Inicio » Significado de los Sueños – Letra S –

Significado de los Sueños – Letra S –


A B C D E F G H I J K L M Ñ N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Interpretación de los Sueños Letra S

SABIO

Si eres tú mismo quizás deseas que te admiren, pero también puede simbolizar tu yo más profundo, portador de mensajes que pueden ayudarte.

SABLE

Si en el sueño sólo lo ves simboliza tu temor a que alguien te ponga en un compromiso, pero si lo utilizas, el sueño revela tu deseo de atemorizar a alguien para obtener un beneficio.

SAETA

Verte lanzándola indica tus deseos de superación personal y de ampliar tu campo de acción.

SALPICADURAS

Puede ser una advertencia para que pongamos mucha atención ante la posibilidad de vernos mezclados injustamente en un escándalo.

SALVAVIDAS

Estás intuyendo que te encuentras ante una última oportunidad y necesitas aferrarte a ella.

SANDIA

Como todos los frutos repletos de semillas, simboliza la fecundidad y puede estar referida a las ideas o proyectos que tengamos que desarrollar.

SEMÁFORO

Algo se interpone en tu camino. Si es rojo puede ser peligroso, si es verde significará una ayuda y si es ámbar no te fíes de las apariencias.

SILLA

Simboliza la seguridad y la llegada de una etapa de estabilidad, sobre todo si en el sueño te ves en ella sentado.

SORDERA

Habremos de cerciorarnos de que no padecemos realmente ninguna enfermedad de oído. Y en sueños siempre indica el deseo de no oír, quizás referido a algún tipo de consejo que nos dan.

SUBIR

Indica arrojo, valentía y capacidad de lucha que te llevará a conseguir logros personales importantes.

SUBRAYAR

Tu inconsciente te avisa que algo importante estás pasándolo por alto. Así que tendrás que analizar con detalle todo el contexto del sueño.

SUBTERRÁNEO

Situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir. Augura un periodo de pruebas antes de conseguir ver la luz en nuestros proyectos.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Conforme Más información