Inicio » Interpretación de los Sueños » Significado de los Sueños

Significado de los Sueños

Sueños una ventana a tu mente Significado de los Sueños

Atención: Debido a la gran cantidad de sueños recibidos, esta página ha sido sustituida por la nueva página “Interpretación de sueños por correo”, donde la interpretación de vuestros sueños serán enviados a la dirección de correo que se indique. Elise Defer seguirá atendiendo los sueños pendientes en esta página, sin embargo las nuevas interpretaciones las deberéis realizar en la nueva página.

Sabemos que la interpretación de sueños se remonta al menos hasta 3000-4000 a.c y que se recordaban de forma permanente en tablillas de arcillas. Se cree que en muchos pueblos primitivos eran incapaces de distinguir entre el mundo real y el mundo de los sueños, he incluso en muchos casos se veían en el mundo de los sueños como una extensión del mundo físico que les rodeaban y en algunas ocasiones se veían en el mundo de los sueños mas poderosos que en la propia realidad.

De esta forma interpretar los sueños fue una materia tan importante para el mundo griego y romano que los interpretes de sueños (así se hacían llamar) a menudo acompañaban a los generales y a otros lideres militares en las batallas. Los sueños eran tomados muy en serio y los griegos y romanos en particular a menudo consideraban los sueños como mensajes enviados por los dioses.

fondo336 Significado de los Sueños

Los sueños también tenían un contenido religioso en el antiguo Egipto, los sacerdotes eran intérpretes, algunos fueron registrados por los antiguos egipcios en forma de jeroglíficos.

No solo los sacerdotes tenían esta capacidad, aquellas personas que interpretaban y recibían estos regalos directamente de los dioses disfrutaron de un estatus especial en la sociedad. Hay más de 700 menciones de sueños en la biblia, sueños y sus interpretaciones son mencionados en muchos de los libros más significativos de las sagradas escrituras y otros.

En muchos casos los sueños se consideraban como una forma de profecía. La gente a menudo los ha interpretado como presagios o advertencias.

A principio del SXIX la idea de los sueños cambio radicalmente. Se relaciono a menudo como una reacción a la ansiedad, los ruidos del exterior o incluso a la mala alimentación y/o indigestión, se llego a pensar que no tenia sentido en absoluto y el interés en la interpretación de los sueños se fue evaporando poco a poco.

Pero todo esto cambio a finales del SXIX con la llegada de Sigmon Freud que sorprendió al mundo de la Psiquiatría haciendo hincapié en la importancia de los sueños y una vez mas revivió este arte que había permanecido dormido por tanto tiempo.

Los sueños pueden ser una poderosa fuente de información, hasta tal punto que si le prestamos suficiente atención a sus significados puede darnos numerosas sorpresas.

Sueños y sus mensajes ocultos 300x224 Significado de los Sueños

Son una ventana a nuestra mente subconsciente. Un sueño puede transmitir sentimientos, pensamientos, ideas, deseos y otros factores psicológicos que pueden estar enterrados cuando se esta despierto. Pueden transmitirte mensajes fueras de ti mismo, como guía espiritual, por ejemplo premoniciones o incluso contactos con los seres queridos que han fallecido pero todo esto exige una desarrollada intuición para entender el significado del sueño y analizar los mensajes ocultos con el máximo detalle.

 

Compartir en
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

452 comentarios

  1. Ola nesesito saber tuve un novio lo queria demasiado tuvimos muchas cosas juntos me acbo de enterar que murio tuve sueños y el que mas me interesa fue que soñe con el estabamos teniendo relaciones y yo le decia porque se fue el me miraba y me tapo la boca con su mano que significa ayudenmee

    • Entre vosotros dos quedo una situacion personal no resuelta. Los sueños que estas teniendo tienen que ver con esta situacion, una mezcla de sentimientos reprimidos y una cierta sensacion de frustacion. Aunque vuestra relacion ya estaba rota cuando tu has tenido estos sueños, en tu subconsciente todavia quedan pendientes las situaciones que te he mencionado anteriormente.

      Saludos.

  2. soñe con mi sobrino de 6 meses que tenia demasiado cabello y el es muy calbito que significa este sueño

  3. hola yo soñe q se me enredo una serpiente y no me sltaba y pedia ayuda y no measian caso y cuando estaba apuntode despertar me mordio

    • Seras victima de traiciones por parte de enemigos ocultos. Pero despues de lucha y mucho esfuerzo por tu parte, conseguiras por tus propios medios conseguir exitos.

      Consejo. No confies tus secretos a nadie durante una etapa de tu vida.

  4. Hola varias veces en el año sueño que alguein me tiene agarrado en la cama y no me suelta

    • En este caso habria que descartar una paralisis del sueño. Pero para ello deberias dar mas datos. Colores, figuras, sonidos, etc…

      Un saludo.

  5. hola, me soñe q un amigo de mi novia con quien tuvo algo hace mucho tiempo la beso ala fuerza delante de mi

  6. hola soñe que unos ex compñeros de futbol me dician que vuelva a jugar al futbol..
    que poruqe deje de jugar..despues me encontre con un tecnico que medecia que vuelva a entrenar que empezara a corre..

    • Hola Mario, te aconsejo que te fijes bien en tus sueños y las sensaciones que te transmiten, porque todos los detalles en los que se envuelve el sueño son muy importantes.

      Este sueño en concreto tu mensaje onirico te dice que tengas cuidado con las criticas y traiciones de aquellos que te rodean.

  7. mis sueños son con agua q significa ?¡=

  8. Hola elise q significa sonar q mi marido me encuentra en la calle con mi ex y el siempre en los suenos me persigue y me kiere matar

    • Hola Gisela, tienes un sentimiento de culpa o de remordimiento escondido en lo mas profundo de tu corazon, y tu subconsciente esta tratando exteriorizarlo a traves de este sueño.

      Este sentimiento se produce porque a pesar de que eres feliz con tu pareja, sientes que te falta algo. Y necesitas revivir el amor de nuevo. Quizas esto te sorprenda porque no eres una mujer infiel. Pero si eres una mujer pasional, por lo tanto necesitas mantener constantemente la llama del amor encendida, si has pasado por una fase de falta de pasion amorosa, tus sentimientos mas ocultos son los que estan aflorando en este sueño.

  9. esneda marulanda

    …………bueno mi esposo tuvo un sueño muy feo q lo robaban y se llevaban el dinero y que le daban dos tiro sen la pierna q significa por favor respondame no se si se debe a su trabjo q es muy peligroso

  10. Nathaly Melendez

    Que significa cuando alguien sueña que me estoy casando. Mi abuela lleva ya dos noches seguidas soñando que me estoy casando por la Iglesia y de blanco

    • Hola Nathaly, aunque para una buena interpretacion deberias darme otros muchos detalles, en lineas generales este sueño indica que intentaras recuperar una relacion muy importante para ti. Pero no encontraras las ayudas necesarias para conseguir tu objetivo.

  11. hola!! soñe con mi hermana ya fallecida 4 años y estabamos paseando conversando , no recuerdo la conversación pero si su color de remere violeta y caminando sobre una vereda del mismo color de su remera?? que significado tendra??gracias

    • Hola Carolina, es muy importante recordar las conversaciones en los sueños. Sin embargo el contexto general del sueño te dice que has llegado a una fase de tu vida en la que tienes que comenzar a combatir tus miedos y superar una cierta falta de seguridad interior. Para ello, confia mas en ti misma aplicando la intuicion, porque te espera una etapa de alegria y bienestar.

      Saludos.

  12. Hola, soñe que tenía un animal que me queria mucho, y luego cuando volvia ya no estaba, me lo habian quitado y estaba muy apenada, ¿que significa?

  13. Hola yo sone que me estaban saliendome pescaditos por el oido derecho y cuando yo crei que ya se habian terminado volvia a sentir que tenia mas que querian salir

    • Tienes que escuchar mas y mejor a los demas. Tu sueño te anuncia que de no prestar atencion a los consejos que algunas personas te ofrecen cometeras errores muy graves.

  14. hola bueno yo he soñado k me casaba pero k mi boda estuvo tan aburrida que la gente se empezo a ir y a murmurar.. y me senti muy avergonzada, y despues que deseaba que no hubiera sido verdad que me case… k significa esto????

    • A pesar de no ser culpable, tendras que hacer frente a una serie de situaciones que se generaran a tu alrededor y de los cuales tendras que soportar todos los acontecimientos negativos que durante un tiempo te tocara vivir.

  15. hola he soñado con un mar de aguas oscuras q caminaba x piedras oscuras pero era el mismo mar pero como rio a ala vez inmenso y q me regalaban unos pescado q lo llevaba colgando en mi mano pero como era importante x q no era fecha de pescado pareciera.

    • Debes tener cautela al tomar tus decisiones, porque puedes quedarte atrapada en tus propias emociones negativas y perder buenas oportunidades que mas tarde te traeran consecuencias economicas.

  16. Hola esta mañana soñaba que encontraba a mis dos hijas pequeñas durmiendo en la calle en unas maletas,ellas están lejos eso que significa.Me he quedado preocupada Gracias..!!

    • Deseas concretar un buen futuro para tu familia y en tu interior sientes una gran preocupacion por los futuros acontecimientos que a ellos les puedan llegar.

  17. maria consuelo

    soñe que se me habia caido un diente. tambien que me ladraban unos perros y estaban muy bravos

  18. Hola. Mi esposo soon sono que yo estaba embarazada con perritos y que me estaban revisando. Me pueden decir que significado tine su sueno? No tenemos hijos y tenemos unos Dias con un gran desacuerdo.

    • Tu sueño simboliza un aspecto de tu vida. Te dice que estas creciendo y madurando como persona y mujer, en cuestiones que hasta ahora no querias reconocer. El sueño en si es muy positivo.

  19. miren yo sueño con una niña que me gusta en el sueño la beso y despues la he echo llorar luego me besa y vive bien pobre que significa eso ayuda porfavor ya lo he soñado varias veces

    • Vas a vivir contratiempos en tu vida por cuestiones ajenas a tu voluntad, pero finalmente tendras la oportunidad de salir de todos los problemas que vendran a ti durante un tiempo.

  20. soñava la persona que amo acostada cuberta de san gre llorando desir me kate de verda te quiero mucho que se cindifica esto

    • Tu mensaje onirico te avisa que es momento de sacar todas las emociones negativas que por tanto tiempo has estado reservandote por no querer dañar a nadie.

  21. Hola he soñado que mi novio de repente se lanzaba sobre mi y me pegaba en la cara.. Por rabia y celos al sonar mi tlefono. Ques significa ? Ya que el nunca lo ha hecho. Y espero jamas lo haga. Gracias

    • La agresion no tiene porque ser fisica. Hay actitudes que pueden resultar molestas u ofensivas. Tu sueño trata de avisarte que en alguna ocasion la actitud de tu novio no te gusto, pero trataste de no darle demasiada importancia quedando en lo mas profundo de tu mente. Y tu sueño te lo recuerda.

  22. hola quisiera saber que significa soñar con un hijo que ya a fallecio y en el sueño el mata dos cabras una vieja la cual ya muriendo todavia se le subia a otra cabra y una joven la cual muere rapidamente y al final del sueño el se va con un rebaño de cabras

    • Tu hijo a traves de este sueño esta intentando transmitirte que para evolucionar personal y espiritualmente tienes que comenzar a "cerrar" puertas que te impiden en el presente avanzar. Y estas se refieren tanto a ciertas personas de tu circulo social como tambien pensamientos y sentimientos.

  23. Que significa sonar que se muere un amigo de el papa de mis hijos y en mi sueno yo estoy devastada llorando mucho como si estubiera enamorada de el!

  24. hola contodos yo soñe q estaba combersando con las personas q mas me odian y en una de esas yo traba de engañarlos q no era la persona q ellos odian y me llevan y caminan de la mano con migo, luego me despiden y recibi una llamada de ellos y les dije q yo era su prima q viajaria con ellos y estoy corriendo vestida de blanco

  25. hola
    yo soñe con un bebe que llego a la casa , una niña y era yo misma cuando era bebe , la abrazaba y lloraba como nunca lo habia hecho con nadie . yo sabia que era yo cuando era una bebe .

    • Comienzas a aceptar ciertos aspectos de ti misma que hasta ahora te sentias incapaz poder asimilar. Se esta produciendo a nivel espiritual una transformacion muy positiva en tu ser.

  26. hola soñe que mi esposa me mostro las manos y me dijo mira cuando yo vi tenia oro wn las manos y le dije nedodde lo encontraste y ella señalo una especie de oyo y lo avia encontrado en la orilla luego yo alumbre con mi celular y avia mucho quise tomarlo pero luego reaccione y me dio miedo porque poense que me podia salir algun fantasma o duende o algo asi

    • Tu sueño trata de transmitirte fuerza, valor y coraje. Aunque ultimamente te sientes un poquito mas debil o tu estado de animo ha disminuido sensiblemente, la verdad es que eres una mujer con una gran fuerza interior y tienes una virtud, conseguir todo aquello que te propones. Por eso el sueño te dice que no te preocupes volveras a ser la mujer fuerte y luchadora que siempre has sido, consiguiendo exitos en breve.

  27. hola elise mi nonbre es patricia quisiera saber que significado tiene una mariposa de color marron como con amarillo muy bonita llego a mi casa y quedo dando bueltas tengo una foto de mi madre en mi cuarto y al final se paro en la foto de mi madre mi madre esta fallecida,pero lo estrano es q paso todo el dia ahi parada y ahora en la noche boy a verla y esta muerta. en el piso ,porfa quisiera saber si esto quiere decir algo.espero su pronta respuesta a mi inquietud y gracias por compartir con nosotros sus sabia experiensia.

    • Ademas de ser un sueño muy espiritual. El mensaje de tu sueño tambien es una llamada de atencion para que te centres mas en tu vida y aquello que necesitas para poder avanzar y conseguir los exitos que mereces. Tambien te dice que no estas sola frente a los problemas. Alguien fallecido cercano a ti, te guia y te protege. En definitiva debes recuperar la fe en ti misma.

  28. por mucho tiempo antes soñe era chiquita siempre se repetia, que yo estaba en un lugar desolado tipo una iglesia sin nada adentro y en una habitacion encerrada mi abuela y yo del otro lado que queria ayudarla a salir pero en mi mano tenia un hueco que yo igual usaba era por donde metia el picaporte y siempre intentaba sacar a mi abuela de ese lugar, siempre lo mismo, muy raro, desde ya gracias.

  29. yo quiero consultar ya que no soy de soñar casi nunca, hoy soñe que mi bebe de 7 meses Tomás era una serpiente buena y lo llevaba como si nada, se me perdia cada tanto y lo buscaba y habia otras chiquitas cuando buscaba pero nada malo mas que eso pasaba en el sueño, aunque es muy raro. me gustaria saber que significa??? gracias

    • Es tu intuicion quien te "habla" en este sueño. Aunque el sueño no es de mal augurio, si te advierte de algunos peligros de los cuales debes estar alerta.

  30. OLA ELISE BUENO T CUENTO ESTOY EMBARAZADA Y EN MIS 2 ECO ME HAN SALIDO Q ES UN VARON PERO EN TODOS MIS SUEÑOS SALE Q ES MUJER Q SERA,,

    • No te preocupes Sandra, tus dudas e inquietudes afloran a traves de este sueño. El sueño simplemente refleja lo que eran tus ilusiones inicialmente.

  31. soñe que yo andaba con mis hijos y que ibamos a pedir trabajo en un circo pero en la espera mi hijo se subia a un camion de tres cuartos blanco,y el chofer a simple vista no sabia manejar el pone en marcha el camion se van a un muelle y caen al agua yo empese a gritar y nadie me ayudaba,pero yo o me tiraba a salvarlo solo pedia ayuda y me desperte nesecito urgente saber el significado

    • El sueño te dice que encontraras dificultades para poder tomar decisiones y llevar las riendas de tu propia vida. Te sentiras desubicada en muchos momentos sin saber que hacer realmente, es decir, un poco perdida en el camino. Pero a pesar de lo aparentemente negativo del sueño, finalmente conseguiras volver a sentirte segura y apoyada por alguien de tu alrededor.

  32. mi sueño es que veo a mi hijo cambiando la taza de baño de lugar la pone de frente a la puerta del baño y la regadera la cambia a que caiga el agua a donde estaba la taza del baño pero al quitar la cesta de papeles sucios que estaba rebozando de papeles como si fuera una montañita quedo una mancha negra en la pared que no podia quitar. espero me puedan decir que nsignifica y o algun consejo, que hacer referente a mi sueño gracias .

    • Cuidado con las energias negativas que tienes a tu alrededor Mary, porque tu sueño te avisa que son energias muy fuertes enviadas por personas que no sienten mucho aprecio hacia ti y todos los que te rodean y te quieren. El resultado de este movimiento de energias negativas son peleas familiares o malos entendidos y en general mala suerte en todo tu entorno.

  33. HOLA, SOÑE A UNA AMIGA QUE FUE SECUESTRADA Y ESTA VESTIDA DE BLANCO, ME PEDIA QUE FUERA MADRINA DE VELAS, Y ME PIDIO 3 VELADORAS DE DIFERENTES FIGURAS, QUE SIGNIFICA MI SUEÑO??

  34. Hola me podrias decir que significa cuando sueñas con una serpiente que te persigue y te enrolla para morderte

    • Tienes enemigos ocultos. Y si no tienes cuidado ademas de confabular contra ti, te dejaran en muy mal lugar con respecto a aquellas personas que confian en tu buen hacer.

