Inicio » Ángeles » 6 señales de que eres un ángel en la Tierra
angel tierra - 6 señales de que eres un ángel en la Tierra

6 señales de que eres un ángel en la Tierra

Los ángeles terrestres, también llamados ángeles humanos, han estado viniendo a este mundo desde el principio de los tiempos y lo siguen haciendo para difundir y compartir su luz diariamente tanto como les sea posible para poder lograr un cambio de frecuencia planetaria. No tienen paciencia para el odio, la intolerancia, la violencia o la opresión. Estas situaciones simplemente les superan y harán lo posible para defender a las víctimas de estas circunstancias.

Los ángeles terrestres obviamente han venido aquí como todos los seres, con un propósito de vida, pero este propósito que es generalmente ayudar o incluso salvar a otros tiene un doble costo moral, ético e incluso a veces físico considerable. No se debe confundir las semillas estelares (niños Índigo, cristal, etc.…) ni a los trabajadores de luz con los ángeles terrestres.

La actitud de estos angeles con respecto al mundo que les rodea suele ser más introspectivo que al resto de personas porque a menudo se sienten como almas viejas que no terminan de encajar en una sociedad en el que demasiado a menudo y lejos de sentirse comprendidos se sienten estigmatizados. Pero ellos saben que han venido aquí para ayudar, restaurar o incluso ayudar en la medida que puedan a renovar el planeta desde plataformas, u organizaciones ecológicas.

Suelen relacionarse de una forma muy parecida a como funcionaba el mundo cuando vivíamos en armonía con la Tierra y en armonía unos con otros, los animales y la naturaleza, es decir (en el principio de los tiempos). Aunque ellos saben que nunca volveremos exactamente a esa forma de vida, los ángeles terrestres se esfuerzan para que otros vivan en paz ya sea con el mundo o con ellos mismos. Allí donde encuentres abundancia de cariño, amor desinteresado, armonía, o simplemente felicidad, hay muy altas probabilidades que cerca se encuentre uno o varios ángeles terrestres.

angel en la tierra - 6 señales de que eres un ángel en la Tierra

Es un regalo divino encontrarte con uno de ellos, solo por el hecho de estar cerca de un ángel terrestre, hará que se eleve tu frecuencia vibratoria de forma inmediata. Quizás intuyas que tú eres uno de ellos. Si sientes que puedes ser un ángel en la Tierra, pero todavía tienes dudas, sigue leyendo para aportar más claridad a tu propósito de vida en este planeta.

1. Eres muy sensible o hipersensible

Es posible que a veces te sientas abrumado/a por todos los problemas que está atravesando el mundo y podrás sentir como una cierta impotencia, lo cual puede llevarte a experimentar una sensación de frustración y cansancio por todo lo que te rodea a nivel material, mundano y terrestre. La sensación sería parecida a una cierta desesperación o necesidad de que ocurra ya un cambio que lo ponga todo en su sitio de forma armoniosa y positiva. Pero ser hipersensible tiene también su parte menos agradable o negativa porque estas sensaciones también pueden llevarte a ser una persona que termine por no querer estar rodeado muy a menudo de grandes multitudes ni tampoco de personas ruidosas, ya que este tipo de energías suelen ser muy conflictivas con las auras más sensibles o débiles y puede hacer que te agotes rápidamente y termines sintiéndote ansiosa o incluso físicamente mal.

En este punto aconsejo siempre a los ángeles terrestres aprender a proteger su campo áurico, de esta forma no sentirán ese “acoso” permanente de otras formas energéticas (cuando digo otras formas me refiero tanto a físicas como etéricas) que puedan encontrarse a su alrededor.

2. Amas el tiempo a solas

Quizás te guste resguardarte muy a menudo en alguna zona que sientes más “segura” bien sea tu hogar, o bien en algún lugar público, como una biblioteca, o en una zona desde donde se puedas ver el mar, quizás en el campo, o simplemente hayas elegido un lugar estratégico de tu jardín o terraza de tu casa.  Algunas personas que no comprenden el carácter ni la personalidad de estas almas piensan que esta actitud se debe a que ellos se esconden del mundo.  Pero no es cierto, porque esta actitud es simplemente una forma de protegerte del agitado y sobre estimulante mundo exterior. Y tú mejor que nadie lo sabes.

Lógicamente no todas las personas que tienen un lugar como favorito y que de vez en cuando se “pierden” en él son ángeles terrestres. Debe quedar claro que ser un ángel terrestre implica una serie de cualidades reunidas en una sola alma.

angel en tierra - 6 señales de que eres un ángel en la Tierra

Amas pasar tiempo en soledad para poder recargarte y reequilibrar tus energías. Como he comentado anteriormente estas almas se ven abrumadas con frecuencia por el estrés y el loco mundo en el que vivimos, por lo tanto, tú utilizas parte de tu tiempo para curarte tanto física como emocionalmente (muchas veces de una forma inconsciente) y así poder recuperarte para seguir tu rutina diaria. Por lo tanto, utilizaras tu tiempo a solas para poder profundizar mejor en tu mente, en ocasiones autoanalizándote sobre cuestiones muy espirituales y otras más mundanas, pero siempre con una capacidad de autocrítica muy alta y objetiva. Como ángel en la Tierra qué eres nunca exigirás a los demás lo que tú mismo no ofrezcas, pero para llegar a este punto de claridad mental y sinceridad necesitarás tu tiempo a solas.

