Inicio » Significado de los Sueños – Letra V –

Significado de los Sueños – Letra V –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra V

VACACIONES

Necesitamos reposo o intuimos el peligro de algún error producido por nuestro agotamiento.

VADEAR

Será importante tener en cuenta lo que aparecen en las orillas que en el sueño queremos vadear, y también los medios que disponemos para cruzar, pues el sueño simboliza un momento crucial de nuestra vida.

VAGABUNDO

Si en el sueño, nos vemos como vagabundos pero estamos contentos, se puede interpretar como que necesitamos alejarnos de algunas responsabilidades que nos abruman pero si en este, se muestra pena, debemos interpretar que albergamos algún temor por nuestro futuro económico.

VELETA

Su aparición en los sueños nos advierte contra la indecisión, la inconstancia, y las dudas, ya sea en nuestros actos o en nuestras ideas o afectos.

VENDAS

Estamos ciegos ante las circunstancias y hay peligro de que se aprovechen de nosotros, tanto en los aspectos materiales como sentimentales.

VIGA

Simboliza un importante punto de apoyo y revela seguridad cuando aparece sólida y temor en caso contrario.

VISITAS

Revela nuestra necesidad de relacionarnos o nuestro sentimiento de aislamiento.

VOLCÁN

Psicológicamente representa las pasiones reprimidas, pero no domadas, que pueden estallar causando nuestra perdición, pero sublimadas y domadas son fuente de energía espiritual que queda simbolizada por la extraordinaria fecundidad de las tierras volcánicas.

VOMITAR

Necesitas sacar lo que te molesta, y también puede simbolizar sentimientos de culpa por sentirte sucio por dentro.

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información