  35. hola bueno no se si aqui me puedan ayudar a entender lo que soñe, es algo asi que estaba en casa con mi pareja y que solo queriamos dormir pero cada que me despertaba el me tenia abrazada y entre el y yo tenia agarrado algo en las manos que solo recuerdo era color amarillo, y el me decia no no te levantes y nos volviamos a dormir … no comprendo bien espero me exliquen un poco

    • Este sueño te indica que disfrutas una buena relacion sentimental, pero si quieres potenciar y reforzar mas esta relacion deberas poner mas empeño en ello y disfrutar mas tiempo juntos.

  36. hola elise yo soñe que tenia muchas ahujas clavada en mi panza que significara l vardad me preocupo muchoy antes avia soñado que era una sirena

    • Hola Maria, tu mensaje onirico te anuncia discordias familiares pero de breve tiempo de duracion. Tambien te advierte que tengas cuidado en un futuro breve con tu economia, porque no te aconsejaran bien y esto traera malos entendidos y enfados.

  37. hola quisiera saber lainterpretacion de un sueño soñaba con una gacela pariendo dos gemelas gacelas por favor ayudame

    • Tu sueño te dice que todos tus objetivos seran cumplidos. El mensaje de tu sueño es de muy buen augurio. Aprovecha la fase de exito que viene a tu vida.

  38. soñe con mi esposo fallecido,ensangrentado y mojado pero el agua era limpia y como brillaba ,el me decia que le dolia el abdomen

  39. Siempre sueño con la misma persona, aveces esa persona me ignora, me busca, aveces me persigue, otrass simple mente me cruzo …

    y haces unos días soñe que una mariposa se metia en mi cuerpo significara algo?

    • Se estan produciendo cambios a nivel personal y tambien a un nivel espiritual. Dentro de estos cambios en un futuro muy cercano encontraras el amor.

  40. hola me llamo jesus, hoy me soñe que estaba muerto que estaba en un ataud y q yo de afuera me miraba y muchos familiares cercanos al lado mio lllorando … me pueden decir q significado tiene este sueño??

    • Tu subconsciente te invita a reflexionar y revisar tu propia conducta y actitud sobre todo y todos, al mismo tiempo que te anuncia perdidas materiales y emocionales. Alguien cercano a ti ( inclusive mascotas ) podria ser "victima" de estas situaciones.

  41. hola porque sueño con una mesa de cristal y una discusion con mi tio y luego el asota la mesa y al tercer golpe se rompe

    • El mensaje de este sueño te previene sobre tus ilusiones, planes y proyectos ya que te llegaran noticias que te llenaran de dudas al ver como tus objetivos fracasan.

  42. yo soñe que estaba casada y que el me golpeaba,llegaba una niña y dejo de pegarme pero quedaba inchada de la cara …. ya en la noche me reconciliaba que significa esta raro pero sabe me da muchisima curiosidad que significa

    • Tu sueño simboliza una etapa de enfermedades y problemas personales. La buena noticia es que esto se producira durante un periodo corto de tiempo y pasada esta fase todo ira solucionandose progresivamente.

  43. hola mi nombre es patricia y mi sueno fue que tenia un viaje pero cuando me di cuenta que tenia que viajar era tarde me puse loca no sabia ni por donde empesar a comodar mi maleta,no encontraba ropa para ponerme iva con mi hermana mayor contal logramos a cojer el taxi pero no llegamos a llegar al aeropuerto por alli desperte.

  44. hola elise, Anoche soñe con mi padre ya fallecido, soñe que lo iba a enterrar yo lloraba mucho, cuando me acerque al ataud vi su cuerpo muy oscuro, me abrio los ojos y movio sus manos. su hora de entierro era a las 9 de la noche me puedes ayudar por fa

  45. hola soñe que me golpean la puerta ,abro inmediatamente y me encuentro que me dejan un bebe, lo llamo a mi marido y salimos corriendo para ver si veíamos quien nos lo dejo…que significa?

  46. hola, sonie que estaba en mi salon trabajando y derenpente el chavo que me gusta me agarro la mano, y no me soltaba por nada, mientras me agarraba la mano derecha sus manos eran muy suaves y tibias, senti tranquilidad nose si era amor lo que me transmitia pero sentia algo ejejje

    • Tienes puestas tus expectativas y ilusiones en un aspecto de tu vida concretamente el sentimental y es tal tu nivel de deseo que este se transmite a tu subconsciente, el cual te lo hace saber a traves de tus sueños.

  47. soñe que me casaba, no sabia con quien y m vestido llevaba un liston negro a la cintura

  48. hola he soñado dos dias seguido con el amor de mi vida, el primer sueño el y yo felices rodeados de amor y yo le decia que tal si nos casamos y el se reia
    y el otro fue cenando en un restaurante todo blanco felices con la abuela de el que se murio pero todos felices que es

  49. hl me pueden ayudar soñe q staba en el colegio y el amigo q adoro me estaba abrazando y luego nos besabamos

    • Ciertos aspectos de ti misma que en un pasado rechazabas o no aceptabas, ahora los estas reconociendo y aceptando. Este cambio de actitud es el que te ayudara a partir de este momento para avanzar positivamente en todas tus relaciones.

  50. He soñado con mi hijo fallecido hace un año,viene hacia mi,vestido con un albornoz y lleva puesta la capucha del mismo,me habla y me dice que le ayude,su cara está de un color ceniza,cetrino.¿que significa? ¿ me está intentando decir algo? yo le cuide en mi casa mientras estuvo enfermo,e hice por el todo loque pude.

    • El objetivo de este sueño es que tu recuerdes a un nivel subconsciente el mensaje de este. Se trata de un aviso que recordaras en el futuro en un momento concreto, ( cuando mas lo necesites ).

  51. Eh tenidos suenos que matan a mi esposo e mi hija delante de mi,violenta mente. Mis suenos son casi similar pero diferente aspecto,un lugar donde secuetran a mi hija de cinco anos la encontramos golpeada,mi marido es balasiado al igual que a mi hija.Que significara este sueno?

    • Este sueño es muy comun en las personas muy sensibles. Y aunque parece muy negativo, es de buen augurio porque te avisa de que podras evitar un accidente o un peligro que afectara a todos aquellos que has visto en tu sueño.

  52. YO SOÑE K CAMINAVA POR LA CASA DE LA MUJER K AMO PERO ENTRE EN OTRA CASA

    • La mujer que quieres no te muestra realmente como es y te esta ocultando una parte de ella, porque piensa que tu tampoco eres sincero con ella y en ese aspecto desconfia de ti.

  53. hola Elise te comento siempre tengo un sueño recurrente pero cambia los personajes pero la accion es la misma .que significa eso?gracias

    • Tu sueño te indica que tu estado animico esta algo nostalgico. No soportas la monotonia y necesitas cambios a todos los niveles de forma urgente. Deseas dejar la rutina ya y sentir emocion y algo de accion en tu vida.

  54. Soñé que mi esposa y yo ayudabamos a dar a luz a una serpiente. Luego revise la serpient y estaba muerte y mi esposa también estaba muerta. Que significado tiene esto?

    • Tu esposa y tu teneis enemigos ocultos, y dificilmente podreis distinguirlos entre las personas que vosotros considerais de confianza. Os traicionaran. Y solamente despues de esta traicion podreis descubrir quienes son.

  55. hola mira ase poco soñe con mitia k fallecio ase 5años pero eramos muy unidas de echo eya me crio lo curioso esk nunca la abia soñado bueno estoy desconsertada por k nose k significado tenga pork meablava en el sueño subos es igual y nos abrasabamos las dos llorando y yo la llenava de vesos en la mejilla la mirava tan ermosa como si nunca se ubiera ido k significado puede ser eso porfa nesesito saver grasias. mayra lizbeth

    • ok grasias mayra lizbeth

      • Tu tia a traves de este sueño te esta enviando un mensaje para que lo recuerdes. Procura recordar el contenido del mensaje, concretamente cuando te habla porque aqui esta la clave del sueño. Y de hecho sus palabras seran las que te serviran cuando te encuentres en situaciones dificiles.

  56. soñé con mi hijo el hoy es adulto pero lo soñé siendo un niño el estaba muy grave solo esperaba la hora de su partida

    • En ocasiones, ves en tu hijo ciertos aspectos de su niñez. Entre ellos la inmadurez. Esta actitud no le permite avanzar y tienes miedo a que no pueda evolucionar y se quede bloqueado en todos los aspectos de su vida.

  57. siempre sueño con mi ex novio, y lo sueño que el vuelve conmigo y q me hace feliz.Lo raro es q me separe de el hace 11 años y estoy casada con otro hombre hace 7 años.Que significa esto?

  58. soñe que mi hijo mayor se iva de viaje y lo llevamos al aeropuerto, veia que subiamos escaleras electricas, iva mi marido y mis otros dos hijos pero todos solteros siendo que mis dos hijos mayores son casados, quisiera saber el significado del sueño,

    • El mensaje onirico de tu sueño trata de decirte que seria conveniente que cuidaras mas a tu familia. Porque sin tu saberlo ( a tus espaldas ) ciertas personas que dicen ser de tu confianza no lo son. Y ademas, conspiran contra ti. Su unico objetivo es la envidia. Envidia de tu exito personal en todos los aspectos. Y sus comentarios podrian llegar a afectar a tu vinculo familiar. La forma de proteger a aquellos que mas quieres es precisamente no dar importancia a estos comentarios, porque aun han de llegar mas exitos todavia a tu vida.

  59. bueno mi pololo soño que me llevava en una bicicleta que ivamos por la calle y derrepente aparece un oyo en la tierra que no nos dejava avanzarr peroo al kaminar se borra por completoo…que significa,,,

    y lo otroo..yo sueño que amamanto ahh un bebe que esta arrugado y como seco…….

  60. hola que significa soñar con un buho marron grande que se encontraba en el fondo de una pisina vacia y yo lo rescate, pero yo tenia miedo que me mordiera o me haga algo el buho parecia herido no podia volar ni nada muchas gracias

    • Tu sueño no predice buenas noticias para ti y tu familia. Pero tambien te advierte que si tomas decisiones a tiempo y estas segura ( sin dudar ) en esas decisiones. Podras solucionar todos los problemas.

  61. sone que una mujer vestida con una bata blanca y pelo largo liso me daba un regalo quisiera saber lo que significa me dejo pensando mucho en quien era

    • Todos tenemos guias de luz. Uno de tus guias de luz, se ha dado a conocer a traves de tu sueño, haciendote saber que van a venir cambios a tu vida bastante importantes, pero no debes tener miedo y tampoco dejar de tener fe. Pues la energia de este ser de luz te protege.

      Es un sueño muy espiritual y con una vibracion muy alta. Confia, y ten fe porque seras ayudada.

  62. Soñe que mi perro habia regresado; pero esta delgado y con una lesion en la pierna. ( el ya lleva mas de 1 mespedido).
    Deseo sqaber que significa

  63. hola primero que todo quiero felicitarlos pues me parecio muy interesante lo que hacen……..
    bueno yo soñe que sacaba un gusano de mi talon,y que este ya habia colocado su s huevos en el pie pero tambien los saque,me gustaria mucho saber que significado tiene esto gracias

    • Hola Sandy, muchas gracias por tus palabras.

      Desde hace algun tiempo hay personas negativas en tu vida, y esta negatividad esta afectando a todo cuanto te rodea. Tu intuyes quienes son estas personas.

      Por lo que tienes la opcion de tomar decisiones de inmediato y eliminar a estas personas de tu vida. O bien, tambien tienes la opcion de no hacerlo. Pero entonces tu vida no tendra los cambios positivos que tu deseas ( al menos de momento ) y todo cuanto te ha de llegar tardara mucho mas.

  64. que significa soñar a la persona que amas que estan los dos acostados en una cama y el sale de bañarse con el cabello largo y trae en la mano una taza de te de canela y se acuesta en tus piernas y te sonrie???

    • Eres una persona muy segura de ti misma. Y aunque te gusta tener siempre tu vida bajo control, tienes que implicarte mucho mas en tus relaciones sociales a nivel animico y mental, si deseas ser completamente feliz.

  65. hola sonie que andaba con una chava que en realidad no le hablo solo la beo..
    pero en mi sueniio andaba con ella al pareser era mi novia y nos miravamos felizes y en el sueniio teniamos una bebe mui hermoza

  66. Sabes Tengo Una Hermana Y me A Dicho a Que a soñado con un callejon lleno de celulares y no sabemos que es

    • Tu hermana debe tener mucho cuidado con personas desconocidas o en las que todavia no ha formado un vinculo de confianza. Si no es prudente tu sueño le anuncia relaciones "peligrosas" de personas que solamente buscan su propio beneficio.

  67. ooola! porqe soñe con mi novio lavando trastes triste y llorando pero solo le veia la cara por una venta solo sele miraba cara :S

    • El mensaje de tu sueño te advierte que tu novio no exterioriza bien sus emociones. Este bloqueo emocional le viene dado por alguna experiencia negativa de su pasado.

  68. hola quisiera saber que significa soñar con un lugar hermosos un libro en una mesa y arriba de el una rosa roja ?? alguien me quiere decir x faor que significa?? gracias

  69. sonia juarez sanchez

    que significa si sueño con mi mama mi hermana que vamos a peru y que me veo con mi novio y que hacemos el amor y que tambien aparese familia de el y su hijita que despues esta un pantalon con mucha sangre

    • Te sentiras incomoda por ciertos comentarios que alguien cercano a tu familia hara sobre ti. Debes ser precavida con tus palabras y tus actos. No digas ni hagas nada que en un futuro cercano pueda volverse contra ti.

  70. Hola ultimamente sueño que veo a uno de mis amigos alejarse de mi de repente estamos todos y el se va se despide de todos menos de mi y yo quiero ir a despedirme pero entre mas me acerco el mas se aleja y me mira y se va caminando rapido

    • Hay un problema de fondo con tu amigo, y tu subconsciente te lo pone de manifiesto reflejandote esta situacion en tus sueños. Aunque de forma inconsciente, te niegas a afrontar este problema y debes poner de tu parte, porque solamente tu tienes la capacidad para poder hacerlo. Porque por si solo, no se arreglara y ademas con el transcurrir del tiempo ira magnificandose.

  71. ola! mi novio soño que andaba desnudo por la calle pero qe no le daba penaa' y andaba pidiendo ropaa sabran qe significa esoo????

  72. que significa que mi novia y su excuñada estaban enlado buscandome y como no me hallaron un amigo las llevo asu casa?

    • Estas pasando por una etapa donde has ido acumulando inseguridades, estres, miedo, etc… Pero es momento de retomar el rumbo de tu vida analizando el porque de todas estas circunstancias.

  73. que puede significar que sueño con un nene muerto en la puerta de mi casa con ojos grices y una manta gris que puede ser

    • Se van a producir cambios en tu vida Flavio. Estos te van hacer renacer de nuevo, va a ser algo tan positivo que tu vida cambiara por completo. Pero el sueño tambien te advierte que ante esta oportunidad que el destino te va a ofrecer tienes que estar muy atento, saber reconocer las "señales" y utilizar tu intuicion para poder comenzar de nuevo.

  74. estoy en un cuarto con una gran biblioteca junto con una chava y estamos siendo observados desde lejos a lo que yo creo que nos quieren matar a lo cual yo me pregunto que significa la chava y porque me siento observado

    • Tu sueño te avisa de que van a llegarte noticias de algun tema que hace tiempo estas esperando. Pero despues deberas tomar decisiones, y si estas son correctas mejorara notablemente tu vida personal.

  75. sueño que me pide el papa de mi amante qu elo deje

    • Si deseas que tu situacion afectiva y emocional se desarrolle y evolucione favorablemente tienes que fortalecer los vinculos con aquellas personas que mas amas.

  76. paula marcela rios

    hola soy marcela yo soñe que mi esposo me abandona y yo lloraba como loca

    • Las personas de tu entorno sienten adoracion por ti y te aman. Proximamente habra reconciliaciones inesperadas que te ayudaran a cerrar situaciones que proceden de un pasado.

  77. ola soñe con ex amigos qeu me volvia hablar y sostenia mi mano hace un año cuando todavia habamso soñe algo parece pero cuando sostenia mi mano desaparecio y despoues de hai dejamso de hablar , ahora que significara

    • Este sueño es muy positivo y de hecho te señala que en los proximos meses vendran cambios muy positivos a tu vida y algunos de estos cambios estaran relacionados con alguien de tu pasado.

  78. Hola yo sueño q me hablo con una prima y una amiga que me dejó de hablar q significa este sueños

  79. hola quisiera saber que ,pasa cuando soñas que te sacas vidrios de la boca

    • Tu sueño te muestra algo muy importante que esta ocurriendo en lo mas profundo de tu ser, y es que tienes problemas para expresarte porque no puedes decir todo lo que piensas. Es momento que te liberes de todo aquello que te oprime y no te deja ser como tu eres realmente.

  80. soñe que robaban mi depa y me dejaban mi compu toda destrosado nesesito saber que significa plis

  81. Hola yo quisiera saber porque despues de varios dias que fallecio un amigo, hoy lo sueño que pasa frente a mi en la parte trasera de un auto y solo me mira y se va.

    • Hola Irma, tu mensaje onirico te avisa de que tienes que dejar marchar definitivamente a este ser de luz. El te pide que asi sea. Yo te recomiendo que le pongas una vela blanca y le permitas ir a la luz definitivamente. Diselo en voz alta. Permitete descansar tu de este pensamiento que se ha convertido en un lastre para el.
      Con una vez, es suficiente pero puedes ponerle todas las velas que quieras cuando quieras. Cuando esto ocurra, este ser de luz desde su plano se convertira en tu guia y protector.

