Inicio » Mundo Espiritual » Trabajadores de la Luz

Trabajadores de la Luz

Evolución Espiritual en la Tierra

¿Qué está pasando en el mundo?

Hay un despertar, está sucediendo en todo el mundo. Y ese despertar involucra a todos y todo lo que existe en nuestro planeta, en nuestra hermosa casa, la madre tierra. Estamos realmente entrando en un renacimiento de la evolución espiritual, un proceso evolutivo que procede y trasciende lo físico. Nuestra sabiduría proviene de nuestro interior, nosotros ya disponemos de la información solo necesitamos recordarla.

¿Qué es un Trabajador de la Luz?

Un trabajador de la Luz es cualquier persona que se dedica al cultivo de su presencia interior y la elevación de la conciencia en sí mismo y de otros seres. Este ser se llama un trabajador de la luz y es un paso evolutivo hacia un estado de luz.



Todo el mundo puede ser un trabajador de la luz, aunque todavía no sea consciente de ello. La verdadera pregunta surge entonces: “¿Soy consciente de quién soy yo?” Detrás de todas las etiquetas, detrás de todas las ilusiones auto-creada de la mente y el ego, o los dogmas sociales y las máscaras, se encuentra la verdad, la respuesta a esa pregunta. Un Trabajador de la Luz está despierto a esta verdad, son conscientes de su presencia viva y real, de acuerdo con el plan divino. Todos los seres que existen son un canal entre el cielo, y la tierra.

¿Qué hace un Trabajador de la Luz?

Toda la vida existe para un propósito sagrado. Un Trabajador de la Luz, que es un ser, consciente de su verdadera presencia y de su conciencia interna entonces se convierte en un “vehículo” para su activación divina. Cuando el “yo” ilusorio se disuelve en el verdadero sentido del ser, la presencia de luz comienza a brillar y a resonar en todo el cosmos. Esta activación puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento.

¿Qué es la energía de luz?

La Energía de Luz tiene muchos nombres. Algunos nombres son, en oriente el Chi, en la India el Prana, Éter en Grecia. La energía de la luz abarca todas las cosas. Es la fuente, la esencia de todas las cosas. La esencia primordial del espíritu antes de que se manifieste en forma. Es a partir de donde emanan todas las cosas, y todo a su vez vuelve. Es la materia de las estrellas y la materia de las almas.

 

Lo vemos y experimentamos en este mundo material, tanto en la forma /materia y la energía de vibración. Nosotros lo experimentamos en los pensamientos y en las emociones. Todas estas cosas son como olas en un océano de luz, resonando en varias frecuencias. Toda la energía es frecuencia. Todo está conectado a través de esta frecuencia. Estamos dirigiendo constantemente el espíritu, el pensamiento, las acciones y los esfuerzos. La pregunta es ¿Nos guiaremos por los ángeles o nos dejaremos empujar por los demonios?

Trabajadores de Luz

¿Por dónde empiezo?

Ser un Trabajador de la Luz es a la vez muy fácil y muy duro. Depende las cargas que lleve tu verdadero “yo”. Para empezar, ¿Estás dispuesto a libertarte, a través del perdón? Deja de esconderte, haz frente a la verdadera realidad impresionante de quién y qué eres, libre de todas las ilusiones. ¿Vives en un estado de conciencia o reacción? ¿Dónde estás buscando tus respuestas? ¿Dentro o fuera de ti? Todas estas son preguntas importantes que debemos contemplar y llegado el momento las aceptaremos o no, pero… Para “Conocerte a ti mismo” más allá de tus pensamientos, más allá del ego, más allá de las palabras es el primer y único paso.

¿Hay algo más que pueda hacer?

La vida es una gran aventura y lo que hay que hacer se presentará en cada momento. Todo lo que se necesita lograr, resolver o entender, ya se verá en su momento. Ten presente que todos somos hijos de la fuente. Tómate tu tiempo, tómalo con calma, despierta y vuelve a conectar dentro de ti mismo a tu propio ritmo. La meditación, la práctica de la percepción, la observación de tus pensamientos y el flujo de la mente esas son todas las etapas de despertar y su verdadera naturaleza iluminada.

Despertar la verdadera naturaleza

Permitirte que esto suceda al igual que una flor se abre a la luz del sol cada día, lo mismo que florecerá cuando sea el momento adecuado, así debes dar el tiempo a todas las circunstancias de tu evolución. El mundo es un espejo. Cada momento trae consigo una experiencia perfecta que se adaptará por ti y para ti. Aprende y memoriza esto porque para muchos esto es una verdad difícil de entender, y es el origen de muchos fracasos en este camino.

¿Los trabajadores de la Luz son religiosos?

Los Trabajadores de la Luz no están obligados por ninguna religión o ideología. Si formas parte de una organización religiosa que así sea, la libertad de pensamiento y el libre albedrio se debe respetar. Recordando que eso es perfecto mientras tú lo consideres así para ti. Sin embargo hay que tener presente que los trabajadores de la Luz no deben tener ninguna ideología religiosa.

Se debe resaltar la gran diferencia existente entre la espiritualidad y la religión. Muchas religiones se forman para ayudar al proceso del despertar en los practicantes y seguidores y algunos de ellos pueden señalar el camino, pero sólo sirven como herramientas y métodos y no en todos los casos. Se debe tener especial cuidado en este aspecto. Recordando siempre que el mejor maestro que puedas tener eres tú mismo. Tu mente adquirirá información pero tu conciencia divina te proporcionará la sabiduría necesaria para tu alma.

Que la luz ilumine tu camino.

 

5 comentarios

  1. Interesante, are mi mejor esfuerzo para ser una trabajadora de la luz ^^

  2. q. graciasuisiera ser una trabajadora de la luz

  3. Excelente el articulo. Estoy iniciando mi camino como trabajadora de luz y la información me ha sido muy útil! Namasté!

  4. Muy lindo lo publicado ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información