Inicio » Mundo Espiritual » Somos seres de luz y podemos sanar nuestra alma

Somos seres de luz y podemos sanar nuestra alma

El objetivo de la sanación espiritual es crecer espiritualmente y ayudar a los demás, no sólo a nivel mundano, sino también a nivel espiritual. El mayor regalo que se puede ofrecer en una curación espiritual es ayudar a iniciar en la practica espiritual para que después puedan los demás ayudarse a si mismos.

No estamos creados solamente con un cuerpo físico sino también disponemos de cinco sentidos y un cuerpo vital (Praanadeha), el cuerpo mental o la mente, el intelecto y el ego sutil. La mente es el asiento de las emociones y pensamientos, mientras que el intelecto es la sede del razonamiento o las relaciones de causa y efecto entre los eventos. Cada uno de estos cuerpos es más sutil que el otro. Por lo tanto, la energía de la mente es más sutil y también más poderosa que la energía vital del cuerpo.

A medida que se crece espiritualmente, es decir, a través de la práctica espiritual se comienza a disolver los posibles obstáculos que se pueden encontrar en los cinco sentidos, así como la mente y el intelecto. Con esto se comenzará a orientar los esfuerzos hacia la realización, el pensamiento y la fusión en la luz. Con la práctica espiritual apropiada comenzará a brillar un estado divino de más y más amor, sin esperar nada de los demás aumentando la humildad y eliminando lentamente el ego.



La práctica espiritual permite desarrollar desde el interior una gran cantidad de energía positiva de tal forma que el practicante será menos propenso a los ataques de seres oscuros tanto de esta dimensión como de otros planos más bajos espiritualmente.

Buscar la luz es una forma de practicar la sanación espiritual

Los sanadores espirituales cuando ayudan a otras personas a superar sus propios obstáculos interiores les ayudan a crecer espiritualmente. Buscar la luz, es una forma de realizar prácticas espirituales. Sin embargo, a menudo son atacados por seres de oscuridad (entidades fallecidas, demonios, bajos astrales, etc…) de un alto nivel para obstaculizar su práctica espiritual y cuando esto ocurre su energía espiritual puede llegar a no ser suficiente para repeler este ataque. Cuando están demasiado débiles, tanto mental como espiritualmente, deben utilizar todos los medios que estén a su alcance, ya sea creando escudos protectores de luz dorada alrededor de su aura, haciendo un llamamiento a sus guías superiores de luz o bien a sus ángeles y arcángeles protectores.

Hay que tener en cuenta que si existe el mal, la decepción, el dolor, la tragedia, y un sin número de experiencias potencialmente devastadoras, entonces el universo también proveerá ayuda para podernos sanar. La energía curativa es como un regalo, un código secreto poderoso cuya energía nos ayudará a liberarnos de todo daño espiritual.

El poder de la sanación

El dolor espiritual pueden ser causado por muchas situaciones que ocurren en nuestras vidas, tales como: trauma emocional o físico, las lesiones, los pensamientos y sentimientos negativos como el miedo, la preocupación, la duda, la ira, la ansiedad, el diálogo interno negativo, la falta de nutrición, estilo de vida destructivo y las relaciones traumáticas negativas, el abandono de uno mismo y la falta de amor a uno mismo o a los demás, así como emociones que no se expresan de una forma saludable. Es hora de entender que somos seres multidimensionales y que disponemos de un gran poder sanador espiritual que nos permite rescatarnos de nuestra propia oscuridad.

 

9 comentarios

  1. Isabel Gutiérrez

    Excelente artículo Elise! Cuan importante es cultivar este tipo de práctica espiritualista! Se trata de trascender la sabiduría material hacia la espiritual, base y raiz de lo existente. Pienso que la verdadera sanación es la espiritual! Un abrazo mi Àngel de Luz!

  2. Bellísimas enseñanzas Elise! Son tan ciertas! Si comenzamos a cultivar esta práctica, no haría falta tomar medicamentos. La naturaleza nos proporciona los insumos y el saber popular para relacionarnos con ella! Creo en la luz divina y asiduamente hago meditaciones de sanación, invocando a los grandes maestros y a los Angeles! Gracias! !

  3. Hola,nací el10 de septiembre de 1972,padesco desde hace dos años de un bloqueo mental, necesito ayuda, gracias

  4. Hola, naci el 10 de julio de 1988, y lo estoy pasando muy mal en general. Mi alma se perdió hace muchos años, por perseguir lo que más quería en la vida. Necesito sanación espiritual. Por favor, ayúdenme.

  5. Hola soy libra ayudarme a guiarme en mi baja autoestima y mi camino

  6. hola soy virgo 3 sep 76, deseo salir de mis problemas economicos y limpiar mi aura

  7. hola me gustaria saber sobre mi espiritualidad me interesa muchisimo 19.2.1964 muchas gracias

  8. hola naci el 27 de noviembre signo sagitario ayudame a limpiar mi camino soy claudia barbaran

  9. hola. nací el 9 de agosto de 1967. soy de signo leo. quisiera que me ayudaras a limpiar mis caminos que me siento bloqueada especialmente en lo ecnómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información