  82. SOÑE QUE ME ENCONTRABA EN OTRO PAIS Y QUE ME HABIA OLVIDADO TODO MI DINERO EN MI PAIS DE ORIGEN, Y LAS AMISTADES CON LAS CUALES YO STABA CREIAN Q YO NO QUERIA COLABORAR CON LOS GASTOS DE LA CASA.

  83. te felicito por este sitio es muy interesante.
    pues bien mira mi sueño fue así fuimos a la playa mi familia y yo en cuanto me acercaba a la orilla las olas se alejaban de mi y cunado se alejaron se levanto una barrera de arboles muy hermosos era tan bonito que cuando tome una foto solo me mostraba las cordenadas osea no lo entiendo me pudieras decir que significa
    ten un bonito día y gracias

  84. hola.. soñe con el papa de mi hija que me besaba la mano y me pedia perdon el y yo nos separamos hace un año y la verdad no nods hemos vuelto a ver… que significa eso?¿ y al otro dia soñe que amamantaba un bebe

    • Tienes temas pendientes que resolver con el padre de tu hija. Y aunque a nivel subconsciente necesitas resolverlos ya. Quieres comenzar un nuevo ciclo sin temas que pertenezcan a un pasado.

  85. hola soy angy, tendo un sueño recurrente donde sale una mujer vestida de blanco no se si sea yo misma, aparte no necesariamnete k esta en una iglesa aveces es si esta por salir en un evento como una obra o aveces es afuera d una iglesa. pero siempre rodeada de gente alegre, en el ultimo va corriendo contenta en unas escaleras como de un castillo o iglesia. que significara??

    • El mensaje de tu sueño te avisa de que se acercan nuevos cambios positivos en tu salud. Pero tambien te indica que procures no esforzarte mas de lo necesario con todos los que te rodean, pues un desgaste innecesario haria decaer de nuevo tu salud.

  86. SOÑE A MI PADRE MUERTO Q S AVIA MUERTO Y Q MIS 3 HERMANAS ESTABAN AYA A L LEJOS CN UN RAMO D ROSAS ROJAS CADA UNA PR YO M PREGUNTABA Q PORQ N S ACERCABAN LUEGO IVA AL SEMENTERIO A AREGLAR L DEL ENTIERO Y M FUI EN UNA CARETA Q UN SEÑOR YEVAVAV JALADA Y YEVEVA 2 BOTES D TIERRA Y YO YORABA MUXO Q SIGNIFICA TD ESTO DEL SUEÑO

    • Sufres heridas sentimentales que proceden de un pasado y estas todavia no han cicatrizado. Pero estas destinada a renacer de tus propios sufrimientos y curarte poco a poco con energias renovadas que vendran de nuevas ilusiones futuras.

  87. hola soñe ami galan que era padre de un niño como de 3 o 4 años y a mi mejor amigo semidenudo en mi habitacion despertandome y luego que me volvia una persona sin dinero que significa

  88. Mi novia soñó que había dado a luz y estaba con su hijo recién nacido en la cama del hospital al lado de su familia cuando de pronto aparece un hombre de aspecto muy atractivo reclamando la paternidad del niño, ella le respondía que el niño no era suyo por que ella no había estado con el (no había tenido relaciones sexuales con aquel sujeto), que era de su novio (o sea mio) y que ademas el niño se parecía a mi (que soy el novio)…

  89. hola anoche soñe con una mariposa azul que se posaba en mi mano y yo le sacaba una bolsita con otra mariposa pero como guagua era pequeña y se me caia entre el sillon luego mi sueño se cambiaba de lugar y me veia entrando a una fiesta de cumpleaños del tipo que me gusta y que en la realidad somos muy amigos y lo abrazaba fuertemente , que significa? nunca me habia marcado tanto un sueño sobre todo porque me dio como paz soñarlo.

    • Este es un sueño precioso porque habla de el estado de tu espiritualidad. Tu mensaje onirico te advierte que debes mirar mas a menudo hacia tu interior. Finalmente el equilibrio que buscas interiormente lo encontraras.

  90. Elise :)

    He tenido hoy un sueño muy raro. Estaba embarazada, de una niña, pero al mirarme al espejo no tenía la barriga característica de las embarazadas, redondita, sino mi barriga estaba amorfa y yo sabía que lo que tenía en el vientre no era humano, pero aún así yo estaba plena de amor, acariciaba la barriga cantándole canciones a mi hija y ella me abrió el vientre desde dentro con una manita para saludarme, ni me dolía ni nada, yo la amaba. ¿Qué puede significar?

    • Tu energia es muy positiva y esta te impusa a madurar y evolucionar rapidamente. Pero tienes alguien a tu alrededor muy negativo que no desea nada bueno para ti. Tu subconsciente lo califica como negativo porque no se trata de envidia sino de algo mas. Realmente no desea que tu te sientas bien. Pero el sueño no es negativo porque te avisa que con tu energia positiva conseguiras alejar a esta persona de tu vida, sin necesidad de "luchar" contra las circunstancias.

      • ¿Puede ser algún familiar al que ya no veo? ¿Mi madre o mi hermano? ¿Si no es envidia, qué es…odio? ¿Pero por qué?

  91. Hola, mi consulta es qe tube un sueño ya hace mucho tiempo, unos meses atras. Lo qe recuerdo de ese sueño es qe caminaba normal, no recuerdo bien el lugar ni la situacion solo qe estaba caminando, hasta qe senti algo extraño en mi pie, como en el talón, me agacho a ver qe era y veo qe tengo una boca, con dientes y todo incluido, hasta el dia de hoy lo recuerdo con una muy mala sensacion

    • Hola Juan, sufriste un ataque psiquico, y estos son producidos por seres negativos, bajos astrales, etc… pero no te preocupes porque este tipo de ataques se dan muy pocas veces.

  92. leticia torres ramos

    que significa que aya soñado con que:
    Estaba en la iglesia con un grupo de amigos… Pero en una mitad estaban rezando y en la otra teníamos fiesta.

    • Viviras algunas situaciones desagradables con ciertas personas de tu circulo social y familiar. Porque hay diferentes puntos de vista sobre ti, tanto de una parte como de la otra.

  93. Hola estoy separada de mi esposo pero he soñado que el viene a la casa y cuando me habla yo me le acerco y lo beso y empezamos ha hacer el amor quiesiera saber que significa eso gracias

    • Deseas volver a revivir el amor con esta persona, porque en un pasado te unio una relacion muy especial. Dentro de ti han quedado muy buenos recuerdos, y estos salen a la "luz" en tus sueños.

  94. hola suelo soñar con un amigo k fallecio pre nunca me deja berle la cara x k puede ser eso

    • Tu subconsciente te avisa que no estas preparada todavia para afrontar su ausencia. Todavia te sientes unida a el y estos lazos emocionales no te permiten afrontar la verdad. La ausencia de una persona por fallecimiento se asimila diferente en nuestro inconsciente, porque sabemos que nunca mas volveremos a verlo fisicamente y esta ausencia necesita mas tiempo para ser asimilada dentro de nuestra mente.

      No te preocupes, date tiempo. Y cuando lo comiences a asimilar y seas consciente de ello, veras como este sueño ira despareciendo poco a poco, hasta dejarlo de soñar.

  95. hola queria saber el significado de mi sueño!!..
    soñe q me casaba pero no le veia el rostro a mi fututro marido!!

    • Llegara un momento en tu vida que tendras que comenzar a tomar decisiones muy importantes, y tu indecision podria traerte problemas. Tendras que organizarte los problemas por prioridades y no en su conjunto para solucionarlos y tomar las mejores decisiones, porque de estas dependera tu futuro.

  96. yo sueno muy seguido que ando en una escuela pero que simpre veo a mi ex novio y voy detras de el
    pero nunca le puedo decir nada que significa
    todavia lo amo

  97. hola sueño muy amenudo con un amigo ,pero nunca me deja berle la cara podreis saber decirme el x k puede ser esto me gustaria sanerlo

  98. he soñadoen una misma noche que se me aparecian en diferentes escenas el cero varios ceros, y en otro sueño que le estaba dando un beso a mi esposo pero con los ojos abiertos y que el tambien los tenia abierto y que usaba gafas

    • El exceso de preocupaciones te llevaran a sentirte animicamente muy baja y entraras en una espìral algo negativa, llegando a descuidarte a ti misma. Durante un tiempo no tendras conciencia de esta actitud. Pero no te preocupes esto solamente sera durante una fase muy corta de tiempo.

  99. hola… quisiera que me ayudaran… hoy soñe que me daban la noticia de que mi novio se habia muerto,, que fue en un incendio y que yo so sabia que hacer….. estoy apunto de casarme con el y estoy un poco asustada, con el sueño que tuve. GRACIAS

    • Has echado de menos ciertos aspectos de el, que fueron precisamente lo que te enamoro de tu novio.
      Pero el sueño no es de mal augurio. Aunque te esforzaras en que el recupere esa parte de si mismo. Con lo cual, el mensaje onirico es que llegaran a vosotros cambios muy positivos y entrareis en una nueva fase.

  100. Halo yo me dañes casandome con un vestido blanco de boda pero que yo lloraba me puede residen

    • No estas conforme con las circunstancias en las que te encuentras, por eso tu mensaje onirico trata de decirte que debes y necesitas expresar mas a menudo tus emociones negativas.

  101. Hola estoy preocupada por el sueño que tuve. Soy muy feliz con mi esposo y tenemos una bebe de 8meses. El y yo nos llevamos muy bien y nos amamos pero yo soñe que mi esposo me decia que el no me amaba y yo lloraba tanto que no podia parar. Quisiera saber que se significa mi sueño porfavor porque no me siento tranquila gracias.

    • Hola, vais a vivir algunos problemas en el hogar, y aunque estos no tendran graves consecuencias en vuestra relacion de pareja, tu subconsciente te advierte que necesitaras un gran equilibrio emocional para superar los duros momentos que estan por llegar.

  102. yadira hernandez

    me gustaria que me ayudaran a interpretar mi sueño soñe que una voz desconocida me decia que solo tenia tres dias de vida la verdad este sueño me tiene muy nerviosa no se si es algo malo por favor ayudenme con la interpretacion de este sueño se los agradeceria mucho gracias por esta pagina

    • Hay una situacion que te preocupa pero no es tan mala como tu crees. Y de hecho recibiras buenas noticias confirmandote el nuevo cambio de situacion, este se producira en un futuro inmediato.

  103. Hola, soñe que debajo de mi cama estaba un bebe (niño) envuelto en cobijas y tenia un suetersito color azul, el bebe era muy hermoso y me sonreia pero no entiendo como vino a dar aqui debajo de mi cama.

    gracias.

    • Estas esperanzada e ilusionada con comenzar nuevos proyectos a nivel personal. Estos proyectos estan cargados de muy buenas vibraciones y te daran la felicidad y estabilidad que tanto deseas.

  104. Tuve un sueño muy extraño, sentia un peso en mi vagina hacia abajo, de pronto me empezaban a salir muchas piedras una y otravez, hasta ahora me acuerdo y me dan escalofrios, que significara?

  105. hola soñe que comia una pera grande morada, lo coji de un arbol frondoso ymuy verdoso.

    • Deseas libertad e independencia y felicidad. Tu sueño es muy positivo, porque te augura un periodo de suerte, buenas amistades, alegria y sentimiento de felicidad.

  106. sueño que estoy desnuda esperando un vehiculo de transporte

    • Tu exceso de precaucion hace que en ocasiones seas demasiado timida y esta actitud la proyectas en tu vida diaria. Porque te cuesta lanzarte en las mismas cosas que te ayudarian a crecer y madurar como persona. Tu mensaje onirico te avisa que seria positivo para ti que meditaras sobre este asunto.

  107. me soñe vestida de novia, atras estaba mi ex pareja con mi hijo, yo llegaba tarde a la iglesia porque tenia inconvenientes antes de salir, uno de ellos era que las patis que usaria estaban rotas y no eran blancas si no café

    • A menudo sientes que no estas preparada para los cambios y no te sientes tampoco apoyada por tus situacion actual.

      Tienes que dejar de sentirte desbordada por el hecho de tener que tomar decisiones importantes tu sola, y compartir mas a menudo tus inquietudes con aquellos que te rodean.

  108. hola espero me ayudes soñe que yo manejava una bicicleta sabia maniobrar quiebres habian caminos dificiles el campo hera de pasto verde muy verde llegue como a un mercado donde habian una fila de animales en venta heran unos peritos conejitos cuicitos patitos recien nacidos y estaba bien emocionada y desperte

    • Sientes mucha inquietud por el futuro de tu vida en general. A nivel subconsciente tienes un deseo enorme de conseguir el equilibrio en tu vida en todos los aspectos. Pero sobre todo en el trabajo y en el amor. Porque ya sientes la necesidad de alcanzar tus objetivos.
      El sueño te anuncia que vendra a ti nuevos acontecimientos a tu vida muy positivos, precisamente en aquello que mas te preocupa en el amor y el trabajo.

  109. Hola!
    Mi prima fallecio y quiero saber porque ella en mis sueños esta enojada conmigo? no me dice porque pero siempre me mira con enojo… que quiere dicer esto?
    ayuda !

    • Es un mensaje de aviso, pues ella de alguna forma se sentia muy unida a ti. Y te advierte que deberas hacer de intermediaria para resolver una cuestion entre dos personas de tu ambiente familiar. Finalmente conseguiras poner paz y orden. Ademas, de esta situacion familiar obtendras una gran leccion, pues hay una parte de ti que todavia desconoces. Tienes que dejar a un lado tu timidez.

  110. hola, bueno quisiera saber el significado de mi sueño: soñe que estava en una sala grande con gente y vi a 2 hombres que yo llegue amar bueno ellos son mi ex al primero lo vi comiendo y me sonreia y al segundo tambien lo vi comiendo pero dulces y me miraba y me sonreia pero mas me miraba k me sonreia que significa porfavor un arespuesta!!

    • Aunque las relaciones con tus familiares en general son calidas y sinceras, hay aspectos de ti que ellos desconocen porque tu lo mantienes oculto a la vista de ellos. No tengas miedo a exteriorizar tus emociones y sentimentos porque la vision que tienen de ti es muy positiva.
      Piensan que tienes una gran capacidad de enfrentarte a los problemas con una frialdad y equilibrio admirable, ( aunque tu pienses lo contrario de ti misma).
      Alguien de tu ambito familiar te dara respuestas que hace tiempo estas buscando sobre algun asunto concreto de tu vida.

  111. he soñado que la esposa de mi actual pareja me perseguia pero luego corria con un vestido de novia en un local como siguiendome hasta que llegamos ha hablar

    • Debes estar alerta para no ser victima de tus enemigos. Tu sueño te advierte que otra persona ( mujer ) que siente celos y envidia de ti y cuando tu tengas pareja y ella la oportunidad intentara traicionarte.

      Para superar esta situacion necesitas aumentar tu autoestima.

  112. hola

    Bueno soñe que el chico que me gusta me beso inesperadamente y yo le correspindi pero despues aparecimos sentados en un sofa y el se acosto en mis piernas y me agarro fuerte de la mano.. bueno quiesiera que me digas que significa porque la verdad yo no soy de soñarme nada y la verdad no dejo de pensar en ese sueño que tube.grasias

    • Tu mensaje onirico te pronostica que tendras un nuevo encuentro sentimental, esta persona podria ser alguien definitivo en tu vida sentimental. Pero este encuentro no tiene porque ser inmediato, pues hay que tener en cuenta que las advertencias o pronosticos, o bien, las interpretaciones de sueños no siempre son lineales en el tiempo. Pues pueden pasar semanas o meses e incluso se dan casos en los que transcurren años hasta que el sueño recibido se hace realidad.

      Tendrias que haberme especificado algunos datos mas del sueño ( en caso de recordarlo ) para poder concretar un poco mas. Pero en cualquier caso no te preocupes porque el sueño es muy positivo.

  113. Soñe que estaba en una calle, justo a fuera dela casa de mi abuelito. De pronto veo que viene en bicicleta hacia mi el amor de mi vida que falleció. Se para junto a mi, lo veo tan nítido. Pero andaba apurado y yo le digo que conversemos que me quiero ir con el.. El como que no me puede responder y creo que me dice pronto. Y se corto el sueño…
    Espero lo puedan interpretar saludos.

    • Arrastras miedos e inseguridades de un pasado, y deberias ir pensando en contar tu experiencia a alguien que te genere la suficiente confianza y seguridad para poder ser aconsejada.

  114. que significa soñar que tengo otro hijo y que se me caen los dientes y que tengo muchos piojos

    • Hola Angelica, ¿me pides informacion sobre tres conceptos que me aportas ? ¿o bien me estas pidiendo interpretacion sobre tu sueño ?. Si deseas interpretacion deberas describir tu sueño. Si por el contrario, son tres sueños diferentes solamente puedo interpretarte uno.

  115. hola he soñado que mi novia me presentaba a su ex novia, estabamos en un bar sentadas y la vio de lejos y le dijo que se acercara y me dijo ahora la vas a conocer. en la realidad la conozco de vista pero no en persona, se que ha sido la persona mas importante para ella y en la realidad me da bastantes celos. recuerdo que me ponía muy nerviosa cuando estaba a punto de llegar a la mesa, pero me he despertado antes de que llegara a suceder el encuentro.

