Inicio Horóscopo chino 2019: El Año del Cerdo de la Tierra, el fin de un ciclo completo

2019: El Año del Cerdo de la Tierra, el fin de un ciclo completo

9 minutos de tiempo de lectura
0
0
img empty - 2019: El Año del Cerdo de la Tierra, el fin de un ciclo completo

El año del Cerdo marca el final de un ciclo de rotación completo de los doce signos del zodiaco chino, por lo tanto, es la oportunidad perfecta para hacer una parada y una reflexión o análisis de todo cuanto ha ocurrido en nuestra vida en los años anteriores, así podremos proyectarnos con más serenidad en el nuevo ciclo que comenzará con el año de la Rata de Metal en el año siguiente (2020). Volviendo al año nuevo que acaba de entrar, en este extremo del ciclo, es hora de reflexionar sobre los últimos 11 años. Un periodo de alegría y relajación, gracias a la benevolencia del signo del Cerdo se sentirá en muchas áreas a lo largo de este año puesto que todas las motivaciones se renovarán y se fortalecerán.

Influencia de este signo sobre el resto de los signos del zodiaco

El elemento tierra con una polaridad Yin es precisamente el elemento del año 2019 chino, el cual transmite energías positivas durante todo el año del Cerdo. Sinónimo de organización y disponibilidad para otros, puesto que el elemento tierra nos brinda flexibilidad, modestia e intuición a todos nosotros. La visión sobre las habilidades empresariales aumentará, así como la responsabilidad sobre la familia, esto se dará en más medida en aquellas personas que por naturaleza tienden a ser muy protectoras.

La espiritualidad y la enseñanza serán particularmente importantes todo el año. Sin embargo, no será un año especialmente bueno para comenzar proyectos solos, ya sea ir a vivir solo, abrir un negocio sin un socio, tomar decisiones sin la aprobación de la familia, pareja o socios, etc.

Este año que entra será el momento perfecto para decidir poner fin a ciertas relaciones tóxicas.

El 2019 será un gran año tanto para ganar dinero como para invertir. Un año propicio porque el Cerdo atrae el éxito en todas las áreas de la vida. Todo esto teniendo en cuenta que la intuición en las inversiones y la prudencia en el gasto económico siempre tendrán que estar a la par con la realidad que vivimos, y no excederse en ningún aspecto.

Números: 4,6,8

Colores de la suerte: Amarillo, gris, marrón, dorado

Días de la suerte: 2, 7, 10,11 de cada día del mes del calendario chino.

Direcciones afortunadas: Sureste, noreste.

A pesar de todo será un año más calmado que el siguiente (2020)

Este signo al cerrar un ciclo de rotación es, digamos, algo más suave que otros anteriores en cuanto a ciertos acontecimientos mundiales, sin embargo, en la parte negativa también podría ser el “caldo de cultivo” perfecto para crear eventos bastante preocupantes en prácticamente todos los niveles, pero sobre todo en el aspecto social y político para el próximo año 2020. Pero por el momento disfrutemos de este recién comenzado año y aprendamos de todo cuanto nos llegue.

Las personas nacidas durante los siguientes años chinos tienen el Cerdo como su signo del zodiaco

16/2/ 1923-4/2 de 1924

4/2 /1935-23/1 de 1936

22/1/1947-9/2 de 1948

8/2/1959-27/1 de 1960

27/1/1971-14/2 de 1972

13/2/1983-1/2 de 1984

31/1/1995- 18/2 de 1996

18/2/2007- 6/2 de 2008

5/2/2019-23/1 de 2029

23/1/2031- 2/10 de 2032

El cerdo generalmente es fiel a la amistad, perfeccionista y trabajador. Es un ser tolerante y reconocido por sus amigos y su generosidad. Apasionado, cariñoso y seductor. Su gran corazón atrae a amigos fieles, así como a otros que buscan disfrutar de su benevolencia.

Al ser el año del Cerdo de la Tierra todos aquellos que estén relacionados con este signo tendrán éxito y suerte en cualquier proyecto u objetivo que tengan en mente. Este año estará marcado por la abundancia, pero siempre y cuando los proyectos sean claros y estén bien definidos en todos los aspectos tanto por la logística como por la economía.

¿Sabías que…?

Cuando un animal del zodiaco chino gobierna el año en curso, es recomendable usar un amuleto (una pulsera) aunque se dice que debe ser concretamente de tela roja (no importara la tonalidad del rojo ni el tipo de tejido) y se debe llevar puesta todo el año. Se puede comprar ya fabricada con algún tipo de amuleto como la mano de Fátima o una herradura de la suerte, etc… pero se aconseja que el abalorio que lleve sea de plata o bien oro. Esta pulsera tendrá el objetivo de atraer la suerte y la prosperidad de forma constante.

 

Tarot por WhatsApp
Más artículos relacionados
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios