Inicio » Horóscopo chino » 2015, el año de la cabra
2015 ano cabra 660x330 - 2015, el año de la cabra

2015, el año de la cabra

Hoy jueves 19 de febrero a las 7:48 am, China celebrará el Año Nuevo. Este año 2015 corresponde al signo de la cabra siendo su elemento más fuerte la madera, y su color corresponde al verde. Sin embargo, las personas bajo el signo de la cabra cuyo elemento sea la tierra serán los que obtengan mayores beneficios en este año 2015. Aunque en general, todo tipo de personas con signo de cabra tendrán un año positivo en cuanto a la suerte.

 Año de cambios para el signo de la cabra

Suerte y economía: Cuidado sino administras tu dinero de forma adecuada ya que tendrás gastos inesperados, abstenerse empresarios y los inversores imprudentes. Estos deberán dejarse aconsejar por profesionales en mercados de valores, o bien adoptar algún tipo de estrategia financiera para no verse envueltos en algún tipo de conflicto económico. Por lo tanto deberán intentar por todos los medios aumentar sus ingresos y reducir los gastos, creando listas de prioridades a nivel material. La suerte pasará este año para los nacidos con este signo sin pena ni gloria. Solamente para los signos cabra y elemento oro la suerte llamará a su puerta, pero se aconseja alejarse de la especulación, de nuevo las ideas deberán ser muy claras.

Trabajo: Este año no será recomendable tomar decisiones a la ligera en cuanto a cambios profesionales, a menos que tengas un plan concreto y estructurado. Obtendrás la ayuda de algunas personas cercanas a ti, por lo tanto, podrás ser capaz de convertir el peligro laboral en seguridad profesional, pero solamente cuando tengas las ideas muy claras.

Amor: En cuanto al amor habrá grandes cambios. Las personas que tengan este signo sino tienen pareja tendrán su oportunidad, pero quien tenga una relación estable será un año lleno de duras pruebas. Todos estos cambios pondrán a prueba tus emociones más de lo habitual. Se deberá mostrar atención a los conflictos familiares.

Salud: Las personas que tengan el signo cabra tendrán un año inestable en cuanto a la salud, sobre todo en el primer trimestre. A pesar de que este signo suele tener una buena salud en general. Este año en especial deberán prestar atención a pequeñas molestias, lesiones accidentales por caídas, dolores de cabeza que de forma muy continuada podrían convertirse en jaquecas, y un desgaste generalizado físico que puede llevar a una falta de resistencia de las células, todo ello se puede convertir en “el caldo de cultivo” perfecto para contraer enfermedades como gripes, infecciones, etc… se aconseja hacer más ejercicio y descansar un poco más de lo habitual.

Pronósticos de eventos astrológicos

Nunca había habido tantos signos y aspectos planetarios favorables que confirman cambios tan positivos. Los astrólogos occidentales, a su vez confirman también el carácter positivo de este 2015. Oriente destacará en muchos aspectos adquiriendo un crecimiento económico estable. Durante todo este año podremos ver nuevas normas legislativas que permitirán nuevas innovaciones estructurales en los centros de enseñanza, así como un nuevo “orden” dentro de la rama educativa.

2015 año de la cabra

Por otra parte, a nivel político, la tensión entre Plutón y Urano que ha permanecido estable desde junio de 2012 finalmente se disolverá o aflojará. Estos acuerdos o pactos darán como resultado que muchos conflictos antiguos que se han resistido a resoluciones pacificas hasta ahora llegarán a su fin.

Sin embargo, se puede afirmar con total seguridad que muchos de los procesos que han afectado y están afectado a Europa, Ucrania, Egipto, Siria y varios países africanos harán que prácticamente no puedan seguir manteniendo su antiguo sistema político. Esperemos que los cambios que están por llegar a nivel global sean más positivos. A partir de este año la mayoría de estos países pasarán a vivir en una sociedad postindustrial.

En el primer semestre de este año habrá un aspecto armonioso entre Júpiter y Urano, esto tendrá un efecto inesperado en el desarrollo de las nuevas tecnologías. Habrá un cambio significativo en la industria espacial, porque en el primer semestre llegaran “noticias” de la nave espacial enviada al espacio exterior para la exploración y la investigación. Los datos recibidos cambiarán fundamentalmente nuestra interpretación de cómo funciona el universo, como la vida en la Tierra llegá a ser y si hay vida en otros planetas.

 

Tarot por WhatsApp

También puedes ver

ano del cerdo tierra 310x165 - 2019: El Año del Cerdo de la Tierra, el fin de un ciclo completo

2019: El Año del Cerdo de la Tierra, el fin de un ciclo completo

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItEl año del Cerdo marca el final de un ciclo de rotación completo …

ano del gallo 310x165 - Este año del Gallo traerá grandes cambios y no habrá lugar para las ambigüedades

Este año del Gallo traerá grandes cambios y no habrá lugar para las ambigüedades

Me gustaTwittearGoogle+Pin ItEl 2017 será un año de unión, pero también de cambios drásticos, de …

Política de Comentarios de Tarot y Videncia Elise Defer
Responsable: Elisabeth Fernández Salse
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Por favor lee mi Política de Comentarios antes de comentar.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme

Comparte esto con un amigo