  116. Soñe que daba a luz sin dolor y que era una niña y que dije como se llamaria, seintia miedo aunque al tenerla en mis brazos sentia ternura y estaba rodeada de mi familia. Quisiera saber que significa ya que no estoy embarazada ni tampoco tengo pareja nose si tenga ese sueño con otras cosas agradeceria me pudiera ayudar. Saludos.

    • Despues de una etapa de estancamiento en algunos aspectos de tu vida privada, vendra la suerte y el exito a tu vida. Pudiendo comenzar asi, ciertos proyectos que hace tiempo deseabas emprender.
      Tambien augura tu sueño exito en tu nucleo familiar.

  117. soñe que me sacaba el pelo con las manos,y de mi boca me salia una cinta que no tenia fin

    • Las relaciones con respecto a tu alrededor van a cambiar considerablemente pues tu sueño te presagia una reconciliacion con alguien muy cercano a ti.

  118. HOLA YO SOÑE CON MI EX,QUE TENIA LA MIRADA TRISTE ME MIRABA PROFUNDAMENTE.YO LE REPROCHABA COSAS,PERO ALA VEZ SEGUIA SINTIENDO COSAS POR EL,EL SE SENTIA CULPABLE,EN ESOS MOMENTOS.SON ESOS SUEÑOS QUE PARECEN REALES,YO SUFRI MUCHO CUANDO TERMINAMOS,PORQUE EL NO ME HABLO MAS…..OSEA ME VOLVIO AHABLAR PERO CADA MUERTE DE OBISPO Y QUEDO UNA CHARLA PENDIENTE

  119. Yo soñe a mi hija en un cajon lleno de agua pero todavia tenia los ojos abiertos. 3 semanas despues soñe al esposo de mi hermana igial; en un cajon lleno de agua. Alguien sabe que significa?

    • Tu subconsciente te ha dejado un mensaje onirico muy claro. Tu interior esta expresando disturbios emocionales. Desearias tener avances en este aspecto, pero te sientes bloqueada.

  120. Hace dos dias so#e con una vibora amarilla de cabeza grande que venia en direccion a mi pero ke luego se escondio en una puerta para enroscarse y tenia huevos estando enroscada

    • Deberas tener cuidado con tus relaciones sociales, al menos en cuanto a las amistades se refiere, pues tendras problemas importantes y podrias perder la relacion con estas.

  121. hoojala que me puedan decir que significa mi sueño estoy embarazada y soñe que una lluvia de estrellas de colores ermosos cae sobre mi pansa

    • Aunque estas muy preocupada por una situacion en concreto, no te preocupes porque las cosas te iran muy bien y finalmente tendras exito en todo lo que te propongas. Tienes que ver tambien la parte positiva de todas las cosas.

  122. me soñe que estoy enbarazada de mi ex marido

  123. Que significa que sueño que me cortan los pies con una cierra, y luego me los pego

    • Hebe te sientes sometida a la voluntad de los demas y esto te produce mucho sufrimiento. Tu mensaje onirico te anuncia problemas familiares que definitivamente deberas afrontar. Pero tambien te aconseja que debes intentar distanciarte ( no fisicamente ) pero si emocionalmente de estas relaciones tan toxicas y nocivas para ti.
      Necesitas crear tu propia escala de valores conforme a todo aquello que tu piensas y sientes, no dejandote llevar por los demas. Todo este sueño termina dandote una buena noticia, y es que con el tiempo terminaras desenganchandote de todas las situaciones y actitudes ajenas que no te hagan sentir bien.

  124. Hola, soñé que tenia cortes en las piernas y estaba ensangrentadas pero no sentia dolor.. que sirnifica?? :S

    • Desde hace tiempo estas sufriendo una falta de independencia en tu vida y esta te ha marcado muchisimo hasta el punto de no poder conseguir realizar tus deseos.
      Sin embargo, el sueño te anuncia que recuperaras la seguridad en todos los aspectos y esta nueva fase te permitira de nuevo poder sentir el control de tu vida.

  125. quiero saber que significa soñar con tu ex que esta rodeado de mucha agua y pasan olas gigantes mientras hacemos el amor y luego se lo presento a mis padres?

    • Hola Laura, es muy importante saber que tipo de agua es la que te rodea. Aguas tranquilas, revueltas, turbias, limpias, cristalinas, etc… Para interpretar tu sueño, por favor, deberas especificar un poco mas esta parte. Asi como indicar si las olas pertenecen a un mar.

      Un saludo.

  126. ola buen dia necesito que porfavor que ayude a aclarar este sueño, soñe que andabamos con mi novio y sus amigos en una fiesta pero como que era en una carretera habia 3 motos el tomo una que no era de el y nos montamos pero al manejar vi que el camino era todo con piedras pero el estaba como loco y yo le dije que parara y que esa moto no era de el y paro pero a la salida del callejon lo estaba esperando otro amigo con su verdadera moto y nos bajamos de la otra para subirnos a la verdadera derrepente me senti y me empezo a bajar mi regla y me hbia manchado y no cargaba con que cubrirme ya que era asi como un lugar desolado solo estaban sus amigos el y yoo pero eran varios despues el me dio su chumpa para cubrirme y hay termino el sueño pero me dejo intrigada ojala usted puede ayudarme que tenga feliz dia
    gracias por su ayuda

    • Tienes la sensacion de estar atrapado en una situacion que se te va de las manos, tambien marca el final de muchas preocupaciones y el principio de una etapa mas relajada.

  127. hola yo sone que yo habia ido de visita ala casa de mi novio ymi mama ,1 sobrino de 2 anos y mi novio me dijo pongance comodos muy bien que nos trato pero el esta en mexico y que el hizo una llamada y q yo lo mire y le dije vas allamar otra vez y mi papa esta en el cielo <3

    • Debes aclarar algunas cosas con tu novio, porque teneis algunos temas pendientes que deberias arreglar, antes de que estos se magnifiquen mas de lo que ya son, por lo tanto deberias hablar con tu pareja todos los temas pendientes y resolverlos cuanto antes.

  128. hola
    soñe q estaba en la casa de mi abuela y llegaba mi abuela q esta fallecida y me abraza y meda besos y le pregunto q onda y me dice que el cielo hacia frio y que estaba lleno y yo le respondi digale q se viniera paca y no m respondio y luego me dijo viene un niño en un mus o tres mese y hay que quererlo y aceptarlo y me volvio abrazar y me dio besos

    • Un familiar fallecido te esta advirtiendo, porque estas siendo influenciado por alguna persona negativa, que te esta llevando por el mal camino. Podrias comenzar a tener perdidas materiales.

  129. hola….soñe con que mi novia y yo esta vamos en el cuarto cuando de pronto habla mi mama y dice te llaman y sale mi novia a ver quien la llamaba y me asome x la ventana y era la mama y hay me doy cuenta que esta desnuda hablando con la mama y antes de salir le ah via dicho ponte algo para salir y ella me dijo yo salgo asi quiero saber que significa eso x favor graias

    • Llegaran a ti grandes esperanzas y posibilidades, normalmente no te sientes a la altura de los acontecimientos que te suceden en tu vida diaria, o de la vida en sí.

  130. hola he soñado con un ciempies y estoy embarazada que significa ese sueño

    • Significa que estas dejando tus miedos atras y que vas alcanzando tus propias metas en la vida. tambien te advierte el sueño que debes dejar de pensar en negativo, porque la negatividad solo atrae mas negatividad.

  131. soñe que estaba con unos amigos que no son mis amigos y que para pasar al otro lado de l lugar en el que estabamos teniamos que subir un tobogan. ese tobogan estaba totalmente sucio lleno.de polvo negro y cuando queria subir me daba claustrofobia de echo yo no podia respirar me baje y un chavo se subia y cuando me dicidia a subir empezaban a bajar unos . cuando por fin subo el tobogan llegue a unas escaleras. era un cuarto. solo y un poco oscuro al momento de subir llego a un cuarto donde habian mesas de madera y dis personas sentadas por mesa habia mucho ruido yo estaba parada observando todo a mi alrededor cuanto volteo veo a una de mis tias la mas joven y empieza a decirme que grocera tu hija te habla y tu ni caso le haces veo hacia abajo y era una nena hermosa rubia con dos colitas era blanquita u me jalaba del pantalon diciendome mama mama mama y cuando la veo la cargo. despues paso con un chico a firmar un papel el me decia que lo firmara pero no hacia caso por que solo veia a la niña que lloraba. en eso llega un chavo diciendome te veo en el salón le dije que si que ai lo veia. y yo todo el tiempo tenia a la nina en mis brazos cminaba y despues me veia en un camion mi mama estaba en el aciento de adelante y mi niña llorando y yo lloraba con ella despuea desperte llorando con un sentimiento fe tristeza. que significa?? ya q ese sueno lo tengo siempre en la cabeza. yo no tengo hijos ya no voy a la escuela tengo mi carrera y hace unos meses tuve un aborto. que significa ese sueño?? xfa diganme :(…

    • El mensaje de tu sueño te invita a madurar , tambien que debes de intentar superar ciertos sentimientos negativos que tienes dentro de ti.

  132. hola disculpa pero te quiero pedir el favor si me podrias interpretar mi sueño que tuve : consiste en esto soñe que estaba durmiendo en mi habitacion de mi casa actual de pronto escuchaba las mañanitas y mi mama me levantaba y me decia que era mi cumpleaños es que yo cumplo años el 24 d octubre segun me decia que me asomara a la ventana y veia a mis tias y segun corria a abrirles la puerta entraban pero no eran mis tias fisicamente pero sentia que si eran ellas ,segun se tnia q ir porque habian dejado a mi tia.bueno cuando m va a dar el abrazo mi abuelo le dije ya es el ultimo año que me vas a dar mi abrazo y despues veia que comian como chicharron y empezaba a tomar licor.luego segun ya me iba a dormir i mientras estaba durmiendo queria abrir mis ojos i no podia pro como que algo me agarraba pra q no podiera abrir mis ojos pero yo sabia q era malo eso y me lo quitaba en eso era como un animal pro solo era la sombra y le empezaba a pegar pero cuando lo haciia perdia como energia….. eso es todo espero que me puedas ayudar xfa

  133. hola soñe que estaba dormido y aun lado de mi cama habia cabello tirado en el piso y pensaba ya se me cayo el cabello me encantaria saber que significa el sueño que tuvo mi esposo gracias

    • puede ser que alguien te tu entorno sufra algun tipo de contratiempo, indirectamente te traera problemas, y solamente con el tiempo podras solucionarlos.

  134. Hola soñe con una bolsa muy grande que compraba de leche en polvo deslactosada que puede significar muchas gracias

  135. Me gustaría saber que significa este sueño: estamos muchos familiares míos en el castillos de disney, pero en vez de ser un castillo infantil, por dentro es de miedo, sube la gente a visitarlo y cuando llegan al final del castillo los matan y los tiran desde arriba, pero siempre que subimos nosotros nos intentan matar pero siempre alguien acaba llamando a la policía y me despierto.. me gustaría saber que significa aunque creo que es un poco raro pero bueno la verdad es que me pasa..

  136. Hola soy Rosalia me gusta estos sitios.
    Bueno mi siguiente soy viuda tengo 47 años mi pareja falleció hace 5 años ,y últimamente sueño mucho con el ,yo ahora mismo estoy con un hombre que fue su mejor amigo de mi pareja ,pero últimamente pasa de mi ,no vive con migo.
    Este es mi sueño que mi marido a muerto y después aparece vivo ,que me a mentido y engañado ,yo intento hablar con el y el se aleja ,le pregunto a las vecinas y me dice que esta trabajando haciendo una carretera y que mi hija también la mediana .
    Siempre me pasa de que sueño con el de lo mismo es cuando estoy mal con mi pareja actuar y pienso en dejarlo pues no me hace caso ,muchas gracias.

    • tu sueño te avisa sobre la posibilidad de que alguien pueda tratar de engañarte, tambien te dice que tienes una incapacidad para decirdir el rumbo de tu vida, pero pronto alguien te ayudara y aconsejara a como retomar el rumbo de tu vida poca a poco.

  137. Hola yo soñé que mi pareja le dieron cien euros y el me dio la mitad ,y otro fue con mi hermana que falleció hace dos años ,que me decía que si tenia dinero para dejarla y yo la digo que si que tengo mucho dinero por que me lo e encontrado que le doy todo lo que quiera abro la cartera y saco muchos billetes grandes y le digo toma todo esto tengo mas y ella me dice no dame un poco y el resto lo guardas y no te lo gastes en tonterias.
    gracias un saludo Rolsalia

  138. judith sandoval

    HHola yo quiero saber q significa ny sueño..
    Soñé w estaba en una fiesta había bastante personas pero Alá única q podía mirarleel rostro es una compañera D escuela w ya tengo más de 10 años sin verla…pero lo malo es q ferepente aparecen unos hombres de negro y empiezan a disparar y yo corro pero mi amiga no corre y a ella nunca le pega ni una bala sólo se me queda mirando desde donde está parada mientras alas demás personas están tiradas en el suelo muertas…

  139. Un sueño aparecio mi abuelo que ya abia fallecido ase 9 dias arriva de un cocodrilo y como que iba can una bara larga en el agua como remando.

    Otro sueño es que iba con muchos amigos en un avion y se sento un amigo atractivo alado de mi yo nunca en mi vida lo e visto pero me sentia atraido a el como si lo amara, y tambien en el sueño el mostro interes en mi.

    Porfavor ayuda

    • soñar con tu abuelo tiene cognotaciones positivas. Soñar que viajas en un avion significa que su economia mejorara positivamente, tu inconsciente refleja los sentimientos y preocupaciones que te provoca esta persona .

  140. Buenas Tardes
    Mi esposo soño que su papa que esta muerto estaba en nuestra casa y el sacaba la basura

    quisiera saber que significa este sueño.

    muchas gracias

    • Este sueño trae consigo una carga de energia muy positiva, porque el le esta protegiendo como lo hacia cuando vivia, tambien indica que tu esposo se esta deshaciendo de sus viejas costumbres y patrones de comportamiento negativos.

  141. sueño con mi hermano q ya murio en el sueño el m hace daaño ami y ami madre lo ultimo q vien mi sueño fue q el m tomo de la mano y m apreto muy fuerte

    • Echas de menos a tu hermano fallecido, intentas revivirlo en el mundo onirico. Hay alguna situacion de tu pasado que te produce remordimientos, por lo que debes liberarte de tu pasado.

  142. ola buenas tardessoy karal y le voy a contar el sueño que mi madre tuvo ahora que mi mama dormia soño con mi ex novio que volvia conmigo que hasta toco la puerta de mi casa y yo le abri la puerta mi mama no podia abrir los ojos del sueño que tuvo cuando me lo conto mi mama me quede helada y yo l amo y extraño aun por favor me gustaria que me dijera que significa gracias

  143. Buenas. Yo estoy algo asustada porque sueño muchísimas veces que mi novio me deja por otra,siempre me lo dice, que me deja porque quiere estar con otra y yo no paro de llorar, la mayor parte de los sueños, yo lo llamo por telefono y ni siquiera me quiere contestar, la verdad es que lo paso muy mal y ya van muchas veces, más bien años, los que llevo soñando con esto. Por favor ayudarme a darle un sentido porque me estoy volviendo loca¡¡

    • Hay una situacion que se repite en tu vida y que intentas pasar por alto continuamente. Debes tener mas cuidado al elegir las parejas, cuando quieras vivir una relacion sentimental.

  144. Bethania Marquez

    anoche soñe que se me calleron los 2 dientes de adelante sin dolor

    • Tu sueño te advierte que debes recobrar de nuevo la seguridad sobre ti misma y debes aprender a expresar tus opiniones y tus ideas con mayor decision, no temas hacer el ridiculo y aprende a reirte mas de ti misma. Estate atenda porque podrias tener alguna perdida de dinero aunque no de una cuantia importante.

  145. lachina93@hotmail.it

    Hola yo sueno. Mi. Ex que me mira y una VES que se rie pero nuca me Abla

    • Tienes una asignatura pendiente con esta persona. Aunque fisicamente no esteis juntos, por algun motivo lo sigues recordando. Tu subconsciente te aconseja solucionar cuestiones pendientes y cerrar este capitulo de tu vida para poder avanzar y sentirte en paz.

  146. Me gustaría compartirles acerca de 2 tipos de sueños recurrentes que tengo desde hace un tiempo:

    1. Sueño que encuentro gatos heridos; he soñado desde una gata que parió y sus gatitos fueron ahogados (hay algunos vivos y yo los rescato), otros que ha sido atropellados (madre y crías también), hasta otros que son más grandes, pero que los tienen en un estanque amarrados y yo los suelto para ayudarlos. Siempre tengo intención de ayudarlos y ellos nunca han sido agresivos conmigo de ninguna forma.

    2. El sueño más recurrente que tengo, es que vuelvo al colegio de mi adolescencia. Sueño que entro, entonces decido buscar a mis amigos (que todavía conservo); cuando encuentro a alguno o recuerdo la clase a la que voy, recuerdo que no sé si tengo tarea, si ando los libros correctos. Cuando llego a la clase, veo que no entiendo el tema que están tratando, que me faltan ejercicios por resolver y todo me da mucha fustración. Además, al regresar al colegio, me encuentro con que mi exnovio me está acechando para que esté con él, pero esta parte a ido cambiando, ya que ahora él está enojado conmigo y me grita o cosas así. También la parte de las clases cambió, ya que me encontré una maestra que me indica que ya no soy aplicada como antes y que si tengo algún problema.

    • Alguien del pasado te irio emocionalmente, y tienes esta informacion almacenada en tu subconsciente, ademas has podido estar agotada a todos los niveles durante mucho tiempo, tu sueño te aconseja que transformes estas emociones negativas y pases pagina.

