugar seguro donde nunca más nadie pudiera ser su víctima, la colgaron del techo. Hay que decir que junto a la silla venia una carta explicando el motivo por el cual la familia tomo esta decisión.

Muchas personas hoy en día se preguntan por qué no se optó por quemar la silla o triturarla con una sierra, etc… y la respuesta es que después de ver lo que la silla podía hacer, nadie quiso ser el responsable de otras posibles muertes. Y es que… «cuando un objeto maldito te persigue no importa si crees o no, el siempre estará ahí esperándote”.

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
Ysabel C Gutièrrez de Àlvarez
3 años hace

Buenas tardes Elise. Increible! pero cierto segùn este artìculo, sin duda algunas hay entidades malèficas que se apropian de personas u objetos para canalizar sus energìas negativas en este plano material. De allì que se debe actuar con cautela y no husmear en caso e no estar seguro o segura ante cualquier evento de este tipo. he visto varias pelìculas de este corte, caso, Chukry el muñeco diabòlico, Anabell. entre otras, en las cuales se utiliza este mismo argumento, es decir, entidades malignas espirituales se posesionan de estos muñecos o sìmbolos para atacar a los seres humanos. Interesante esta publicaciòn… Leer más »

Amante del miedo
Amante del miedo
3 años hace

Se supone que eran poco conocidos esos los conoce hasta los gatos de mi vecino.