Inicio » Significado de los Sueños – Letra T –

Significado de los Sueños – Letra T –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra T

TÁBANO

Algo te molesta muy intensamente o tienes la intuición de peligro ante una alergia o una picadura de insecto.

TABLERO

Un buen momento para cambiar tus estrategias, y también para planificar con más detenimiento tus asuntos.

TAMBOR

Si lo oyes, es que estás escuchando la llamada primaria de algún instinto y si lo tocas quizás estás tratando de llamar la atención de una persona del otro sexo.

TAPÓN

El sueño te avisa que no has de menospreciar a tus enemigos por insignificantes que te parezcan pues corres el peligro de que una cosa muy nimia obstaculice tus planes.

TATUAJE

Temes quedar marcado para siempre o por el contrario quieres que se te reconozca o que un defecto quede enmascarado frente a los demás.

TEJER

Tejer o ver tejer en sueños, al menos si el tejido queda bien tramado, es presagio de prosperidad, pero si intentamos tejer y no sabemos o no podemos, revela falta de creatividad.

TEMBLAR

Impresión, pesadilla o hay quien lo interpreta como un mal regreso de un viaje astral. Posiblemente estás conteniendo demasiado los nervios durante el día y necesitas desfogarte.

TEMPESTAD

Tiempo movidos y de cambios en nuestra vida. El destino nos pone a prueba.

TERMÓMETRO

Puede haber peligro de fiebre pero también revela tu necesidad de tener controlado el ambiente y a las personas que te rodean.

TIJERAS

Pronostica discusiones entre amigos o peleas matrimoniales, incluso pleitos.

TIMÓN

Simboliza la seguridad y el rumbo definido, por lo que puede entenderse como referido al sentido que va tomando nuestra vida, o alguna de sus parcelas que nos preocupa.

TRADUCIR

Estás contando sólo parte de la verdad, también a ti mismo, interpretando a tu favor las circunstancias.

TURRÓN

Muestra la posibilidad de recuperar energías o el buen humor, después de un periodo difícil. También se considera presagio de reuniones familiares.

TUTOR

Si en el sueño lo estás viendo o esperando revela que estás en disposición de someterte a una disciplina o tratamiento. Si el tutor en el sueño lo eres tú, es que tendrás que responder por los fallos ajenos.