      Esto referente al primer sueño. Solamente se permite un sueño por consulta.

  147. Hola quisiera saber que significa que alguien que me conoce sueñe conmigo y en su sueño me ve muy bien, pero muy delgado

    • El mensaje onirico de esta persona que soño contigo te advierte que te adaptaras a ciertas situaciones personales con dificultad pero finalmente conseguiras el exito.

  148. luz marina rincon

    hola ..lo que pasa es que me soñe que mi nieto se caia a un rio…pero en el rio habian cocodrilos .hipopotamos ….. y que yo gritaba y lloraba mucho…..y que despues resulto alado mio cogiendome la mano…y que yo le decia al papa de mi hijo …..mire a al niño como esta de mojado pero el me decia ..yo no lo veo ..y yo le decia pero mire esta alado mio…yo si lo veia pero el no ….que significa ese sueño gracia

    • No tengas en cuenta el consejo de personas cercanas a ti. Porque te estan aconsejando mal y cuyo ataque verbal sera totalmente inesperado por tu parte.

  149. marcela pereyra

    hola eliseyo siempre sueño con la casa donde naci q significa

  150. hola quisiera saber que es soñarse con culebras

  151. soy miriam s desde que soy niña tengo un sueño recurrente apenas me duermo es como si estubiera soñando despierta sienpre sueño que vuelo y siempre sueño que levanto el vuelo salgo por la venta del cuarto y sigo volando por las ciudad ,por el cielo.viajo y voy a hospitales entro en lugares como casas y regreso volando y me despierto con el cuerpo como adormecido como con ormigueo. pero es una sensacion relajante y me siento feliz cuando sueño. porque me pasa eso siempre nadie me sabe decir.me ayudas por favor

  152. soñe con mi ex que habia fallecido y estaba en el entierro de el y yo lloraba porq me habia dejado, derepente a mi me pasa algo y tanbien muero y subi al cielo y me encontre con el se veía todo claro y muy bonito y el me abrazaba y me decía que como seria el amor de nosotros que hasta después de la muerte nos encontrábamos pero yo le preguntaba que si realmente me queria porq en la tierra me trato tan mal y no me demostró cariño..hay quedo el sueño pero desperte preocupada por el y pensandolo mucho mas.

    • Te ha quedado alguna cuestion pendiente, puede tratarse de una conversacion, una despedida, quizas sea una preguna que no se realizo en algun momento concreto. O solamente un reproche.

      Viviras una situacion concreta de nuevo con respecto a esta cuestion pendiente. De ti dependera como solucionar este tema. Se podria decir que tendras una nueva oportunidad.
      Otra parte de tu sueño te anuncia que realizaras un viaje interesante donde encontraras situaciones muy agradables.

  153. Hola Buen dia soñe que me jujaba con mi novio y el intencionalmente me agredio con 5 o 6 tiros en la espalda que loco y despues nos montamos en su camioneta porque el me iba a llevar al medico y cuando nos montamos nos encontramos a mi antiguo profesor de ´premilitar. que quiere decir eso?

    • Tu subconsciente te esta haciendo ver que puedes llegar a ser feliz. Y aunque te has fijado objetivos muy concretos, estos deberas planificarlos mejor. Y ademas deberas sacrificarte mucho para poder conseguirlos.

      Entraras en una nueva fase de tu vida, en la que necesitaras utilizar lo que ya tienes aprendido por tu propia experiencia. Si llevas todos tus conocimientos a la practica ( en muchos aspectos laboralmente, sentimentalmente ) conseguiras el exito y la felicidad.

  154. 25 de septiembre hoy soñe con niño vestido de perro , que me robaba emviado por mi hermana

  155. hola no suelo acordarme de mis sueños ni me preocupo mucho pero hoy desperte media asustada porque soñe q como que estaba en el sur y habia un conflicto entre las personas donde yo estaba y otros que al parecer eran vecinos pero era como si fueran de otro pais y pronto ya habia un conflicto no declarado donde cada parte intentaba cruzar cierto limite sigilosamente para pillar a alguien desprevenido y poder matarlo para avanzar . aqui no habia armas como que son gente normal pero en la oportunidad de poder hacer mal solo veo una especies de navajas chicas con las que intentan lastimar. luego estaba yo en otra parte y llegaba a una casa vacia abandonada grande antigua pero que estaba con algunos hoyos grandes y hacia abajo muy profundo se supone que estaba el mar por lo que yo caminada con cuidado pero casi me caia a uno de esos porque no habia tablas y elp iso estaba abierto en un cuarto, ademas me decian que esa casa antes habia sido de un circo y por eso habian algunos globos y carteles como de cartulina asi como festuvo pero estaba en un ambiente como muy alejado de la ciudad , como campo costero y como te digo se supoia sobre el mar. luego salia con un par de personas y caminaba como por el borde de un lago y veia a alguien conocido despues de cruzar una especie pantano pero seco y cuando lo queria hacer veia en el borde sentado a como 10 hombres vestidos como uniforme de barrendero azul y amarillo y nos asustabamos yno queriamos que nos vieran pq se suponia que era los "malos" al inentar esconderme nuevamente si me veian y ahi ya me desperte… si me puedes responder te lo agradeceria mucho ya que quede confundida

    • Se aproximan dificultades en las relaciones familiares. Discusiones y peleas de dificil solucion, ( no imposible ) pero si de muy dificil solucion. Ademas viviras decepciones de personas que creias de confianza.

      Tu subconsciente te avisa a traves de este sueño que debes aumentar tu autoestima y que a pesar de todo es necesario que te sientas firme y segura en todo momento. La parte mas positiva de este sueño te dice que todas estas preocupaciones seran solo temporales.

  156. simplemente quiero saber xq sone que le cortaba el pelo a una nina de 8 anos…. estaba en mi trabajo como cuidadora de una adulta mayor…..gracias.

    • Tus responsabilidades estan llegando a su punto maximo. Esto te hace desear cambios en tu vida pero antes debes comenzar a replantearte muchas cosas para poder seguir adelante.

  157. hola? ayer 18 de septiembre cumpli años, y hoy 19 del mismo mes soñe a mi ex pareja, con quien vivi durante 1 año 2 meses, y lo cual ya tenemos 1 año 5 meses de separada de el, quien se caso con otra al poco tiempo de habernos dejado, yo no se nada de su vida, solo tengo contacto con sus hijas a las que quiero muchisimo, pero mi relacion con mi expareja fue buena en unprincipio, pero despues terminamos muy mal, a lo que ultimamente lo sueño con frecuencia y el sueño de hoy fue que yo estaba con el y le reclamaba el por que me habia dejado, cuando mas lo amaba, por que lo habia echo, y enseguida como una calle yo le decia disculpe licenciado tengo que irme y gracias y el enseguida me siguio para donde iba, pero ya no supe que paso, total el me abrazaba con gran fuerzas, pero yo le seguia reprochando el por que se habia casado asi tan rapido y me desperte con dolor en mi corazon.

    • A nivel subconsciente te sigue gustando y le echas de menos.
      Tu mensaje onirico te dice que viviras momentos conflictivos a nivel interno porque todavia tienes algun sentimiento escondido.

      Cuando alguien tiene algun tipo de sentimiento o pensamiento tan fuerte, suele expresarlo a traves de los sueños.

  158. WOWWWW, encontre esta seccion por coincidencia. Anoche precisamente tuve un suenio tannnn real q me desperte algo aturdida, sonie q estaba embarazada y salia de mi casa para el hospital, estaba tranquila, feliz por q tendria un bebe, pero al mismo tiempo no queria q fuera ninio. En medio de la conmocion q estaba causando mi ida al hospital lo q me preocupaba era llamar a la oficina a dejarles saber. Se q habia un hombre conmigo, pero no recuerdo su rostro :(

    • Debes permanecer en calma porque vendran cambios a tu vida y gracias ello tus circunstancias mejoraran. De hecho mejorara tu salud y tu estado animico.

    • Elise tu siempre tan especial con todos nosotros. Gracias por tus palaabras

  159. hola!! te queria comentar sobre un sueño que tuve y que me parecio muy extraño. en primer lugar soñe que me arrancaba el dedo gordo del pie(a su vez cuando en el sueño miro mi pie, el dedo estaba bien, o sea es como si me hubiese arrancado un saobrededo), en el sueño se lo queria mostrar a mi pareja, cuando la voy a buscar para mostrarle lo ocurrido la encuentro en una habitacion que no era la nuestra, ella alli se estaba bañando con agua rosa, el agua inundaba toda la habitacion, habia como seis o siete centimetros de este agua rosa en toda la habitacion, cuando le muestro lo que me habia ocurrido a ella le dio mucho asco.

    • El mensaje de tu sueño te desvela que emocionalmente estas creciendo y evolucionando favorablemente, porque partes escondidas de tu personalidad saldran a la luz, te analizaras objetivamente, perdonandote a ti mismo y a todos aquellos que en un momento determinado te hirieron.
      Finalmente podras encontrar el equilibrio entre tus emociones y sentimientos.

  160. Me soñe que estaba al frente de mi casa donde una vecina y de repente vi un señor entrar a mi casa a recoger la basura al Rato Mire Y el Señor No Estaba Cuando Entre Se Avia Robado partes del armario y por ultimo cai en cuenta que se me habia robado la moto tambien senti mucha tristeza y lloraba mucho, las lagrimas me caian en los pies y la vecina me consolaba

    • Tu vida va a cambiar por completo porque tu sueño te anuncia la llegada de un periodo de graves transtornos a nivel social donde sufriras perdidas de amistades. La parte positiva de este sueño es que esta etapa sera de corta duracion.

  161. Hola Elise, sabes anoche soñé que acompañaba a mi papá a su lugar de trabajo y habían varias personas conocidas, no recuerdo quienes, pero las conocía y había un hombre con el que yo comenzaba a discutir porque decía algo que me molestaba, discutí mucho con él, tanto que al final él se fue, comenzó a alejarse y luego comenzó a tirarme piedras, ninguna me llegaba, me escondía detrás de un árbol yo y tenía mucha rabia, agarraba algunas de las piedras que él me tiro, y trataba de tirarselas, pero no tenía mucha fuerza en los brazos así que caían muy cercas, creo que un amigo se acercaba a mi y venía a ayudarme, al final no me llego ninguna piedra y yo no pude tirarle a él, y creo que ahí desperte porque no recuerdo más.
    Espero puedas ayudarme, un abrazo.

    • Comenzaras a vivir una serie de dificultades y necesitaras el consejo de alguien con gran experiencia para guiarte, conseguiras ayuda e incluso surgira una posible amistad. Aunque esta ayuda en principio sera acogida por tu parte con desconfiaza. Por toda esta situacion seras criticada por alguien que no conoces y a su vez tu responderas a esas criticas.

  162. SIN ELISE ESTAS PAGINAS NO TENDRIAN VIDA,…LO LLENA CON SU MAGIA.

  163. Hol quisiera desifrar este sueño es muy inquietante, bueno resulta qu estaba recostado en mi cama con mi mama y mi hermana menor cundo de repente salia polvo como una nube de mi colchon y nos qudabamos mrando luego miraba y no hera del colchon salia de una ropa pero ya no hera polvo era humo y yo la levantaba y habian muchos sigarrillos debajo de ella y con mi mama tratabamos de apagarlos porque se me quemaba la ropa y logramos apagarlos, luego me vi en un sauna con muchos hombres relajados y otros teniendo relaciones de repente estoy en el patio de mi casa y miro mis cobijas y alguna ropa estendida en el techo de mi casa y se habia mojado con la lluvia, luego me veo en una cuatrimoto persiguiendo una bicicleta andando sola y la pierdo de vista y lasigo buscando dejqndo la moto sola estasionada mientras busco la bicileta ya retirandome mucho de la moto empieso a preocuparme por que la pueden robar en ese mismo momento estoy saliendo de la casa de un amigo y entran dos amogos mas corriendo porque dicen que mi amigo se va a suicidar esto es una mescla de sueños pero nunca habia soñado de esta manera que puede ser gracias por responder.

  164. hola mi nombre es gabriela yo quiero ver que segnifica sonar con mi hermano el esta perdido ase un ano pero yo sueno mucho con el que esta entre en medio de un colchon pero muerto gracias

    • Alguien que tu conoces y quien para ti es muy preciado, "desaparecera" de tu vida. Y con el tiempo le terminaras echando de menos. Tu sueño no tiene un significado literal.

  165. Hola elise , esta noche he soñado que un buho entraba en la ventana de un lugar en el que yo me encontraba, que puede significar. gracias.

  166. Buen día Elise,
    anoche soñé que mi ex y yo volvíamos a estar juntos, felices. Nos besábamos y abrazábamos. También soñé que yo le daba una bofetada, enojada por el fin de la relación.
    Debe ser porque yo todavía lo quiero y lo extraño. Me encantaría volver con él.
    Saludos :)

    • Como ya intuyes tienes una cuestion pendiente con tu ex. Le sigues echando de menos y deseas vivir el amor con el de nuevo. Alguien esta tratando de influir en el para que esta situacion no se produzca.

  167. hola elise te contare mi sueno espero puedas sacarme de dudas lo que significa, empeso asi que estaba con varios amigos como en un lugar festejando no se que y de pronto a mi me ocurrio decir que nostomaran una una foto a todas las mujeres juntas ,pero despues nos le bantamos todos los que estabamis peresente para acomodarnos yo despues andaba buscando donde colocarme para sali en la foto cuando me doy cuenta estaba sentada sobre una tumba ya entonce era un cementerio y pies tocaron una cruz yque se rompe y yo que me sorprendi por lo q habia hecho despues me quite de ahi y me fui al lugar donde estabamos primero regrese de escalzo buscaba mi sandalias cuando me doy cuenta una chica las tenia puesta.

    • Entraras en un periodo de problemas de salud y altibajos economicos. Deberas ser muy precavida para poder sortear todos los obstaculos que van a llegar a ti durante un periodo de tu vida hasta que consigas de nuevo recuperar tu bienestar fisico y economico.

  168. mi papa soño varias veces k lo ivan persiguiendo y que le arrevataban a un bebe de sus brazos y quiere saber k se significa eso?

    • Tu mensaje onirico trata de transmitirte que debes aprender a ser mas autosuficiente en la vida real. De esta forma podras alcanzar todo aquello que te propongas y dejaras de sentir que siempre es el destino el que constantemente te elimina las posibilidades de conseguir el exito que te mereces.

  169. Hola, yo sone con una piscina llena de agua sucia y llena de peces grandes muertos y que yo tenia que cruzar la piscina para poder llegar a mi familia.

    • Tu subconsciente te esta poniendo en sobre aviso para que tengas mas cuidado en tu vida social, porque estas rodeada de enemigos que trataran de perjudicarte.

  170. Hola, no se si alguien me puede ayudar, anoche soñe que esta vamos rodeados de casas muy grandes en una ladera y con familiares entre ellos mi pareja, el estaba sentado recostado, y que moría, me invadió una gran tristeza, y me desperté con lágrimas en los ojos, alguien me puede interpretar ese sueño , se lo agradecería, ya que me tiene inquieta, gracias y un saludo.
    Carmen

    • Se aproximan importantes acontecimientos a tu vida, y estan relacionados con un proyecto que hace tiempo tienes aparcado. A pesar de las dificultades para lograr la culminacion de este objetivo, sabras reaccionar y solucionarlo a tiempo y para sorpresa tuya podras reactivar de nuevo tu proyecto.

  171. Ola, soñe que me disparaban, el tiro dio en mi estomago, no senti nada en ese momento pero ya despues estaba en un hospital y vi que tenia sangre en mi playera, entonces se acerco una enfermera me also la playera y vi que tenia un oyito del cual me sacaron la bala, se veia muy feo y ya despues de eso sentia que me faltaba el aire, no m curaron y asi me fui a mi casa y ya de eso desperte, me podrias decir el significado, gracias……

    • Viviras cambios en tu vida a nivel sentimental y te sentiras victima de una situacion que dara como resultado un nivel alto de estres y nervios. Por otra parte, el sueño te revela que en ciertos momentos tendras la nostalgia de volver a una etapa de tu vida en la que todo permanecia en calma.
      Pasaras por momentos de maxima sensibillidad y necesitaras ser querida.
      Sera positivo para ti que busques tiempo para el relax. En toda esta fase procura ser precavida con tus palabras y sobre todo con tu actitud, porque ambas podrian ser malinterpretadas.

  172. hola Elis soñé que compraba un billete de lotería y la señora que me vendía el billete en su local sacaba en un tarro una gran cantidad de dinero barios billetes a rebosar y los dejaba al alcance de mi mano y se marcho pero yo lo dudaba mucho si cogerlos al final no lo hice y desperté

    • Surgira en ti un sentimiento de querer dejar tu vida al libre albedrio del propio destino. Y este sera un sentimiento erroneo para tus intereses, pues te encontraras ante una decision muy importante en tu vida que no deberas menospreciar.

  173. Hola anoche soñe que me daban a mi esposo muerto descuartizado , y a mi me agarraba una crsis de nervios y lloraba mucho , y no entendia nda,,era como que buscaba a mi esposo en esos restos que vi muy claros y muy tremendos, me podran ayudar??muchas gracias, Atentamente

    • Aquellos objetivos planteados no se resultaran del todo positivos, ademas tus preocupaciones en la vida real las trasladaras al estado onirico y el sufrimiento reprimido lo viviras en tus sueños como real.

      Sin embargo, con el tiempo recuperaras tu equilibrio emocional y finalmente conseguiras recuperar la alegria, pero aun asi deberas ser realista con tus propias posibilidades.