3. Te preocupas profundamente por los demás

Muy a menudo te sientes empático con todos los que te rodean y una imperiosa necesidad de ayudarlos a superar sus problemas. De hecho, dejarías todo a un lado por ayudar a alguien con una verdadera necesidad, porque tú mismo has sufrido tanto que no quieres ver a nadie cerca de ti sufriendo sea en el aspecto que sea. Viven en el ahora y quieres hacer tanto cambio positivo para los demás como te sea posible. Tu nivel de empatía con los débiles es tan alto que a veces puedes llegar a percibir el dolor de otros dentro de ti por lo que eres un buen oyente e incluso podrías ser un perfecto coach.

Eres de las personas que, aunque necesitan su propio espacio saben compartir todo cuanto tienen sin resentimientos, rencor o interés alguno. Obviamente tienes una forma muy peculiar de ver el mundo, por lo tanto también tienes una personalidad muy definida en cuanto a lo que quieres. A menudo te dirán o pensarán de ti que pareces una persona con un carácter fuerte, pero tú sabes que no es así porque tu naturaleza es buena y dulce. Y este es el motivo por el cual cuando te das a los demás siempre es de corazón, la sinceridad por delante pase lo que pase.

4. Te sientes llamado a un propósito particular

Los deseos mundanos y el camino estructurado no te atraen lo mínimo. La sociedad en la que vivimos programada y condicionada que otros siguen sin problemas ni cuestionamientos, sencillamente no va contigo, por lo que tu prefieres seguir tus propias reglas y tu propio camino. Este patrón de comportamiento también lo aplicas a tu forma de ver y sentir tu vida en este mundo. Te sientes llamado a hacer algo más de lo que la gente considera “normal”. De hecho, te ves a ti mismo en sectores laborales quizás muy diferentes a todo aquello para lo que has estudiado tanto tiempo o habías estado preparándote profesionalmente. Cuando te sientas llamado a tu propósito de vida es porque la consciencia ha entrado en acción y no sabrás muy bien cómo ni porque, pero sentirás un fuerte impulso a iniciar tu propio negocio o bien comenzar a prepararte en otras áreas más espirituales o humanitarias o quizás altruistas.

eres angel en la tierra - 6 señales de que eres un ángel en la Tierra

5. Tienes una fuerte intención

Probablemente no vivas la vida a través de la lógica, prefieres tomar decisiones basadas en tus emociones e intuición. Sueles conectar con cosas que atraen emociones, como arte, música, compartiendo historias y conectándote con otros de una manera significativa y especial, para esta conexión permites que tu intuición te guíe en la vida, ayudándote a descubrir cada nuevo paso que das.

Los ángeles en la Tierra confían en esa voz interior que te dice qué hacer, ya que sabes que los mensajes que recibes provienen de lo divino. Confías en el universo para traer cosas y personas positivas a tu vida y sabes que la intuición es el medio por el cual te habla. Recurres a tus guías espirituales, seres de luz o ángeles para una asistencia frecuente, quizás esto no lo hagas de una forma directa, probablemente se te esté asesorando a través de mensajes indirectos en tus sueños, pero tú sabes que tu intuición es el camino correcto.

6. Rechazas la mayoría de los “ideales modernos”

Respetas las leyes, las normas, etc.…pero no terminas de entender su funcionamiento, para ti está mas allá de cualquier lógica. Tú tienes cientos de preguntas, cientos de ¿por qué? Hay muchos porqués y pocas respuestas se ajustan a tu lógica y comprensión. ¿Por qué pasamos tanto tiempo trabajando en el empleo que odiamos para permitirnos comprar cosas que no necesitamos? ¿Por qué existen puesto de trabajo dirigidos por personas no capacitadas y que a su vez rechazan a personas que si lo están? Todas estas preguntas y muchas más recorren las mentes de muchas personas que no son ángeles en la Tierra o trabajadores de la luz, pero aquellos que si lo son estas preguntas tienen una reflexión a un nivel espiritual mucho más profunda.

Los ángeles de la Tierra se enfocan en difundir la sabiduría antigua con la esperanza de despertar a las personas a nuestra conexión.

 

Tarot por WhatsApp

Sobre el Autor

Elise de Fer
Mi nombre es Elise Defer, clarividente, canalizadora psíquica y maestra espiritual. Llevo más de 25 años trabajando con las lecturas psíquicas. Descubre una nueva forma de realizar tus consultas de tarot.

También puedes ver

El lenguaje de los angeles 272x125 - El lenguaje de los ángeles

El lenguaje de los ángeles

Los ángeles tienen una forma muy particular de hacer conocernos conocer su presencia. A continuación se presentan algunos signos que te pueden indicar que algún ángel está cerca de ti: Puedes sentir una descarga repentina de aire caliente o como un cálido resplandor. Tus sentidos se agudizan y sientes un hormigueo en la parte posterior del cuello o la cabeza.

Arcángel Miguel

Arcángeles

Arcángel Miguel Significado: “Semejante a Dios" El primer ángel creado por Dios, Miguel es el líder de todos los Arcángeles y está a cargo de la protección, valor, fuerza, verdad e integridad. Miguel nos protege física, emocional y psíquicamente. También supervisa el propósito del trabajador de la luz. Su función principal es librar a la tierra y sus habitantes de las toxinas asociadas con el miedo.

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
ERIKA Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
ERIKA
Invitado
ERIKA

Me sorprende toda la descripción y la coincidencia que tengo con lo que dice. Recuerdo saber que las coincidencias no existen, así que agradezco infinitamente el mensaje que mi alma me envía a través de este medio. Bendiciones . . .

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

PHPSESSID, _ga, _gat, _gid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], wordpress_logged_in, wordpress_sec, wordpress_test_cookie, wp-settings-1, wp-settings-time-1

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

google.com, doubleclick.net, googlesyndication.com
1P_JAR, CONSENT, NID, DSID, IDE

Comparte esto con un amigo