Inicio » Mundo Psíquico » Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida

Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida

Vampira Psiquica e1334779770685 Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida

Se llama vampiros psíquicos a aquellas personas que tienen la capacidad de drenar consciente o inconscientemente la energía vital (prana, chi, etc…). El vampirismo psíquico parece ser un fenómeno relativamente reciente, puesto que las leyendas sobre vampiros como bebedores de sangre son las mas conocidas.

El termino “vampiro psíquico” fue popularizado a mediados de 1800 cuando los miembros de la Sociedad Teosófica dirigieron su atención a la investigación de la psique humana, que se describe como la mente, el alma, las emociones y todos los demás procesos mentales que tienen lugar dentro de un individuo y que no son visibles o medibles en el mundo físico.

Los miembros de la Sociedad Teosófica indican que hay dos tipos de vampiros psíquicos:

fondo336 Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida
  • Uno de ellos es el “vampiro astral”. Estos absorben tu energía en el momento del sueño, cuando tu cuerpo astral esta fuera del físico y solo unido “al cordón de plata”. El resultado es un despertar agotado físicamente, mareado e incluso desubicado en el espacio (sin saber muy bien donde estas), dolores de cabeza, etc… Estos síntomas evidentemente deben ser repetitivos en el tiempo para poder relacionar y confirmar un ataque psíquico.
  • El otro es el “vampiro magnético”. Descrito por Franz Hartmann, son como “esponjas psíquicas” de la vida, que absorben la energía de quienes le rodean. Allí donde estén siempre habrá malestar físico y emocional.

Vampiros psíquicos conscientes

Son aquellos que deliberadamente toman la energía de los demás, ya sea por medios mágicos (o por ejemplo de los “servidores”) o por alguna habilidad instintiva, a través del plano astral, o descargando la energía de los demás de una forma directa, a menudo a través del aura de la victima.

Vampiro psiquico Consciente 150x150 Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida

Sin embargo, algunos no pueden ser capaces de controlar por completo sus “drenajes” lo intentan pero no pueden llegar a controlar completamente, así que buscan métodos para aprender y conseguir mas eficacia en sus “drenajes”. Suelen tener una personalidad fuerte y volátil.

Vampiros psíquicos inconscientes

Sencillamente no entienden lo que son y tienden a “vagar por la vida” en un estado que transita entre la felicidad y la ignorancia o negación. Estos tipos de vampiros suelen tener relaciones muy difíciles y duras. Y hasta que por fin llegan a comprender lo que son pasa bastante tiempo.

A menudo se relaciona a las “las personas toxicas” con los vampiros psíquicos por su similitud en sus comportamientos. Casi siempre se escucha la típica frase de: “que persona tan incomoda no la conozco pero me cae fatal, solo verla ya me cae mal no sé que me pasa, no puedo estar a su lado”.

Como reconocer a un vampiro psíquico

Vampiro Psiquico Inconsciente 150x150 Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida

Este tipo de vampirismo es difícil de reconocer, exceptuando por algunas pautas de comportamiento. Algunos sostienen que la única forma de reconocerlos es a través de la lectura del aura.

Este mismo problema nos lo encontramos con los vampiros emocionales, que por lo general ejercen un fuerte control mental a la victima y hacen todo lo posible para provocar sentimientos de angustia, vergüenza y dolor, generalmente les encanta humillar a aquellos que mas amor le profesan. En resumen, este tipo de vampiros tienen un mismo patrón de conducta y siempre nos encontramos con una misma respuesta: la causa de su infelicidad es que todo el mundo esta contra ellos y que nadie les comprende. Son sádicos en todos sus aspectos, cuando hablan, en su humor, en su forma de expresión hacia los demás.

Protección contra los vampiros psíquicos

Cristales de cuarzo son los mejores protectores de nuestra energía vital y cuando se usan adecuadamente son los mejores objetos para la protección de cualquier ataque vampiro.

Vampiro Emocional 150x150 Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vida

Una vez que el cristal esta debidamente programado y despues de que este se mantenga próximo al cuerpo físico, el cristal creara un escudo protector para proporcionar una constante protección al portador.

Este procedimiento es especialmente eficaz sobretodo cuando un vampiro psíquico puede estar viviendo o trabajando contigo.

Los que andan en el lado oscuro de la vida

Si bien no pueden chuparnos la sangre, si drenan nuestras energías dejándonos deprimidos e irritables y una larga lista de situaciones emocionales y psíquicas. Pero por otra parte no todo el mundo es vulnerable a un ataque psíquico. Si tu “inmunidad espiritual” es alta tú estarás protegido contra todo tipo de ataques psíquicos. Si tu identificas un lugar o una persona que agota tu energía (ya sea intencionadamente o no) la forma mas sencilla de tratar con este tipo de personas a corto plazo es mantenerse alejado de la persona, lugar u objeto.

También puedes visualizar una esfera brillante de oro alrededor de tu cuerpo así desviarás toda la energía negativa. Otra forma muy simple de protección es la sal. Los cristales de sal son poderosos protectores de la energía y una de las mejores formas de protegerse es usar un puñado de sal marina en el baño.

Turmalina e1334781312467 137x150 Vampiros Psíquicos, aquellos que caminan en el lado oscuro de la vidaCristales de turmalina, como la obsidiana se pueden colocar en un lugar continuado porque absorben la energía negativa.

La sociedad asocia la palabra vampiro con las criaturas chupadoras de sangre. Sin embargo el concepto de un “vampiro psíquico” es muy diferente porque estos te drenan la energía, y además estos ataques pueden venir de cualquier lugar.

Debemos ser conscientes de que estas personas existen y que podemos ser victimas de ellas en cualquier momento.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

4 comentarios

  1. Creo que fui ataco por un vampiro psiquico, un amigo se quedo en mi casa un fin de semana y desde ese dia me he sentido mal, triste, opaco, con presiones en la cabeza, y en ocasiones escucho su voz en mi cabeza, como tratando de controlarme.. Si yo fui atacado, eso afectara a los que estan a mi alrededor? es decir.. les puedo pegar esas enegia negativa tambien?

  2. Mmm me siento un poquito identificada con los llamados vampiros emocionales… es posible que yo pudiera ser uno?…. por lo general lastimo a las personas q m demuestran amor!! lo hago sin querer…

    • Desde el momento que eres consciente que puedes llegar a lastimar a otras personas,eres consciente de tus actos. Y no hace falta que te diga que por lo tanto tienes que ser responsable de todos y cada uno de ellos.

      Sin embargo, no te preocupes. Porque la vida te dara innumerables ocasiones para poder trabajar contigo misma.

      Saludos.

  3. Yo tuve una relación con un vampiro psíquico, mi consejo huir lo que más podais y protegeros, Si somos fuertes, no podrán con nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>