  174. hola casi siempre sueño con estar hechado a una cama con personas que me sostienen las manos y piernas para hacerme cosquillas en todo el cuerpo el cual me causa mucha desesperacion.

    • Te tocara vivir una fase de tu vida relacionada con los celos, pero pronto recuperaras la seguridad y esto te permitira asumir de nuevo el control de tu vida. Ademas es aconsejable que pongas toda tu confianza en alguien de tu alrededor para poder desahogar tus sentimientos mas ocultos.

  175. hola mi madre soño que robaron las cosas de mi casa y luego de un momento mi ex enamorada se aparecio en la sala de mi casa con una niña y saludo a mi madre.

    • Sientes una cierta frustacion por no haber conseguido todas las metas propuestas de un tiempo pasado hacia este presente. Sin embargo, vendran nuevas oportunidades a tu vida en breve, las pistas no van a ser muy evidentes, por eso deberas prestar atencion a todas las señales que te rodean.

  176. hola anoche tube una vision clarividente y observe una bombilla encendida de una bola de cristal y vi alrededor el, color violeta. despues observe al lado mio una entidad que me senalaba con los dedos el numero uno. que significa esa vision.

    • El mensaje de este sueño es muy positivo y como ya intuiras se relaciona con tu parte espiritual.

      La felicidad, serenidad se estableceran durante un tiempo en tu vida, dando paso a un estado de equilibrio y paz interior. Vas a comenzar un periodo de calma emocional y esto te permitira acceder a conocimientos ocultos que permanecen en tu subconsciente.

  177. LAURA ALEJANDRA

    ME ENCANTA ESTA PAGINA MUCHAS FELICIDADES!!!!!

  178. Hola
    esta mañana me desperté soñando que miraba mis manos y de ellas habían brotado ramas, como los brotes de los árboles frutales, pedí que me las quitaran y quedaban unos bultos con un agujero en medio, pero no me dolían. Luego volvía a mirarlas y había crecido musgo sobre ellas, muy suave y con unas formas como las de una trama de tejido de punto… las tocaba y sentía suave, pero me las quería lavar.
    ¿qué significa esto?
    Agradecería mucho una respuesta, porque quedé con la impresión de que no era primera vez que soñaba lo mismo.

    • Maria LuIsa, este es un mensaje de tu subconsciente a tu mente consciente, y estaria bien que pudieras reflexionar sobre ello.

      Tu mensaje onirico te informa que debes recuperar tu poder interior, tu seguridad, tu fuerza interior, tu voluntad, etc.. porque solamente de esta forma podras recuperar la energia necesaria para alcanzar el exito en tus propias metas personales. Tambien te dice que sientes un desgaste bastante importante por la energia empleada hacia la ayuda en los demas ya sea de obra o de pensamiento. Piensas mucho en aquellos que quieres o te rodean y este desgaste debe cesar en parte para poder recuperar tu propio equilibrio psicofisico.

  179. Hola, Elise:
    Espero que estes bien, necesito otra vez de sus conocimientos nuevamente anoche tuve otro sueño que me tiene desconcertada se trataba de que me encontraba sentada en un mueble con un chico al cual no le vi la cara pero me sentia muy feliz a su lado, me sentia muy enamorada pero de momento mi seno izquierdo comenzo a liquiar leche algo que me tomo por sorpresa el saco un paño blanco para ponerlo sobre mi seno, el paño se entripo completamente en ese momento pensamos en un embarazo. Justo en ese momento mi actual pareja llega y le pide al chico que estaba q mi lado que se retire pero yo no queria. Luego saline soñando que iba con mis niños en la noche y con un pequeño bebe en mis brazos y le grito a uno de mis hijos que avanzen y un hombre en un auto blanco se voltea, me mira y me dispara en mi mano izquierda sin razón alguna. Solo se que luego veo mi brazo y puedo ver un agugero en mi brazo en cual puedo ver atravez de el agugero. No se que significa pero espero que me pueda ayudar, muchas gracias.

    • En un exceso de darte a los demas puede que alguna vez tengas la sensacion que pierdes tu independencia, y libertad. Esto puede llevarte a tener sentimientos reprimidos y que necesitan ser expresados. A nivel inconsciente todos estos sentimientos son absorbidos por tu mente y te lo hace saber. Por lo que en algunas ocasiones puedes llegar a tener sensaciones de falta de amor o cariño, sin saber a veces muy bien porque.

      Como resultado de todo esto, hay posibilidad de que no te sientas satisfecha con tu situacion actual.

      El resumen del sueño es que tienes necesidad de una transformacion y cambio bastante importante, y aunque intentas mostrarte fuerte ante todas tus circunstancias necesitas aprender a pedir ayuda y dejarte llevar a veces por los demas. Tambien te advierte tu sueño que hay alguien en la familia que bien por celos o envidias podria llegar a traicionarte. Con lo cual deberas utilizar tu intuicion para saber realmente de quien puedes fiarte y de quien no, en tus momentos mas bajos.

    • Este sueño te anuncia una etapa de infelicidad y perdidas economicas, por lo que deberas estar muy atenta. Aunque esta etapa sera pasajera, el tiempo que tengas que vivirla sera intensa. Una vez pases esta fase volveras a renacer.

  180. He sonado con un hermano muerto que me decia se iva a divorciar,mi familia me reclama que los visito muy poco cuando voy a cuba,mi madre estaba el el sueno y esta muerta ,habia una cena.

    • El sueño te advierte que debes volcarte menos en los demas y pensar mas en ti misma, asi mismo debes buscar tu propio espacio personal y con el tu independencia, ultimamente careces de vida social al menos no en la misma medida que en tiempos pasados.

      Al mismo tiempo estas viviendo una nueva fase de tu espiritualidad, esta evolucion interior te ayuda a ser mas sensible en tus relaciones tanto familiares como a nivel social.

  181. hola les agradeceria si pueden interpretar el siguiente tema sueño que voy por carretera y veo un PUENTE ROTO y me detengo antes de seguir abanzando.

  182. JOSDUARD OCHOA

    Mi padre soño que iba caminando en la calle y vio el asfalto abajo que la carretera era como de cristal como si hubiera un vidrio abajo en plena carretera, alla abajo se veia agua corriendo como un rio y se veia gente alla abajo que el agua se las llevaba pero la gente iba calmada, una de esas personas mi papa se le quedo viendo y esa persona tambien se le quedo mirando a él, luego mi papa miró hacia otra parte, tambien vio en esa misma agua corriendo luces, muchas luces saliendo y ovnis tambien estaban abajo en esa misma agua corriendo..

    QUE SIGNIFICARA ELISE gracias por tu ayuda.

    • Cuidado con las falsas ilusiones porque existe el riesgo de decepciones y estas podrian acabar con tus ilusiones de futuro. Se acerca a tu vida un periodo de problemas y dificultades por lo que necesitaras el consejo de alguien.
      El sueño te esta avisando por lo que todavia tienes una posibilidad de que los problemas se minimicen. La unica opcion que tienes es precisamente dejandote llevar por los buenos consejos de alguien que te infunda maxima confianza.

  183. Soñé que Iba Caminando por Mi antigua casa y no Había casas, de Eso Veo Una Mano Con Una Espada la recojo y la Mano suelta la Espada, Luego Una Rosa Roja Brota de mi Mano y de mi palma Salen grande ramas espinosas verdes que sostiene la Espada La cual se va tornando en diferentes arma , luego me salen alas y dejo a mi familia en un lugar en las montañas a salvo y resguardados.
    Lo Extraño es que Comienzo a Matar a Algunos y A Otros a Llorar Lagrimas de sangre y los veo morir como si se quedarán dormidos, trato de decirle a las personas que corran a las montañas que el agua va ha arrasar con todo alrededor, Muchas Vece tengo este Tipo de Sueños en los que debo rescatar a la gente porque el agua va a tapar toda la parte que no este en altura y luego son cuatro años de granizo y escasez.

    • Antes de conseguir tus objetivos pasaras por una serie de obstaculos. Pero lograras el exito y te sentiras muy bien por ello. Por otra parte, tambien te indica el sueño que necesitaras resolver algunas cuestiones que llevas arrastrando tiempo atras en los que estan involucrados sentimientos que te gustaria olvidar y dejar de sufrir por ello. Pero no terminas de conseguirlo y esto te crea preocupaciones, no pudiendo evitar sentirte indentificada con ciertas personas que te rodean.

      Un saludo.

  184. Hola, Elise :

    Te escribo por que necesito que me digas que significa mi sueño el jueves 16 sali soñando que mataban a mi conyugue en mi propia casa, la cosa es que hubo un problema con mi hijastro de 16 años y su primo de 17 y ellos llegaron a mi casa a decirle a mi pareja lo que pasaba el todavia tenia su ropa del trabajo cuando unos individuos que conosco y reconoci en el sueño venia armado, yo le rogaba que por favor no lo matara pero otro de lo hombres me agarro y me llevo a la sala, mi hijos estaban presentes trate de evitar que vieran pero no pude justo en ese momento hicieron las detonaciones mis hijas estan histericas gritando, mi hijo menor que tengo con el gritaba quiero irme con papi mi otro hijo estaba llorando. Luego veo como pasan a mi esposo de mi cocina hacia afuera por el balcon delantero y lo veo herido y yo gritando. Anoche volvi a soñar como un tipo de continuacion en la que estaba en el velorio de mi pareja pero esta vez no lo vi yo solo repetia que ese no era el. Todo estodespues de que le pedi a mi Angel de la Guarda que me mostrara que rumbo deberia seguir mi vida la verdad no se que pensar. Ya pase por algo asi hace 13 años y llevo 5 años y 6 meses en esta relacion. Cualquier ayuda la agradeceria mucho.

  185. hola soñe que mi nieta de 4 años se caia a un hueco con excremento y no salia y que yo trate de salvarla y no pude

    • Todos ocultamos en lo mas profundo de nuestra mente a nivel subconsciente muchos miedos. Tu mensaje onirico te indica exactamente esto. Amas tanto a tu nieta, tu amor es tan grande hacia ella que sientes un irrefrenable miedo a que se encuentre ante cualquier situacion que este fuera del alcance de tu mano.
      Cristinta, este sueño ha tenido que ser para ti muy angustioso. Por eso te explico que no esta avisando de ningun mal augurio. Al contrario te intenta transmitir el sueño que dejes de preocuparte porque el origen esta dentro de ti a nivel subconsciente. Sin querer preocuparte mas, debo decirte que debemos tener cuidado con lo que pensamos. Te recomiendo que cuando tengas miedos de este tipo, cambies rapidamente por otros pensamientos mas bonitos como el dia que nacio, o situaciones que te hagan sentir bien. Aleja todo lo que puedas situaciones negativas.

      Un saludo.

  186. Hola Elise!

    En estos momentos tengo un sueño q es muy recurrente.
    Hace como 4 años q me quede ronca y no he podido cantar como antes pero van varias veces q escucho a alguien cantando en mis sueños y después descubro que soy yo cantando incluso mejor que antes. Qué significado tiene?

    Gracias.

    • Tu sueño es muy positivo proque representa la felicidad y la armonia en tu vida, debido a que cambiaras tus costumbres y mejorara tu calidad de vida. Tu subconsciente te avisa que puedes encontrar la solucion ( quizas no total pero si en gran parte ) a tu problema en tus cuerdas vocales. El origen de tu ronquera lo encontraras a nivel emocional. Tu mensaje onirico es esto lo que trata de decirte.

      Un saludo.

  187. andreina castillo

    yo soñe con mucho excremento en un baño publico que significara

    • Andreina, vas a vivir situaciones bastante desagradables practicamente a todos los niveles, tu economia se vera en un grave aprieto y ademas deberas tener cuidado con tus relaciones de amistad porque pueden llegar a traicionarte cuando mas los necesites.
      Por lo tanto, no tengas miedo a expresar lo que sientas en cada momento.

      Un saludo.

  188. Hola buenos dias, quisiera que me ayudaras con algo. Hace dos noches tuve un sueño muy extraño. Al parecer en el sueño yo tenia la menstruacion y estaba en el baño desnuda cuando de repente siento que sale algo de mi vagina como si fuera a parir osea, a dar a luz un bebe asi que pongo mis manos para recibir lo que viene y cuando sale primero no se veia bien pues parecia como carne ensangrentada, luego salgo hasta la sala de mi casa y lo miro bien a contra luz y era un sapo, lo sigo mirando y lo observo bien y tenia el dorso como de 15 centimetros aproximadamente y era de piel muy escamosa como de tortuga o cocodrilo y tenia la cabecita superpequeña con respecto a su cuerpo y era como de tortuga marina y las manos y pies eran como patas de tortuga, en fin pari un sapo o una tortuga o lo que sea que haya sido ese animal pero fue algo que me ha tenido muy perturbada estos dias. Agradezco enormemente que por favor pudieras ayudarme con el significado de este sueño. Gracias y que tengas un bonito dia.

    • Te liberaras de tensiones y preocupaciones. Este sueño te marca el final de tus dificultades y el principio de una etapa mas relajada. Pero para ello deberas alejarte de viejas ideas y conceptos, ademas de preocuparte algo mas por tu salud.
      Tambien te indica tu sueño que debes analizar tu forma de relacionarte y comunicarte con familiares cercanos.
      Por ultimo, despues de mucho esfuerzo conseguiras el exito y la satisfaccion personal, asi como en tus propias actividades. Como resultado de tu esfuerzo, tus asuntos avanzaran lentamente pero finalmente produciran beneficios.

      Debes recordar que las interpretaciones de los sueños no siempre son para un tiempo inmediato, en ocasiones nos avisan con meses e incluso con años de tiempo.

      Un saludo.

  189. yo tuve un sueno en el que pense que mi marido se havia muerto porque habia estado enfermo en el sueno y no lo podia localizar y se lo avise a tota su familia y me creyeron pero nunca fuimos a buscarlo y al rato solo aparecio y nos dimos cuenta que era mentiras y a su familia no le importo que estuviera vivo la unica que estava llorando era yo

  190. Hola mi sueño aunque no lo recuerdo bien era que caminaba en un río y me encontraba con una amiga que no veía hace muchos años y yo estaba con mi novia pero ella me decía que veía serpientes y se asustaba pero yo me tiraba en la parte del río donde ella se encontraba y le decía que no eran serpientes sino peces y los cogía y los sacaba del agua y le mostraba que no eran serpientes sino peces. Ayúdame por favor a saber el significado de mi sueño. Gracias

    • Viviras una etapa muy agradable, pero el sueño tambien te advierte que el cansancio hara su aparicion y condicionara tu ritmo de vida. Este sueño te recomienda descansar una buena temporada de situaciones estresantes innecesarias, porque no te aportaran mas que disgustos. Concretamente te aconseja no darte en exceso a los demas y no absorver mas preocupaciones ajenas de las que puedas asimilar.

      Un saludo.

  191. holaa bueno tengo un sueño la mar de raro que lo tengo desde que era pequeña ultimamente se esta agrandando mas, con esto quiero decir que mi sueño se extiende y es el siguiente:
    Me encuentro en un lugar sin luz, todo esta negro, pero aparesen unas sombras sin formas, poco a poco la adquieren y son como hombres, hay unos cinco, me entra muchoo miedo y me echo a correr, nose a donde voy pero, pasa enfrente mia una mariposa, lo suficiente cerca como para ver que tiene las alas de cristal, y entonces me pregunto que ¿ Como puede volar? cuando me doy cunta y pienso en las sombras me doy la vuelta para ver si me seguian y hay un hombre detras con capucha y sin rostro que con las dos manos me tapa la cara y bueno eso es todo si alguien sabe el significado porfavor diganmelo que me tiene un poco preocupada

    • Este sueño representa la indefension con respecto a situaciones que no vas a poder eludir. Y ademas estas situaciones se daran a distintos niveles.

      Tendras algun contratiempo a nivel cardiovascular ( cuidate ). A nivel economico pasaras por momentos algo tensos. El sueño te anuncia una etapa triste. Todo esto dara como resultado que te sientas ansiosa y agobiada por alguno de estos motivos en la vida real.

      En la parte mas positiva tambien te indica que recibiras buenas noticias de tus seres queridos.

      Un saludo.

  192. soñe que estaba en la puerta principal de mi casa, y veia que en edificio de enfrente, en la terraza habia dos personas, no recuerdo haciendo que, y que se le acercaba una nube negra, que bajaba como una ahumada negra hacia ellos y lo abosrbia,, alerto a mi familia que entraran todos adentro de casa, y mis hermansa tardan en reaccionar se la quedan viendo, que entren y cerrara todo, me preocupo hasta que entren los perritos, mi mama adentro, todos adentro, y veo desde la ventana la nube negra que se aproxima, de repente veo otraves uno de los perritos afuera vuelvo abrir y llamr para que entren,, habia un niño chiquito dentro de mi casa, nose quien era, todabia no tengo sobrinos ni hijos, el escuchaba que se hablaba del tema, supuestamente estab acurrucado durmiendo en mi cama entre las sabanas, voy a buscarlo, entro en la desesperacion, no estaba mas, con mi mama revolviamos entre las sabanas desesperadas, no estaba, mi mente decia que habia salido de la casa a enfentar la nube negra, y pensaba mandar alguien adulto, no se quien era a buscarlo, creo que llamabamos alguien para que lo busque y rescate, preocupada,. cuando veo otras ves la perrita mas grandata afuera, la veo desde la ventana,, asustada abro de nuevo, llamo para que entre, entran las dos perritas, la otra tambien, y una señor grande, unos 60 años, que no conosco, le digo dele entre, lo veo ahi, en eso se sale el vidrio que recubre la puerta, cierro la puerta, y ahi estab luchando por colocar el vidrio para que no pase la nube negra,. y insistia y no podia, inistia, y veia como se acercaba y me preocupaba, ese señor se quedaba mirandome como intentaba colocar el vidrio pero no colaboraba, tampoco le pedia ayuda, no lo conocia, estaba a 2 metros de mi, yo dandole la espalda, ya que estaba luchando con la puerta y elvidrio por cubrir, ide insitir, insitir, y la preocupacion, que no lograb encastrar, para poder cubrir la puerta, ahi luchando con eso, me despierto, y el alivio, todo fue un sueño, un beso elise, y buenos dias.

