Inicio » Significado de los Sueños – Letra T –

Significado de los Sueños – Letra T –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra T

TÁBANO

Algo te molesta muy intensamente o tienes la intuición de peligro ante una alergia o una picadura de insecto.

TABLERO

Un buen momento para cambiar tus estrategias, y también para planificar con más detenimiento tus asuntos.

TAMBOR

Si lo oyes, es que estás escuchando la llamada primaria de algún instinto y si lo tocas quizás estás tratando de llamar la atención de una persona del otro sexo.

TAPÓN

El sueño te avisa que no has de menospreciar a tus enemigos por insignificantes que te parezcan pues corres el peligro de que una cosa muy nimia obstaculice tus planes.

TATUAJE

Temes quedar marcado para siempre o por el contrario quieres que se te reconozca o que un defecto quede enmascarado frente a los demás.

TEJER

Tejer o ver tejer en sueños, al menos si el tejido queda bien tramado, es presagio de prosperidad, pero si intentamos tejer y no sabemos o no podemos, revela falta de creatividad.

TEMBLAR

Impresión, pesadilla o hay quien lo interpreta como un mal regreso de un viaje astral. Posiblemente estás conteniendo demasiado los nervios durante el día y necesitas desfogarte.

TEMPESTAD

Tiempo movidos y de cambios en nuestra vida. El destino nos pone a prueba.

TERMÓMETRO

Puede haber peligro de fiebre pero también revela tu necesidad de tener controlado el ambiente y a las personas que te rodean.

TIJERAS

Pronostica discusiones entre amigos o peleas matrimoniales, incluso pleitos.

TIMÓN

Simboliza la seguridad y el rumbo definido, por lo que puede entenderse como referido al sentido que va tomando nuestra vida, o alguna de sus parcelas que nos preocupa.

TRADUCIR

Estás contando sólo parte de la verdad, también a ti mismo, interpretando a tu favor las circunstancias.

TURRÓN

Muestra la posibilidad de recuperar energías o el buen humor, después de un periodo difícil. También se considera presagio de reuniones familiares.

TUTOR

Si en el sueño lo estás viendo o esperando revela que estás en disposición de someterte a una disciplina o tratamiento. Si el tutor en el sueño lo eres tú, es que tendrás que responder por los fallos ajenos.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información