Inicio » Rituales y Hechizos » Un hechizo para el Año Nuevo

Un hechizo para el Año Nuevo

Un hechizo para el Año Nuevo que entra

La creación de una vida próspera en ocasiones requiere un borrón y cuenta nueva. Un nuevo año es el momento más oportuno para hacerlo. Desafortunadamente, “próspero” no es una palabra que viene a la mente cuando se piensa en el estado actual de los asuntos económicos mundiales. Sin embargo, esta es la mejor razón por la que ahora más que nunca busquemos la forma de encontrar nuestra propia suerte.

Elementos para el hechizo de Año Nuevo

  • Bolígrafo azul (si tenemos una pluma y tinta violeta o azul para el ritual mucho mejor).
  • Un pergamino para ritual o papel blanco.
  • Incienso.
  • Una vela blanca.
  • Aceite de unción para rituales.
  • Salvia.
  • Sal.
  • Un alfiler o algo afilado para inscribir en la vela.

Este hechizo te permitirá dejar ir… y atraer o mejorar



Antes de comenzar el ritual, debes protegerte de posibles energías negativas para que no se acerquen a ti o no interfieran en el momento de este ritual, para ello visualizarás un aura dorada. En el siguiente paso realizarás un círculo en un papel (si es un pergamino para ritual mejor). Debes tener todos los elementos preparados dentro de tu espacio de trabajo.

Utiliza un incienso para purificar el ambiente. A continuación, debes estar muy concentrado/a pensando en todas las cosas que deseas agregar a la lista que quieres dejar ir, y posteriormente escribirlas. Cuando hayas terminado debes decir una pequeña oración para ayudar a dejar ir, puesto que a través de la energía de las palabras el hechizo cobrará más fuerza. Finalmente quema la lista, para que todo aquello que quieres alejar de tu vida se transforme y cambie su vibración. No olvides enterrar las cenizas en la tierra.

Para atraer o mejorar tus objetivos, utiliza un incienso para purificar el ambiente. Después, piensa en todas las cosas que quieres mejorar o atraer, ya sea en la economía, salud, amor o incluso mejorar tu crecimiento espiritual, etc… Imagínate como si te escribieras una breve carta a ti mismo en el que describes tus objetivos asegurándote de incluir por qué son importantes para ti y cómo vas a conseguirlos. Esto puede ser tan simple o elaborado como quieras. Cuando hayas terminado deberás colocar tu “carta” debajo de la vela blanca.

Es el momento de usar el alfiler para poder inscribir en la vela las palabras, (cuidado solo las palabras) por ejemplo; éxito, salud, trabajo, amor, dinero, amigos, etc…, todas aquellas palabras que describen tus objetivos. Ungir la vela con aceite de “trabajo”, pero sino dispones de este aceite puedes utilizar aceite de oliva.

La forma de ungir la vela es con un movimiento de arriba desde la mecha hacia abajo a la base. Este acto se llama “vestir la vela”, cuando tengas colocada la vela en el soporte espolvorea un poco de salvia y sal en el papel o pergamino. Recuerda que en este proceso debes seguir haciendo hincapié en tus intenciones constantemente.

Se puede poner la vela en un caldero para que la cera no se derrame y así evitar causar un incendio. Tómate unos minutos para meditar en tus metas mientras miras la llama visualizando como llevar a cabo todos tus objetivos en tu universo, o en tu vida. Después deja que la vela se queme tranquilamente.

Mantén “tu carta” en un lugar seguro (solo tú debes saber dónde la guardas) pero que al mismo tiempo sea un lugar accesible donde puedas leerla periódicamente como un recordatorio sobre tu hechizo y así estar seguro de que estás en el camino correcto.

Y recuerda:

Todo lo que haces en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo está cargado de significado para el futuro.

Por ello esta noche es conveniente fortalecer tus “escudos” para que la negatividad de otras personas no pueda afectarte con tanta fuerza en el presente y en el futuro.

¡Benditos Seáis y Feliz Año Nuevo!

 

8 comentarios

  1. Cuando termine de meditar puedo dejar de ver la vela y que ella se consuma sola? Agarro una de esas belas que dura dias o que solo dure horas?

    • En primer lugar, la vela hay que dejar que se consuma sola. Por eso es tan importante no dejar las velas sin vigilancia. Y me preguntas por velas o velones, yo te aconsejo para esta peticion velas. Los velones son muy grandes y van muy bien cuando hay peticiones muy complicadas que necesitan varios dias de trabajo, pero en esta peticion con una vela es suficiente.

  2. En donde puedo conseguir el pergamino para rituales?

  3. Se puede hacer el aceite de uncion para rituales?

  4. Elise, feliz anio…q este 2013 sea mejor q el q esta terminando.

  5. CIELO MUCHAS GRACIAS PROBARE SUERTE ESTA NOCHE TE AGRADEZCO TODO LO K HACES POR MI,Y GRACIAS DE NUEVO FELIZ AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información