    • falta un pedacito del sueño,.. mi mama venia con un plato de comida, me decia le voy llevar a papa, y le decia, anda por atras, sali por atras (de la casa), – la nube se aproximaba por delante de la casa – y la ventana por la que vei la nube negra era la de mi comedor, y cuando veia a la perra grandota afuera de nuevo, la veia desde la ventana de mi pieza, (las dos ventanas dan al frente de la casa), y a la perra la veia trepando como un gato por el balcon, que parecia que se cai (al vacio), la miraba precupada, hasta que veo que si bien le cuesta logra trepar todo, se engancha con las patas, y salta a piso firme, (eso lo veia antes que le abriera la puerta por ultima ves para que entre la perra)

      coloque este comentario como respuesta a mi misma para que quedara adjunto al sueño correspondiente, un beso, elise, espero interpretacion.

  193. Hola :D bueno quería consultar sobre este sueño:

    Yo me encontraba caminando hacia el fondo del patio de mi casa, cuando estuve ahí,salte un pequeño canal que hay y llega hasta el limite del sitio donde hay unos matorrales (todo eso esta de verdad en mi casa ahora viene lo que no existe) pero de repente veo que hay un agujero entre las ramas paso por ahí y al otro lado había un camino delgado de cemento y por los lados corría agua, yo seguia caminando y el camino terminada y empezaba a ser todo el suelo como de rocas, algo seco pero entre medio igual habían pastos, seguía caminando y había una laguna, muy linda en la cual se estaban bañando dos hombre, al verme que estaba ahí ellos me miraron por un tiempo y luego desaparece y me quedo sola .

    Tiempo después , soñé que estaba siendo perseguida por alguien, yo corría y entraba al hospital de mi comuna, al llegar ahí me fui por atrás al estacionamiento y llegue al mismo lugar de mi otro sueño, a aquella laguna donde había visto a los hombres, solo que esta ves no había ninguno de ellos.

    • Hola Dafne:

      Tienes una constante inquietud debida a las condiciones en que se encuentran tus asuntos en general, lo cual te produce un irremediable deseo de hacer cambios en tu vida.

      Tienes una abundancia de problemas y ademas tu sueño te esta indicando que el cambio que deseas no sera facil . Deberas tener en cuenta que en esta etapa tendras enemigos, aunque la actitud de estos no te afectara.

      En este espacio de tiempo te surgira la posibilidad de realizar viajes muy interesantes.
      A nivel sentimental tambien te indica que tendras la posibilidad de tener una relacion con una persona casada y no sera nadie conocido.

      El resumen de tu sueño se centra en que podras salir airosa finalmente de todos tus problemas.

      Un saludo.

  194. Tube un sueño extraño, soñe que aparecia en el cielo un especie de astro, del brillo mas fuerte que una estrella, que todos estabamos asombrados, mirandolo, no entendiamos, como un planeta nuevo que podia verse, (no recuerdo el sueño en su extencion), despues siento que me llama mi mama desde el departamento de abajo,, y me dice saves que es hoy 29, el cumpleaños de papa, escucho risas y festejos, escucho a a mis hermanas reir y hablar, bajo voy entrar por la puerta, y al puerta se asoma mi papa parado con una cara totalmente seria (nunca fue demasiado alegre), se lo veia mas joven, que lo que actualmente esta,, y ahi se me corta el sueño. (el en la realidad cumple dia 1 del mes, y actualmente no se sostiene parado)

  195. Hola Elise, siempre sueño mucho,pero con personas o lugares desconocidos, no siempe claro,dos sueños en la misma noche uno que estaba en un departamento que es mio, no vivo en él,que aparecia mi esposo y me llamaba, ( el esta enfermo y no camina ) cuando me voy a responderle me veo desnuda de la cintura para arriba, lo cual me puso muy mal ya que no encontrab la ropa para vestirme, pensando en podria pensar èl por estar asi,desperte y mi sueño termino ahi,volvi a dormirme y soñe con mi madre ella vive, pero lejos, que teniamos que viajar y dejar la casa en orden , pero no era asi todo estaba en completo desorden sobre todo la cocina vajillas sobre todo, y eso me puso muy mal queriendo dejar todo limpio, ya despuès sin saber si termine de ordernar lo anterior, ya en el auto cosa extraña veo el baño con migas de galletas seria, en el piso y decia pero si yo le deje limpio y comenzaba a juntarlas, ahi termino mi sueño, Siempre sueño asi nunca tienen final mis sueños.Espero su respuesta saludos y gracias

    Saludos y gracias

    • Se presentaran cambios en tu vida, estos cambios vendran con problemas y sentiras que no puedes avanzar. Viviras momentos agitados con mucha tension nerviosa y solo desearas calma y tranquilidad.

      Todo esto dara como resultado que no podras avanzar y te sentiras insegura. Ademas alguien querra hacerte la vida imposible y tu te sentiras debil ante esta persona.

      En cuanto a la figura de tu madre, en parte de forma inconsciente experimentaras estados de profunda tristeza y ansiedad por su ausencia.

      Como dato positivo, tambien debes saber que venga lo que venga a tu vida, estaras preparada para todo.

      Saludos.

      • Hola Elise gracias x interpretar mi sueño, a tenerlo en cuenta entonces, y estare preparada…..

        Gracias x estar Elise un beso

  196. ¿que significa soñar que yo misma me veo teniendo un bebe recien nacido y es rubio como era mi pareja de niño?

  197. que significa soñar repetidas y diferentes formas en las q tu pareja te abandona en la calle con tus hijos y lloras x q no tienes donde ir y no ay nada q darles de comer,

    • Estimada Lizeth, necesitaria el dato de como era esa calle para poder especificar tu respuesta. La calle determina el control que ejerces tu sobre los acontecimientos y la direccion hacia donde te diriges.
      Con lo cual esta interpretacion se quedara en una respuesta algo escueta.

      Interpretacion del sueño:

      Necesitas "sacar" de alguna forma emociones negativas causadas por algo en tu vida real. Presientes momentos muy duros que pronto van a aparecer.

      Deberas afrontar y superar una situacion estancada para poder seguir adelante. No importa lo que te
      intimide y lo que cueste afrontar esa situacion. Si no lo haces repercutira en tu vida y no solo en el presente sino tambien en el futuro.

      Por otra parte, tendras reconciliaciones con personas de tu alrededor y te sentiras liberada de una situacion que durante mucho tiempo te ha estado presionando.

  198. alondra roman roman

    hola porque soñe que tuve un bebe pero que mi bebe lo perdia y en ese sueño no lo encontre

  199. alondra roman roman

    porque siempre mi sueños son con agua o con oro

    • Deberias de especificar con que tipos de agua sueñas, no es lo mismo por ejemplo : Soñar con agua sucia, que limpia o incluso cristalina, etc..

      El agua representa tu estado animico ,y depende de sus distintos estados puede tener diferentes significados.

      En cuanto al oro, te digo lo mismo depende en que concepto del sueño lo hayas soñado pues es diferente ver solamente el oro, a llevar oro encima, etc…

      El oro en tus sueños te esta diciendo que eres una mujer muy completa y todo lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir porque siempre tienes solucion para todo.

  200. alondra roman roman

    hola mi nombre es rosa y mi duda es porque sueño mucho con agua sucia y hoy soñe que dava aluz un bebe y que no se porque pero en un abrir y serrar de ojo perdi ami bebe recien nacido y lo unico que recuerd que se lo di auna tia pero nunca lo en contre que significa ayudenme

    • Hay que saber que cuando se tienen sueños estos no siempre van equiparados con el tiempo que transcurre en la vida diaria.

      Es decir, puedes tener un sueño hoy, pero estar dandote un significado que se correspondera a unos dias despues, semanas o incluso meses mas tarde.

      Tu sueño te esta advirtiendo que en el comienzo de algun proyecto cometeras errores y esto dara como resultado acontecimientos desagradables. Ademas no sentiras el apoyo de tus amistades. Te sentiras tambien algo baja animicamente.
      Encontraras obstaculos y la perdida de muchos apoyos de tu alrededor.

      Te esta advirtiendo claramente que tengas cuidado con aquellos proyectos que puedas comenzar porque hay muchas posibilidades que no te salgan bien. Pero el sueño incluso te da una pista, si en algun momento deseas emprender un proyecto lo primero que debes hacer es buscar ayuda (en todos los sentidos, tanto economicamente como de ayuda material fisica, un socio por ejemplo ) asi como tener previsto los posibles errores que puedas cometer.

  201. soñe con la erupcion de un enorme volcan y que la laba nos cerraba los caminos para alejarnos eramos mucha gente

    • Entraras en una fase de acontecimientos bastante problematicos y produciran contratiempos a tus intereses economcios.

      A pesar de que tendras dificultades en el logro de tus propositos, podras solucionar tus problemas si eres intuitiva y precavida, ademas deberas saber pedir ayuda justo en el momento adecuado. Esta ayuda te vendra por parte de alguien que no es de tu circulo mas cercano.

  202. hola yo siempre sueño con mi hijo q se murio q lloro mucho q lo busco y no lo encuentro q se viene d viaje conmigo y cosas asi anoche soñe q me decia q tenia hambre y yo le hacia d comer un pescado asado y una arepa y luego saliamos en el carro q significara

    • Has entrado en una nueva fase de tu vida y necesitas que la suerte este de tu lado para conseguir el exito.
      Pero te daras cuenta que no podras acceder a todas las cosas que deseas y por mas que quieras conseguirlo todo esto no sera ya posible.

      Te advierte que habra ciertas cosas que seran inalcanzables para ti en estos momentos.

  203. Hola me llamo Guillermo, ayer soñe que se me cayeron los dientes delanteros, tambien he soñado hoy con los lobos atacando mi pueblo y uno se puso delante mia y no me ataco si no empezo a aullar. ¿Que puede significar esos 2 sueños?

  204. Hola, quisiera que me ayudaras con estos sueños que he tenido, un día soñé con niños pequeños y que estaba embarazada porque tocaba mi guata y lo sentía además me desmayaba, en ese mismo sueño salían pollos pequeños amarillos muy lindos eran hartos y se arrancaban yo los buscaba y los entraba.
    Al otro día soñé también con niños pequeños, jugaba con uno un rato y luego seguía mi camino, y esta vez aparecían gatos pequeños, algunos recién nacidos, yo encontraba uno y pensaba que estaba muerto, pero estaba vivo así que lo tomaba y lo dejaba con una gata que había sido mamá hace poco, le ponía a esa gata todos los gatitos que encontraba que eran varios, luego que hacia eso me iba.
    Espero me puedas ayudar porque me llama mucho la atención el soñar con niños pequeños y con animales pequeños. Saludos.

    • Tu mensaje onirico se refiere a dos partes claramente, la 1ª te habla del presente y la 2ª del futuro.

      En tu primera parte, te indica que hay un constante malestar e inquietud interna a problemas sobre valorados por ti en algun asunto laboral o bien en alguna relacion que has comenzado.
      Tambien te esta diciendo que no eres capaz de afrontar sentimientos que estan en tu subconsciente y que desean ya aflorar. Necesitas ser mas valiente y aceptar esos sentimientos . Pero tambien necesitas aprender a disimular y controlar esos sentimientos.

      En la segunda parte tu sueño te transmite que en un futuro inmediato te aparecera un proyecto en tu vida. Y por otra parte conseguiras conquistar a la persona que quieres.

  205. hola buen dia quisiera saber que significa el siguiente sueño que tuve anoche, me veo entrando como a un sanatorio y estoy embarazada, me ponen en una cama donde hay otras mujeres dando a luz y solo hay una mujer que esl medico que nos atiende a todas yo siento que de sale la cabecita del bebe y pienso que ya esta naciendo lo siento salir de mi cuerpo y lo veo es muy grande pero no respira y empieza a toser despues lo sigo teniendo en mis brazos y le veo su sexo es niño y me da alegria despues lo veo que no se parece a mi esposo y pienso de quien pudiese ser ese hijo no se parece a mi verdadero hijo que es guerito y ojos verdes y el que nace en mi suelo es blanco con el cabello negro y parece como si estubiera muy atontado y en el mismo sueño lo veo crecer y lo veo ya siendo un joven muy alto delgado con cabellos muy chinitos y largos pero se interrumpe mi sueño cuando veo a mi madre y le comento que el bebe nacio midiendo 96 cm sabiendo que habia sido un bebe muy grande .
    espero me pueda ayudar a desifrar que significa, el parto es muy rapido y sin complicaciones y mi subconciente recuerda que dicen que el segundo parto siempre es muy rapido por lo que me tranquilizo ya que no sufro ningun dolor al tener a bb.
    Gracias.

    • Hola Tannahelin:

      Deseas tener un ritmo de vida normal y cotidiana. Recibiras una alegria en tu hogar, asi mismo tu vida personal esta creciendo y madurando, seras feliz y tendras exito y suerte, ( aunque tu de momento no tengas esta percepcion). Tambien realizaras un duro trabajo antes de conseguir el exito en tu vida laboral.

      En la parte mas negativa, tendras alguna desaveniencia en la familia, y esta situacion debera resolverse para no crear malos entendidos que perduren en el tiempo, respecto a este tema pronto recibiras noticias.

      El mensaje de este sueño tambien te dice que estas evolucionando con plenitud. Tu alma y tus ideas estan despuntando en tu vida. Te ha sido revelado que algo positivo y favorable esta produciendo una metamorfosis espiritual y mental en tu ser.

      Este sueño te ha transmitido muy buenos augurios.

  206. soñe que otra persona usa mis zapatillas que signufica ??

    • Te apareceran obstaculos en el camino causados por personas con intenciones muy negativas e incluso vengativas, alguien muy cercano a tu vinculo mas intimo. Habria que analizar otros aspectos del sueño, pero esta persona puede ser desde un amigo intimo hasta alguien de la familia.

  207. Hola, Elise! Hace unos días soñé que un sapo daba a luz a otro sapo. Los dos eran muy grandes, del tamaño de una persona, más o menos. No me asustaba, me sorprendía. Ojalá puedas responderme, tengo mucha curiosidad! Saludos.

    • Soñar con sapos es signo de muy buen augurio. Tanto las ranas como los sapos simbolizan la satisfaccion personal y el exito en tus actividades y vida social.

      Precisamente en una de esas actividades, tendras nuevas oportunidades que te llevaran al exito, y el echo de no asustarte y sorprenderte es porque lucharas para conseguir esa nueva oportunidad y te sorprenderas gratamente del resultado. Imagino que estaras pensando en que aspecto se dara esto, si puede ser sentimental, laboral etc… aqui ya estariamos profundizando en el sueño y habria que analizar otros aspectos en todo el contexto del sueño en si.

  208. Buenas….

    Quiero consultar sobre un sueño… bueno la verdad son muchos pero acá va el primero luego que me respondas si no es mucha molestia te preguntaré por otro.

    Mi sueño consta de lo siguiente:

    Estoy caminando.. de pronto hay un templo, entro allí, resulta que de un momento a otro debo instalarme en uno de los cuartos que hay en el lugar, pero antes de eso tengo que guardar mis cosas, a la hora que tengo que guardarlas, resulta que hay dos puertas pequeñitas, más bien parecen mini puertas, una es de color rosado y la otra de color amarillo, la de color rosado tiene el número 18 y la de color amarillo el 23, lo extraño es que en el mismo sueño yo me pregunto… ¿ Qué extraño.. porque ahora tengo la puerta número 18 si antes tenía la número 23. De allí mi sueño como que brinca a otra parte, estoy sentada en una de las bancas de la iglesia y hay dos personas… uno es un sacerdote (el otro no recuerdo quien era) es algo mayor tiene sus ojos celestes y me ve directamente… algo me habla pero la verdad no recuerdo lo que es. De pronto empieza a hacer oración … entonces donde empieza a orar me dan unas ganas fatales de reírme y me burlo de él, en momentos pienso porque me estoy riendo pero no puedo evitarlo… siento algo extraño no sé un sentimiento extraño al rato y parezco demente me siento mala como una persona malvada pero sin embargo yo no soy así o al menos yo que seá aún , resulta que en eso veo que se hace como un campo a mi alrededor es transparnte, parece como una cúpula y el sacerdote sigue orando, lo que me extraña es que de pronto yo ya no estoy allí exáctamente, estoy fuera pero a la vez me puedo ver yo misma dentro de la cupula como me río del sacerdote y en donde de un momento a otro me caigo me levanto y me vuelvo a caer y hago ademán de salirme pero choco contra esa barrara que se encuentra al rededor, de pronto me digo a mi misma no… esa no soy yo, pero soy yo. Luego mi sueño brinca a otra parte donde estoy como en un aula de colegio pero sin embargo yo sé que en la segunda planta aún me están haciendo esa oración, más bien diría yo que parece un exorcismo… de pronto salgo a furera y veo unas escaleras, y me digo a mi misma ya va a terminar… cuando de pronto veo donde salen un montón de serpientes pero son montones!!! y yo entro al aula tratando de cerrar la puerta para que no entren. El sueño brinca a otro lado, voy vagando es de noche .. pero lo extraño es que no voy caminando si no más bien como flotando o volando no sé cual es la diferencia exacta entre las dos, pero en veces yo intento flotar o volar por voluntad propia y no sigue más porque en eso desperté. Bueno disculpen si es algo confuso pero generalmente mis sueños son así de extraños. Otra cosa que sé es que mayormente estoy consciente de que es un sueño, por lo tanto por eso recuerdo muchos detalles de ellos la mayoría de las veces.

