Inicio » Mundo Paranormal » ¿Son algunos espejos portales de entrada a otros universos?

¿Son algunos espejos portales de entrada a otros universos?

Espejos entrada a otros universos

Este tema se ha prolongado a lo largo de los siglos y continúa hoy en día con los argumentos acerca de los fotones, vórtices de energía, y el entrelazamiento cuántico. ¿Es nuestra mente consciente la que nos mantiene a esta realidad? ¿Puede caer esta realidad? ¿Pueden los espejos crear una brecha entre los mundos y permitir vislumbrar espeluznantes realidades paralelas? ¿Existen universos tan diferentes del nuestro que un mero indicio de su existencia seria suficiente para volvernos locos? Algunos investigadores dicen que la respuesta a todas esas preguntas es un rotundo si.

La realidad virtual tridimensional

La realidad, en su forma más básica siempre se percibe como una eterna construcción, lo que vemos es siempre el pasado. La mente funciona en el eterno ahora, pero el universo que nos rodea está siempre en el espejo retrovisor y se aleja. Sólo la imaginación puede anticiparse al futuro.



Lo que percibimos como realidad es sólo la punta del iceberg

Cuando miramos las estrellas vemos el pasado, porque algunas estrellas que se ven ni siquiera existen ya. Lo mismo puede decirse de lo que oyes, o el gusto, el olfato e incluso el tacto. Todo lo que sentimos se retrasa mientras que la mente funciona a velocidades cercanas a la luz.
No podemos ver las ondas de radio, o la luz ultravioleta porque simplemente no tenemos los sentidos para ver muchas cosas que existen, por eso sólo vemos una parte de la realidad.

Según los teóricos, como el Dr. Michio Kaku, varios universos paralelos están interactuando en este momento y esto ocurre fuera de tu percepción, porque como ya hemos dicho no tenemos los sentidos para percibir nada de esto. Las puertas dimensionales son un vórtice o una turbulencia breve de energía, a veces son una puerta de enlace más estable. Y a veces utiliza las propiedades de los objetos físicos para utilizarlos como punto de unión y enlace, por ejemplo como pueden ser los espejos.

Espejos y el ocultismo

La fascinación por el ocultismo en los espejos se remonta muchos siglos atrás. Los espejos fueron utilizados por los adivinos y las sacerdotisas de los oráculos.
Se dice que en el Tíbet existen unos espejos muy especiales y estos se hallan guardados celosamente por algunos monjes budistas. Estos espejos están creados por una base de obsidiana, piedra conocida en la gemoterapia que revela los secretos del alma. Estos espejos tendrían la cualidad de poder ver el presente y el futuro.

En el museo Británico se encuentra una pieza procedente de México-Tenochtitlan. Se trata de un pequeño espejo circular de obsidiana pulida que fue llevada a Europa poco después de la invasión española. Los mexicanos utilizaban este espejo para la adivinación y el contacto con seres de otras esferas. Después de la conquista española este espejo fue llevado a Europa en donde quedo en manos del matemático y ocultista John Dee.

John Dee no era un personaje mas de la época, sino que era el consejero espiritual de la poderosa reina Isabel I de Inglaterra. Según una historia referida por la “Encyclopedia of Death and Dying”, el y la reina “trabajaron “con el espejo. En este espejo se reflejaban eventos del futuro y seres del mas allá.

Espejo en el museo Británico

La extraña sensación que muchos sienten al ver su imagen reflejada en un espejo, la mirada fija sin pestañear, sin duda han ayudado a alimentar los poderes místicos de los espejos que siempre se han considerado mágicos.

Los espejos siempre han sido reclamados para revelar visiones del futuro, o para experimentar una diversa variedad de fenómenos paranormales. También han sido utilizados para lanzar hechizos, e incluso para viajar en el tiempo. La práctica de usar un espejo como una herramienta de lo paranormal se llama adivinación.

Los psíquicos saben hace cientos de años que algunos espejos tienen cualidades especiales en los que se puede acceder con las palabras correctas o rituales adecuados.

 

2 comentarios

  1. Sin duda alguna la mente humana permanece en el eterno ahora, son pocos y pocas, quienes llegan a trascender como el espejo circular obsidiana para mirar al futuro. Pienso que muchas cosas pudieran evitarse si tomáramos conciencia del mal empleo de nuestra energía divina y más bien utilizarla en beneficio de la humanidad. Sin embargo, pienso que existen seres angelicales como por ejemplo Elise Defer que utilizan el don y la virtud de la videncia para encaminar y ayudar a los demás. Abrazos de luz para mi querida Elise!!

  2. Excelente artículo. El maravilloso y misterioso universo, los seres humanos somos una pequeña partícula de él! Pienso que los espejos tienen sus misterios y por supuestos que son portales a otras dimensiones!! Gracias Elise por compartir semillas de luz!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información