    Espero que puedan interpretar que es ese extraño sueño

    Gracias.

    • Conseguiras los objetivos que tengas en mente y triunfaras. Vendra a tu vida acontecimientos muy interesantes. Y tienes la suficiente confianza en ti misma y en tus capacidades.

      En el camino encontraras pequeñas dificultades, que te enseñaran a asumir las cosas a medida que vienen, estas dificultades te generaran sentimientos de inseguridad y estaran relacionados con la autoestima o sentimientos de tristeza. Los obstaculos en el logro de tus objetivos te obligaran a enfrentarte a cuestiones que vienen de un pasado y no estan del todo claras para ti.

      En definitiva debes reciclarte e innovarte en tus ideas y proyectos, porque el exito lo tienes asegurado.

      No te preocupes, tendras los suficientes recursos para encontrar soluciones a tus problemas.

      Estas a punto de entrar en una nueva etapa en la que ganaras dinero y se reconoceran tus metas.

      Una parte de tu sueño te indica buenos presagios y te dice que tu instinto te ayudara como conseguir tus objetivos.

  209. Hola, estoy en una etapa crucial de mi vida, puesto que tengo una carrera militar, estoy proximo a un ascenso ysoñe que habia ascendido al grado inmediato superior y me encontraba muy feliz, luego me desperte y todo era un sueño no se si se podra dar pero es la ultima oportunidad que tengo, quisera que me ayuden y vean que significa mi sueño. GRAcias

    • Jorge, tu sueño es de muy buen augurio puesto que tu subconsciente te esta anunciando que proximamente tendras cambios muy positivos e importantes en tu vida.

      CONSEGUIRAS EL EXITO EN TUS PROYECTOS Y SE TE RECONOCERAN TUS MERITOS.

      Tu sueño indica que consigues el ascenso.

  210. hola, tuve un sueño con alguien que murio en el mes de enero. Esta persona trabajaba en mi entorno pero no eramos buenos amigos,me disgustaba su forma de ser con las demas personas y la forma como me trataba.En diciembre trabaje con el,en lo economico me fue bien,pero nuevamente chocamos en lo personal. Me soñe que llegaba a mi casa con un buen amigo mio y se acostaban a dormir despues de una farra,pero en algun momento terminamos dandonos golpes,senti mucha ira y los golpes que el medio me dolian mucho.No es la primera vez q sueño con el desde que lo mataron me gustaria saber q significa, gracias..

    • Tu subconsciente te esta avisando a traves de este sueño que algo desagradable esta por suceder en tu vida, o ha sucedido ya. Asi mismo algo en tu hogar no marchara bien lo que te producira desagradables sorpresas.
      Necesitas escapar de las presiones que te rodean. Seras victima de una injusticia o de una traicion por alguien que tu en principio confiabas, pero haras valer tus derechos y prevalecera finalmente la verdad.
      Te defenderas y tendras exito en esta defensa.
      En algun momento, te quedaron pensamientos y sentimientos bloqueados en tu interior con respecto a esta persona ( que murio ) y ya es momento de hacer las paces contigo mismo.
      Aunque no te caia bien o no erais buenos amigos, su muerte te impacto ( quizas por las forma en la que murio, mas que por su muerte en si).

  211. hola tuve dos sueños casi seguido en el cual se quemaba un carro, de hecho sueño mucho con carros, en el primero lo quemaba un desconocido y del mismo salio un niño niña no sabria decirlo pues tenia como un vestidito de esos que usan los bbs o los angeles que no se le ven los pies, en el segundo el carro se metio en un local y se estrello y yo pude ver en el sueño como salia una nube de humo y mucha candela, en le tercero yo me montaba y me bajaba de un auto en el cual iba el padre de mi hijo y al que le daba un beso en la mejilla. lo que mas me llamo la atencion es que habia mucho fuego en los dos primeros sueños. que significara naci el 4 de enero de1969 y estoy desempleada desde hace casi dos meses y de paso me siento muy deprimida . gracias por todo, aunque debo decir que toooodos los dias de mi vida sueño y eso a sido asi desde siempre, pero en fin debo comenzar a interpretar mis sueños no es verdad??

    • Ana, todos absolutamente todos, soñamos todos los dias algunas personas los recuerdan y otros no pero en realidad todos soñamos. Y, efectivamente seria muy bueno para ti comenzar a interpretar tus sueños.

      En cuanto a tu sueño:

      Hay muchas posibilidades de que tengas perdidas economicas. Algunos enemigos tuyos perderan la batalla contra ti, estas personas pertenecen al ambito social en el que tu te mueves.
      Si has tenido o llegas a tener en mente un viaje este ocurrira pronto, pero en las condiciones distintas como tu las hubieras podido pensar.
      Pero el mensaje fundamental de este sueño es que si comienzas proyectos que no estan bien meditados estos podrian acabar mal.
      Este sueño te indica en todo caso que debes ser prudente en muchos aspectos.

  212. soñe que llegaba por un camino tipo sendero de tierra, era una leve subida que casi era plana y en la esquina casi llegando a mi casa vi a mi madre que me esperaba, yo la vi y la salude, ella me sonrio levemente y con mucha ternura, entonces la abrace y ella tambien me abrazo como si no nos hubieramos visto hace mucho tiempo, tuve la sensacion de que llegue de un largo viaje, ten en cuenta que mi madre esta viva.

  213. soñe,… que entraba a un lugar, no estoy segura que era, habia una cosas sobre una especie de mesa, eran como objetos con formas, que correspondia cada uno algun miembro de mi familia, como que se lo habian olvidado, o algo asi, no recuerdo bien porque estaban ahi o no lo sabia, los tomo, los escondo todos, o mas bien los guardo adentro de mi polera contra mi abdomen (evidentemente, no llevaba bolsa en mi sueño), sigo camino,… habia mucha gente, alboroto, me encuentro una escalera de fierros circulares hacia arriba, en forma vertica, la subo, cuando llego senti un poco de miedo, veo que antes de que comenzara en piso, hay dos caños galvanizados paralelos (como un puente), entre ellos una distancia de unos 50-60 cm, y a bajo el vacio, en eso me saco las zapatillas (que son marroncitas gris, apenas una linea cremita (mas bien oscuras) las revoleo hasta donde estab el piso, con el fin de descalza para sostenerme mejor con los pies, empieso a caminar por los caños descalza, lo paso, habia mucha gente, mucho alboroto, no entendia que pasaba, en eso, pido mis zapatillas, alguien vio mis zapatillas? alguien las vio, nadie contesta,…en eso miro mis pies, y tenia una zaptillas blancas, completamente blancas, no eran las mias, ni me las habi puesto, solo me aparecieron puesta, en eso veo muchas gente, cantidad de gente todos me miraban, mi mama estab ahi, me decia, como no te van a mirar, mira como estas vestida, tenia ropa blanca, zaptilla blanca, y no estoy segura siera la polera (tenia algo amarillo), dejo las cosas, las suelto dicendo este es e tal, este de tal, no recuerdo a todos, y le digo pero me parece que deje mi celular, no lo tengo,. entonces, nose porque me acerco a donde esta el puente y el vacio, hiba volver por el mismo camino, (ahi no veia el punte de caño) miro hacia abajo veo solo la escalera de caños en vertical, me da miedo, igual desido bajarla, ahi volteo y vuelvo a mirar hacia atras, y veo una hermosaciudad de edificios blancos, todo brillaba, se veia algo hermoso, muy hermoso, y en lugar de bajar, y volver por el mismo camino, desido ir hacia esa ciudad tan hermosa, que todo parecia brillar y ahi me desperte,,..

    ok, espero su interpretacion ?? un beso enorme,. de este sueño hara unos dias.

    • Tus relaciones sociales se potenciaran, asi mismo la relacion con tu familia mejorara. Triunfaras sobre tus enemigos. Como un acto reflejo inconscientemente no dejaras exteriorizar tus sentimientos mas profundos, y decidiras que permanezcan ocultos en tu alma, hasta el momento que tu consideres oportuno.
      En tu sueño tambien se refleja tus preocupaciones economicas, y tu subconsciente te aconseja que seas mas ahorrativa y que gastes de ahora en adelante lo indispensable.

      En cuanto a tus retos futuros, lograras dominar todas las situaciones y tendras exito, a traves de cambios y transformaciones que ya se estan produciendo.
      Has tenido un sueño muy completo porque tambien te anuncia problemas de salud, que aunque no son graves ni preocupantes te afectaran en parte. Concretamente los problemas seran de ansiedad y taquicardias, esto tendra un origen; algunos momentos tristes afectaran tu estado de animo. Estaras ansiosa y agobiada.

      Esta ansiedad y agobio sera por alguna cuestion real y no imaginaria. Esto relacionado ademas con decepciones que viviras en el terreno amoroso.
      Es momento de exteriorizar aspectos escondidos de ti misma, tu subconsciente te advierte de esta situacion para que puedas enfrertarte ya a estos aspectos y trabajarlos, con el fin de liberarte ya de ellos y sentirte libre y en paz.
      Finalmente, haras un intento de cambiar tus formas y habitos, ademas buscaras cambios inmediatos para un futuro inmediato.

    • Disculpa quiero preguntarte ati que significa soñar que recoji una rosa rosada del suelo

  214. Hola, muy interesante tu sitio, me gustaría saber el significado de soñar con arañas. No tengo terror hacia ellas, pero en el sueño se veía amenazante e intente matarla con un secador piso.gracias por tu atencion

    • Conseguiras obtener el exito en tus asuntos personales, pero te advierte que debes centrarte o esforzarte mas energicamente. Podrias perder grandes cantidades de dinero, cuidado con las transacciones economicas, todo lo relacionado con inversiones de ahorro etc..

  215. hola! tengo una pregunta…que significa que la mayoria de los sueños que recuerdo haber tenido…sean en blanco y negro ..o sepia??? rara vez son a color, y cuando lo son por lo general despierto muy angustiada por el sueño. Eso, saludos =)
    sofia

    • Se dice que el estado animico influye en la percepcion que tenemos en cuanto a la amplia variedad de colores con que soñamos, algunas personas sueñan con colores mas vivos, otros mas brillantes y otros en blanco y negro.
      En cuanto a este ultimo, que es tu caso hay una teoria que apunta a que el sueño vivido podria estar desarrollandose en el plano astral. En cuanto a la angustia por tus sueños, esto se debe a que en estos planos la carga emocional que percibe tu cuerpo astral es mayor y hay que recordar que tu cuerpo astral todavia esta en contacto con tu cuerpo fisico, por lo tanto todo lo que percibes a todos los niveles lo transmites a tus sentimientos y emociones, recordandolo posteriormente como un sueño vivido.

  216. Excelente tema, si hay algo que me gusta de mi esque siempre recuerdo lo que sueño
    A veces deseo ir a dormir para soñar. Muy frecuentemente me sueño en lugares que no son mi lugar
    De origen, como mexico df o en montañas o en argentina, supongo es mi deseo de conocer
    Igualmente sueño con frecuencia que como mucho y me siento culpable.
    Y recientemente soñe que saludaba a un ser querido que fallecio pero con el que casi nunca
    Tenia contacto…
    Saludos!!

    • Alicia debes especificarme el sueño o los sueños de una forma concreta y ampliando con detalles cada uno de ellos.
      Necesito colores, si es de dia o de noche, si la persona con la que sueñas te sonrie o no…. todos los detalles de los sueños son muy importantes porque en su conjunto nos dara una interpretacion de calidad.

  217. hola elise n esta oportunidad mi pregunta es la siguiente,sueño q viajo en algunos casos otros me veo saltar como un resorte,en otros voy manejando autos y yo nunca h manejado no se conducir.q es lo q significa.gracias bsitos bonita ana

    • Significa que ahora te sientes que en tu vida nadas un poco a la deriva sin rumbo, y que pronto encontraras la forma de dirigir y equilibrar tu propia vida.

      Al verte tu misma manejando un auto, significa que tendras la suficiente capacidad como para ser dueña de tus decisiones sin miedo a equivocarte y capacidad suficiente a poder decidir el camino que tu quieras que todos te llevaran al exito.

      Es un sueño positivo.
      En cuanto al resorte, la necesidad que tienes inconscientemente de conseguir ya alguna aspiracion o exito a nivel laboral y personal.

      • gracias bonita como siempre te digo infinitamente agradecida.me podrias mandar el correo asi te cuento otras cositas haber q me pudes aconsejar,besitos ana desde argentina

  218. Hola: Ultimamente he soñado que lloro, primero le reclamo a mi papá por que me pegó y nunca me explicó el por que y lloro mucho(en el sueño) al otro día sueño que me roban los documentos de la cartera y también lloro como una loca…. Que podrá ser..
    Saludos.
    Cintia.

    • Hola Cintia:

      El primero te marca una limpieza de emociones, de alguna forma te sientes en paz contigo misma.
      Y el segundo sin embargo, te avisa que debes ser mas prudente con tu economia y la forma en que expones tus sentimientos, sin embargo el echo de llorar tambien simboliza que finalmente saldras airosa de cualquier situacion que se te presente en estos aspectos.

      • me hizo sentir bien el hecho de que me decís que "estoy en paz conmigo misma " Gracias un gran abrazo !!!!

  219. ladesmemoriadax

    Muchas gracias ELise..

  220. Te comento un poco mas de lo mismo, sentimientos que han quedado pendientes.
    No es un sueño de mal augurio, pero pon una vela blanca y haz las paces mentalmente con todos aquellos que tengas algo por resolver.

    En otro contexto, este sueño no hablaria directamente de un ser fallecido. Habria que analizar muchisimas cosas pero asi por encima te estaria hablando tambien de alguien que en su dia pudo ser una amenaza o no grato para vosotros y la causa o motivo de vuestra ruptura.

    No siempre que se sueña con un ser fallecido o vivo, esta refiriendose directamente en ese contexto en cuanto a persona. A veces el subconsciente lo interpreta como sentimientos o sensaciones incluso como situaciones.
    En este caso, la traduccion del sueño es amplia y muy variada. Pero en ningun caso negativa para ti, solo te transmite mucha informacion.

    Un cordial saludo.
    Elise Defer.

    • MILAGROS FUENTES

      BUENOS ELISE DIAS AYUDAME A DESIFRAR ESTE SUEÑO MI HIJA SOÑO QUE SE LE CALLERON LOS DIENTES Y LOS QUE LE QUEDARON ESTABAN TODOS PICADOS

  221. ladesmemoriadax

    Hola Elise:
    El sueño se desarrollo así, yo volvía con mi ex, el me contaba feliz que su padre había vuelto, pasaba por nuestro lado, pero no lograba verle la cara… Me sorprendía porque yo sabia que el señor había fallecido…
    Saludos Elise… Gebriela

    • SOÑE CON UN TIO DE MI MARIDO QUE LO VIMOS MORIR EN SU CASA, LO QUEREMOS MUCHISIMO Y HASTA EL DIA DE HOY lo extrañamos, fallecio el 29 de abril, yo hace una semana cambie a mis hijos del colegio porque donde estaban antes les hiba muy mal, en ese periodo de cambio no podia dormir por las noches, y en un sueño se me aparece este tio y me dice " tranquila todo va a estar bien", esto que significa.
      su mensaje fue personal, el me hablaba como si nuca hubiera muerto, luego que me dijo eso se fue alejando.

      • La muerte es tan solo una transicion hacia otra realidad, hacia otro plano existencial. El te dejo este mensaje para expresarte precisamente esto, que todo va a estar bien. Te confirmo que su alma se ha ido en paz y que encontro la luz.

        No llores por el, no le vas a beneficiar en absoluto esta energia les llega y les produce inestabilidad e inquietud.

        Cuando lo desees, reza por el para que reciba tu energia y amor.

  222. ladesmemoriadax

    Yo he soñado con el Padre de mi ex novio, lo extraño es que nunca lo llegue a conocer… Porque falleció antes de que me pusiera de novia con su hijo ¿cual sera su significado?

    • Seria importante saber algunos datos como por ejemplo si lo has visto de una forma calamada y tranquilo o enojado y furioso.

      Como sopongo que sera la primera opcion, en este contexto el sueño en si, es positivo. En todo caso resaltar que hay sentimientos que no han quedado resueltos por tu parte con tu ex novio.
      Pero el mensaje transmite buenos augurios.

      Un cordial saludo.
      Elise Defer.

      • Elise defer Yoo soñee Con el Niño que me gusta pero el No me habla ni nada y soñe que estavamos en la escuela o en un salon no recuerdo y yo le estaba hablando hal profe y no me hasia caso y me dijo su nombre del profe y despues yo le di un beso en el cachete y el me lo regreso y me pidio prestado mi lapiz y asi qee devio ser eso qe significado tiene ?

    • me sueno ciempre que cuando el mar esta revoltiado yo me en cuentros anillo de oro

  223. Te llegaran noticias muy positivas que te haran sentir muy feliz y estas podras compartirlas con tu familia y los mas allegados a ti.